INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Vol.5 por el ** te la hinco - Multiventana Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-dic-2012, 15:10   #151
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por tsk_zgz Ver Mensaje
dep
dep que?

cybd4ni está desconectado  

Viejo 19-dic-2012, 15:10   #152
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 17.560 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cita:
dep

Qué cabrones sois.

Una pregunta... Una amiga está desconfiando de su novio/marido (tiene 2 hijas con él aunque no está casada, pero esto no es Sálvame así que vamos al lío), porque él recibe llamadas de números desconocidos y cree que algo se trae entre manos en el whatsapp también, pero no sabe como pillarlo porque lo borra.

¿Alguna sugerencia aparte de mandarla a fregar?

De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
Sartana está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:20   #153
Dai
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 4.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje

Qué cabrones sois.

Una pregunta... Una amiga está desconfiando de su novio/marido (tiene 2 hijas con él aunque no está casada, pero esto no es Sálvame así que vamos al lío), porque él recibe llamadas de números desconocidos y cree que algo se trae entre manos en el whatsapp también, pero no sabe como pillarlo porque lo borra.

Hablando se entiende la gente

Sin acritud
Dai está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:20   #154
carpesnake

May 2008 | 2.109 Mens.
Lugar: de muchos sitios

la cucaracha negra

Cita:
Originalmente Escrito por Regular John Ver Mensaje
Están reparando también los que estaban rooteados, por lo que veo no están poniendo pegas, es más el alarmismo que está generando la noticia en sí, comprensible pues son unos cuantos los que están cayendo.

Respecto a lo de los contactos, ajustes > mostrar contactos por > nombre primero
muchas gracias ya lo tengo como yo queria. lo root lo quite porque a la persona que se lo compre me dio la opcion de ponerselo para tener el movil libre y le dije que si y como yo no uso eso del root pues al final se lo he quitado y he decidido dejarlo de fabrica ya que solo le voy a meter room oficiales.
gracias.
carpesnake está desconectado  

Viejo 19-dic-2012, 15:21   #155
katapiro

Oct 2003 | 3.864 Mens.
Lugar: A Coruña

600 WRC

Chicos, sabes donde esta libre lo mas barato posible para comprar hoy???

Me han preguntado y la verdad es que no se....

Alguien podria ayudarme???
Thanks

katapiro está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:23   #156
tsk_zgz
désobéissance civile

May 2008 | 14.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybd4ni Ver Mensaje
dep que?
Nada hombre era una broma!!
Me acabo de instalar tu rom a ver que tal va! de momento me gusta, va muy fluida.
Enhorabuena por el curro

Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:29   #157
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

Cita:
Nada hombre era una broma!!
Me acabo de instalar tu rom a ver que tal va! de momento me gusta, va muy fluida.
Enhorabuena por el curro
Muchas gracias

Viejo 19-dic-2012, 15:33   #158
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por katapiro Ver Mensaje
Chicos, sabes donde esta libre lo mas barato posible para comprar hoy???

Me han preguntado y la verdad es que no se....

Alguien podria ayudarme???
Thanks
Teóricamente estará a 429€ en mediamarkt a partir de mañana y hasta el 26.

PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
Regular John está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:33   #159
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.510 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:

Qué cabrones sois.

Hay una app que sirve para ver las conversacioens de Whats App de los moviles que pasan por el mismo wifi al que estas conectado.

Ahí lo dejo....

Froyo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:40   #160
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 17.560 Mens.

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Hay una app que sirve para ver las conversacioens de Whats App de los moviles que pasan por el mismo wifi al que estas conectado.

Ahí lo dejo....
Si te refieres a whatsapp sniffer, no funciona desde hace bastante tiempo. Hay que usarla junto con otra app para decodificar.

Además no tienen internet en casa, solo sus respectivas tarifas de móvil.

Viejo 19-dic-2012, 15:51   #161
iBoo

Feb 2007 | 1.511 Mens.
Cita:

Qué cabrones sois.

Sabia yo que en el google play tenia que haber algo para esto.

iBoo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:52   #162
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.779 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

respecto a la "muerte subita", yo lo compre por Octubre y de momento no me ha pasado nada, pero si pasara, al tener una rom cocinada, rooteado y el contador de flasheo a 1 o 2, me pondrían pegas los del SAT??

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:52   #163
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por iBoo Ver Mensaje
Sabia yo que en el google play tenia que haber algo para esto.
Detector de infieles.

A ver si no me lo encuentro instalado un día de buenas a primeras en mi móvl.

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
respecto a la "muerte subita", yo lo compre por Octubre y de momento no me ha pasado nada, pero si pasara, al tener una rom cocinada, rooteado y el contador de flasheo a 1 o 2, me pondrían pegas los del SAT??

En principio no deberían poner pegas, se han dado casos y los han reparado, pero si te quieres curar en salud, mejor enviarlo al SAT como viene de fábrica, por si las moscas.

Viejo 19-dic-2012, 16:00   #164
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.779 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

Cita:
En principio no deberían poner pegas, se han dado casos y los han reparado, pero si te quieres curar en salud, mejor enviarlo al SAT como viene de fábrica, por si las moscas.
pues según he visto en HTCMania, a algunos les están cobrando alegando que es problema del display o pantalla y que eso no lo cubre la garantía, de 90€ a 150€

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:04   #165
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
pues según he visto en HTCMania, a algunos les están cobrando alegando que es problema del display o pantalla y que eso no lo cubre la garantía, de 90€ a 150€
Pues no lo he visto, se me habrá pasado. Pueden haber casos y casos, a saber, pero en principio si los sintomas son los de la muerte súbita y no se la están intentando colar a los del SAT, ya puede decir Samsung misa que debe entrar en garantía, con la cantidad de gente afectada, les cae un puro de no te menees.

Por eso, a saber cada caso, que en este país somos muy pícaros.

Viejo 19-dic-2012, 16:29   #166
luzbel

Ene 2012 | 650 Mens.
Lugar: BAJO TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por omoyano Ver Mensaje
Hola. Pregunta:

Me pasa que el movil usandolo (pantalla encendida con alguna juego, aplicaciones,etc) y enchufado a la corriente me consume mas batería que carga....es normal!!!???

Es decir yo usando el telefono y cargandolo se me descarga.....no lo entiendo.
Estoy muy contento con el S3 , pero el tema de la bateria me asquea....me paso el dia cargandolo...
entiendo no debería ser así.

es con el cargador original?

a ver si va a ser cargador de chinos de medio amperio
luzbel está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:46   #167
C4passion
No a la MORDAZA DIGITAL

Dic 2006 | 3.639 Mens.
Lugar: Alicante

Citroën C4 Coupe 1.6 Vtr+

Cita:
Originalmente Escrito por luzbel Ver Mensaje
entiendo no debería ser así.

es con el cargador original?

a ver si va a ser cargador de chinos de medio amperio
A mi me fallaba el cable original y el de los chinos me va de lujo.... cago en Samsung

Fans de Daft Punk Nº8
C4passion está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:47   #168
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

El cable nada. Lo importante es el transformador.

Viejo 19-dic-2012, 16:50   #169
sergio2k

Dic 2012 | 124 Mens.
Yo no he tenido ningún problema, sera por que lo cargo con el de mi antiguo Galaxy S
sergio2k está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:52   #170
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

Yo desde el 25 de mayo y 0 problemas con el cargador oficial.

Viejo 19-dic-2012, 16:54   #171
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 17.560 Mens.

Grand Vitara 1.9 DDiS

¿Conocéis algun launcher para niños con actividades que no sea "Modo Niños", que está en modo tiraflechas?

Viejo 19-dic-2012, 18:09   #172
psseta1

Oct 2004 | 750 Mens.
Lugar: Delante del monitor...

ninguno

Ahora se puede Rootear el terminal simplemente instalando esta app?

Sacado de XDA Developers : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
psseta1 está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 18:37   #173
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por psseta1 Ver Mensaje
Ahora se puede Rootear el terminal simplemente instalando esta app?

Sacado de XDA Developers : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
Esta apk es un AIO. Permite rootear usando xploit exynos y luego te permite protegerte del xploit. La camara deja de funcionar pero en el mismo post linka a fix para la camara.
Tienes root pero sin custom recovery que habrá que flashear a parte. Yo me quedo con el antiguo método y esperaré al fix del xploit por parte de Samsung.
No hay diferencias entre la elkc y la ll5. Asi que lo mejor es esperar. Recordar que este xploit no es remoto. Se debe ejecutar en el mismo terminal, por lo que las probabilidades de jodienda son mínimas. Solo una app podría hacerlo.
Google tiene el market vigilado a ver que código se sube así que sin problemas. Y dejar de lado unos días los markets alternativos y sus actualizaciones.

Última edición por cybd4ni fecha: 19-dic-2012 a las 18:41.
Viejo 19-dic-2012, 18:41   #174
tsk_zgz
désobéissance civile

May 2008 | 14.947 Mens.
cybd4ni, hay alguna manera de hacer que se puedan rotar los escritorios o los diferentes menús? me refiero a que si estas en el ultimo escritorio, le des hacia la derecha y vuelva el primero, lo mismo para los menús... creo que eso lo tenia antes y lo estoy echando de menos...
Tampoco hay opción para poner la "tinta" en la pagina de desbloqueo?

Viejo 19-dic-2012, 18:47   #175
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

Cita:
cybd4ni, hay alguna manera de hacer que se puedan rotar los escritorios o los diferentes menús? me refiero a que si estas en el ultimo escritorio, le des hacia la derecha y vuelva el primero, lo mismo para los menús... creo que eso lo tenia antes y lo estoy echando de menos...
Tampoco hay opción para poner la "tinta" en la pagina de desbloqueo?
Eso es precisamente lo que he desactivado a drede
Se llama page looping y está desactivado a drede. Solo se puede habilitar tocando código tal y como expuse en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=478

El efecto tinta no gusta a todo el mundo, así que no lo incluyo en la rom. Pero puedes flashear el zip de xda sin problemas desde el cwm recovery para tenerlo puesto. Es totalmente compatible.
Saludos.
Viejo 19-dic-2012, 18:48   #176
tsk_zgz
désobéissance civile

May 2008 | 14.947 Mens.
Cita:
Eso es precisamente lo que he desactivado a drede
Se llama page looping y está desactivado a drede. Solo se puede habilitar tocando código tal y como expuse en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=478

El efectp tinta no gusta a todo el mundo, así que no lo incluyo en la rom. Pero puedes flashear el zip de xda sin problemas desde el cwm recovery para tenerlo puesto. Es totalmente compatible.
Saludos.
muchas gracias, llevaba un rato buscando como ponerlo
Pues nada, de momento lo dejaré así

Viejo 19-dic-2012, 18:50   #177
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

De todas formas es una modificación pequeña que puedo quitar en la proxima rom
Pero en la que me instale yo me lo dejaré así
Viejo 19-dic-2012, 18:52   #178
psseta1

Oct 2004 | 750 Mens.
Lugar: Delante del monitor...

ninguno

Cita:
Esta apk es un AIO. Permite rootear usando xploit exynos y luego te permite protegerte del xploit. La camara deja de funcionar pero en el mismo post linka a fix para la camara.
Tienes root pero sin custom recovery que habrá que flashear a parte. Yo me quedo con el antiguo método y esperaré al fix del xploit por parte de Samsung.
No hay diferencias entre la elkc y la ll5. Asi que lo mejor es esperar. Recordar que este xploit no es remoto. Se debe ejecutar en el mismo terminal, por lo que las probabilidades de jodienda son mínimas. Solo una app podría hacerlo.
Google tiene el market vigilado a ver que código se sube así que sin problemas. Y dejar de lado unos días los markets alternativos y sus actualizaciones.
Ok, te hago caso entonces
psseta1 está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 18:58   #179
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Me ha empezado a rondar por la cabeza una idea, que todas estas muertes súbitas tengan que ver con la ya famosa vulnerabilidad del Exynos... porque a la mayoría se les corrompe o daña la tabla de particiones si no me equivoco, siendo irrecuperable. Es decir, el móvil arrancar arranca, lo que no carga es el SO. Lo cual puede venir provocado o, sin más, suceder como fenómeno casual. Estoy pensando en que es más bien lo primero, pero la verdad, son elucubraciones mias, ni idea.

Viejo 19-dic-2012, 19:11   #180
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.681 Mens.

Uno bonito

Cita:
Me ha empezado a rondar por la cabeza una idea, que todas estas muertes súbitas tengan que ver con la ya famosa vulnerabilidad del Exynos... porque a la mayoría se les corrompe o daña la tabla de particiones si no me equivoco, siendo irrecuperable. Es decir, el móvil arrancar arranca, lo que no carga es el SO. Lo cual puede venir provocado o, sin más, suceder como fenómeno casual. Estoy pensando en que es más bien lo primero, pero la verdad, son elucubraciones mias, ni idea.
En ese caso se podría recuperar reparticionando con odin, pero no se puede. Se corrompe la nand y están cambiando placa para arreglarlo. Peeero he leído por ahí que también les cambian la batería. El mio es de los primeros, de los que se vendieron el primer día de la venta a público, y tengo que decir que lo he cargado a lo bestia durante mas de 10 horas con las baterías estas tochas y sin problemas. Pero habiendo borrado el nfc.apk y el nfctest.apk de /system/app y además las baterías no son oficiales de Samsung, si no chinas. Yo no uso el nfc. Ademaás que depués de la primera semana de tenerlo me lié a borrar a saco toda la mierda de Samsung de system.
Pero todo lo que se pueda hablar son especulaciones. No digo que la batería y/o el nfc sea la causa por que no lo se. Pero es un tanto extraño que cambien la batería.
Y repito lo mismo. Yo me solidarizo con la gente a la que les ha petado el móvil, pero estamos hablando de cuantos? 1000 móviles? frente a 30 MILLONES de S3 que se han vendido. Sacar la estadística...
Si se tratase de un defecto de diseño nos habría petado a todos pues no hay un patrón claro de por que peta. Con tantos millones es probable que salga alguno defectuoso. Probablemente sea de partidas concretas muy pequeñas. He leído que comprados en carrefour, en mediamarkt, etc. Pero no he leído de ninguno del eci por ejemplo.
Yo tengo claro que hay cosas que no me compraré en carrefour, después de que hace mucho tiempo leí un post de que uno compró una xbox allí y dentro tenía una lata de paté

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto