INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ (Fotos,Series,Comentarios,etc)
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-feb-2006, 18:56   #331
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.
Lugar: entre bcn y Madrid

estamos trabajando en ello...jaja

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie
Por cierto Nana_san la escena en Kouta le esta quitando los calzoncillos a Lucy/Nyu, con la camiseta subida, y en una posición más que comprometida creo que si que se escapa un poco del echi, y muchas otras. Lo mejor es la cara que se le queda cuando entra la prima. De este estilo de "despelote" continuo sin ser hentai está Ikkitousen, luchas entre chicos y chicas de insituto. Las chicas acaban siempre sin ropa. Mahoromatic también tiene escenas bastante subidas de tono.

saludos
Gracias por las recomendaciones, aunque para mi gusto preferiría que fuesen ellos quienes acabasen...

Eso sí, me pregunto si a alguien mas le pareció que la escena que mencionaba antes con el "profesor" y nyu drogada es tan importante como me parece a mí. Realmente podría ser clave por lo que se deduce que sucede con Nyu/Lucy. Pero queda completamente olvidada durante el desarrollo de la trama, por la limitación temporal que les obligó tambien a ese abrupto final. No os parece?

ciao.

Nana_san está desconectado  

Viejo 06-feb-2006, 19:21   #332
Xarlie
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 3.063 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf MkII GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Nana_san
Gracias por las recomendaciones, aunque para mi gusto preferiría que fuesen ellos quienes acabasen...

Eso sí, me pregunto si a alguien mas le pareció que la escena que mencionaba antes con el "profesor" y nyu drogada es tan importante como me parece a mí. Realmente podría ser clave por lo que se deduce que sucede con Nyu/Lucy. Pero queda completamente olvidada durante el desarrollo de la trama, por la limitación temporal que les obligó tambien a ese abrupto final. No os parece?

ciao.
******************AVISO: SPOILERS INSIDE***********************

Esa escena es clave, "Seremos los nuevos Adán y Eva" dice el "profesor". Está claro que tanto él como el padre necesitan a Lucy, la diclonius original, para sus planes de evolución y destrucción del homo-sapiens. Lo malo es que con cada generación las diclonius se hacen más poderosos y su instinto homicida es mucho más fuerte. Me hace gracia que los "machos" no tengan pelo ni vectores, ni siquiera són útiles para la reproducción habiendo homo-sapiens, más inútiles imposible . Yo creo que al final es Lucy la que vuelve, después de haber matado a toda la organización. Otra posibilidad es que la usen para sus fines y le hagan un bombo, pero me gusta pensar que no ocurre lo peor. En el caso de que ocurriera lo peor, se podría plantear una segunda parte con la ascensión de la raza diclonius, pero creo que no haría falta ni hacerla porque la humanidad estaría sentenciada en pocos años. Otra posibilidad aún más rebuscada es que los diclonius puros nacidos de Lucy se enfrentaran a los diclonius "silpelit" nacidos de homo-sapiens infectados con el vector de Nana.

La pregunta que me plantea al final de la serie en el caso de que Lucy regrese "bien", es... Kouta con cual se quedaría, con ella o con la prima??

Lo de las chicas desnudas iba para los chicos, en tu caso no se que recomendarte, como no busques alguna serie de relaciones chicho-chico...
Xarlie está desconectado  
Viejo 06-feb-2006, 22:32   #333
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.

Cita:

Esa escena es clave, "Seremos los nuevos Adán y Eva" dice el "profesor". Está claro que tanto él como el padre necesitan a Lucy, la diclonius original, para sus planes de evolución y destrucción del homo-sapiens. Lo malo es que con cada generación las diclonius se hacen más poderosos y su instinto homicida es mucho más fuerte. Me hace gracia que los "machos" no tengan pelo ni vectores, ni siquiera són útiles para la reproducción habiendo homo-sapiens, más inútiles imposible . Yo creo que al final es Lucy la que vuelve, después de haber matado a toda la organización. Otra posibilidad es que la usen para sus fines y le hagan un bombo, pero me gusta pensar que no ocurre lo peor. En el caso de que ocurriera lo peor, se podría plantear una segunda parte con la ascensión de la raza diclonius, pero creo que no haría falta ni hacerla porque la humanidad estaría sentenciada en pocos años. Otra posibilidad aún más rebuscada es que los diclonius puros nacidos de Lucy se enfrentaran a los diclonius "silpelit" nacidos de homo-sapiens infectados con el vector de Nana.

La pregunta que me plantea al final de la serie en el caso de que Lucy regrese "bien", es... Kouta con cual se quedaría, con ella o con la prima??

Lo de las chicas desnudas iba para los chicos, en tu caso no se que recomendarte, como no busques alguna serie de relaciones chicho-chico...
No si ya...logicamente era coña. Además, que no me llama nada la idea de buscar "eso" en un anime.

[SPOILERS]
En la escena del dichoso "profesor" se le vé acabando de vestirse con Nyu tendida en el suelo. Mientras Kouta está en la inopia comiendo en su casa...el "profe" le dice a Nyu (que sigue inconsciente) algo así como que ha sido un placer conocerla (eso me puso de los nervios xD), confirmando que ha consumado...por ese motivo decía yo que podría muy bien anticipar una posible secuela con niñas "puras" según el último rumor que oí. No sé si no serán mas que elucubraciones, pero con ese final y el éxito que ha tenido. No pierdo la esperanza de que hagan algo mas. Ojalá.
[FIN DE SPOILER]

ciao.

PD: Skywatch, ya veo que vas teniendo pulsiones, solo te falta lanzarte.

Viejo 06-feb-2006, 22:34   #334
80955

May 2005 | 14.989 Mens.
nana, te odio
80955 está desconectado  

Viejo 07-feb-2006, 00:32   #335
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Nana_san
No si ya...logicamente era coña. Además, que no me llama nada la idea de buscar "eso" en un anime.

[SPOILERS]
En la escena del dichoso "profesor" se le vé acabando de vestirse con Nyu tendida en el suelo. Mientras Kouta está en la inopia comiendo en su casa...el "profe" le dice a Nyu (que sigue inconsciente) algo así como que ha sido un placer conocerla (eso me puso de los nervios xD), confirmando que ha consumado...por ese motivo decía yo que podría muy bien anticipar una posible secuela con niñas "puras" según el último rumor que oí. No sé si no serán mas que elucubraciones, pero con ese final y el éxito que ha tenido. No pierdo la esperanza de que hagan algo mas. Ojalá.
[FIN DE SPOILER]

ciao.

PD: Skywatch, ya veo que vas teniendo pulsiones, solo te falta lanzarte.
SPOILER
Pues yo no creo que consumen. Al inyectarle el tranquilizante el profesor se empieza a quitar la corbata y Nyu esta como en posición fetal, poco después se ve a Nyu en la misma posición y el profesor sin corbata ni bata, quitandose la camisa. Fíjate bien que lleva la camisa por dentro y se la está desabrochando, cosa que indica que aún no se ha desnudado. Justo ahí desaparece y él se sorprende, creo que queda claro que no consuman. Y lo de "ha sido un placer conocerte" en la version de rakuen no lo dice, almenos no en ese momento, además que es un poco rebuscado no? lo de "conocerte->violarte/hacerte el amor" digo.
SPOILER

Da gusto tener un buen coloquio sobre anime
Xarlie está desconectado  
Viejo 07-feb-2006, 11:09   #336
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.

Cita:
SPOILER
Pues yo no creo que consumen. Al inyectarle el tranquilizante el profesor se empieza a quitar la corbata y Nyu esta como en posición fetal, poco después se ve a Nyu en la misma posición y el profesor sin corbata ni bata, quitandose la camisa. Fíjate bien que lleva la camisa por dentro y se la está desabrochando, cosa que indica que aún no se ha desnudado. Justo ahí desaparece y él se sorprende, creo que queda claro que no consuman. Y lo de "ha sido un placer conocerte" en la version de rakuen no lo dice, almenos no en ese momento, además que es un poco rebuscado no? lo de "conocerte->violarte/hacerte el amor" digo.
SPOILER

Da gusto tener un buen coloquio sobre anime
Yo hablaba en todo momento de memória al no tener el anime a mano porque hace bastante que lo pasé a DVD. Pero ayer me dió por buscarlo y hoy he podido echarle un vistazo (se supone que estoy trabajando pero como soy tan eficiente, puedo permitirmelo...).

[SPOILER]
El caso es que tienes razón. La memória me ha jugado una mala pasada. He visto la escena completa y es cierto lo que dices de la corbata y la camisa. También que aún se estaba desvisitiendose. De modo que no llegaron a consumar y todo está mucho mas abierto. Cosa que por un lado me alegra, porque la idea de que la "utilizasen" me repugna. Pero por otro, significa que no veo pista alguna sobre si habrá continuación....
En cualquier caso ha estado muy bien hablarlo contigo y poder salir de mi error. Supongo que debería volver a verla completa, porque he comprobado que efectivamente Nana eclipsó mi atención. Puede que me perdiese alguna otra cosa importante. Muchas gracias, supongo que en el fondo mi interés por esa escena se debía a que intuía no haberla entndido en su momento.

[FIN DE SPOILER]

Ah! y no te olvides de FMP! TSR, si te gustó la primera, esta segunda está mejor y no hay muchas de las que se pueda decir eso. xD

Un placer debatir contigo. Seguiremos por aquí...

PD: Skywatch...yo a tí tambien.

Viejo 07-feb-2006, 16:57   #337
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Tampoco te creas que yo me la se de memoria, hace un par de noches me entró nostalgia y la vi del tirón, por eso la tenía fresca.

Respecto a FMP ya me he puesto en contacto con un amigo que hacía tiempo que no veía que la tiene, así que mañana espero tenerla. También le he pedido Air Tv + peli + ovas, que tampoco la he visto.
Xarlie está desconectado  
Viejo 07-feb-2006, 17:44   #338
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.

Cita:
Tampoco te creas que yo me la se de memoria, hace un par de noches me entró nostalgia y la vi del tirón, por eso la tenía fresca.

Respecto a FMP ya me he puesto en contacto con un amigo que hacía tiempo que no veía que la tiene, así que mañana espero tenerla. También le he pedido Air Tv + peli + ovas, que tampoco la he visto.
jajaj...o la viste de tirón o tienes memória fotográfica.

No has visto Air??...pues te la recomiendo encarecidamente . No te defraudará.

La peli de Air Tv, tiene un enfoque algo distinto, aunque la história sea la misma. De forma que sirve bastante de complemento, una vez vista la série (al revés te la destriparía, claro). Eso si, debido al altísimo nivel de la série (de lo mejor que he visto), la peli sabe a poco. Aunque es comprensible que suceda al tener que comprimir la historia.

ciao.

Viejo 07-feb-2006, 23:19   #339
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.
Lugar: Tenerife

Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB

Acabo de ver este rincon y como me gusta mucho el anime aunque hace tiempo que no veo ningunoa ver si me podeis recomendar alguno a poder ser del estilo de love hina o Inuyasha.
Podriais decirme algun canal de tv que emita anime de digital+.

saludos.

el barto está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 00:19   #340
Hunt3r
Sandaïme

Abr 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus 1.6 Trend

Cita:
Originalmente Escrito por el barto
Acabo de ver este rincon y como me gusta mucho el anime aunque hace tiempo que no veo ningunoa ver si me podeis recomendar alguno a poder ser del estilo de love hina o Inuyasha.
Podriais decirme algun canal de tv que emita anime de digital+.

saludos.
Pues asi tipo culebron estan bien Marmalade Boy (un clasico) y Peach Girl , que tiene un par de personajes graciosos a la par que interesantes. Que sean tipo Inuyasha no se decirte porque Inuyasha aun no la he visto, sorry.

Canales que emitan anime, pues el canal Buzz
Hunt3r está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 00:59   #341
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Primero de todo dar la bienvenida a el barto

Hombre Love hina es un shonen*, puede parecer culebrón pero como dice Nana_san está revosante de fanservice*. Marmalde Boy es un shojo*, y por aquí es cierto que es un clásico, cuando lo emitía la2 hará 7 años, era el único tema de conversa de las chicas de mi clase, pero después el friki soy yo .

Si te gusta Inu-yasha te gustará Ranma, de la misma autora. El ambiente es totalmente diferente pero la historia es parecida, chico "raro" conoce chica, se gustan pero no tiene el valor de declararse, combates y aventuras por doquier... etc

Ambas series combinan varios géneros y es díficil saber que te gusta de cada una si no lo especificas, pero si te quieres reir un rato al estilo Love Hina tiene Mahoromatic o si quieres algo un poco más realista y romanticón Kare Kano, es un shojo pero a mi particularmente me encanta. Al final se hace un poco triste, pero en general es muy divertida.

Frikipedia:
Shonen: producto destinado a chicos, adolescentes, jovenes adultos etc
Shojo: producto destinado a chicas jovenes.
Fanservice: digamos que son elementos o escenas que no afectan a la trama pero alegran el día a los aficionados, como por ejemplo un contrapicado de una chica con minifalda o una escena de la protagonista en la ducha mostrando sus encantos. Suelen ser de contenido érotico, pero no tiene porque. Lo que comenté de FLCL también puede considerarse fanservice, o el hecho de usar nombres ténicos específicos o simplemente objetos reales, coches, armas, etc.

Saludos
Xarlie está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 01:41   #342
Hunt3r
Sandaïme

Abr 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus 1.6 Trend

Gracias Xarlie por aclarar lo de shojo, shonen, etc que no lo tenia muy claro. Yo lo englobo todo en el termino "culebron de anime"
Hunt3r está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 11:35   #343
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.

Antes de nada, bienvenido el barto.

Cita:
Originalmente Escrito por Hunt3r
Gracias Xarlie por aclarar lo de shojo, shonen, etc que no lo tenia muy claro. Yo lo englobo todo en el termino "culebron de anime"
En cierto modo es mejor así. Toda esa "terminología" para encasillar géneros no tiene apenas sentido actualmente. Sobretodo porque provienen del concepto de manga mas clasico y en occidente los aplicamos al anime actual indistintamente. Obviando un montón de cosas, como la mezcla de géneros actual. Ademas esas clasificaciones no estan referidas por temas (a diferencia de los clasicos acción, sci-fi, etc) sino por el público a quien supuestamente se dirigen....Pero sobretodo lo que las hace bastante inútiles es la mezcla de tamas. Hoy en día el realismo incluso en séries con ambientaciónes de fantásia, implica una compleja mezcla tematica. Por lo que apenas pueden disitinguirse la mayoria de animes segun esas antiguas clasificaciones. A cualquier chico pueden gustarle un buen shojo porque está repleto de accion, humor e incluso escenas picantes. Y eso pasa con cualquier otro supuesto género, ya solo sirven para indicar aquello que predomina, pero amenudo estan tan igualados que podrían considerarse en dos o mas géneros.

Por eso te recomiendo que no les hagas mucho caso y lo veas solo como una manera de referirse a aspectos concretos y no a la totalidad de cualquier produccion. De lo contrario empezarás a pensar que eres "mariquita" o vete a saber...lo mismo que yo...podría pensar que tengo algun tipo de esquizofrenia por la cantidad de cosas que me gustan.

ciao.

Viejo 08-feb-2006, 17:32   #344
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.

gracias por la bienvenida,me voi adescargar ranma y naruto que leyendome el post pareca que esta bastante bien aunque tardare un tiempo en verlos que ahora estoi de examenes, respecto a los culebrones no me gustan pero love hina no me parecio ningun culebron.
¿kare kano es la que daban en la 2 hace años?
¿Pero buzz solo lo emite auna no?

saludos.

Viejo 08-feb-2006, 18:34   #345
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Lo cierto esque si es díficil saber de que género es un anime, pero yo la distición la hacía más bien en el sentido que el shonen es más acción y cachondeo y el shojo es más romántico y culebrón, aunque la temática pueda ser la misma. Lo cierto es que en manga el shojo puro son 4 chicas sentadas en una cafetería hablando de chicos, bastante tostón. Además en este caso se ve claramente la distinción porque en Love Hina el prota es un chico (no me acuerdo del nombre ) y en Marmalade Boy la prota es una chica, Miki. Lo de los géneros no lo he dicho porque no le fuera a gustar y demás, a no implica b.

Cita:
gracias por la bienvenida,me voi adescargar ranma y naruto que leyendome el post pareca que esta bastante bien aunque tardare un tiempo en verlos que ahora estoi de examenes, respecto a los culebrones no me gustan pero love hina no me parecio ningun culebron.
¿kare kano es la que daban en la 2 hace años?
¿Pero buzz solo lo emite auna no?

saludos.
Lo que daban en la2 hace años supongo que te refieres a Marmalade Boy aquí la rebautizaron como "La familia crece", un culebrón en toda regla, todo un icosaedro amoroso díria yo . Explora la mayoría de tópicos de la comedia romántica, es poco innovadora. Para mi lo mejor de la serie es la música, triste pero preciosa. Creo que el éxito que tuvo aquí fue debido en parte a que a pesar de estar ambientada en Japón estaba todo muy "occidentalizado". Karekano es parecida, pero menos culebrón. Mientras Marmalade Boy se concentra en sentimientos hacia otras personas, Karekano va más allá y explora también los rincones más reconditos de la psique humana (joer peazo frase), sobretodo en el manga.

En la misma época daban Slayers, para mi una serie muy buena y entretenida pero que paso bastante más desapercibida que Marmalade Boy.Sus opening cantados por la famosa (en el mundillo) y veterana seiyuu (dobladora) Megumi Hayashibara són geniales. Aquí solo pusieron el 2o de los 3 que tenía la serie, Give a Reason, el mejor. Estuve a punto de cantarlo hace 4 salones del manga pero mi voz de "bajo profundo" no pega mucho.

Respecto a naruto, no puedo con ella. La dejé hace 3 años o así en el 15. El anime es muy lento, mucha paja. El manga es mejor pero no se porque no me entra, y eso que otros "shonen puros" (por decir algo) como Dragon Ball si que me gustan o más bien me gustaban en su época, quizá es que me hago mayor.
A mi me gustan algunos shojo, y no por eso me considero menos macho, de vez en cuando va bien ver alguna comedia románticona decente, que en hollywood últimente van escasos. De hecho shojos con acción como los que comenta Nana_san, normalmente con magical-girls (sailoor moon, sakura etc) de por medio tienen casi más público masculino que femenino.
Xarlie está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 18:59   #346
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.

Cita:
Lo cierto esque si es díficil saber de que género es un anime, pero yo la distición la hacía más bien en el sentido que el shonen es más acción y cachondeo y el shojo es más romántico y culebrón, aunque la temática pueda ser la misma. Lo cierto es que en manga el shojo puro son 4 chicas sentadas en una cafetería hablando de chicos, bastante tostón. Además en este caso se ve claramente la distinción porque en Love Hina el prota es un chico (no me acuerdo del nombre ) y en Marmalade Boy la prota es una chica, Miki. Lo de los géneros no lo he dicho porque no le fuera a gustar y demás, a no implica b.

Lo que daban en la2 hace años supongo que te refieres a Marmalade Boy aquí la rebautizaron como "La familia crece", un culebrón en toda regla, todo un icosaedro amoroso díria yo . Explora la mayoría de tópicos de la comedia romántica, es poco innovadora. Para mi lo mejor de la serie es la música, triste pero preciosa. Creo que el éxito que tuvo aquí fue debido en parte a que a pesar de estar ambientada en Japón estaba todo muy "occidentalizado". Karekano es parecida, pero menos culebrón. Mientras Marmalade Boy se concentra en sentimientos hacia otras personas, Karekano va más allá y explora también los rincones más reconditos de la psique humana (joer peazo frase), sobretodo en el manga.

En la misma época daban Slayers, para mi una serie muy buena y entretenida pero que paso bastante más desapercibida que Marmalade Boy.Sus opening cantados por la famosa (en el mundillo) y veterana seiyuu (dobladora) Megumi Hayashibara són geniales. Aquí solo pusieron el 2o de los 3 que tenía la serie, Give a Reason, el mejor. Estuve a punto de cantarlo hace 4 salones del manga pero mi voz de "bajo profundo" no pega mucho.

Respecto a naruto, no puedo con ella. La dejé hace 3 años o así en el 15. El anime es muy lento, mucha paja. El manga es mejor pero no se porque no me entra, y eso que otros "shonen puros" (por decir algo) como Dragon Ball si que me gustan o más bien me gustaban en su época, quizá es que me hago mayor.
A mi me gustan algunos shojo, y no por eso me considero menos macho, de vez en cuando va bien ver alguna comedia románticona decente, que en hollywood últimente van escasos. De hecho shojos con acción como los que comenta Nana_san, normalmente con magical-girls (sailoor moon, sakura etc) de por medio tienen casi más público masculino que femenino.
A esa me referia esa si que todo un culebron a mi no me gusto pero love hina no se le parece.

Viejo 08-feb-2006, 19:20   #347
PaChulaYo_1986
Forera guerrera...

Jul 2005 | 365 Mens.

MG ZR en sueños...

aqui os dejo dos imagenes del ultimo que lei, wish, de las clamp Los tios tan wenisimos, to ai k decirlo,jeje, sobreto este jejeje...trivializand un pok la situacion, klaro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wish8.jpg (50,9 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg o.JPG (39,9 KB, 10 visitas)
PaChulaYo_1986 está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 19:24   #348
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.
Lugar: Florencia

Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil

jaja pachula de que serie dices que son esas imagenes ?
vaya orejas tiene la tia en la 2ª foto que es de vampiros o algo de eso ?

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
LeoDaVinci está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 19:30   #349
PaChulaYo_1986
Forera guerrera...

Jul 2005 | 365 Mens.

MG ZR en sueños...

NU, la serie se llama Wish, es manga pero solo pa leer que yo sepa, va de ángeles... La tía es el arcangel del viento y el otro el hijo del demonio, pero la protagonista es otro ángel y un humano...
PaChulaYo_1986 está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 19:48   #350
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Yo tampoco creo que Love Hina sea culebrón, no es un pastelazo como Marmalade Boy todo el rato con: "te amo luis-alberto, hasme tuja", llantos y demás. Si te gusta Love Hina por el cachondeo y el buen rollo seguro que te gustan Mahoromatic, Chobits y... Ranma por supuesto. En muchas series hay tomas románticas, no sólo de sexo, football y violencia vive el hombre. ¿O si?.

Full Metal Panic también es muy divertida, ya tengo la Second Raid Nana!!!! Entre otras muchas, jojojo. Me he llevado para casa el hd repleto de anime y porque el resto eran pastelazos o series que le había pasado yo.

A quien le guste el manga vuelvo a recomendar Gantz, que me he comprado hoy el 15 y había una escena que no recordaba de los scans, tremenda; por algo la novia del protagonista es conocida como "Tae melohetragado", juassss, no puedo para de reirme.Eso si, no apta para menores ni gente con poco estómago, los desmembramientos y demás mutilaciones están a la orden del día.
Xarlie está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 19:52   #351
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.565 Mens.
Lugar: Florencia

Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil

jodo que wapo pues ire al akira un dia de estos aver si lo tienen y me pillo uno aver q tal xD

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
LeoDaVinci está desconectado  
Viejo 08-feb-2006, 23:57   #352
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.

Cita:
Yo tampoco creo que Love Hina sea culebrón, no es un pastelazo como Marmalade Boy todo el rato con: "te amo luis-alberto, hasme tuja", llantos y demás. Si te gusta Love Hina por el cachondeo y el buen rollo seguro que te gustan Mahoromatic, Chobits y... Ranma por supuesto. En muchas series hay tomas románticas, no sólo de sexo, football y violencia vive el hombre. ¿O si?.

Full Metal Panic también es muy divertida, ya tengo la Second Raid Nana!!!! Entre otras muchas, jojojo. Me he llevado para casa el hd repleto de anime y porque el resto eran pastelazos o series que le había pasado yo.

A quien le guste el manga vuelvo a recomendar Gantz, que me he comprado hoy el 15 y había una escena que no recordaba de los scans, tremenda; por algo la novia del protagonista es conocida como "Tae melohetragado", juassss, no puedo para de reirme.Eso si, no apta para menores ni gente con poco estómago, los desmembramientos y demás mutilaciones están a la orden del día.
He gugleado un poco para ver de que iba Mahoromatic y Chobits y tienen buene pinta, sabes donde puedo descargar mahoromatic en español o subtitulada?

Viejo 09-feb-2006, 00:34   #353
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Cita:
He gugleado un poco para ver de que iba Mahoromatic y Chobits y tienen buene pinta, sabes donde puedo descargar mahoromatic en español o subtitulada?
La mayoría de series las puedes encontrar en el emule sin problemas, mahoromatic no ha llegado aquí pero si está subtitulada en español. Chobits como habrás visto si que llegó hará cosa de un año o así, aunque soy de la opinión que como en VO nada, claro que da palo estar leyendo los subs, habrá que aprender japo o algo . Hace años habia una web con casi todos los elinks de series de anime en español o subtituladas, acabo desapareciendo tras meses sin ser actualizada, desconozco el motivo. Actualmente la base de datos más currada creo que la tiene astroteam, aparte de sacar alguna serie ellos mismos, también contiene las series fansubeadas por otros grupos, algunos desaparecidos por desgracia. Aquí te dejo la web:
http://www.astroteamrg.net/Astroteam...eleases_anchor

Sorprendentemente no tienen los elinks de la 2a temporada así que te los pongo por orden:

********|file|Mahoro%20Matic%20-%20Algo%20Mas%20Maravilloso%2001.avi|181135360|69C 3F4E8CB441B4903F925CAED940B0A|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.02.avi|178196480|A92861EA171426D2EA7246A003AA6C82 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.03.avi|182560768|4E3DC3AC7FA06B0AE48BA049383CCF90 |/

********|file|Mahoro%20matic%20-%20algo%20mas%20maravilloso%2004.avi|173901824|235 004CDA9D8B3C42F17C1E1DDD6FC0D|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.05.avi|182476800|1D9100783625C4AC3F5DB7E8384FA96E |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.06.avi|183912448|FAF5B2AA2B70C0BD088F8C4757CB59DE |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.07.avi|182626304|4F51E6A3DD33A5A16052343E16952418 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.08.avi|182528000|3296DF2F34825B491F29AED099DD3E57 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.09.Divx.5.0.5.avi|182636544|9A0D8472D316561F8C3E5 468DAB2FF57|/

********|file|Mahoro%20Matic%20-%20algo%20mas%20maravilloso%2010.avi|182554624|63B D6DEB5943071A96555074199F1A33|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.11.Divx.5.0.5.avi|182599680|CC0816CA26BA8A701128C 440D4392C03|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.12.Divx.5.0.5.avi|182671360|5E64068AA40AAB9B363C6 7F35FF803E4|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.13.avi|194211840|F2C66FA59DC544F4A1AEE83030485D84 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.14.Divx.5.0.5.avi|178915328|F000FD6524E3B367F516C A0F487B8C26|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.Especial.Verano.-.Divx.5.0.5.avi|182548480|9A8DBFC8C301F83DAAE6823B B03FCE5D|/

saludos
Xarlie está desconectado  
Viejo 09-feb-2006, 14:00   #354
Zola_Vk
GT40 FAN

Sep 2005 | 3.690 Mens.
Lugar: Madrid(Vallekas)

Un aleman y una inglesa

Hola alguna recomendación de alguna serie con puntos graciosos pero a la vez seria, como FMA, Bleach, Naruto ... ahora estoy bajando Elfen Lied y Hellsing que se alejan un poco de lo que son ese tipo de series, son buenas merece la pena verlas?? Es que son tan pocos capitulos que quizas sean un poco .. malas bueno espero alguna recomendacion

Un saludete gente

Zola_Vk está desconectado  
Viejo 09-feb-2006, 18:17   #355
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.

Cita:
La mayoría de series las puedes encontrar en el emule sin problemas, mahoromatic no ha llegado aquí pero si está subtitulada en español. Chobits como habrás visto si que llegó hará cosa de un año o así, aunque soy de la opinión que como en VO nada, claro que da palo estar leyendo los subs, habrá que aprender japo o algo . Hace años habia una web con casi todos los elinks de series de anime en español o subtituladas, acabo desapareciendo tras meses sin ser actualizada, desconozco el motivo. Actualmente la base de datos más currada creo que la tiene astroteam, aparte de sacar alguna serie ellos mismos, también contiene las series fansubeadas por otros grupos, algunos desaparecidos por desgracia. Aquí te dejo la web:
http://www.astroteamrg.net/Astroteam...eleases_anchor

Sorprendentemente no tienen los elinks de la 2a temporada así que te los pongo por orden:

********|file|Mahoro%20Matic%20-%20Algo%20Mas%20Maravilloso%2001.avi|181135360|69C 3F4E8CB441B4903F925CAED940B0A|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.02.avi|178196480|A92861EA171426D2EA7246A003AA6C82 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.03.avi|182560768|4E3DC3AC7FA06B0AE48BA049383CCF90 |/

********|file|Mahoro%20matic%20-%20algo%20mas%20maravilloso%2004.avi|173901824|235 004CDA9D8B3C42F17C1E1DDD6FC0D|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.05.avi|182476800|1D9100783625C4AC3F5DB7E8384FA96E |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.06.avi|183912448|FAF5B2AA2B70C0BD088F8C4757CB59DE |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.07.avi|182626304|4F51E6A3DD33A5A16052343E16952418 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.08.avi|182528000|3296DF2F34825B491F29AED099DD3E57 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.09.Divx.5.0.5.avi|182636544|9A0D8472D316561F8C3E5 468DAB2FF57|/

********|file|Mahoro%20Matic%20-%20algo%20mas%20maravilloso%2010.avi|182554624|63B D6DEB5943071A96555074199F1A33|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.11.Divx.5.0.5.avi|182599680|CC0816CA26BA8A701128C 440D4392C03|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.12.Divx.5.0.5.avi|182671360|5E64068AA40AAB9B363C6 7F35FF803E4|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.13.avi|194211840|F2C66FA59DC544F4A1AEE83030485D84 |/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.14.Divx.5.0.5.avi|178915328|F000FD6524E3B367F516C A0F487B8C26|/

********|file|ML.-.Mahoro.Matic.algo.mas.maravilloso.-.Especial.Verano.-.Divx.5.0.5.avi|182548480|9A8DBFC8C301F83DAAE6823B B03FCE5D|/

saludos
Muchas gracias por los elinks,podrias volver a poner los elinks del 1º ,4ª Y 10ª de la segunda temporada es que no me funcionan.

saludos.

Viejo 09-feb-2006, 18:23   #356
gaara_kazekage
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 9 Mens.
Lugar: Bilbo
yo ahora estoy a tope con gantz y hellsing, dos series muy wenas... todavia estoy que lo flipo con gantz... me he videado el tomo 19 por internet y esta super heavy...
gaara_kazekage está desconectado  
Viejo 09-feb-2006, 19:55   #357
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Cita:
Muchas gracias por los elinks,podrias volver a poner los elinks del 1º ,4ª Y 10ª de la segunda temporada es que no me funcionan.

saludos.
Pues a mi si me van, así que no se cual puede ser el problema. Aunque son diferentes a los demás son de la misma versión, la que sacó ml. Conectaté a un buen server y busca por "ml mahoro algo" (sin las comillas) y te saldrán.
Xarlie está desconectado  
Viejo 09-feb-2006, 20:51   #358
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 18.320 Mens.

Cita:
Pues a mi si me van, así que no se cual puede ser el problema. Aunque son diferentes a los demás son de la misma versión, la que sacó ml. Conectaté a un buen server y busca por "ml mahoro algo" (sin las comillas) y te saldrán.
gracias ahora si que van.

Viejo 09-feb-2006, 21:23   #359
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 21.712 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

jojojo me acaban de pasar 3 tarrinas llenas de dvd's y cd's

todo oliver y benji, supergol, bola de dan, Dragon Quest y Sailor Moon :
PiPoGT está desconectado  
Viejo 09-feb-2006, 22:26   #360
Nana_san
7 Aoyama

Oct 2005 | 5.966 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zola_Vk
Hola alguna recomendación de alguna serie con puntos graciosos pero a la vez seria, como FMA, Bleach, Naruto ... ahora estoy bajando Elfen Lied y Hellsing que se alejan un poco de lo que son ese tipo de series, son buenas merece la pena verlas?? Es que son tan pocos capitulos que quizas sean un poco .. malas bueno espero alguna recomendacion

Un saludete gente
Hasta ahora las mejores séries que he visto han sido de poca duración 13-24 caps, por lo que ya solo pruebo con algo largo cuando es alabada unanimemente. xD

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto