Shurmanos de BARCELONA: Ruta de fin de año

E.B.M.
ForoCoches: Miembro
Hola!

La KFC, un grupo de hamijos foreros, estamos organizando una ruta para el Sábado 29 de Diciembre. La idea es quedar temprano, conducir, comer, conducir y hacer alguna visitilla cultural.

La zona que vamos a cubrir es la del Lluçanes, en pleno centro de Cataluña. Adjunto mapa para que veais el tipo de carreteras que hay, como veréis son algo viradas.

Hay que madrugar un poquito, hemos quedado a las 8.30 en la gasolinera de la C17 a la altura de Lliçà de Vall, pero bien merece la pena. Este es el punto exacto https://maps.google.es/maps?q=c17&hl....74%2C%2C0%2C0

¿Qué tipos de coche vienen? Pues de todas clases, la verdad. Tanto vienen coches como Imprezas o Evos, como Ibizas, Clios, Civic, o incluso hasta algun Golf!! El coche es indiferente, solo hay que traer las ganas de hacer kms.

Si queréis venir en pareja, no hay problema, habrá más mujeres. Por un día que las saquéis de la cocina, tampoco pasa nada.

IMPORTANTE: ESTO NO ES UNA KEDADA TRAMERA. NO VAMOS A HACER NINGUN TIPO DE CARRERA, Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS EN ABSOLUTO DE SI ALGUIEN HACE EL CABRA Y TIENE ALGUN PERCANCE.

Todos los que queráis venir, sois más que bienvenidos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moianes.jpg (82,6 KB, 805 visitas)
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Como siempre ahí estará mi hacha, si el 29 ando por BCN
Joan_1987
1.6 SOHC VTEC-E 110cv
Buff, me gustaria ir, aunque no esta el horno para bollos...

Hace un par de años me quise perder por esas carreteras, y realmente vale la pena tanto por las carreteras como por los pequeños pueblos que hay por allí.
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Joder paisano me encantaría ir con el Scirocco .. lástima que hasta febrero no me lo traen .. Con mi focus tdi sacando tinta de calamar no me entra nada ir.

Espero que mas alante sigais haciendo cosillas..!
E.B.M.
Cita de skody69
Joder paisano me encantaría ir con el Scirocco .. lástima que hasta febrero no me lo traen .. Con mi focus tdi sacando tinta de calamar no me entra nada ir.

Espero que mas alante sigais haciendo cosillas..!
Pues te digo que no serías el único calamar. También que, como he dicho, hay coches de todo tipo, incluso utilitarios de 70CV. El caso es pasar un día fuera y conducir un poquito.
Maaki
Ivanzx6r99
Espero que cuando tenga el st hagais estas cositas en domingo que hay gente que tambien trabajamos los sabados hehe
E.B.M.
Cita de Maaki
Espero que cuando tenga el st hagais estas cositas en domingo que hay gente que tambien trabajamos los sabados hehe
Pues claro, hombre! Muchas veces tambien hacemos kedadas express en el mirador de Sarrià de Barcelona. Aqui lo solemos decir http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=kfc
Sr. Zambrano
Pene
Espero que os lo paseis muy bien
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Cita de E.B.M.
Pues te digo que no serías el único calamar. También que, como he dicho, hay coches de todo tipo, incluso utilitarios de 70CV. El caso es pasar un día fuera y conducir un poquito.
Ya pues a mi como que me tira para atrás..! Con el rocco iré a las que hagais!
ToyBall
Pillo sitio
Esperpento_^
Yo voy guardando el hilo en favoritos
trescomban1
Pillo sitio ¿ Hay edad mínima ? tipo de coche veo que no, que edad tienen los participantes, lo digo porque si se empiezan a unir L's se liara...
albeeR
Pues yo seguro que voy, la novia supongo que currará, una lástima..
Little Buddha
Aproximadamente ¿Cuántos km's hareis?
Vanquish
Nunca quieto
Interesting. ¿Se aceptan petroleros pestilentes?
Nicus87
Ahi estaré con mi cepo

Me uno a la pregunta de cuantos kms serán
Er4sEr
Estaremos todo el día pululando con el coche así que serán muchos kilómetros, tranquilamente pueden ser 400. Por el coche y edad no os preocupéis, es lo de menos.
Golfo3GTI
habrá que pensarlo, y confirmo que hay buenas carreteras por el lluçanés
jerome
!! Japos Powaaa !!
Mein gott
Alli estaremos!!

Es este el punto de encuentro, verdad?
https://maps.google.es/maps?q=c17&hl...=12,54.74,,0,0
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Yo no puedo ir putos.
Er4sEr
Cita de jerome
Mein gott
Alli estaremos!!

Es este el punto de encuentro, verdad?
https://maps.google.es/maps?q=c17&hl...=12,54.74,,0,0
correcto jerome, tu si que sabes
jerome
!! Japos Powaaa !!
Cita de Er4sEr
correcto jerome, tu si que sabes
Asi se pierde menos gente

PD: Tienes algun post de tu sti?
Es este?
http://www.flickr.com/photos/4217262...in/photostream

Edito
Debe ser este no?
jerome
!! Japos Powaaa !!
Esto es riudecanyes?
Bifurkado
#formula1
nosotros somos un grupo de chavales de 20 años... que edad teneís? comer de bocata o hay restaurantes por alli? salu2
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Bifurkado
nosotros somos un grupo de chavales de 20 años... que edad teneís? comer de bocata o hay restaurantes por alli? salu2
Pues rondamos los 30-35 la mayoría. Algunos con hijos y todo.

Es broma, no te rayes. Me parece que el más joven tiene tu edad.
Nicus87
Cita de Bifurkado
Algunos llevamos coches familiares con sillas para niños, con eso te digo todo
verreme
Vamos a ver:

- La edad es indiferente, no vamos a salir de fiesta, sino a ver sitios bonitos, hacer unas curvas y si eso hablar de coches, así que si compartís esos propósitos os vais a sentir a gusto tengáis 18 o 88 años.

- No vamos a hacer carreritas ni a fardar de coches ni a ligar . Hay todo tipo de coches (servidor es el farolillo rojo, como siempre ). Si todos tuviéramos un Lamborghini Gallardo seríamos el Club Lamborghini Gallardo de Cataluña y tendríamos foro propio para que no viniera un chaval con un puto Clio a decirnos que se viene con nosotros.

- Cada uno hace los kilómetros que le dé la gana; como veis estamos cerca de Barcelona, así que a nadie se le obliga a cascarse 600 kilómetros. Algunos se quedarán todo el día, otros nos iremos antes porque estaremos hasta los huevos ya y total nos vemos cada semana. Si al segundo tramo os cansáis, os esperáis a que paremos en un sitio, os despedís y os vais, y tan ricamente oiga.

- No sé dónde comeremos. Cuando salimos no solemos ir a sitios caros, aunque aquí los señores tienen aversión a los McDonald's. Nadie estará obligado a gastarse más de 20€ en comer.

- Si queréis traeros a la novia (por traer podéis traeros hasta la suegra, mientras vaya en vuestro coche y os dé la brasa a vosotros...) adelante, que se marea, pues se conduce más lento porque no hay necesidad de correr, esperamos a todo el mundo y cada uno va a su ritmo, aquí hay un colega que tiene un Subaru to japo que llega antes a los sitios, pues nos espera 5 minutos y listos.

- Somos majos, y tal. Uno de los objetivos de esta ruta es conocer gente y pasar un buen rato hablando de coches, del foro y de cosas.

Espero que este post os haya resuelto las dudas a todos los que no han ido a una KDD o ruta de estas. Si todavía os quedan, lo entenderé porque tiene que haber de todo, e intentaré sacar lo mejor de mí para resolverlas.
trescomban1
Yo vivo al ladito mismo, entraremos todos en esa chofera?
verreme
Entre la gasolinera y el parking del restaurante que hay al lado entramos de sobra.
Er4sEr
Suscribo todo lo dicho por verreme
← A Coches