( SE VENDE ) Jiayu G3. Dual Sim. 1GB RAM. Dual Core. Entrega en 24 Horas
18-dic-2012 14:50
|
LISTADO PRECIOS ACTUALIZADOS A 16/5/2013 Jiayu G3 Quadcore - Precio por determinar. Fecha estimada Junio Jiayu G2S - 170 euros + gastos de envio 1GB RAM Jiayu G2 - 125 euros + gastos de envio 512 RAM Jiayu G2 Plus - 145 euros + gastos de envio 1 GB RAM Jiayu G4 Basic BATERIA 3000 - Precio por determinar. No aceptamos de momento más reservas Las fechas estimadas son apróximadas pero reales, donde todavia está todo en el aire es con el G4 Advance, no hay precio definitivo, solo estimado. Para reservas, mandarnos un MP y os apuntamos. Condiciones de compra: ¿ DONDE COMPRAR ? www.jiayu.es Official Jiayu Store FORMA DE PAGO: - Transferencia bancaria - Ingreso en cuenta LA CAIXA - Tarjeta de crédito - Contrarembolso + 3% de recargo - Próximamente Paypal + 3.5% de recargo ACCESORIOS - Funda silicona - Protector de pantalla ENVIOS: - Todos los envios se realizarán desde España en 24-48 horas una vez dispongamos de stock en tienda. - Nuestro transportista habitual es NACEX GARANTIAS: - Garantía es de 2 años y no se dará soporte a la importación paralela DERECHO DE DESESTIMIENTO ( Aplicamos lo de la gran conjunta ) La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común) RESERVAS ACTUALIZADO 13/3 1.inthebast0p0wer 2.chawi 3.suloco 4.elsebax 5.docey 6.valentyno 7.adaalia 8.typer 9.------ 10.olleros 11.silja 12.juanvix 13.bokeroneitor 14.e_daniel_chapa 15.pichu81 16.thander 17.pablogarcia 18.maella 19.ellazarillo 20.jreverendo 21.kerco_1 22.viceroy 23.votaer 24.quasar2.12b 25.agosto2005 26.flanaghan 27.pavotrozo 28.tomacds 29.adly 30.bairom 31.Vrou i5-3570k 32.plus 33.jogo_bonico 34.Charlss 35.ricky7982 36,yuyuyu 37.rubens_30 38.supersete2 39.fisioterapia 40 .Gelrooss ( ADV ) 41.defarky 42.usuario58 Ni tengo nada que ver con ivardis ni he podido comprarle por vivir demasiado lejos, pero hay que reconocer que es el mejor vendedor de Jiayu que hay ahora mismo en España. Ofrece casi el mismo precio que la conjunta sin tener que estar reserva, mp, adelanto dinero, uy tengo el número 1093 y me llegará en 2027...compras y listo.
¿Entonces lo pedidos ya están enviados?
Mi novia me encargó uno hace un par de días por Whatsapp en el número que aparece en la web, y no ha vuelto a tener más noticias. De hecho me dice que ha vuelto a escribir hoy para concretar el asunto del color, y no ha recibido ningún tipo de respuesta ni afirmativa ni negativa ![]() Edito por melón e impaciente: el vendedor la ha llamado, le ha confirmado el pedido y ha concretado lo del color. Un 10 para la tienda. Buenos días.
Acabo de recibir el mío. Venía todo lo que tenía que venir, y lo que he probado de momento funciona divinamente. Recomiendo al 100% este vendedor. El trato ha sido excelente y la compra se ha resuelto con la máxima celeridad. Y, contrariamente a lo que ha expuesto alguien en el hilo, el precio me parece muy bueno. Con las garantías que ofrece comprar en España, con el respaldo de una tienda física, la comodidad de un envío en 24h y la seguridad del pago contra reembolso, sin riesgo de que te lo paren en aduanas y te acabe saliendo más caro, o de que cuando te llegue el paquete de China al mes de comprarlo contenga una piedra. En alguna otra tienda española que valoré antes era hasta 40€ más caro. Ahora sólo me queda una duda que no se me ocurrió antes, supongo que, como en otras tiendas, salvo negligencia obvia -brickeo por manipulación con muñones, combustión espontánea por overclocking...- los cambios de software no anulan la garantía. El mio lo he recibido esta misma mañana a las 11.00 mas rapido imposible, hice el pedido ayer sobre esta hora,vendedor totalmente recomendable el unico problema si podemos decirlo así es que la funda que venía era marron la mas fea que he visto en mi vida me hubiera gustado que hubiese sido negra ahora tendré que buscar alguna por internet y un protector de pantalla porque el que trae esta totalmente despegado ¿alguna pagina donde comprar accesorios para este terminal a buen precio?.
Muchas gracias IVAR ¡¡ YA LO TENGO !! , he ido a buscarlo a la delegación de SEUR, en 24 horas en mis manos, todo perfecto , me ha sorprendido positivamente la calidad de sus materiales, y la pantalla brutal , y eso que vengo de una amoled del sami S2 . IVAR eres un crack , serio, comunicativo y sobre todo , eficaz en su trabajo ¡¡ GRACIAS !! .
Solo deciros que el trato con este forero es un 10.
Me llego un G3 con un problemilla y me lo ha cambiado por otro en 2 días sin costes adicionales, es más he quedado tan satisfecho que hoy mismo le he encargado un G2S. Lo dicho, no pilleis a China lo que podeis dar de ganar aquí, además de el tema garantía, y eso por ahorraros 4 duros. Un saludo. buenas tardes
me gustaria desde aqui, agradecer el trato recibido desde ivardis. les pregunte cuando tendrian stock hace ya un tiempo y me dijeron el 25 de marzo, les realize una reserva de 2 g3 y un g2. Llegado el dia me mandaron un msg para confirmarmelo e hice el pedido de dos g3, finalmente el g2 no lo pedi, me llegaron todo sin problemas, y comenze a disfrutar del movil. a la semana, tube un problema con mi movil en el altavoz, fallaba de vez en cuando y me obligaba a usar auriculares, me puse en contacto con ello y me dijeron que me enviaban un mensajero para llevarse el movil. como no estaba en casa cuando llego el mensajero tarde 3-4 dias en poder enviarselo y en ese tiempo se me callo al suelo y se marco un poco en una esquina del movil. les pregunte la posibilidad de que me roteran el movil y me lo actualizaran a Jelly bean y me dijeron que no habria problemas. entre el envio de ida y de llegada paso apenas una semana, y me han devuelto el movil nuevo, no se si es una unidad nueva o han arreglado el roce que llevaba, pero esta como nuevo, y han cumplido su palabra de actualizarmelo, y parece que va un poco mas fluido que antes, aunque iba perfectamente. pues eso me quito el sombrero ante esta gente y les felicito por su servicio tecnico, me han ganado como cliente y ya estoy en espera de que lleguen los g4 para poder pillar uno para mi mujer perdon por el tocho. un saludo Somos foreros desde 2004, tenemos nuestra tienda física en Valencia, c/ Pasaje Angels i Federic 2, 46022 Valencia. La razón social es Ivardis S.L, desde 2005 importamos de China, aunque nuestra andadura se remonta a Octubre del 2000 en el mundo de la telefonía movil. Tenemos la experiencia de casi 13 años , durante los cuales el 20% de nuestro negocio se ha basado en la compra-venta de stocks - liquidaciones y la gestión de la importación de productos de China para terceros y el grueso el 80%, en la distribución directamente al particular a precios competitivos y con servicio post-venta propio de todos aquellos productos que hemos vendido. Importamos directamente y vendemos al particular sin intermediarios, para intentar dar la mejor relación precio-servicio a nuestros clientes. Primero fueron las minimotos y motos de cross, seguidamente los accesorios del mundo de los videojuegos y finalmente los productos de fitness que podeis ver en www.crazyfitmassage.es, con la plataforma vibratoria como producto estrella hasta finales del año pasado,cuando ampliamos nuestro catálogo a todo lo que podeis ver en nuestra web. Desde el último trimestre del año pasado, nos hemos ido introduciendo de nuevo en el mundo de la eléctronica de la mano de los smartphone y tablets. Después de estar vendiendo varios modelos y viendo las opiniones y demanda de nuestros clientes, vamos a apostar casi exclusivamente por la marca Jiayu. Nuestro objetivo es dar a conocer la marca, tener servicio técnico propio en España únicamente para los terminales vendidos por nosotros, no para aquellos comprados paralelamente , profesionalizarnos y aprender con la ayuda de nuestros clientes y foro y en definitiva ofrecer el mejor servicio posible. Todos los envíos los hacemos desde España y salvo ocasiones excepcionales , procuramos tener stock para envio en 24-48h. En relación a las conjuntas, ofrecemos los mejores precios y condiciones una vez tenemos por parte del proveedor su confirmación. En muchos casos, las fechas y precios que se dan por internet son orientativos y no incluyen impuestos. No pedimos nunca dinero por adelantado, en el caso de que gente finalmente desistiera, nos los quedaríamos para nuestro propio stock. La diferencia de precio entre lo que podemos ofrecer nosotros y las compras directas a chinas o a tiendas que envían desde china, está en el hecho de que al enviar unidades sueltas,si se tiene suerte en aduanas, no se pagan impuestos. Esperamos que nuestra experiencia del día a día con más de 15000 clientes particulares que hemos tenido desde nuestros comienzos, nos ayude a daros el mejor servicio posible. |
Editado: 16-may-2013 10:33 -
18-dic-2012 15:51
| Son algo caros,pero bueno,juega a vuestro favor lo de la garantía y que lo gestionáis todo |
18-dic-2012 16:26
|
Chicos, el precio es un poquto más caro que los que estais comprando en China directamente, y no pagais ni aranceles ni IVA, y os saltais las aduanas, con el riesgo que tengais que pagarlas o que el terminal llegue en malas condiciones o incluso que en vez de tardar 7 dias tarde 25 como les ha pasado a muchos. Si a los 200 euros le quitaís los 7-8 euros del transporte por Seur, el 3% de comisión de reembolso que son 6 euros, creo que el teléfono no es caro, otra cosa que seais unos artistas algunos y no pagueis ni uno a la hacienda pública. Hay otros post más caros, otros más baratos y una conjunta que tuvo una lista de muschisima gente en 195e y encima con demoras y rollos, de verdad que pensais que es caro? ![]() De los 12 quedan 7 unidades solamente, para el que le interese tenerlo en casa en 24 horas. No estar pendiente del chinito que dice que te lo ha mandado, que en verdad no lo ha hecho, que dice que tiene en stock y en verdad no lo tiene, que está retenido en la aduana de Hong Kong por tema de baterias o cualquier otro rollo que se inventen, aquí nos teneis a nosotros y con tienda fisica en Valencia.. Mp contestados |
18-dic-2012 16:28
| Gracias! del sporting tenias que ser, somos amigos del mitico Zurdi , se ha abierto una clinica de fisioterapia aquí en Valencia, plaza de España, gran jugador y pedazo de persona, una maravilla y un crack con las lesiones, te deja como nuevo. |
18-dic-2012 17:33
|
Chicos, el precio es un poquto más caro que los que estais comprando en China directamente, y no pagais ni aranceles ni IVA, y os saltais las aduanas, con el riesgo que tengais que pagarlas o que el terminal llegue en malas condiciones o incluso que en vez de tardar 7 dias tarde 25 como les ha pasado a muchos.
Si a los 200 euros le quitaís los 7-8 euros del transporte por Seur, el 3% de comisión de reembolso que son 6 euros, creo que el teléfono no es caro, otra cosa que seais unos artistas algunos y no pagueis ni uno a la hacienda pública. Hay otros post más caros, otros más baratos y una conjunta que tuvo una lista de muschisima gente en 195e y encima con demoras y rollos, de verdad que pensais que es caro? ![]() De los 12 quedan 7 unidades solamente, para el que le interese tenerlo en casa en 24 horas. No estar pendiente del chinito que dice que te lo ha mandado, que en verdad no lo ha hecho, que dice que tiene en stock y en verdad no lo tiene, que está retenido en la aduana de Hong Kong por tema de baterias o cualquier otro rollo que se inventen, aquí nos teneis a nosotros y con tienda fisica en Valencia.. Mp contestados ![]() ¿Colores?... ¿Cargador "español"?... ¿Posibilidad de reservar alguno? (estoy a la espera de que paypal decida resolver el tema porque el p... chino de los coj... no esta muy por la labor de devolverme la pasta asi como asi). Salu2 |
18-dic-2012 17:45
| Esta semana nos vuelven a entrar, pienso que no habrá problema, colores de los 12 de hoy son todos negros, a ver el resto como vienen. Para la reserva lo que haré es avisarte cuando llegue la otra tanda y queden pocos. |
18-dic-2012 17:55
| Que guapos, yo estoy mirando un Iphone 4 o 4s de segunda mano para mi novia que se le ha roto el suyo, pero por el mismo precio puedo comprar este nuevo |
18-dic-2012 18:14
|
18-dic-2012 18:46
| Cuando te entrarían? ME interesa reservar 1 preferiblemente en plateado, aunque si te entran dentro de mucho tiempo prefiero lo que tengas! |
18-dic-2012 18:57
| Yo te he pasado un MP, me quedo uno casi 100% seguro a falta que me respondas a dos preguntas. |
18-dic-2012 20:24
|
Si, hay stock. Mp contestado Aprovecho para invitaros a nuestro concurso en facebook : https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/61254 Saludos |
18-dic-2012 20:25
|
Joder, os quejais y en otros hilos se matan por comprarlos por algún euro más... la leche sois... El precio es bueno y si la garantía la gestionan ellos desde España sin enviarlo tu mismo a China, pues mejor todavía. Por cierto, si sois tienda y la garantía la gestionais vosotros, no son 2 años obligatorios en España? Te envío mp con una duda. |
18-dic-2012 21:12
|
Joder, os quejais y en otros hilos se matan por comprarlos por algún euro más... la leche sois...
El precio es bueno y si la garantía la gestionan ellos desde España sin enviarlo tu mismo a China, pues mejor todavía. Por cierto, si sois tienda y la garantía la gestionais vosotros, no son 2 años obligatorios en España? Te envío mp con una duda. |
18-dic-2012 21:36
| el precio respecto a lo que se ve por el foro y con la garantia no es ta mal alguno es quieren duros a reales |
18-dic-2012 22:54
|
Pues una garantía así vale 50 euros mínimo. Así que es hasta barato. Arriba y suerte con la venta. |
18-dic-2012 22:55
| Por cierto ten cuidado con esto que si vendes en España con CIF español tienes que dar dos años de garantía por ley. |
18-dic-2012 23:09
|
Brindemos porque no haga falta el uso de la garantía y disfrutemos todos de los teléfonos ![]() www.crazyfitmassage.es |
18-dic-2012 23:29
|
Gracias, mañana mismo te lo preparamos, y el Jueves lo tienes. 1 unidad disponible .. |
18-dic-2012 23:34
|
Gracias por el aviso. Nosotros por ejemplo en los productos de fitness damos dos años de garantía, ya que los fabricantes nos dan dos años y reparamos nosotros mismos, pero en la electrónica lo dejamos en mano del fabricante, y ellos nos dan 1 año, no puedo indicar dos como hacen otras tiendas online y que ya veremos dentro de dos años donde están o se hacen los locos, como somos responsables y llevamos ya 13 años con la empresa, y que se cumplan muchos más, nos gusta ser sinceros y no ofrecer más de lo que podemos. Creo que Apple da un año de garantía en sus productos.
Brindemos porque no haga falta el uso de la garantía y disfrutemos todos de los teléfonos ![]() www.crazyfitmassage.es Lo de Apple es leyenda urbana, la ley general de garantías exige 2 años de garantía para cualquier producto comprado a un profesional. Los 6 primeros meses el distribuidor debe demostrar que el artículo no estaba defectuoso de fábrica y los 18 siguientes debe ser el consumidor. En la práctica es como si fueran sólo 6 meses pero es bueno que sepas todo. Un saludo. |

Espero poder tenerlo el jueves aquí