|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.560 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
![]() ![]() ![]() Qué cabrones sois. Una pregunta... Una amiga está desconfiando de su novio/marido (tiene 2 hijas con él aunque no está casada, pero esto no es Sálvame así que vamos al lío), porque él recibe llamadas de números desconocidos y cree que algo se trae entre manos en el whatsapp también, pero no sabe como pillarlo porque lo borra. ¿Alguna sugerencia aparte de mandarla a fregar? |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 4.782 Mens.
|
Cita:
| |
|
Sin acritud
|
||
|
|
|
|
#154 | |
|
May 2008 | 2.109 Mens.
Lugar: de muchos sitios
la cucaracha negra |
Cita:
gracias. | |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Oct 2003 | 3.864 Mens.
Lugar: A Coruña
600 WRC |
Chicos, sabes donde esta libre lo mas barato posible para comprar hoy??? Me han preguntado y la verdad es que no se.... Alguien podria ayudarme??? Thanks |
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
désobéissance civile
May 2008 | 14.947 Mens.
|
|
|
Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
![]() |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.775 Mens.
Honda Civic GT Sport 1.8 |
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Android 2.2
Jun 2011 | 13.510 Mens.
Lugar: Google Inc.
|
Cita:
Ahí lo dejo.... | |
|
||
|
|
|
|
#160 | |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.560 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Cita:
Además no tienen internet en casa, solo sus respectivas tarifas de móvil. | |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
||
|
|
|
|
#161 | |
|
Feb 2007 | 1.511 Mens.
|
Cita:
Sabia yo que en el google play tenia que haber algo para esto. | |
|
|
||
|
|
|
|
#162 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.779 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
respecto a la "muerte subita", yo lo compre por Octubre y de momento no me ha pasado nada, pero si pasara, al tener una rom cocinada, rooteado y el contador de flasheo a 1 o 2, me pondrían pegas los del SAT??
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
#163 | ||
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.775 Mens.
Cita:
![]() A ver si no me lo encuentro instalado un día de buenas a primeras en mi móvl. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
En principio no deberían poner pegas, se han dado casos y los han reparado, pero si te quieres curar en salud, mejor enviarlo al SAT como viene de fábrica, por si las moscas. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#164 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.779 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
pues según he visto en HTCMania, a algunos les están cobrando alegando que es problema del display o pantalla y que eso no lo cubre la garantía, de 90€ a 150€
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.775 Mens.
Cita:
Por eso, a saber cada caso, que en este país somos muy pícaros. | |
|
|
||
|
|
|
|
#166 | |
|
Ene 2012 | 650 Mens.
Lugar: BAJO TIERRA
|
Cita:
es con el cargador original? a ver si va a ser cargador de chinos de medio amperio
| |
|
|
|
|
#167 |
|
No a la MORDAZA DIGITAL
Dic 2006 | 3.639 Mens.
Lugar: Alicante
Citroën C4 Coupe 1.6 Vtr+ |
|
|
Fans de Daft Punk Nº8
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
El cable nada. Lo importante es el transformador.
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Dic 2012 | 124 Mens.
|
Yo no he tenido ningún problema, sera por que lo cargo con el de mi antiguo Galaxy S
|
|
|
|
|
#170 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
Yo desde el 25 de mayo y 0 problemas con el cargador oficial.
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Oct 2004 | 750 Mens.
Lugar: Delante del monitor...
ninguno |
Ahora se puede Rootear el terminal simplemente instalando esta app? Sacado de XDA Developers : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 |
|
|
|
|
#173 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
Cita:
Tienes root pero sin custom recovery que habrá que flashear a parte. Yo me quedo con el antiguo método y esperaré al fix del xploit por parte de Samsung. No hay diferencias entre la elkc y la ll5. Asi que lo mejor es esperar. Recordar que este xploit no es remoto. Se debe ejecutar en el mismo terminal, por lo que las probabilidades de jodienda son mínimas. Solo una app podría hacerlo. Google tiene el market vigilado a ver que código se sube así que sin problemas. Y dejar de lado unos días los markets alternativos y sus actualizaciones. | |
|
Última edición por cybd4ni fecha: 19-dic-2012 a las 18:41. |
||
|
|
|
|
#174 |
|
désobéissance civile
May 2008 | 14.947 Mens.
|
cybd4ni, hay alguna manera de hacer que se puedan rotar los escritorios o los diferentes menús? me refiero a que si estas en el ultimo escritorio, le des hacia la derecha y vuelva el primero, lo mismo para los menús... creo que eso lo tenia antes y lo estoy echando de menos... Tampoco hay opción para poner la "tinta" en la pagina de desbloqueo? |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
Cita:
![]() Se llama page looping y está desactivado a drede. Solo se puede habilitar tocando código tal y como expuse en este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=478 El efecto tinta no gusta a todo el mundo, así que no lo incluyo en la rom. Pero puedes flashear el zip de xda sin problemas desde el cwm recovery para tenerlo puesto. Es totalmente compatible. Saludos. | |
|
|
|
|
#176 | |
|
désobéissance civile
May 2008 | 14.947 Mens.
|
Cita:
![]() Pues nada, de momento lo dejaré así
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
#177 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
De todas formas es una modificación pequeña que puedo quitar en la proxima rom ![]() Pero en la que me instale yo me lo dejaré así
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Oct 2004 | 750 Mens.
Lugar: Delante del monitor...
ninguno |
Cita:
| |
|
|
|
|
#179 |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.775 Mens.
Me ha empezado a rondar por la cabeza una idea, que todas estas muertes súbitas tengan que ver con la ya famosa vulnerabilidad del Exynos... porque a la mayoría se les corrompe o daña la tabla de particiones si no me equivoco, siendo irrecuperable. Es decir, el móvil arrancar arranca, lo que no carga es el SO. Lo cual puede venir provocado o, sin más, suceder como fenómeno casual. Estoy pensando en que es más bien lo primero, pero la verdad, son elucubraciones mias, ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.681 Mens.
Uno bonito |
Cita:
Pero todo lo que se pueda hablar son especulaciones. No digo que la batería y/o el nfc sea la causa por que no lo se. Pero es un tanto extraño que cambien la batería. Y repito lo mismo. Yo me solidarizo con la gente a la que les ha petado el móvil, pero estamos hablando de cuantos? 1000 móviles? frente a 30 MILLONES de S3 que se han vendido. Sacar la estadística... Si se tratase de un defecto de diseño nos habría petado a todos pues no hay un patrón claro de por que peta. Con tantos millones es probable que salga alguno defectuoso. Probablemente sea de partidas concretas muy pequeñas. He leído que comprados en carrefour, en mediamarkt, etc. Pero no he leído de ninguno del eci por ejemplo. Yo tengo claro que hay cosas que no me compraré en carrefour, después de que hace mucho tiempo leí un post de que uno compró una xbox allí y dentro tenía una lata de paté
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |