( SE VENDE ) Jiayu G3. Dual Sim. 1GB RAM. Dual Core. Entrega en 24 Horas

IVAR
ForoCoches: Miembro
LISTADO PRECIOS ACTUALIZADOS A 16/5/2013

Jiayu G3 Quadcore - Precio por determinar. Fecha estimada Junio
Jiayu G2S - 170 euros + gastos de envio 1GB RAM
Jiayu G2 - 125 euros + gastos de envio 512 RAM
Jiayu G2 Plus - 145 euros + gastos de envio 1 GB RAM
Jiayu G4 Basic BATERIA 3000 - Precio por determinar. No aceptamos de momento más reservas

Las fechas estimadas son apróximadas pero reales, donde todavia está todo en el aire es con el G4 Advance, no hay precio definitivo, solo estimado.

Para reservas, mandarnos un MP y os apuntamos.

Condiciones de compra:

¿ DONDE COMPRAR ?
www.jiayu.es Official Jiayu Store

FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta LA CAIXA
- Tarjeta de crédito
- Contrarembolso + 3% de recargo
- Próximamente Paypal + 3.5% de recargo

ACCESORIOS
- Funda silicona
- Protector de pantalla

ENVIOS:
- Todos los envios se realizarán desde España en 24-48 horas una vez dispongamos de stock en tienda.
- Nuestro transportista habitual es NACEX

GARANTIAS:
- Garantía es de 2 años y no se dará soporte a la importación paralela

DERECHO DE DESESTIMIENTO ( Aplicamos lo de la gran conjunta )

La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)

RESERVAS ACTUALIZADO 13/3

1.inthebast0p0wer
2.chawi
3.suloco
4.elsebax
5.docey
6.valentyno
7.adaalia
8.typer
9.------
10.olleros
11.silja
12.juanvix
13.bokeroneitor
14.e_daniel_chapa
15.pichu81
16.thander
17.pablogarcia
18.maella
19.ellazarillo
20.jreverendo
21.kerco_1
22.viceroy
23.votaer
24.quasar2.12b
25.agosto2005
26.flanaghan
27.pavotrozo
28.tomacds
29.adly
30.bairom
31.Vrou i5-3570k
32.plus
33.jogo_bonico
34.Charlss
35.ricky7982
36,yuyuyu
37.rubens_30
38.supersete2
39.fisioterapia
40 .Gelrooss ( ADV )
41.defarky
42.usuario58
Cita de MichaelScofield
Ni tengo nada que ver con ivardis ni he podido comprarle por vivir demasiado lejos, pero hay que reconocer que es el mejor vendedor de Jiayu que hay ahora mismo en España. Ofrece casi el mismo precio que la conjunta sin tener que estar reserva, mp, adelanto dinero, uy tengo el número 1093 y me llegará en 2027...compras y listo.
Cita de MichaelScofield

Muy buen trabajo IVAR.
Cita de deavag
Ya lo tengo en mis manos.
Mejor servicio imposible.
Muchísimas gracias.
Cita de ronald2110
Con la emoción de tener el móvil no había dicho nada pero es un vendedor muy recomendable, pedí el móvil jueves y viernes al medio día ya lo tenia en la mano, ahora estoy foreando desde mi jiayu G3
Cita de mechazo-V-
lo he recibido hace 1 hora,estoy un poco perdido ya que es mi primer movil android, pero es una pasada
Un 10 a la tienda,enviado el miercoles y recibido hoy!
Cita de apandawn
Enviado ayer, recibido hoy. Maravilloso, toca tunearlo ahora ;D
Gracias Ivar por el servicio, rápido, buena comunicación y cumple lo que ofrece. Forero-vendedor 100% recomendable
Cita de racepeda
IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias
Cita de Bokeroneitor
A mi tambien me llegó el viernes, super contento con el servicio recibido, ya es el segundo Jiayu que les pido y cada vez mas contento con la atencion al cliente y la rapidez en los envios.
Gracias IVAR otro cliente contento, espero las fundas para hcer otro pedido.
Cita de Lateralus
Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer
Cita de shylmar
Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.
Cita de MichaelScofield
IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.
Un saludo.
Cita de miorat
Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.
IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.
Cita de DonDalinguer
recibido esta mañana en menos de 24 horas de crazyfitmassage, bravo por ellos y por Seur
Cita de zumolin
ya lo tengo en casa muy buen movil.no puedo decir que es mejor que mi s3 unicamente porque es un chino.por todo lo demas es perfecto .manana voy a ver cuanto dura la bateria ya que esta recien llegado y todavia no lo he puesto a cargar.saludos.
Cita de [BoR]©
Buenas.

Recibido el mío, ahora lo voy a probar unos días a ver que tal y comento impresiones.

Todo perfecto con el señor IVAR hasta ahora.

Un saludo.
Cita de Soopas
buenas

Acabo de recibir el móvil hoy por la mañana. G3 negro. gracias por la funda.

Gracias un placer tratar con tigo. espero hacer mas negocio

SALUDOS
Cita de racepeda
IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias
Cita de MichaelScofield
IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.

Un saludo.
Cita de JESULYX

Ivar todo un señor cumple lo que promete todo super rápido, 5* para él.
Cita de shylmar
Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.
Cita de Lateralus
Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer
Cita de miorat
Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.

IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.
Cita de SALTAROTONDAS
buenos vendedores y con tienda fisica , hace unos dias les compre otro modelo y estoy muy contento
Cita de .Kurtz.
Hace un rato me ha llegado. Ahora estoy trasteando con él. Todo perfecto. Un 10 para IVAR.

Por cierto que el móvil en la mano transmite unas sensaciones de p.m.
Cita de nagrados
precio igual que el de la compra conjunta. Y con entrega rápida. A esperas de comentarios de como va el tfno con respecto a prestaciones, etc.
Cita de Reycoba
Excelente vendedor atento en todo momento Espero poder tenerlo el jueves aquí
Cita de yongui
telefono en mano,buenas primeras impresiones, funciona todo correctamente, iremos trasteando con el.
La atencion y servicio de Ivar excelente
Cita de DANONE
Buenos dias,a mi me lo acaban de entregar hace un momento,todavia no lo he trasteado pero de momento todo ok,envio rapido,buena comunicacion con ivar,trato excelente y que mas decir......Todo perfecto,me lo apunto para proximos pedidos.Gracias y saludos a todos
Cita de Reycoba
Me lo acaban de entregar, se acaba de ir el de Seur. Que bien embalado está no? Como debe ser. A primera vista la putada que veo es que todos los manuales están en chino. Valla no me lo experaba xd

Ahora os cuento más
Cita de gonza_666
Da gusto ver tantas buenas opiniones juntas de un vendedor.
Seguid asi
Cita de abexa
Me uno a felicitar a Ivar, pagado el miércoles y recibido hoy jueves.
Por cierto pedazo de cacharro.
Gracias.
Cita de L.VonMatterhorn
yo tengo el mio recogido en tienda hace 2 días, de momento perfecto!!
Cita de Bokeroneitor
Y una hora despues de pagarlo y hacer el pedido ya mandan
un email diciendo que el pedido ya he sido enviado,eso es eficiencia, espero que haya leido mi post y me lo envie plateado.
Cita de Lysholm
¿Entonces lo pedidos ya están enviados?

Mi novia me encargó uno hace un par de días por Whatsapp en el número que aparece en la web, y no ha vuelto a tener más noticias. De hecho me dice que ha vuelto a escribir hoy para concretar el asunto del color, y no ha recibido ningún tipo de respuesta ni afirmativa ni negativa

Edito por melón e impaciente: el vendedor la ha llamado, le ha confirmado el pedido y ha concretado lo del color. Un 10 para la tienda.
Cita de Bokeroneitor
unos maquinas mas rapidos imposible,¿sabes si el mio lo mandaste plateado?se me olvido ponerlo en observaciones pero te lo dije aqui
Cita de fradyjavi
IVAR te deje un privado.

Yo tengo experiencia con este forero en cuanto a tratos y decir que totalmente recomendable!!
Cita de Lysholm
Buenos días.

Acabo de recibir el mío. Venía todo lo que tenía que venir, y lo que he probado de momento funciona divinamente.

Recomiendo al 100% este vendedor. El trato ha sido excelente y la compra se ha resuelto con la máxima celeridad.

Y, contrariamente a lo que ha expuesto alguien en el hilo, el precio me parece muy bueno. Con las garantías que ofrece comprar en España, con el respaldo de una tienda física, la comodidad de un envío en 24h y la seguridad del pago contra reembolso, sin riesgo de que te lo paren en aduanas y te acabe saliendo más caro, o de que cuando te llegue el paquete de China al mes de comprarlo contenga una piedra. En alguna otra tienda española que valoré antes era hasta 40€ más caro.

Ahora sólo me queda una duda que no se me ocurrió antes, supongo que, como en otras tiendas, salvo negligencia obvia -brickeo por manipulación con muñones, combustión espontánea por overclocking...- los cambios de software no anulan la garantía.
Cita de Bokeroneitor
El mio lo he recibido esta misma mañana a las 11.00 mas rapido imposible, hice el pedido ayer sobre esta hora,vendedor totalmente recomendable el unico problema si podemos decirlo así es que la funda que venía era marron la mas fea que he visto en mi vida me hubiera gustado que hubiese sido negra ahora tendré que buscar alguna por internet y un protector de pantalla porque el que trae esta totalmente despegado ¿alguna pagina donde comprar accesorios para este terminal a buen precio?.
Muchas gracias IVAR
Cita de efe
solo comentar que ayer pedí uno...recibido hoy sin problemas...un saludo.
Cita de jaasp1
¡¡ YA LO TENGO !! , he ido a buscarlo a la delegación de SEUR, en 24 horas en mis manos, todo perfecto , me ha sorprendido positivamente la calidad de sus materiales, y la pantalla brutal , y eso que vengo de una amoled del sami S2 . IVAR eres un crack , serio, comunicativo y sobre todo , eficaz en su trabajo ¡¡ GRACIAS !! .
Cita de lofobranquio
me ha llegado esta tarde, estoy trasteando con el.
vendedor fiable y que te ayuda en lo que le preguntes
Cita de robao
Teléfono recibido.

Trato 200% recomendable.

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS.

Sinceramente, hasta ahora he sido de comprar estas cosas directamente a China, pero a este precio, 2 años de garantía Española, y sobre todo CON ESTE TRATO Y ESTA VELOCIDAD DE ENVIÓ, es para planteárselo.
Cita de /b/rother
Me llego ayer el G3, todo perfecto y muy rapido, desde que lo enviaron hasta que me llego menos de 24 horas, y eso que estoy casi en la otra punta de la peninsula, recomendado 100%
Cita de Bokeroneitor
Movil recibido, como siempre un servicio 10,Gracias
Cita de logu_90
He recibido hoy el Jiayu G3. En primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a IVAR. La comunicación, el trato y el envío es de 10. Un vendedor totalmente recomendable.
En cuanto al móvil solo llevo unas horas con él pero estoy flipando. Va muy muy bien.
Cita de Neste
IVAR,
ante todo quiero agradacer el descuento que has hecho al telefono. Lo acabo de recibir en menos de 24h y solo decir que a primera vista es brutal. La pantalla es mejor que la del iphone que tengo. Y bueno ,ya ire contando como va .
saludos
Cita de olleros
Solo deciros que el trato con este forero es un 10.
Me llego un G3 con un problemilla y me lo ha cambiado por otro en 2 días sin costes adicionales, es más he quedado tan satisfecho que hoy mismo le he encargado un G2S.

Lo dicho, no pilleis a China lo que podeis dar de ganar aquí, además de el tema garantía, y eso por ahorraros 4 duros.

Un saludo.
Cita de TDIPATI
Buenos dias IVAR ,Gracias por tu atención,G3 recibido a los 2 dias y seguido pedido un G2.
La verdad que da tranquilidad lo de la tienda española.
Cita de bairom
buenas tardes

me gustaria desde aqui, agradecer el trato recibido desde ivardis.

les pregunte cuando tendrian stock hace ya un tiempo y me dijeron el 25 de marzo, les realize una reserva de 2 g3 y un g2. Llegado el dia me mandaron un msg para confirmarmelo e hice el pedido de dos g3, finalmente el g2 no lo pedi, me llegaron todo sin problemas, y comenze a disfrutar del movil.

a la semana, tube un problema con mi movil en el altavoz, fallaba de vez en cuando y me obligaba a usar auriculares, me puse en contacto con ello y me dijeron que me enviaban un mensajero para llevarse el movil. como no estaba en casa cuando llego el mensajero tarde 3-4 dias en poder enviarselo y en ese tiempo se me callo al suelo y se marco un poco en una esquina del movil.

les pregunte la posibilidad de que me roteran el movil y me lo actualizaran a Jelly bean y me dijeron que no habria problemas.

entre el envio de ida y de llegada paso apenas una semana, y me han devuelto el movil nuevo, no se si es una unidad nueva o han arreglado el roce que llevaba, pero esta como nuevo, y han cumplido su palabra de actualizarmelo, y parece que va un poco mas fluido que antes, aunque iba perfectamente.

pues eso me quito el sombrero ante esta gente y les felicito por su servicio tecnico, me han ganado como cliente y ya estoy en espera de que lleguen los g4 para poder pillar uno para mi mujer

perdon por el tocho. un saludo
Cita de IVAR
Es nuestra primera review, así que disculpar que no esté todo

¿Quienes somos ?
Somos foreros desde 2004, tenemos nuestra tienda física en Valencia, c/ Pasaje Angels i Federic 2, 46022 Valencia. La razón social es Ivardis S.L, desde 2005 importamos de China, aunque nuestra andadura se remonta a Octubre del 2000 en el mundo de la telefonía movil.

Tenemos la experiencia de casi 13 años , durante los cuales el 20% de nuestro negocio se ha basado en la compra-venta de stocks - liquidaciones y la gestión de la importación de productos de China para terceros y el grueso el 80%, en la distribución directamente al particular a precios competitivos y con servicio post-venta propio de todos aquellos productos que hemos vendido. Importamos directamente y vendemos al particular sin intermediarios, para intentar dar la mejor relación precio-servicio a nuestros clientes.

Primero fueron las minimotos y motos de cross, seguidamente los accesorios del mundo de los videojuegos y finalmente los productos de fitness que podeis ver en www.crazyfitmassage.es, con la plataforma vibratoria como producto estrella hasta finales del año pasado,cuando ampliamos nuestro catálogo a todo lo que podeis ver en nuestra web.

Desde el último trimestre del año pasado, nos hemos ido introduciendo de nuevo en el mundo de la eléctronica de la mano de los smartphone y tablets. Después de estar vendiendo varios modelos y viendo las opiniones y demanda de nuestros clientes, vamos a apostar casi exclusivamente por la marca Jiayu.
Nuestro objetivo es dar a conocer la marca, tener servicio técnico propio en España únicamente para los terminales vendidos por nosotros, no para aquellos comprados paralelamente , profesionalizarnos y aprender con la ayuda de nuestros clientes y foro y en definitiva ofrecer el mejor servicio posible.
Todos los envíos los hacemos desde España y salvo ocasiones excepcionales , procuramos tener stock para envio en 24-48h.

En relación a las conjuntas, ofrecemos los mejores precios y condiciones una vez tenemos por parte del proveedor su confirmación. En muchos casos, las fechas y precios que se dan por internet son orientativos y no incluyen impuestos. No pedimos nunca dinero por adelantado, en el caso de que gente finalmente desistiera, nos los quedaríamos para nuestro propio stock.

La diferencia de precio entre lo que podemos ofrecer nosotros y las compras directas a chinas o a tiendas que envían desde china, está en el hecho de que al enviar unidades sueltas,si se tiene suerte en aduanas, no se pagan impuestos.

Esperamos que nuestra experiencia del día a día con más de 15000 clientes particulares que hemos tenido desde nuestros comienzos, nos ayude a daros el mejor servicio posible.
IVAR
Cita de RaceTec
garantia 1 año fabricante, que significa, que te compramos el movil a ti, pero si se nos jode, tenemos que ponernos a movidas con el chino?
No la garantia te la doy yo, y yo me encargo de todo.

Saludos.
tomacds
Los he visto mas baratos.
Frank Castle
Estos precios empiezan a no ser competitivos....
chapi__14
caros
Lukovsky
Follamos con gordas
Son algo caros,pero bueno,juega a vuestro favor lo de la garantía y que lo gestionáis todo
IVAR
Chicos, el precio es un poquto más caro que los que estais comprando en China directamente, y no pagais ni aranceles ni IVA, y os saltais las aduanas, con el riesgo que tengais que pagarlas o que el terminal llegue en malas condiciones o incluso que en vez de tardar 7 dias tarde 25 como les ha pasado a muchos.

Si a los 200 euros le quitaís los 7-8 euros del transporte por Seur, el 3% de comisión de reembolso que son 6 euros, creo que el teléfono no es caro, otra cosa que seais unos artistas algunos y no pagueis ni uno a la hacienda pública. Hay otros post más caros, otros más baratos y una conjunta que tuvo una lista de muschisima gente en 195e y encima con demoras y rollos, de verdad que pensais que es caro?

De los 12 quedan 7 unidades solamente, para el que le interese tenerlo en casa en 24 horas. No estar pendiente del chinito que dice que te lo ha mandado, que en verdad no lo ha hecho, que dice que tiene en stock y en verdad no lo tiene, que está retenido en la aduana de Hong Kong por tema de baterias o cualquier otro rollo que se inventen, aquí nos teneis a nosotros y con tienda fisica en Valencia..

Mp contestados
IVAR
Cita de Lukovsky
Son algo caros,pero bueno,juega a vuestro favor lo de la garantía y que lo gestionáis todo
Gracias! del sporting tenias que ser, somos amigos del mitico Zurdi , se ha abierto una clinica de fisioterapia aquí en Valencia, plaza de España, gran jugador y pedazo de persona, una maravilla y un crack con las lesiones, te deja como nuevo.
UnderxPc
No olvidéis abonar.
No lo tienes en plateado?
MulderX
Cita de IVAR
Chicos, el precio es un poquto más caro que los que estais comprando en China directamente, y no pagais ni aranceles ni IVA, y os saltais las aduanas, con el riesgo que tengais que pagarlas o que el terminal llegue en malas condiciones o incluso que en vez de tardar 7 dias tarde 25 como les ha pasado a muchos.

Si a los 200 euros le quitaís los 7-8 euros del transporte por Seur, el 3% de comisión de reembolso que son 6 euros, creo que el teléfono no es caro, otra cosa que seais unos artistas algunos y no pagueis ni uno a la hacienda pública. Hay otros post más caros, otros más baratos y una conjunta que tuvo una lista de muschisima gente en 195e y encima con demoras y rollos, de verdad que pensais que es caro?

De los 12 quedan 7 unidades solamente, para el que le interese tenerlo en casa en 24 horas. No estar pendiente del chinito que dice que te lo ha mandado, que en verdad no lo ha hecho, que dice que tiene en stock y en verdad no lo tiene, que está retenido en la aduana de Hong Kong por tema de baterias o cualquier otro rollo que se inventen, aquí nos teneis a nosotros y con tienda fisica en Valencia..

Mp contestados
Juas... ¡que me vas a contar!...

¿Colores?... ¿Cargador "español"?... ¿Posibilidad de reservar alguno? (estoy a la espera de que paypal decida resolver el tema porque el p... chino de los coj... no esta muy por la labor de devolverme la pasta asi como asi).

Salu2
IVAR
Cita de MulderX

¿Colores?... ¿Cargador "español"?... ¿Posibilidad de reservar alguno? (estoy a la espera de que paypal decida resolver el tema porque el p... chino de los coj... no esta muy por la labor de devolverme la pasta asi como asi).

Salu2
Esta semana nos vuelven a entrar, pienso que no habrá problema, colores de los 12 de hoy son todos negros, a ver el resto como vienen. Para la reserva lo que haré es avisarte cuando llegue la otra tanda y queden pocos.
albeeR
Que guapos, yo estoy mirando un Iphone 4 o 4s de segunda mano para mi novia que se le ha roto el suyo, pero por el mismo precio puedo comprar este nuevo
IVAR
Cita de MulderX

Salu2
todos negros, cuando queden pocos te aviso, aunque me deben volver a entrar de nuevo, eso espero
UnderxPc
No olvidéis abonar.
Cuando te entrarían? ME interesa reservar 1 preferiblemente en plateado, aunque si te entran dentro de mucho tiempo prefiero lo que tengas!
Emyr_Lydaw
Tecleando ando..
Quiero 3. ¿Hay stock?
[BoR]©
Yo te he pasado un MP, me quedo uno casi 100% seguro a falta que me respondas a dos preguntas.
gmata
MP enviado!!
IVAR
Cita de UnderxPc
Cuando te entrarían? ME interesa reservar 1 preferiblemente en plateado, aunque si te entran dentro de mucho tiempo prefiero lo que tengas!
De momento queda de color negro, nos tienen que volver a entrar a final de semana principios de la que viene, pero no se si vendrán plateados.

Cita de Emyr_Lydaw
Quiero 3. ¿Hay stock?
Si, hay stock.

Cita de [BoR]©
Yo te he pasado un MP, me quedo uno casi 100% seguro a falta que me respondas a dos preguntas.
Mp contestado

Cita de gmata
MP enviado!!
Mp contestado

Aprovecho para invitaros a nuestro concurso en facebook :
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/61254

Saludos
ALYRO
Joder, os quejais y en otros hilos se matan por comprarlos por algún euro más... la leche sois...

El precio es bueno y si la garantía la gestionan ellos desde España sin enviarlo tu mismo a China, pues mejor todavía.
Por cierto, si sois tienda y la garantía la gestionais vosotros, no son 2 años obligatorios en España?

Te envío mp con una duda.
IVAR
Cita de ALYRO
Joder, os quejais y en otros hilos se matan por comprarlos por algún euro más... la leche sois...

El precio es bueno y si la garantía la gestionan ellos desde España sin enviarlo tu mismo a China, pues mejor todavía.
Por cierto, si sois tienda y la garantía la gestionais vosotros, no son 2 años obligatorios en España?

Te envío mp con una duda.
El fabricante nos da 1 año de garantia, por lo que nosotros damos 1 año de garantia.
IVAR
3 últimas unidades..
La Vieja-qw
Premium
Pillo simio para cuando tengas más, y yo más pasta.
chemasev
el precio respecto a lo que se ve por el foro y con la garantia no es ta mal alguno es quieren duros a reales
IVAR
Gracias por los comentarios..

2 unidades quedan
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues una garantía así vale 50 euros mínimo. Así que es hasta barato.
Arriba y suerte con la venta.
omefilo
Cita de IVAR
El fabricante nos da 1 año de garantia, por lo que nosotros damos 1 año de garantia.
Por cierto ten cuidado con esto que si vendes en España con CIF español tienes que dar dos años de garantía por ley.
IVAR
Cita de omefilo
Por cierto ten cuidado con esto que si vendes en España con CIF español tienes que dar dos años de garantía por ley.
Gracias por el aviso. Nosotros por ejemplo en los productos de fitness damos dos años de garantía, ya que los fabricantes nos dan dos años y reparamos nosotros mismos, pero en la electrónica lo dejamos en mano del fabricante, y ellos nos dan 1 año, no puedo indicar dos como hacen otras tiendas online y que ya veremos dentro de dos años donde están o se hacen los locos, como somos responsables y llevamos ya 13 años con la empresa, y que se cumplan muchos más, nos gusta ser sinceros y no ofrecer más de lo que podemos. Creo que Apple da un año de garantía en sus productos.

Brindemos porque no haga falta el uso de la garantía y disfrutemos todos de los teléfonos

www.crazyfitmassage.es
gmata
Ya esta pedido!! Haber si llega pronto!!
IVAR
Cita de gmata
Ya esta pedido!! Haber si llega pronto!!
Gracias, mañana mismo te lo preparamos, y el Jueves lo tienes.

1 unidad disponible ..
omefilo
Cita de IVAR
Gracias por el aviso. Nosotros por ejemplo en los productos de fitness damos dos años de garantía, ya que los fabricantes nos dan dos años y reparamos nosotros mismos, pero en la electrónica lo dejamos en mano del fabricante, y ellos nos dan 1 año, no puedo indicar dos como hacen otras tiendas online y que ya veremos dentro de dos años donde están o se hacen los locos, como somos responsables y llevamos ya 13 años con la empresa, y que se cumplan muchos más, nos gusta ser sinceros y no ofrecer más de lo que podemos. Creo que Apple da un año de garantía en sus productos.

Brindemos porque no haga falta el uso de la garantía y disfrutemos todos de los teléfonos

www.crazyfitmassage.es

Lo de Apple es leyenda urbana, la ley general de garantías exige 2 años de garantía para cualquier producto comprado a un profesional. Los 6 primeros meses el distribuidor debe demostrar que el artículo no estaba defectuoso de fábrica y los 18 siguientes debe ser el consumidor.
En la práctica es como si fueran sólo 6 meses pero es bueno que sepas todo.

Un saludo.
← A Compra - Venta Electrónica