He aprobado el titulo transportista!

_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Pues eso chavales, ya tengo el titulo en mi poder! Ahora falta encontrar una tarjetita buena barata y bonita y pirarme de la cooperativa
Dealer29
ForoCoches: Miembro
poletransportes?

P.D: si!!! enhorabuena shur
mr.8
La capacitacion profesional?
ShurMachaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues enhorabuena.
ShurMachaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dealer29
poletransportes?
Se ba ha aver...
alainrc
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Cita de Dealer29
poletransportes?
Ten cuidado Newfag , esto no es el general y tengo la reportadora calentita

Al autor del hilo: enhorabuena ,menudo pesó que te quitas de encima!
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de mr.8
La capacitacion profesional?
Si, exactamente
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de alainrc
Ten cuidado Newfag , esto no es el general y tengo la reportadora calentita

Al autor del hilo: enhorabuena ,menudo pesó que te quitas de encima!
R que si.. encima el resultado salió 20 y pico dias despues.. pero me he quitado un grandisimo peso..
astur145
Miembo: ForoCoches
Enhorabuena, yo tambien la tengo, solo me falta tener mi propio camion :Elrisas:
carlosax3
Cita de astur145
Enhorabuena, yo tambien la tengo, solo me falta tener mi propio camion :Elrisas:
+1,además de la de viajeros

Y enhorabuena alarcón!
mr.8
Cita de _Alarcón_
Si, exactamente
Enhorabuena shurmano. Yo estoy estudiando eso ahora mismo. Estoy haciendo el superior de transporte y logística donde uno de los títulos que adquieres es la capacitación. A ver si me toca la lotería y montamos una empresa jajaja
Chuchi69
Me gusta conducir.....
Enhorabuena!!
carlosax3
Cita de mr.8
Enhorabuena shurmano. Yo estoy estudiando eso ahora mismo. Estoy haciendo el superior de transporte y logística donde uno de los títulos que adquieres es la capacitación. A ver si me toca la lotería y montamos una empresa jajaja
Ojalá me equivoque shur!,pero ahora mismo somos carne de paro ,15 acabamos el año pasado y 15 estamos en paro yo he sido el que más cerca he estado de no estar en paro y lo más que he sacado ha sido una carta de recomendación y un mira eres de lo mejor que ha pasado por está empresa pero tu ves como estamos
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de mr.8
Eso está muy bien! Vale tomo nota
mr.8
Cita de carlosax3
Ojalá me equivoque shur!,pero ahora mismo somos carne de paro ,15 acabamos el año pasado y 15 estamos en paro yo he sido el que más cerca he estado de no estar en paro y lo más que he sacado ha sido una carta de recomendación y un mira eres de lo mejor que ha pasado por está empresa pero tu ves como estamos
Bueno tampoco lo estoy haciendo con la intencion de quedarme aqui en españa... me gustaria irme a algun pais en vias de desarrollo...
quattro-t
Enhorabuena y como bien dices....en cuanto puedas huye de la cooperativa...
Te has quitado un buen peso k fácil no es e!!
merlotu
alonso F1 team
Enhorabuena Shur!!
jostra
Enhorabuena shur.
Ahora no tendrás problema para encontrar tarjetas,vaya bajón que han pegado.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de jostra
Enhorabuena shur.
Ahora no tendrás problema para encontrar tarjetas,vaya bajón que han pegado.
El que se vaya a jubilar por menos de 30mil euros no la soltará..pero sino es asi..segun la zona o como esté la empresa..
Lu28
Joder, enhorabuena shur!!!!

Por cierto,¿cuantas tarjetas te dan?, ¿para dos ligeras y una pesada o cómo va eso?.

Un saludo.
Garrulin
Enhorabuena por el titulo. Es dificil sacarlo. Lo siento por como esta el trabajo, muchas horas para ganar muy poco dinero.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de Lu28
Joder, enhorabuena shur!!!!

Por cierto,¿cuantas tarjetas te dan?, ¿para dos ligeras y una pesada o cómo va eso?.

Un saludo.
Pues no lo se la verdad..
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de Garrulin
Enhorabuena por el titulo. Es dificil sacarlo. Lo siento por como esta el trabajo, muchas horas para ganar muy poco dinero.
Va tambien por comunidades.. hay comunidades mas permisivas que otras..
Garrulin
Cita de _Alarcón_
Va tambien por comunidades.. hay comunidades mas permisivas que otras..
En Navarra el titulo es muy muy jodido.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de Garrulin
En Navarra el titulo es muy muy jodido.
Si.. lo sé.. hice varios examenes de ediciones anteriores y cagate lorito.. Un compañero bajó de otra comunidad, se empadronó aqui, para poder examinarse..
carlosax3
Cita de MAZAPAN.
tengo un par de preguntas...

el titulo sirve de algo hoy en dia? un colega me cuenta que hoy quieres montar una empresa de camiones te obligan a comprar no se si me dijo 4 o 5 cabezas tractoras nuevas...van por ahi los tiros?

Eso es cuando montas de 0 una empresa(S.L,S.A),el se quiere poner de autónomo comprando una tarjeta ya existente así que no sería neces
ario

quien va comprar 5 cabezas como esta hoy en dia la cosa, y el gasoil casi a 1.40€/l

todavia se puede alquilar el titulo no? tengo un amigo que me esta ofreciendo una cosechadora por 14.000€ con trabajo
Si,el titulo se puede alquilar pero el tema está más complicado ya que hay que poner parte de la sociedad a nombre del capacitado,vamos que han complicado el tema para que así la gente se eche para atrás
chechumalaga
Enhorabuena. Además ahora las tarjetas las tienes bien de precio, junto con las tractoras.
Ánimo.
Mad Max
Road Warrior
Enhorabuena _Alarcón_!!!

Te escribo aqui tambien lo que te he puesto en otro tema similar pues estoy buscando info sobre como examinarse en la comunidad valenciana.

"_Alarcón_ en la comunidad valenciana como se puede uno examinar del Titulo de Transportista?me refiero a los requisitos y si es necesario que asista obligatoriamente a la autoescuela o como va alli. "

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129103894
Hutchinson
El que te focka
Ese sector está acabado
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de MAZAPAN.
perdona mi ignorancia...pero que tiene de malo una cooperativa? estoy pensando comprar un camion y mi unica solucion es la cooperativa..ellos te aportan la tarjeta y la capacitacion no? pagando unos 200€ al mes no?...
El mayor problema es que dependes de ellos.. si ellos cierran o cualquier historia tu te quedas con una mano delante y otra detras.. Ademas de que las cooperativas, dicen qe van a desaparecer antes o despues..
← A Camiones / Furgones / Autobuses