|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
ya vienen los reyessssssssss..... con las cosas nuevaaaaaaaaaas...... Y los trastos viejooooooooooos....... a tartadequeso para cacharreoooooooooo..... Leer a modo de villancico
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2012 | 568 Mens.
Lugar: Del mar.
altamar 64 |
Si a alguien le sobra un deco satelite..con que pille astra me sobra
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
ForoCarros: Miembro
Sep 2012 | 1.826 Mens.
Lugar: Valencia
Peugeot 307 |
diogenes inside
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
Feliz 2013!!!!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Sep 2010 | 778 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 309 |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Yippi ka yei ¡¡¡¡¡
Ago 2007 | 3.449 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
Gti & Roadwin |
|
|
♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº 2305
twitter.com shur_jacare05
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
Cita:
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN Coño,pues yo tengo unaparabolica en mi casa del anterior dueño y nunca he enido un receptor de esos...si alguien mas tiene alguno se lo agradezco,porque este lo pidió el tro shur gracias por ofrecerlo dragon23 aunque sea para otro shur!! | |
|
|
|
|
|
#77 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
ya vienen los reyessssssssss..... con las cosas nuevaaaaaaaaaas...... Y los trastos viejooooooooooos....... a tartadequeso para cacharreoooooooooo..... up |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Jun 2007 | 3.573 Mens.
Lugar: Valencia
|
Si me permites, yo si alguien va a deshacerse de un volante para juegos, tambien estare encantado de acogerlo, sea como sea, ya que tengo en mente un brico y me vendria muy bien para trastear, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
Cita:
Es broma shur...pues claro que te lo permito,a ver si tienes suerte y alguien tiene alguno | |
|
|
|
|
|
#81 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
subo
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
May 2009 | 3.858 Mens.
|
una pregunta, me ha entrado curiosidad al verte subir tantas veces el hilo te dedicas a la venta de los artículos que te van donando? cuantos artículos te han donado ya? s2
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
Cita:
A ver,ni me dedico a vender nada,ni mucho menos voy a negociar con ello (se me caeria la cara de verguenza de hacer una cosa asi la verdad)Simplemente me gusta mucho cacharrear con aparatos y cosas electronicas y es obvio que diariamente la gente tira cosas porque ya no las usa o no funcionan a la basura porque realmente no valen nada y ahora en estas fechas más aun,así que para que las apriete una prensa y las haga cubitos de metal pues prefiero que me lo deis y así me entretengo cacharreando y si finalmente no me valen de nada o me canso yo las llevo al punto limpio He recibido algunas ofertas como puedes ver en este hilo,pero la mayoria de cosas no vale la pena pagar el envio,aun así lo agradezco mucho y tengo 1 que si me interesa ![]() Saludos shur!! y Feliz Año!!! | |
|
|
|
|
|
#85 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#86 | ||
|
ForoChinos: Miembro
Dic 2010 | 2.383 Mens.
Lugar: China
Chinito tú, chinito yo |
Cita:
Cita:
![]() ![]() pensaba que era el único
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#87 |
|
base de galleta ummmm!!!
May 2012 | 916 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
May 2009 | 3.858 Mens.
|
reconozco que soy tambien de los que sienten atracción por los cacharros
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Abr 2012 | 3.830 Mens.
Lugar: Madrid
|
Se podría hacer un hilo oficial de donaciones tecnológicas con un formato sencillo, en plan: Doy: "cacharro" Lugar: "ciudad/provincia" ¿solo en mano?: si/no La cosa estaría centrada en donaciones porque como intentemos hacer cambios al final no se hace nada (uno no esta conforme, el otro no le interesa tanto, etc.) |
|
Los hombres de verdad no hacen copias de seguridad. Publican sus cosas en servidores FTP públicos, y dejan que el resto del mundo las copie.
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Nov 2004 | 479 Mens.
Lugar: Si dejas de mirar pa la pantalla, igual hasta me ves
un reloj inglés |
Me encanta todo esto, tengo que ir preparando una lista con cosas que tengo por ahí, como teclados, ratones, disqueteras internas y externas, procesadores del año del peo, algo de equipo de sonido... Por supuesto, también recojo. Ahora mismo estoy buscando algún ordenador portátil averiado o muy viejos que ya nadie quiera usar. Si hay alguien de la zona centro de Asturias, ya sabe |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |