INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ (Fotos,Series,Comentarios,etc)
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-oct-2005, 03:27   #1
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.
Lugar: Florencia

Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil

Wink ¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ (Fotos,Series,Comentarios,etc)

۞ ANIME ¥ MANGA ۞

A quien le guste el manga , anime y demas este es vuestro rincon.
para poner fotos guapas, que las ai y muchas,si dibujais tb poner vuestras creaciones, comentar series que os molen, o que habeis visto o teneis , vamos toda clase comentarios...
a mi de siempre me han gustado estas series aunque nunca bajé ninguna pero hoy me pike con una y la estoy bajando , ya veremos que tal esta...
la susodicha es... Rurouni Kenshin ...
me dio por bajarla y verla por ver este video musical ( q me lo enseño una wena amiga ) de kenshin con la cancion de frozen de madonna
Madonna - Rurouni Kenshin OVA - Frozen (Enigma)

me encanta el videoclip si podeis bajaroslo , alta calidad de sonido y video ya que para 4:37 ocupa... 61'8 MB pero bien merece la pena

cual recomendais que este bien o que os mole ?
aunque ya se sabe que para gusto colores...
Pd: si tiene buena aceptacion y tal plataforma al canto

Clases de Anime...

Mangaka
Autor de un manga, que no solo se encarga de crear el concepto de los persona jes y la historia; también se ocupa del dibujo, entintado y demás aspectos relacionados con su creación.
Otaku
Este termino que designa a un fan obsesivo de alguna cosa al igual que Anime cambia su significado dependiendo del país en el que se le utilice. En Japón "otaku" es una palabra ofensiva que habla de un individuo antisocial,un tonto algo asi como "nerd" en el sentido norteamericano de la palabra. En el resto del mundo sin embargo este termino se usa para referirse a un fan de cualquier cosa (un Trekkie es, por ende, un otaku de Star Trek), pero principalmente, a un fan del Anime o el Manga.
Mecha (Meka)
personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media Del ingles Mechanichs, "Mecánico" (adjetivo). También se usa para referirse a los robots y trajes mecánicos. El encargado de los diseños mecánicos de un Anime o Manga de este genero es pieza clave en la producción de la obra.
Shoujo Manga
"Shoujo" significa "muchacha". Este tipo de Manga es el que esta dirigido al publico femenino y por lo general trata de temas románticos, dramáticos, fan- tásticos y, en ocasiones, temas de corte homosexual (los personajes de este tipo son comunes en el manga Shoujo).
Shonen Manga
tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su "Shonen" significa "muchacho". El manga Shonen trata de temas que llaman la atención del publico masculino, como son temas de acción, deporte y violencia en algunos casos.
Doujinshi
"Creación o publicación proveniente de la gente misma". Se trata de obras creadas por los fans. En muchos casos, toman los personajes y universos de Manga-kas reconocidos y crean sus propias historias. Es en el Doujinshi en donde surgen versiones "H" (ver mas abajo)de obras populares, como en el caso de "Bishoujo Senshi Sailor Moon" y "Aa! Megamisama".
Hentai
Su significado literal es "pervertido" o en algunos casos "extraño". es comun abreviarlo como "H", y se puede aplicar al Anime (H-Anime) y Manga (H-Manga) Se trata de obras dirigidas al publico adulto debido a lo explícito y grafico del contenido, de tipo sexual. Este genero es también bastante amplio, puede abarcar tanto comedia como horror. Aunque en muchos de los casos se trata de historias huecas, cuyo único propósito es generar dinero a base de sexo, también se pueden encontrar tramas complejas e interesantes, que no por ello dejan de tener su buena dosis de contenido adulto y erótico.

cual es tu favorito ?

aqui la foto del prota de la serie que estoy bajando...

y otra...

VEAMOS QUE AL FIN SE HA CREADO LA PLATAFORMA !!!! AAAAAALEUYAAA !! xDD

esta sera la firma:

Cita:
Plataforma Anime & Manga "coletilla a gusto de cada friki" Socio Nº x
SOCI@S:

Shiber - Nº1 (Frikidente de honor de este nuestro Rincón)
G0uki - Nº2 (Renegade Member)
Hunt3r - Nº3 (Frikisentante)
Xarlie - Nº4
Zola_Vk - Nº5
Dj_Sergio - Nº6
Dj_Maik - Nº7
kapi marihuana - Nº8
el barto - Nº9
RegMaster - Nº10
PysReN - Nº11
EventHorizon - Nº12
iggy - Nº13
Amperio - Nº14
civic05 - Nº15
sebita - Nº16
dtomas - Nº17
kenji - Nº18
mangasp - Nº19
Grabriele - Nº20

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."

Última edición por LeoDaVinci fecha: 09-ene-2007 a las 12:27.
LeoDaVinci está desconectado  

Viejo 25-oct-2005, 13:53   #2
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

El personaje de Kenshin está basado en un verdadero asesino llamado Kawakami Gensai.
Su verdadero de nombre era Shinta. Sus padres murieron cuando tenía 8 años y después fue vendido como esclavo. Un año más tarde, el pueblo en donde vivía fue atacado y todos murieron, excepto Kenshin. Justo antes de que fuera asesinado, Seijuro Hiko lo salvó. Hiko, admirado por la determinación del pequeño Kenshin, al hacer una tumba para cada persona del pueblo e incluso los asesinos, decidió convertirlo en su discípulo y lo primero que hizo fue cambiarle de nombre; de Shinta, un nombre débil a Kenshin, un nombre que refleja determinación y valentía. Kenshin era un extraordinario aprendiz, asimiló rápidamente todas las técnicas de su maestro, a excepción del Amakakeru Ryu No Hirameki (Destello de dragón volador), ya que, cuando Kenshin tenía 13 años,abandonó a su maestro para proteger a las personas que morían ingustamente durante la guerra. Durante la guerra civil del Japón, combatió por el Ishin Shishi y se convirtió en un extraordinario asesino (creyendo de que hacia lo correcto), cuya fama fue conocida en todo el país. Tiempo después conoció a Tomoe Yukishiro ( ella quería matar a Kenshin porque este había matado a su futuro marido), para despistar a sus enemigos se hacen pasar como matrimonio, este era el mejor momento para matar a Kenshin, pero se enamoran de verdad.Ella muere salvando a Kenshin de la persona que quería que Tomoe matara a Kenshin.
Al terminar la revolución, Kenshin lo abandonó todo, decidió vagar para expiar sus "pecados" y así viviría bajo la consigna de ayudar y proteger al débil. Decidió nunca más volver a matar, usando siempre la katana por el lado sin filo. Al onceavo año dejó de vagar y se estableció en el Dojo Kamiya, en donde conoció a la bella descendiente de la familia del dojo, Kaoru Kamiya, de quien, a pesar de que no lo reconoce abiertamente, está enamorado. Junto a ella, ayudaron Yahiko (un niño huérfano) y a Sanosuke. Junto a ellos, Kenshin vivirá grandes aventuras, dramáticos y intensos combates y situaciones de humor.

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
Viejo 25-oct-2005, 14:12   #3
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

Viejo 25-oct-2005, 14:14   #4
G0uki
BAN....KAI!!

Oct 2004 | 9.538 Mens.
Lugar: Salamanca

Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ]

Me apunto,yo ando liado con Naruto a la espera de q saken mas capitulos en español

PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1
Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1
PlataformaAnime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio 2
Club GSi Spain ////
CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio 24
G0uki está desconectado  

Viejo 25-oct-2005, 15:00   #5
Scott Bernard
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 236 Mens.
Yo recomiendo una serie de anime poco conocida en España, pero que en Estados Unidos y En Hispanoamérica tiene categoría de serie de culto.

ROBOTECH
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 231a.jpg (22,7 KB, 78 visitas)
Scott Bernard está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 15:04   #6
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 19.074 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

¿que puedo decir?

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/
Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita

Última edición por jashugun fecha: 25-oct-2005 a las 15:06.
jashugun está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 15:04   #7
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
Mas imágenes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (92,5 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12b.jpg (105,6 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg robotech1c.jpg (107,9 KB, 30 visitas)
Viejo 25-oct-2005, 15:09   #8
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
La serie tiene 85 capítulos. Si la queréis bajar del animal de carga utilizad las palabras clave robotech remastered spanish. Son ripeos de la edición remasterizada en dvd, con muy buena calidad de imagen.

Éso sí, está en castellano sudamericano o "neutro". No existe doblaje en castellano de España.

La emitió Tele 5, a principios de los años noventa, en los tiempos en que la cadena amiga emitía mucho anime.
Viejo 25-oct-2005, 15:13   #9
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
La historia...

La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.
En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimension Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre.
Diez años después, la SDF-1 está lista para despegar cuando una flota perteneciente a una raza extraterrestre de gigantes llamada Zentraedi llega a la Tierra para apoderarse de la nave. Se desata un combate entre las fuerzas de la Tierra y los Zentraedi, que culmina con el despegue del SDF-1 y la transposición (un método de viaje más rápido que la luz) de la nave y la isla Macross con sus 70.000 habitantes más allá de la órbita de Plutón. La serie cubre luego el viaje del SDF-1 de regreso a la Tierra, trayendo abordo a los civiles de la isla Macross, quienes han reconstruído su ciudad en el interior de la nave, mientras son atacados por los Zentraedi. Eventualmente la nave regresa a la Tierra, pero antes se produce el primer contacto entre los humanos y los Zentraedi cuando éstos toman prisioneros a Rick Hunter, Lisa Hayes y otros dos pilotos....
Viejo 25-oct-2005, 15:14   #10
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
La segunda parte comienza 15 años después del final de la primera generación. Sus protagonistas principales son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15vo Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, hija de dos personajes de la generación anterior y que es mitad humana y mitad Zentraedi.
Los Amos Robotech, líderes y creadores de los Zentraedi, llegan a la Tierra para terminar la tarea que sus soldados gigantes no cumplieron: recuperar la Matriz de Protocultura, la fuente de energía que constituye la base de su sociedad. La Matriz se hallaba oculta a bordo del SDF-1 cuando llegó a la Tierra. Sin el menor intento por entrar en contacto con los humanos, comienza la guerra entre los Amos Robotech y el Ejército de la Cruz del Sur, la fuerza militar encargada de la defensa de la Tierra.
Lo que comienza como una serie de ataques a pequeña escala contra instalaciones militares y ciudades menores desemboca en una guerra total entre ambas civilizaciones, con brutales ofensivas y contraofensivas en tierra y en el espacio orbital, donde las flotas de los Amos Robotech y de la Tierra libran costosas batallas. El 15vo Escuadrón tiene una participación ejemplar en la guerra, realizando peligrosas misiones y causando graves daños a los Amos Robotech.
Esta etapa de la serie muestra además los problemas en el liderazgo de las dos razas en lucha: entre los humanos hay conflictos entre una facción que propone negociar con los Amos Robotech y otra que busca llevar el conflicto hasta el final; mientras que los Amos Robotech se ven forzados a medidas cada vez más desesperadas para recuperar la matriz antes de que sus propias reservas se agoten...

Última edición por Scott Bernard fecha: 25-oct-2005 a las 15:16.
Viejo 25-oct-2005, 15:14   #11
txan_RS
100% PETROLHEAD

Sep 2004 | 4.728 Mens.
Lugar: Bilbao

>> 14 puntos <<

Espacio reservado...

Esta noche os hago una crónica de todo lo que he visto.. que no es poco...

He visto entre otras... aparte de las miticas Akira, DBZ, Caballeros del Zodiaco...

- Naruto
- Cowboy Bebop
- Ghost in the Shell (peliculas y series)
- Ninja Scroll (película y serie)
- Initial D
- Trigun
- Hanaukyo Maids
- Chobits
- Evangelion
- Love Hina
- Golden Boy
- capítulos de Shin Chan
- ... bastante hentai... (Bible Black, New Angel, etc...)

Luego pongo comentarios sobre cada una y amplío repertorio...

Salu2.
txan_RS está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 15:15   #12
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.088 Mens.
Lugar: Sabadell

Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3

Ni Naruto, ni Kenshin, ni Pokemon, la mejor serie parida en Japon que ha habido y habra es el Dr. Slump
Desde aqui mi mas sentido homenaje a la mejor serie japonesa de la historia

Saludos!

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está conectado ahora  
Viejo 25-oct-2005, 15:18   #13
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
La tercera parte...

