|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#961 |
|
Psychic Clash
May 2006 | 250 Mens.
Lugar: Calle del alma, número 21
Ninguno, me espero a los electricos. ^^ |
bua tngo un colega k trabaja en una fabrika d comics y mestoy aciendo la cole d unos pokos: Amasando Japan, Las guarradas de Kaizo, Midori echame una mano, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
#964 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
Lugar: Florencia
Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil |
toka esperar a los expertos y que te digan xD xq yo ni idea |
|
"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
|
|
|
|
|
|
|
|
#965 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 3.063 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MkII GTI 16V |
Yo estoy de examenes, mucho tiempo para escribir no tengo Zola . Aparte que llevo una amargura encima que no me aguanto ni yo, puta uni.Cita:
Si no te va ves a configuración, general y ahí le das a donde pone ed2k link o similar, abajo a la derecha. Esto lo digo de memoria, no se como son los menus del lphant pero dudo que difieran mucho de los del emule. Por otro lado siempre puedes usar el buscador del programa, claro que debes estar en un buen server porque de lo contrario encontrará poca cosa. Yo tengo bastantes de los antiguos, Tvrip de tele5, con censura y calidad pésima y la 1a temporada (hasta el 26) en dvdrip dual, si puedes pon el enlace a la página con los links para ver cuantos han sacado. Saludos | |
|
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
- Miembro Nº 1 Plataforma Anime & Manga - Tatakae Otaking!! - Socio Nº 4
|
||
|
|
|
|
#967 |
|
Psychic Clash
May 2006 | 250 Mens.
Lugar: Calle del alma, número 21
Ninguno, me espero a los electricos. ^^ |
lo probare aver si ba lo unico malo esk yo los veo en la catalana el K3 y me acostumbrao alas voces en catalan y en catalan no lo ay k putada me ba costar acostumbrarme otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
#968 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 1.6 Trend |
xazr por si te interesa: el anime de Amasando Japan lo puedes descargar de FLF se llama Yakitate Japan!!. PD: Tengo que viciar menos al WoW que ya ni paso por el foro xD. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a madridistas --> Socio nº 315
|
|
|
|
|
|
#969 | |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
Cita:
| |
|
"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
|
||
|
|
|
|
#971 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
io nop !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#973 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
y eso donde es ? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#974 | |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
Cita:
lo puse aposta, asi como suena
| |
|
|
||
|
|
|
|
#976 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
No puedo ir, es que no me pilla de paso. Una lastima. PD: Sigo sin poder dejar de viciar al WoW. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a madridistas --> Socio nº 315
|
|
|
|
|
|
#977 |
|
GT40 FAN
Sep 2005 | 3.690 Mens.
Lugar: Madrid(Vallekas)
Un aleman y una inglesa |
Acabo de ver terminar Guu entero con OVA's incluidas y es una de las series anime que me a hecho llorar de risa, sobre todo el capitulo en que sale la nueva profesora de la escuela en la jungla es buenisimo ![]() ![]() ![]() le otorgo un 9 en mi frikimetro ya que la serie no termina supuestamente deberia tener un final porque ... de donde sale Guu que es exactamente y de donde procede ![]() PD:Endeavour serie interesante Air Gear a mi parece bastante buena (mezcla accion sobre patines y situaciones comicas) y la estan empezando a traducir al castellano tiene solo 7 capitulos de momento Un saludete |
|
No es un sueño es un sentimiento Ford Gt "The One"
Plataforma:Que sea bueno no significa que sea tonto.Socio Nº7 ![]() Plataforma "Vamos de tranquis por la vida" ![]() El mejor automovilista es aquél que conduce con imaginación...imagina que su familia va con él en el coche, Henry Ford ![]() Plataforma Anime & Manga -- Socio Nº 5
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
Guu RULES!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#980 |
|
GT40 FAN
Sep 2005 | 3.690 Mens.
Lugar: Madrid(Vallekas)
Un aleman y una inglesa |
En la sexta o alguna de esas creo que ponian kenshin y alguna serie mas que desconozco cuales son todas dobladas al español
|
|
No es un sueño es un sentimiento Ford Gt "The One"
Plataforma:Que sea bueno no significa que sea tonto.Socio Nº7 ![]() Plataforma "Vamos de tranquis por la vida" ![]() El mejor automovilista es aquél que conduce con imaginación...imagina que su familia va con él en el coche, Henry Ford ![]() Plataforma Anime & Manga -- Socio Nº 5
|
|
|
|
|
|
#981 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
En el canal Buzz que puedes ver en ONO (for example) ponen anime doblado a todas horas, magazines y un programa de videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#982 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
Lugar: Marineda
Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel |
hola gente, recurro a vosotros porque no sé donde mirar. me ha llamado la atencion una serie de futbol que emitian en telecinco(shoot!! creo que era en español y Aoki Densetsu Shoot!! en japones ) el caso es que en el emule hay capitulos sueltos, con la casualidad de que no encuentro el capitulo 1. ¿alguien me puede pasar alguna web donde vengan los elinks o lo que sea? |
|
|
|
|
#983 |
|
Spanish TranceR
Nov 2005 | 783 Mens.
Lugar: Madrid (Prosperidad)
Golf V GTI 2008 Candy White |
Pues como Otaku q soy desde hace un monton de años me uno a vosotros en este Post!! La verdad es q me gusta el Anime y el Manga desde hace ya como 10 años y tengo unas 50 pelis en VHS y en DVD unas 25 o asi... en Divx to lo q pillo q este doblado al en español xq paso de subtitulos q me rallan la cabeza! xD Comics tendre unas cuantas series como Bola de Dragon y B.D. Z, Akira, IS''... no me acuerdo cuales mas. Mis series de anime y Ovas preferidas: - Bola de Dragon (como no... un clasico) - Ranma (otro clasico) - Akira - Ghost In The Shell - Street Fighter II ( Buenisima!!) - El puño de la Estrella del Norte - Patlaibor - Evangelion - CowBoy Beebop - Ghost In The Shell S.A.C. - Escuela de Burjas ( Q risa!) - Proyecto Ako (las 4 son la caña!) y No se alguna mas x ahi q ahora mismo no me acuerdo. Venga un saludo a todos y nos vemos x aki! |
|
Plataforma NO A LAS GASOLINERAS AUTOSERVICIO, Miembro Nº 13
Plataforma: Drift Power el arte del derrape - Miembro Nº 6 Plataforma Anime & Manga![]() Plataforma de Admiradores de Chip FOOSE ,y Seguidores de OVERHAULIN y RIDES ( Miembro Fundador ) |
|
|
|
|
|
#984 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
nachester no quieres numero para la plataforma ? que veo que la tienes en la firma puesta xD |
|
|
|
|
|
|
|
#985 | |
|
7 Aoyama
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Lugar: entre bcn y Madrid
estamos trabajando en ello...jaja |
Tansolo paso a saludar. ![]() Estoy por barna, pero tengo que irme pronto...me alegra ver que seguís por aquí. ![]() ![]() ![]() Cita:
| |
|
The last love song on this little planet
____________________________________ SUBFORO DE POLITICA YA
|
||
|
|
|
|
#986 |
|
Mother of dragons
Ene 2005 | 15.201 Mens.
Lugar: Rocadragón
Honda Civic |
No se si habréis hablado de esta serie antes, "Saikano" (Mi novia el arma definitiva). Es de las historias más tristes que he visto, me pasé la mayoría de capítulos llorando. Aquí os dejo la sipnopsis Y algunas fotillos ![]() ![]() ![]()
|
|
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá.
|
|
|
|
|
|
#987 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
buenasss nanaaaa cuanto timeeee ![]() Pyrenaaaa frikiiiii xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 9.538 Mens.
Lugar: Salamanca
Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ] |
Hola nanaaaa ![]() PsyRen voy a bajarme eso,aunke yo tambien soy de lagrima facil
|
|
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1
Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1 Plataforma Anime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio Nº 2 Club GSi Spain ////CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio Nº24
|
|
|
|
|
|
#989 | |
|
Mother of dragons
Ene 2005 | 15.201 Mens.
Honda Civic |
Cita:
No te defraudará, además son 11 capítulos + las Ovas (no las he visto), no se hace eterno de ver. | |
|
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá.
|
||
|
|
|
|
#990 | |
|
Mother of dragons
Ene 2005 | 15.201 Mens.
Honda Civic |
Cita:
Deberías ver la serie esa de la 1, que son una panda de amigos que se convierten en dragones, te va al pelo
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |