No me reconoce todo el giro el TDU 2.
20-dic-2012 20:00
|
Hola. Bueno, pues acabo de instalar el juego y uso el volante Thrustmaster F430, y me va bien en todos los juegos que he probado menos en este... En F1 2012, en Dirt 3, en Test Drive Ferrari, en Live For Speed, en WRC 3, en Euro Truck Simulator y ETS2 me van perfectos, pero en este, al girar, no me detecta unos 30º centrales... una burrada vamos. He cambiado lo de la cancelación del centro, pero nada, he aumentado la sensibilidad y nada... ¿Que puedo hacer? Es que en el resto me detecta el giro perfecto, no tiene zona muerta, pero aquí si... Saludos y gracias! |
20-dic-2012 21:45
|
uy eso no tiene solucion, desgraciadamente el TDU2 no fue diseñado para jugarlo con volante de forma agradable como si lo era el TDU1. Bueno posiblemente la solucion es dentro del juego aumentar la sensibilidad del giro, que va bien para hacer carreras pero para ir de paseo es incomodo, y tendras que bajar de nuevo esa sensibilidad y acostumbrarte a esos grados que se quedan muertos. |
21-dic-2012 14:33
|
Buahh, pues desinstalando... Es imposible jugar así, es que para girar de un lado a otro tengo que pegar un volantazo de la leche... Bueno, gracias. |