Al poco tiempo de finalizar la guerra contra los Amos Robotech, los Invid, una raza insectoide, lanzan su ataque contra la Tierra. Agotado y sin recursos, el Ejército de la Cruz del Sur es totalmente derrotado y la Tierra es conquistada en cuestión de días. Los Invid establecen sus colmenas y granjas de protocultura por todo el planeta, usando a los humanos como mano de obra esclava. Además de esto la Regis Invid, líder de su raza, comienza una serie de experimentos para determinar la forma final a la que debe evolucionar su raza.
Pero pronto surgen grupos de resistencia contra los Invid, e inician una campaña de sabotaje y de guerra de guerrillas contra ellos. Además, la Fuerza Expedicionaria, al mando del almirante Rick Hunter, lanza una serie de ataques para recuperar el control del planeta. Estos ataques fracasan miserablemente, con muy pocos sobrevivientes. Uno de estos sobrevivientes es el teniente comandante Scott Bernard, quien se estrella con su caza en Sudamérica. Bernard decide continuar con su misión, y forma un grupo de resistencia mientras viaja hacia el Punto Reflex, la base principal Invid en la Tierra, localizada cerca de los Grandes Lagos de América del Norte.
La historia se centra en los combates del grupo de resistencia de Bernard contra los Invid a lo largo de su viaje y cómo dejan de ser simplemente un grupo de soldados para ser casi una familia. Un tema recurrente es la obsesión de Scott Bernard por destruír a los Invid luego de la muerte de su prometida, además de su comportamiento estricto e inflexible. Varios capítulos de esta parte muestran hechos del pasado de los soldados de la resistencia: la deserción de Lunk, el pasado pandillero de Rook o el comienzo del alter ego de Lancer. La serie muestra además el efecto que las continuas guerras tuvieron sobre la población de la Tierra: la mayoría no quiere participar en la resistencia por miedo a perder lo poco que les queda. Esto se manifiesta de distintas maneras: ciudades colaboracionistas, gente dispuesta a beneficiarse de la guerra, traidores, desertores, personas cansadas de la guerra que ya no se preocupan por quién domina la Tierra....
Viejo 25-oct-2005, 15:29   #14
Sayuri
¿Eh?

Abr 2005 | 9.993 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Getz 1.5 crdi

Pues a mi me gusta:
Shoujo Manga
"Shoujo" significa "muchacha". Este tipo de Manga es el que esta dirigido al publico femenino y por lo general trata de temas románticos, dramáticos, fan- tásticos y, en ocasiones, temas de corte homosexual (los personajes de este tipo son comunes en el manga Shoujo).

Y eso de homosexuales.... xDDDDDDDDDDDDDDD a mi no me gustan los animes homosexuales por dios. Me gustan de amor, romanticos y cositas asi. Tambien me gustan los animes graciosos.

Los animes que mas me gustan son: CHOBITS y LOVE HINA (me encantan!!!! ^-^) Me gustan muchisimos mas pero como empiece no acabo.

No sueñes tu vida, vive tu sueño...
No al abandono y malos tratos de animales
, Miembro Nº216

Censo de forer@s; Bar nocturno forocoches: 86. Sayuri - GoGo 20añera
Sayuri está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 15:42   #15
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sayuri
Pues a mi me gusta:
Shoujo Manga

Y eso de homosexuales.... xDDDDDDDDDDDDDDD a mi no me gustan los animes homosexuales por dios. Me gustan de amor, romanticos y cositas asi. Tambien me gustan los animes graciosos.

Los animes que mas me gustan son: CHOBITS y LOVE HINA (me encantan!!!! ^-^) Me gustan muchisimos mas pero como empiece no acabo.
jaja bajate el video que puse arriba de la song de frozen de madona con video de kenshin y me cuentas si te gusto, pienso que si te gustara...

Viejo 25-oct-2005, 15:45   #16
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

Scott pues la verda que me suena esa serie = vi cuando la exaron algun capitulo xD
txan esperamos ansiosos xD
jashugun esa imagen de ke serie es ?
Omowree jaja esa serie si que me suena pero nunca vi un cap de ella, abra que bajarse alguno xD

Viejo 25-oct-2005, 15:47   #17
G0uki
BAN....KAI!!

Oct 2004 | 9.538 Mens.

hombre si nos vamos a poner a decir todas las series y pelis q hemos visto igual no acabamos xDD

Yo por mi parte recomiendo una peli para los q no la hayan visto: Vampire Hunter D Bloodlust

PlataformaAnime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio 2
Club GSi Spain ////
G0uki está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 15:49   #18
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.088 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shiber
Omowree jaja esa serie si que me suena pero nunca vi un cap de ella, abra que bajarse alguno xD
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una infancia no es infancia sin el Dr. Slump! (a no ser que seas de muy antes del 80 o de pasado el 90)

Descargatelos y ya me contaras

Saludos!

Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Viejo 25-oct-2005, 15:50   #19
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

jajaa G0uki hombre las que mas os molen u os llamaron la atencion...xDD
por cierto naruto de ke va ?
pues me apunto esa peli a dowloand xD

Viejo 25-oct-2005, 15:52   #20
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una infancia no es infancia sin el Dr. Slump! (a no ser que seas de muy antes del 80 o de pasado el 90)

Descargatelos y ya me contaras

Saludos!
jaja coñie soy del 82 pero ver ver esa serie nunca creo recordar...
la niña pues me suena de salir en bola de dragon y demas... xDD
y de ver merchandising, comics... y demas pero nuse nunca me llamo la atencion xD

Viejo 25-oct-2005, 15:55   #21
ProLiC
Lacettero

May 2004 | 1.550 Mens.
Lugar: Albacete/Sevilla

Daewoo Lacetti 1.6 CDX 109cv

Aqui hay una lista de series de manga/anime y entre ellas esta naruto. Estan por orden alfabetico, asi que no creo que os perdais =P. Un saludo

Aqui la info de Naruto: http://info.frozen-layer.net/index.p...6f1b79fa1c417e

Y aqui donde sale la lista: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?listar_series=1

CENSO DE USUARIOS DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches --> Miembro Nº8 >>CLUB DAEWOO/CHEVROLET<<
Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos" Miembro con un Daewoo Lacetti
Plataforma"No al Abandono y Malos Tratos de Animales." Miembro nº 216
Te Kiero NeNa--> ¡PoR Ti DaRia ToDaS MiS PeNaS y MiS aLeGRiaS!
ProLiC está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 16:00   #22
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

gracias por las url'S ProLiC
pues parece interesante naruto abra q bajarla xD

Viejo 25-oct-2005, 16:14   #23
G0uki
BAN....KAI!!

Oct 2004 | 9.538 Mens.

Naruto esta muy conseguida,trata sobre ninjas.Pero no te puedo contar mas xq simplemente t destriparia todo y no tiene gracia.

Club GSi Spain ////
G0uki está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 16:29   #24
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.

G0uki eso shhhh q sino no mola xDD
oye sabes o alguien sabe el elink para el emule del primer cap ?
esque estoy mirando y ai muchos...
esta en audio en español o con sub en español ?

Viejo 25-oct-2005, 16:33   #25
the_cat
La mirada perdida

Abr 2004 | 12.284 Mens.
Lugar: una de las pocas ciudades con dos catedrales

QQ, 1.5 Acenta 4x2

Buen tema.....

yo sobre todo he visto anime

si alguien tiene una lista de buen anime,...... ya esa tardando el ponerla

Viejo 25-oct-2005, 16:38   #26
Sauron
Gorthaur

Mar 2004 | 15.545 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra 2.0 dti sport'03

Echad un ojo a Furi Kuri.
Sauron está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 16:44   #27
G0uki
BAN....KAI!!

Oct 2004 | 9.538 Mens.

Cita:
G0uki eso shhhh q sino no mola xDD
oye sabes o alguien sabe el elink para el emule del primer cap ?
esque estoy mirando y ai muchos...
esta en audio en español o con sub en español ?
********|file|Naruto%20Cap%2001%20[Sub..Espa%C3%B1ol.by.AU].-.[www.rpgmaniatikos.net].avi|228233216|5C2E15A12A10F59BA0429B22E58411B5|/

Para buscar los capitulos en emule yo t recomiendo q los busques com "AU NARUTO" ,son todos en japones subtitulados en español

Club GSi Spain ////
G0uki está desconectado  
Viejo 25-oct-2005, 16:44   #28
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
Unas imagenes mas de Robotech...

Viejo 25-oct-2005, 16:49   #29
Scott Bernard

Abr 2004 | 236 Mens.
Unas pocas mas de propina...

Viejo 25-oct-2005, 16:52   #30
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.088 Mens.

Cita:
jaja coñie soy del 82 pero ver ver esa serie nunca creo recordar...
la niña pues me suena de salir en bola de dragon y demas... xDD
y de ver merchandising, comics... y demas pero nuse nunca me llamo la atencion xD
Pues eres de la epoca del apogeo de la serie, Arale salio en Dragon Ball porque son del mismo dibujante, Akira Toriyama, primero hizo el Dr. Slump y luego Dragon Ball

Saludos!

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto