INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Vol.5 por el ** te la hinco - Multiventana Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-dic-2012, 19:18   #181
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por cybd4ni Ver Mensaje
En ese caso se podría recuperar reparticionando con odin, pero no se puede. Se corrompe la nand y están cambiando placa para arreglarlo. Peeero he leído por ahí que también les cambian la batería. El mio es de los primeros, de los que se vendieron el primer día de la venta a público, y tengo que decir que lo he cargado a lo bestia durante mas de 10 horas con las baterías estas tochas y sin problemas. Pero habiendo borrado el nfc.apk y el nfctest.apk de /system/app y además las baterías no son oficiales de Samsung, si no chinas. Yo no uso el nfc. Ademaás que depués de la primera semana de tenerlo me lié a borrar a saco toda la mierda de Samsung de system.
Pero todo lo que se pueda hablar son especulaciones. No digo que la batería y/o el nfc sea la causa por que no lo se. Pero es un tanto extraño que cambien la batería.
Y repito lo mismo. Yo me solidarizo con la gente a la que les ha petado el móvil, pero estamos hablando de cuantos? 1000 móviles? frente a 30 MILLONES de S3 que se han vendido. Sacar la estadística...
Si se tratase de un defecto de diseño nos habría petado a todos pues no hay un patrón claro de por que peta. Con tantos millones es probable que salga alguno defectuoso. Probablemente sea de partidas concretas muy pequeñas. He leído que comprados en carrefour, en mediamarkt, etc. Pero no he leído de ninguno del eci por ejemplo.
Yo tengo claro que hay cosas que no me compraré en carrefour, después de que hace mucho tiempo leí un post de que uno compró una xbox allí y dentro tenía una lata de paté
No sé, igual podrían joder el móvil con código malicioso que se aproveche de ese aguero de seguridad del Exynos (con una app concreta que todo al que se le ha muerto tuviera instalada, por ejemplo), a ver si Samsung saca el fix pronto, porque es algo crítico y prioritario emho. Pero tal como dices, son hipótesis, aún no está claro el origen del problema, y no hay una casuística con la que poder reproducir el error (de todos modos yo no pensaba reproducirlo xD).

Pero es un tema interesante, y estoy contigo que se está haciendo una bola muy grande (al menos a día de hoy) en comparación a las unidades vendidas vs unidades problemáticas, pero aún así, son unos cuantos y por supuesto que desde aquí me solidarizo con los compañeros afectados, pero bueno se trata de poder sacar algo en claro de esto, así sí ayudaríamos, a falta de que Samsung se ponga un poco las pilas con el tema, para conocer el origen de todo eso al menos.

PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
Regular John está desconectado  

Viejo 19-dic-2012, 19:25   #182
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Regular John Ver Mensaje
No sé, igual podrían joder el móvil con código malicioso que se aproveche de ese aguero de seguridad del Exynos (con una app concreta que todo al que se le ha muerto tuviera instalada, por ejemplo), a ver si Samsung saca el fix pronto, porque es algo crítico y prioritario emho. Pero tal como dices, son hipótesis, aún no está claro el origen del problema, y no hay una casuística con la que poder reproducir el error (de todos modos yo no pensaba reproducirlo xD).

Pero es un tema interesante, y estoy contigo que se está haciendo una bola muy grande (al menos a día de hoy) en comparación a las unidades vendidas vs unidades problemáticas, pero aún así, son unos cuantos y por supuesto que desde aquí me solidarizo con los compañeros afectados, pero bueno se trata de poder sacar algo en claro de esto, así sí ayudaríamos, a falta de que Samsung se ponga un poco las pilas con el tema, para conocer el origen de todo eso al menos.
Lo que si está claro es que los developers como siempre se adelantan al fabricante. Y el fix del exynos abuse lo ha sacado Chainfire y no Samsung. Pero en la próxima rom seguramente que lo incluirán. Me escama lo de la cámara....que deje de funcionar al desactivar el xploit.... Me miraré el código del fix de la cámara a ver si hay algo concreto....
Lo del exynos abuse ha estado siempre allí, pero se ha publicado hace muuuy poco. Antes ya habían petado algunos s3. Aún así, cuando se publica un xploit al público es por qué ya se ha reportado al fabricante y no ha sido así. Ese "usuario" lo ha soltado de golpe publicando además el código fuente para poder petar un exynos4 dejándonos con el culo al aire. Así que dudo que ya se supiera y se haya estado usando para petar móviles.
Pero bueno, todo es posible

cybd4ni está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 19:34   #183
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Lo que si está claro es que los developers como siempre se adelantan al fabricante. Y el fix del exynos abuse lo ha sacado Chainfire y no Samsung. Pero en la próxima rom seguramente que lo incluirán. Me escama lo de la cámara....que deje de funcionar al desactivar el xploit.... Me miraré el código del fix de la cámara a ver si hay algo concreto....
Lo del exynos abuse ha estado siempre allí, pero se ha publicado hace muuuy poco. Antes ya habían petado algunos s3. Aún así, cuando se publica un xploit al público es por qué ya se ha reportado al fabricante y no ha sido así. Ese "usuario" lo ha soltado de golpe publicando además el código fuente para poder petar un exynos4 dejándonos con el culo al aire. Así que dudo que ya se supiera y se haya estado usando para petar móviles.
Pero bueno, todo es posible
Bueno por experiencia personal, no siempre se publica un agujero de seguridad cuando se descubre... y no estoy inculpando a Chainfire ni a nadie en concreto por ello. El caso es que todo este asunto me huele raro, a ver qué ves en el código del fix.

Viejo 19-dic-2012, 19:36   #184
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Bueno por experiencia personal, no siempre se publica un agujero de seguridad cuando se descubre... y no estoy inculpando a Chainfire ni a nadie en concreto por ello. El caso es que todo este asunto me huele raro, a ver qué ves en el código del fix.
Lo se lo se....la seguridad es lo mio xD
Me interesa mas mirar el código del fix de la camara, no el de cf. El por que deja de funcionar la camara al desactivar el xploit.................

Viejo 19-dic-2012, 19:40   #185
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Lo se lo se....la seguridad es lo mio xD
Me interesa mas mirar el código del fix de la camara, no el de cf. El por que deja de funcionar la camara al desactivar el xploit.................
La verdad no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, es raro que estén ambas cosas relacionadas.

Viejo 19-dic-2012, 19:48   #186
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Me he topado con esto sobre el problema de seguridad:

http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad/

Voy a leerlo a ver qué dice.

Edito

Nada que no se supiera ya.

Última edición por Regular John fecha: 19-dic-2012 a las 19:50.
Viejo 19-dic-2012, 19:54   #187
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Bueno, es lógico que la cámara deje de funcionar. Una lib de la cámara usa /dev/exynos-mem.
Así que todo normal.
Bueno, veremos en que acaba todo esto. Pero de momento tranquilo estoy.

El fix de la cámara lo que hace es vincular la cámara a unas librerías que no dependen de exynos-mem.

Última edición por cybd4ni fecha: 19-dic-2012 a las 20:03.
Viejo 19-dic-2012, 20:11   #188
Alcanor
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 4.189 Mens.
Yo creo que va a retrasarse la 4.1.2 hasta que samsung arregle esto...

Alcanor está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 20:18   #189
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Alcanor Ver Mensaje
Yo creo que va a retrasarse la 4.1.2 hasta que samsung arregle esto...
Supongo que te refieres a la española, por que la 4.1.2 ya salió hace días.

Viejo 19-dic-2012, 20:20   #190
Alcanor

Nov 2005 | 4.189 Mens.
Cita:
Supongo que te refieres a la española, por que la 4.1.2 ya salió hace días.
La de medio mundo. Hasta ahora solo hay polaca, rusa y alemana de robafone...

Y a mí me da que la del resto de los mortales no saldrá hasta que no se solucione este fallo.

Viejo 19-dic-2012, 20:27   #191
Curzio

Ene 2008 | 375 Mens.
Cita:
La de medio mundo. Hasta ahora solo hay polaca, rusa y alemana de robafone...

Y a mí me da que la del resto de los mortales no saldrá hasta que no se solucione este fallo.

En principio si lo han medio solucionado ya dos tios ajenos a Samsung; Samsung que tiene a gente a la que paga una pasta y que además tienen toda la información sobre los códigos tendría que solucionarlo en medio minuto; y si no lo hace que despida a toda esa cuadri de inutiles que tiene y que contrate a esos dos que han hecho el programa

Curzio está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 20:40   #192
Alcanor

Nov 2005 | 4.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
En principio si lo han medio solucionado ya dos tios ajenos a Samsung; Samsung que tiene a gente a la que paga una pasta y que además tienen toda la información sobre los códigos tendría que solucionarlo en medio minuto; y si no lo hace que despida a toda esa cuadri de inutiles que tiene y que contrate a esos dos que han hecho el programa
Han hecho un parche rápido. Samsung no puede hacer un quickfix, tiene que arreglar el problema y las dependencias que utilizan esa librería.

Aunque creo que ya algo están ahciendo... porque eso de que hayan empezado a actualizarse aplicaciones de Samsung precisamente estos días... jajaja

Viejo 19-dic-2012, 20:50   #193
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Han hecho un parche rápido. Samsung no puede hacer un quickfix, tiene que arreglar el problema y las dependencias que utilizan esa librería.

Aunque creo que ya algo están ahciendo... porque eso de que hayan empezado a actualizarse aplicaciones de Samsung precisamente estos días... jajaja
Lo de la cámara es de vergüenza. En otras versiones oficiales de Samsung no se usaba el exynos-mem para la cámara. A saber para que coño lo hicieron.

Viejo 19-dic-2012, 21:09   #194
Vdb4ever
FrascescoDelPonte

Nov 2009 | 6.028 Mens.
Lugar: Ploegsteert

Xsara

Yo lo que voy a hacer va a ser no apagarlo, así no tendré problema de que no encienda. Estoy acojonado.

[La classe à l'état pur... Au revoir MONSIEUR Frank Vandenbroucke.]
Plataforma: Premier League. (Nº11) Fields Of Anfield Road- Hummers.
Vdb4ever está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 21:13   #195
neko_zgz

Jul 2010 | 375 Mens.
Lugar: Zaragoza
RF cal: 2012.5.16
HW Rev: 1.100

Y sin problemas... pero temblando estoy!! jejeje
neko_zgz está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 21:14   #196
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Vdb4ever Ver Mensaje
Yo lo que voy a hacer va a ser no apagarlo, así no tendré problema de que no encienda. Estoy acojonado.
Repito lo mismo otra vez y lo repetiré 100 veces si hace falta. Disfrutar del telf!
Hay gente que lo dejó toda la noche cargando encendido y también le petó. Nada tiene que ver si se carga apagado o encendido.

Viejo 19-dic-2012, 21:25   #197
orkikus

Ago 2007 | 10.986 Mens.
Si, la rom de cybdani está muy bien. Ya dos días con ella y un consumo de batería realmente envidiable.
orkikus está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 21:25   #198
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

En htcmania hay un hilo de 'supervientes de mayo junio y julio' y hay bastantes vivos, a ver si se esclarece el tema de una vez. Pero mientras, lo mejor es disfrutar del móvil sin miedo, no tiene sentido.

En concreto todos estos no han sufrido el problema

Mayo 125 28.60% Junio 181 41.42% Julio 131 29.98%

Última edición por Regular John fecha: 19-dic-2012 a las 21:29.
Viejo 19-dic-2012, 21:36   #199
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Si, la rom de cybdani está muy bien. Ya dos días con ella y un consumo de batería realmente envidiable.
Gracias!!

Viejo 19-dic-2012, 21:56   #200
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
De todas formas es una modificación pequeña que puedo quitar en la proxima rom
Pero en la que me instale yo me lo dejaré así
A mi lo que no me gusta y se esta poniendo muy de moda en las roms caseras es que activais el scroll del wallpaper, me pone nervioso eso, no se porqué

Cita:
Me ha empezado a rondar por la cabeza una idea, que todas estas muertes súbitas tengan que ver con la ya famosa vulnerabilidad del Exynos... porque a la mayoría se les corrompe o daña la tabla de particiones si no me equivoco, siendo irrecuperable. Es decir, el móvil arrancar arranca, lo que no carga es el SO. Lo cual puede venir provocado o, sin más, suceder como fenómeno casual. Estoy pensando en que es más bien lo primero, pero la verdad, son elucubraciones mias, ni idea.
Quieres decir que antes de que Chainfire haya soltado lo del fix, habia alguien reventando S3 gracias a ese fallo del Exynos? Seria de ser muy hijo de puta

Froyo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 21:59   #201
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Quieres decir que antes de que Chainfire haya soltado lo del fix, habia alguien reventando S3 gracias a ese fallo del Exynos? Seria de ser muy hijo de puta
El Exynos no, la nand, pero no puedo demostrarlo, no me hagas caso. Que hable Samsung.

Viejo 19-dic-2012, 22:06   #202
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
El Exynos no, la nand, pero no puedo demostrarlo, no me hagas caso. Que hable Samsung.
No se si hablara. O no habla para dejar pasarlo comiendose todas las reparaciones, o habla porque es más serio de lo que se piensa.

Sea lo que sea, ni sabemos cuando diran algo, y si dicen algo, seguramente no sepamos todo lo que hay de verdad detras de estas muertes subitas.

Froyo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 22:17   #203
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta y se esta poniendo muy de moda en las roms caseras es que activais el scroll del wallpaper, me pone nervioso eso, no se porqué
A mi siempre me ha gustado que el fondo de pantalla se desplace con los escritorios. Y no se si se ha puesto de moda pero ya hace tiempo que lo colgué aquí...

Viejo 19-dic-2012, 22:48   #204
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Que callados estáis...
No estaréis sentados al lado del móvil viendo como carga, no?

Viejo 19-dic-2012, 22:51   #205
Regular John
Who are you girl?

Oct 2008 | 5.775 Mens.

Honda Civic GT Sport 1.8

Cita:
Que callados estáis...
No estaréis sentados al lado del móvil viendo como carga, no?
Yo estaba viendo el APM.
El móvil sigue vivo de momento.

Viejo 19-dic-2012, 22:52   #206
orkikus

Ago 2007 | 10.986 Mens.
Como carga? Me he perdido algo?
orkikus está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 22:54   #207
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Yo estaba viendo el APM.
El móvil sigue vivo de momento.
Yo también lo estaba viendo

Viejo 19-dic-2012, 22:54   #208
cybd4ni
Oculto

Oct 2012 | 3.665 Mens.

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Como carga? Me he perdido algo?
Por lo de las muertes subitas....

Viejo 19-dic-2012, 23:17   #209
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 17.763 Mens.

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo automático (255 cv)

Me ha tocado la Galaxy Tab 2 !!!

Matt está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 23:36   #210
Carvajal
 En la oscuridad.

Oct 2006 | 5.856 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3 :roto2: edition

Cita:
Por lo de las muertes subitas....
Yo confío en que el mío no muera, si no me cagaré en los muertos de Samsung con todo mi cariño
Carvajal está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto