|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1051 | |
|
7 Aoyama
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Lugar: entre bcn y Madrid
estamos trabajando en ello...jaja |
Cita:
![]() PDñ: sabes que no es molestia, eso sí otro día que el vino me sentó fatal
| |
|
The last love song on this little planet
____________________________________ SUBFORO DE POLITICA YA
|
||
|
|
|
|
#1052 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
Cita:
![]() Por cierto q es eso de darte al vino?? Pero no decias q no bebias??
| |
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
||
|
|
|
|
#1053 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 1.6 Trend |
Hola gente . Hace tiempo que no me pasaba por aki (el WoW que me absorbe mucho tiempo y no veo apenas anime)...veo que cada vez hay mas gente por este rincon.Lo proximo que vea sera Gungrave, que me la grabaron hace nada y por lo que he visto asi a cachos tiene buena pinta. Un saludo a todos. PD: Nana-chan bienvenida de nuevo.
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a madridistas --> Socio nº 315
|
|
|
|
|
|
#1054 | |
|
7 Aoyama
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Cita:
![]() Normalemente no, me lo tienen prohibido ...ha sido pooc pero debía ser peleón porque hoy no he sido yo sola...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#1055 |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.084 Mens.
Lugar: Valéncia - Málaga
Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport |
Buf como ha crecido este hilo... bueno, habes visto FLCL aka Furi Kuri? Me la recomendaron hace dos años y la he visto esta semana.. sigh.. siempre me pasa lo mismo con las mejores series que veo.. Os recominedo verla ya que son solo 6 episodios: es la cosa mas subrealista que se me haya pasado por delante, por encima de Excel Saga y Azumanga Daioh, por poner dos conocidas de un estilo estupido-irreal... aunque eso si, FLCL se nota que es un producto de una calidad altisima, tanto de animacion, como diseños y guion... una pequeña maravilla, aunque puede no ser apto para todo el mundo, a veces tiene cosas que son realmente bizarras... en fin.. verla y me contais :P |
|
"If you're going through hell, keep going." - W. Churchill
|
|
|
|
|
|
#1056 |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.084 Mens.
Otra que hemos empezado esta tarde a ver es Speed Grapher... es de un reportero al que se la pone dura hacer fotos (cuento lo que pasa en el anime, no estoy exagerando ) y que descubre una especie de secta secreta de multimillonarios, y en el proceso gana el poder de destruir con una enorme explosion todo aquello que fotografia.. solo hemos visto el primer y segundo capitulos pero aparecen una serie de personajes bastante interesantes (el hombre de goma es brutal)... ya os contare si vale la pena o que, de momento promete :P
|
|
|
|
|
|
|
|
#1057 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
EventHorizon he visto ambas series (FLCL y Azumanga Daioh) y salvo el tipo de serie que son (comedia), poco mas tienen que ver. FLCL tiene situaciones descabelladas (tanto que es posible, o al menos me ocurrio a mi, que no te hagan ni gracia), unos dibujos mas cuidados y un guion mas elaborado (aunque la historia en si, no deja de ser absurda desde mi subjetivo punto de vista). Por contra, Azumanga Daioh es una comedia de colegialas mas al "uso" (en este episodio ocurre una cosa y al siguiente otra distinta) sin llegar a los extremos de FLCL en lo que a situaciones extrañas se refiere. Personalmente me gusto mas Azumanga Daioh. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a madridistas --> Socio nº 315
|
|
|
|
|
|
#1058 | |
|
7 Aoyama
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1059 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
Nanit
|
|
|
|
|
|
|
|
#1060 | |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.084 Mens.
Cita:
Solo he mencionado AD porque es la primera cosa que me ha venido a la cabeza junto con Excel... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1061 |
|
Sandaïme
Abr 2005 | 1.904 Mens.
Ford Focus 1.6 Trend |
Estoy de acuerdo. Y con Chiyo-chan no te metas que te curro eh!! xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1062 |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
Lugar: Caribe
A3 Sportback |
Se las promete interesante este hilo.... llevo alrededor de un año recuperando viejas series, o viendo nuevas... pude volver a ver DBZ enterita (es la prefe!!), descubrir Kenshin, que no se si se habra dicho ya, pero aparte de la serie, hay 6 ovas MUY recomendables, pero que no siguen la tonica de la serie, y una pelicula. Y ahora rescatando de nuevo caballeros del zodiaco ![]() La siguiente serie que esta en lista es Saber Marionette (ya la medio vi) pero tengo algunas dudillas y/o problemillas, consegui bajarme Saber Marionette J y J to X, pero con algunos capitulos de X (a secas) tengo problemas... no hay funetes!! sabeis de algun buen enlace?? Ademas lei no se por donde que la serie no termina ahi, si no que hay mas... alguien sabe algo de esto? Saludines |
|
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
|
|
|
|
|
#1063 |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.084 Mens.
Seguimos viendo Speed Grapher (el anime se ha convertido en sustituto natural de los simpson a la hora de comer), y yendo ya por el 6 o asi debo decir que esta cojonuda la serie.. parece que son 24 episodios (en animenfo no hay informacion sobre la duracion pero tenemos 24 y es una duracion estandar..), ya veremos si va degenerando o si cumple con las expectativas..
|
|
|
|
|
|
|
|
#1064 |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Buenooooo, se os acumula el trabajo... ![]() ![]() Mas dudas... En Caballeros del Zodiaco, las peliculas, en que momento se supone que van? despues de Poseidon? Y la saga de Hades... la hay doblada? comienza tan rara como vi ayer? Saludines |
|
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
|
|
|
|
|
#1065 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 281 Mens.
Lugar: Donosti
Mazda3 Active+ Sportsedan |
Joeee no sabía que hay un hilo de anime.... Ya estaré atento a leerlo de vez en cuando, a mi me gusta desde que veía a gokutxo en los canales franchutes, de ahí ya pasé por los caballeretes oliver y benji y luego en cuanto tuve la mula pues a bajar como dios manda. Ahora mismo estoy con los el relleno de naruto (dios quiera que termine ya) y el episodio 74 de bleach, tambié me estoy bajando los capitulos de goku versión no censurada, y además un montón de series que habéis dicho ya las he visto (menos helsing que la tengo bajada y pendiente de ver). PD Respecto lo que han dicho de la saga de hades, no está en castellano precisamente por que ni siquiera está terminada en japonés, falta la parte en la que van al elíseo) y no empieza raro, si quieres cosas raras, vé la peli de tenkai-hen overture (es de saint seiya). |
|
|
|
|
#1066 | |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.084 Mens.
Cita:
El relleno de Naruto empieza por el capitulo 15 o asi.. vaya serie mas sobrevalorada y comercial... creo que es una de las pocas series que siento que perdi el tiempo viendola (hasta el capitulo 130 o asi..) por no mencionar el plagio descarado a dragon ball...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1067 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
Pues mira.. es un buen motivo... ![]() ![]() Asi que la saga Hades no esta terminada... entonces es mejor no verla aun... digo que empieza rara, porque lo que yo tengo como primer capitulo (a saber si lo es...) empieza con Seiya tirandose por un "abismo", despues llegan el resto de caballeros, y aparece inexlicablemente el caballero de Libra, pero no en "modo" viejo, si no joven y con la armadura puesta y les explica que el abismo ese lleva al Hades... ahi deje de ver el capitulo por no entender nada, y por ser un poco coñazo verlo en japones...Respecto a las peliculas, baje 6, me parecio entender que no habia mas... pero por lo que dices igual si... 4 de ellas estan en cristiano, y las dos ultimas, creo que estan en japones. Saludines | |
|
|
||
|
|
|
|
#1068 |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Otra dudilla... entre Poseidon y Hades no hay mas serie? ha habido un paron muy grande, no? Saludines |
|
|
|
|
|
|
|
#1069 | |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 9.538 Mens.
Lugar: Salamanca
Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ] |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1
Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1 Plataforma Anime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio Nº 2 Club GSi Spain ////CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio Nº24
|
||
|
|
|
|
#1070 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
tambien estan en japones aun?Entonces desde Poseidon hasta Hades, no hay nada mas? Sabeis algo de lo de Saber Marionette? Saludines | |
|
|
||
|
|
|
|
#1071 |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Efectivamente la parte que se tira por el abismo se llama parte del inframundo, es la 2ª parte y si recuerdo bien son sólo 6 capítulos. La primera es la parte del santuario y como han dicho arriba son 13 episodios. Respecto a lo del parón, ha sido por que kurumada (el creador) se ha dedicado a otros proyectos,en manga está desde hace tiempo pero los productores de anime no estaban convencidos. Además el siempre ha dicho que quería hacer una parte en que seiya & cía fuesen al olimpo, y la peli que te he comentado antes es como una prueba para ver si se hace o no. |
|
|
|
|
#1072 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
Saludines | |
|
|
||
|
|
|
|
#1073 |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Bueno empecemos, 1- Saga del santuario: empieza con el torneo galático entre los caballeros de bronze y termina con la muerte de saga (géminis) en el santuario. 73 eps 2- Saga de Odín: parte del hielo que todo se descongela y tal creo que es desde el episodio 74 al 95. 3- Saga de Poseidon: la la la la reina de los mares, todos los demás hasta el ep. 114. Cuando me baje la serie del emule eran episodios grabados de la tele por lo tanto son de telecinco y había alguno perdido, creo que era el 73 o 74 pero sin embargo había alguno que duraba más, y además a veces la calidad deja algo que desear. Ahora hay en la mula unas versiones remasterizadas pero creo que eestán subtituladas, también es que si les pones el sonido viejo igual se jode. Hay 4 ovas- Ahora no me recuerdo los títulos, pero no se pueden situar bien cronologicamente, igual justo despues del santuario, y no tienen apenas sentido, mezclan todas las mitologías como les da la gana, ¡¡como puede haber un tío que sea lucifer si se centran en la mitología griega!!. Luego vendría la saga de hades con sus tres partes (tercera todavía no emitida en japón), creo que hay una peli que explica la saga de hades pero desde otro punto de vista (sólo la primera parte) Y por último la peli de tenkai-hen overture, en la que el empieze es raro si no sabes como termina la saga de hades (leído del manga) y en la que luchan al final contra apolo. Ufff, terminé, yasta si tiens otra pregunta aquí estamos. |
|
|
|
|
#1074 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
Esto ya es una dudilla... Shun e Ikki... tienen armadura de oro? porque hasta la fecha solo he visto Hyoga - Acuario, Seiya - Sagitario, Shiryu - Libra... He visto hasta la primera de las 5-6 peliculas que tengo (si son 6.. a saber que es la sexta ) que es la de "La leyenda de los santos escarlata" y sin novedad respecto a las armaduras de oro... y pr cierto.. floja la peli...Saludine | |
|
|
||
|
|
|
|
#1075 | |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Cita:
1-La que combaten contra ellis (creo q es la de la manzana) 2-En la que desaparece hyoga y están en el hielo 3-La de abel (creo que esta es la de los santos escarlata) 4-La de lucifer 5-Una que trata lo de hades desde otro punto de vista 6-tenkai-hen overture (contra apolo, y viene despues de hades) Respecto a las armaduras, shun e ikki no se ponen armaduras de oro aunque en algún momento de la serie y/o películas las suyas se vuelven de oro. PD: curiosidad para el que no lo sepa, hace tiempo me dió por buscar datos de los caballeros, hay sitios donde te pone la edad, estatura, peso, procedencia.... de cada uno de los caballeros, si te fijas por la fecha de nacimiento los signos del zodiaco son. Seiya-->Sagitario Shiryu-->Libra Hyoga-->Acuario Shun-->Virgo Ikki-->Leo Los tres primeros llevan las armaduras justo de su signo (casualidad???) Por cierto hay un caballero español y es.......Shura (capricornio, curiosamente como yo ,jeje) Hasta otra.... | |
|
Última edición por Farri9 fecha: 08-ago-2006 a las 16:52. |
||
|
|
|
|
#1076 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 9.538 Mens.
Lugar: Salamanca
Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ] |
No es casualidad,solo podian vertir la armadura akellos que tenian el mismo signo zodiacal no?,me parecio entender que decian eso al principio de la serie,cuando seiya se tenia que ganar la armadura de pegaso. Seguramente me equivoke xq han pasado ya muchos años xDD. |
|
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1
Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1 Plataforma Anime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio Nº 2 Club GSi Spain ////CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio Nº24
|
|
|
|
|
|
#1077 |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Eso no pueden haberlo dicho al principio de la serie simplemente porque si no, para que el torneo galáctico??? el premio era la armadura de sagitario, para que participar sino te la puedes poner, digo yo.... |
|
|
|
|
#1079 | |
|
7 Aoyama
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1080 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
Domo arigatou ojousama
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |