INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Vol.5 por el ** te la hinco - Multiventana Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-dic-2012, 22:31   #121
xntx
Matemático

Jul 2004 | 4.666 Mens.
Lugar: Babia

Un TDI y un 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Regular John Ver Mensaje
*#12580*369#

A mí me aparece:

RF cal : 2012.10.6
HW Rev. : MP 1.100
2012.6.26, en un móvil comprado en amazon hace una semana.

Puedo parecer borde, pero os prometo que en el fondo soy muy majo.
xntx está desconectado  

Viejo 18-dic-2012, 22:33   #122
fonelero
Pollito

Mar 2007 | 1.039 Mens.
Lugar: Granada (cerca de Guadix)

c 220

Es mejor tenerlo toda la noche cargando, o es mejor enchufarlo 3 veces al dia para que se cargue de poco a poco??
fonelero está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 22:37   #123
txusti
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.454 Mens.
Lugar: Sestao-Basque Country

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por cybd4ni Ver Mensaje
Acabo de recibir esto del registro del s3 de mi mujer:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Uno más que se apunta a la Tab !!! Creo que no pude darme de alta hasta el 19 o 20... por un problema con los IMEIS de TPH.
Pero bueno... en menos de un mes la Tab en casita. Venga... estoy seguro que os va a llegar a todos.
Salu2.

COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!
txusti está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 22:44   #124
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.698 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por fonelero Ver Mensaje
Es mejor tenerlo toda la noche cargando, o es mejor enchufarlo 3 veces al dia para que se cargue de poco a poco??
Yo cuando lo cargo con las baterías de 4300 y 4800 lo dejo toda la noche y mi s3 es de la primera partida.
Pero como tengo un cargador externo para tenerlas todas cargadas pues no siempre las cargo desde el movil.
De todas formas no es aconsejable cargar tantas horas, eso seguro. Pero tampoco es bueno hacer SIEMPRE las cargas repartidas en varias veces. Pero alguna vez no pasa nada.

cybd4ni está desconectado  

Viejo 18-dic-2012, 23:00   #125
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.698 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por txusti Ver Mensaje
Uno más que se apunta a la Tab !!! Creo que no pude darme de alta hasta el 19 o 20... por un problema con los IMEIS de TPH.
Pero bueno... en menos de un mes la Tab en casita. Venga... estoy seguro que os va a llegar a todos.
Salu2.
Bien!!
Yo no creo que llegasen a los 20000...

Viejo 18-dic-2012, 23:27   #126
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.698 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Hola compañeros, yo despues de estar esperando el nexus 4 durante un mes por parte de google ya me he cansao e ire al mediamarkt el dia 20 a por el s3 por 429 euros. Vengo de un iphone 4, del cual ya me he cansado bastante y no me considero anti ni pro nada, solo me gusta cacharrear y al iphone 4 ya le he exprimido lo que he podido, asi que me paso al mundo android a ver que tal la experiencia, eso y que el iphone 5 no me llama nada la atencion al contrario que los anteriores.
Bueno a lo que iba es que quiero una vez que compre el telefono ponerlo directamente en una funda que lo cubra entero me da igual que la tapa sea lateral o que sea de la parte inferior, el caso es que sea buena bonita y barata y llegue cuanto antes, supongo que en mediamarkt estaran mucho mas caras, o en la fnac pero es cosa de ir mirando y si vosotros me aconsejais alguna voy directo a por ella.
Una vez que tenga el movil en la mano, que me recomendais, rootear primero e instalar alguna rom, o dejarlo tal y como viene y trastear luego?. Para pasar los contactos de iphone al s3? Supongo que sincronizar los contactos con gmail?, o me equivoco..

Gracias.
Antes de rootear o instalar roms, pruébalo unos días a ver que tal va. Con la rom stock de momento tendrás suficiente.
Los contactos los sincronizas con google y después te aparecerán en el s3 cuando configures la cuenta.

Viejo 19-dic-2012, 00:20   #127
Imnotanigger
Negro no, blanco.

Nov 2011 | 2.250 Mens.
Lugar: KFC

Bicicleta prestada.

Segunda pregunta para perdidos: Cuando te refieres a la SD interna, donde es exactamente? En "Phone"?
Imnotanigger está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 00:25   #128
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.513 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
Originalmente Escrito por Imnotanigger Ver Mensaje
Segunda pregunta para perdidos: Cuando te refieres a la SD interna, donde es exactamente? En "Phone"?
Si te refieres a gestores de archivos en el propio movil, la carpeta de la memoria interna se llama "SDCard" y la carpeta de la SD externa se llama "ExtSDCard".

Si te refieres a cuando lo conectas al PC, la carpeta de la memoria interna es "Phone" y la carpeta de la SD externa es "Card".

Froyo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 00:34   #129
Imnotanigger
Negro no, blanco.

Nov 2011 | 2.250 Mens.
Lugar: KFC

Bicicleta prestada.

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Si te refieres a gestores de archivos en el propio movil, la carpeta de la memoria interna se llama "SDCard" y la carpeta de la SD externa se llama "ExtSDCard".

Si te refieres a cuando lo conectas al PC, la carpeta de la memoria interna es "Phone" y la carpeta de la SD externa es "Card".
Gracias! es para flashear una rom desde CWM
Imnotanigger está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 00:36   #130
kennyo

Oct 2006 | 54.119 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

otro mas con la tab confirmada.

alguien me comenta alguna rom recomendable? queria probar la omega...
kennyo está conectado ahora  
Viejo 19-dic-2012, 01:14   #131
Darksolidus
Cual perra en celo

May 2011 | 3.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kennyo Ver Mensaje
otro mas con la tab confirmada.

alguien me comenta alguna rom recomendable? queria probar la omega...
Y por que no lo haces?

Yo es la que tengo, por cierto, para mañana nueva Omega v.35 con base de la nueva rom rusa.

Última edición por Darksolidus fecha: 19-dic-2012 a las 01:21.
Darksolidus está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 01:22   #132
kennyo

Oct 2006 | 54.119 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Darksolidus Ver Mensaje
Y por que no lo haces?

Yo es la que tengo, por cierto, para mañana nueva Omega v.35 con base de la nueva rom rusa.
esperare a mañana jajaj

la iba a probar pero queria saber opiniones y demas
kennyo está conectado ahora  
Viejo 19-dic-2012, 06:25   #133
el_mismo
Mintiendes neno?

May 2008 | 5.658 Mens.
Cita:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Otro más por aquí.

"Paren el mundo que me bajo"
el_mismo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 08:06   #134
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.777 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Otro más por aquí.
Yo también tengo tablet!!! Habemus tablet!!!.

PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
Regular John está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 08:24   #135
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.698 Mens.

Uno bonito

Bueeeeno, parece que Samsung se ha portado esta vez

Viejo 19-dic-2012, 08:31   #136
NOB

May 2012 | 384 Mens.
Lugar: de mi casa...

Delta

Cita:

Estimado cliente,

A mi tambien me ha llegado uno de los dos (el de mi parienta). Los dos son de los dias locos de phonehouse, el dia de la huelga.

El otro lo envie un dia mas tarde, asi que me imagino que hoy llegara la confirmacion..
NOB está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 09:40   #137
omoyano

Feb 2008 | 2.024 Mens.
Hola. Pregunta:

Me pasa que el movil usandolo (pantalla encendida con alguna juego, aplicaciones,etc) y enchufado a la corriente me consume mas batería que carga....es normal!!!???

Es decir yo usando el telefono y cargandolo se me descarga.....no lo entiendo.
Estoy muy contento con el S3 , pero el tema de la bateria me asquea....me paso el dia cargandolo...
omoyano está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 10:47   #138
tsk_zgz
désobéissance civile

May 2008 | 14.983 Mens.
cojo sitio...
Alguno me recomienda cambiar el kernel del movil? ultimamente con la omega 34 se me bebe la bateria, esta noche, solo wifi todo apagado me ha gastado 21%de bateria...

Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 10:49   #139
carpesnake

May 2008 | 2.122 Mens.
Lugar: de muchos sitios

la cucaracha negra

hola a todos, ayer por fin quite lo del contador de flash y le puse a 0 xq ayer me di cuenta que mi movil es del 29/05/2012 y por lo que he leido puede llegar a tener la muerte subita aun que esperemos a que no jejeje. y ayer tambien le puse la 4.1.2. rusa que va muy bien y le dura mas la bateria que a la 4.1.1.
ahora tengo una pequeña duda. como se ordena la agenda alfabeticamente? esque por ejemplo: yo tenia telepizza algete y ahora me sale algete,telepizza y asi con todos los contactos
gracias.
carpesnake está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 10:58   #140
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.777 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
hola a todos, ayer por fin quite lo del contador de flash y le puse a 0 xq ayer me di cuenta que mi movil es del 29/05/2012 y por lo que he leido puede llegar a tener la muerte subita aun que esperemos a que no jejeje. y ayer tambien le puse la 4.1.2. rusa que va muy bien y le dura mas la bateria que a la 4.1.1.
ahora tengo una pequeña duda. como se ordena la agenda alfabeticamente? esque por ejemplo: yo tenia telepizza algete y ahora me sale algete,telepizza y asi con todos los contactos
gracias.
Están reparando también los que estaban rooteados, por lo que veo no están poniendo pegas, es más el alarmismo que está generando la noticia en sí, comprensible pues son unos cuantos los que están cayendo.

Respecto a lo de los contactos, ajustes > mostrar contactos por > nombre primero

PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
Regular John está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 11:00   #141
thetigre

Ago 2006 | 349 Mens.
Lugar: Guadalajara

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por fonelero Ver Mensaje
Entiendo que hoy en día, se pueden dejar toda la noche cargando y NO debería de tener ningún problema, ya que al llegar al 100% de la carga, la electrónica del S3 corta la carga... otra cosa es que esté mal y siga cargando por lo tanto, fastidie el S3.

Creo que debería ser así, ¿no?.

Saludos.
thetigre está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 11:04   #142
anarkete
Que todo arda!!

Sep 2012 | 657 Mens.
Lugar: El mundo

Carromato lleno de molotovs

Cita:
Originalmente Escrito por tsk_zgz Ver Mensaje
cojo sitio...
Alguno me recomienda cambiar el kernel del movil? ultimamente con la omega 34 se me bebe la bateria, esta noche, solo wifi todo apagado me ha gastado 21%de bateria...
Prueba el Juice Defender, a mi me ha mejorado mucho el gasto de batería y mi batería es de que han salido malas, nada de 2-3 días de batería como algunos

Algunos hombres solo quieren ver arder el mundo.
anarkete está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 11:11   #143
omoyano

Feb 2008 | 2.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anarkete Ver Mensaje
Prueba el Juice Defender, a mi me ha mejorado mucho el gasto de batería y mi batería es de que han salido malas, nada de 2-3 días de batería como algunos
Funciona realmente este programita?
omoyano está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 11:24   #144
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 17.654 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cita:
Originalmente Escrito por omoyano Ver Mensaje
Yo lo tuve un tiempo y tampoco es que sea un cambio significativo. Vamos que si no sabes que lo llevas ni lo notas.

De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
Sartana está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 13:11   #145
(> Coλmi <)

Sep 2009 | 16.657 Mens.
Parece que samsung da la cara y va a resolverlo lo antes posible

Samsung is aware of the potential security issue related to the Exynos processor and plans to provide a software update to address it as quickly as possible. The issue may arise only when a malicious application is operated on the affected devices; however, this does not affect most devices operating credible and authenticated applications. Samsung will continue to closely monitor the situation until the software fix has been made available to all affected mobile devices."
(> Coλmi <) está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 14:34   #146
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.513 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
Originalmente Escrito por (> Coλmi <) Ver Mensaje
Parece que samsung da la cara y va a resolverlo lo antes posible

Samsung is aware of the potential security issue related to the Exynos processor and plans to provide a software update to address it as quickly as possible. The issue may arise only when a malicious application is operated on the affected devices; however, this does not affect most devices operating credible and authenticated applications. Samsung will continue to closely monitor the situation until the software fix has been made available to all affected mobile devices."
Por mi se pueden meter lo del Exynos ahora mismo por el orto, a mi que den la cara por lo de las muertes subitas que es lo que interesa.

Froyo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 14:36   #147
ToyBall
Solamente yo ;q

Ago 2005 | 7.461 Mens.
Lugar: Hispañistan
Cita:
Originalmente Escrito por omoyano Ver Mensaje
Funciona bien pero lo desinstale porque el cerberus no funciona

[-Plataforma:Gasoferos 100% -Nº164-] [YO vi a ESPAÑA ganar el mundial Nº:78]
[-Material & DIY(Do It Yourself) Strobist Casero-] [Video motivacion IMPRESIONANTE]
ToyBall está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 14:45   #148
asdre
Forocoches: Árbitro

May 2008 | 9.649 Mens.
Lugar: Ceuta

Seat Cordoba 1.4(2007)

Cita:

Estimado cliente,

Aquí otro que lo recibe!!! MOLA!!!

Ahora necesito saber unas cuantas cosas...

Tarda alrededor de 1 mes.
¿La mandan certificado?
¿tiene tracking?
¿Es posible saber que dia ha sido enviada?

Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 14:50   #149
asdre
Forocoches: Árbitro

May 2008 | 9.649 Mens.
Lugar: Ceuta

Seat Cordoba 1.4(2007)

Y sobre el codigo

*#12580*369#

A mi me sale

RF cal: 2012.6.29
HW Rev: MP 1.100

¿Peligro de muerte inminente?

Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:01   #150
tsk_zgz
désobéissance civile

May 2008 | 14.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
y sobre el codigo

*#12580*369#

a mi me sale

rf cal: 2012.6.29
hw rev: Mp 1.100

¿peligro de muerte inminente?
dep

Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto