INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. VIII "Still a better QB than Mark Sanchez"
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-dic-2012, 15:14   #151
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
Originalmente Escrito por Bergerac Ver Mensaje
150 puntos en los ultimos 3 partidos los Seahawks! Huy huy huy...
Los 49ers ayer han perdido mucho mas que un partido... Y sigo pensando que Smith es mejor QB que Kaepernick.
A principio de temporada parecia que la defensa de los 49ers podian aplastar a cualquier equipo y que iban a ganar su division de carrerilla, pero en las primeras jornadas los Giants le sacaron los colores y ya no han vuelto a ser una defensa temible.

Y respecto al QB, les va a pasar como el año pasado. En play offs no llegas a nada si no tienes QB. Y ahora mismo los 49ers tienen un QB sophomore sin experiencia y un QB en el que ni Dios confia, ni el publico, ni su entrenador, y yo creo que ni el propio Smith confia en él mismo.

Froyo está desconectado  

Viejo 24-dic-2012, 15:37   #152
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
No me habia dado cuenta, hasta que he leido un articulo en Zona Roja, de que los Steelers solo llevan el logo de la franquicia en el lado derecho del casco, dejando el izquierdo sin logo

Froyo está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 15:43   #153
fre76
Patatah fritah!

Sep 2008 | 40.191 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)

XJ6n | Hd V-rod Muscle

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
No me habia dado cuenta, hasta que he leido un articulo en Zona Roja, de que los Steelers solo llevan el logo de la franquicia en el lado derecho del casco, dejando el izquierdo sin logo
En serio?

The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
fre76 está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 15:54   #154
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fre76 Ver Mensaje
En serio?

Froyo está desconectado  

Viejo 24-dic-2012, 18:28   #155
josh-24
yeahhh bro

Abr 2011 | 1.886 Mens.
Lugar: Gijón
No me gustaria cruzarme con los seahawks en PO

josh-24 está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 18:39   #156
Rod & yo
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 937 Mens.
Lugar: castilla y leon

renó

una final Broncos-Packers estaria entretenida
Rod & yo está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 19:32   #157
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 25

Yo este año veo a varios pretenders claros:

-NE: Lo siento, serán los Pats de Belichick y Brady, pero para mi ya perdieron el año pasado todo el crédito que tenían. Han tenido un calendario de regalo, y encima han perdido contra 3 de los 4 equipos de la NFC que se han encontrado. Y además me parece que van excesivamente confiados.

-Atlanta: Otros que tal bailan. Nunca me ha gustado el sistema de Mike Smith, y este año, aunque ha funcionado mejor, para mi que siguen igual. Viven de estrellas, en 2010 llegaron a los playoff igual y los Packers les dieron una paliza antológica en casa. Mucho tendría que sorprenderme Ryan para ser capaz, después de demostrar un nivel medio (mediocre no, pero lejos de lo que se necesita para llevarse un anillo en un equipo en teoría dominante por el ataque), de llevar a su equipo a la Superbowl teniendo que quitarse de en medio a equipos que llegan en muy buen estado de forma a la postemporada, como Seattle o GB.

-49ers: Una defensa que empezó muy bien pero que luego bajó el listón bastante y un ataque descabezado no te hacen campeón, ni siquiera en una AFC en la que los Broncos parecen más solos que la una, y menos en la NFC donde equipos de 10-6 se van a quedar fuera...
Bsrt está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 21:54   #158
asdre
Forocoches: Árbitro

May 2008 | 9.594 Mens.
Lugar: Ceuta

Seat Cordoba 1.4(2007)

Bueno, pues a mi mi padre me está iniciando en esto, a ver los partidos que echan(en diferido) en SPORTMANIA en Imagenio...

El es de los RAMS desde que tengo uso de razón, aunque a mi me molan más los Titans.

Hay alguna pagina en el que echen los partidos en streaming a horarios "españoles" y en directo? Por ejemplo, ayer hubo un partido a las ¿21hrs? a eso me refiero

Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 24-dic-2012, 23:57   #159
Cold_Fire
Go Colts!

Ago 2003 | 3.870 Mens.
Lugar: Málaga
http://www.thefirstrow.eu/

En esa página te echan todos los partidos en directo.

Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
Cold_Fire está desconectado  
Viejo 25-dic-2012, 13:55   #160
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Bueno, pues a mi mi padre me está iniciando en esto, a ver los partidos que echan(en diferido) en SPORTMANIA en Imagenio...

El es de los RAMS desde que tengo uso de razón, aunque a mi me molan más los Titans.

Hay alguna pagina en el que echen los partidos en streaming a horarios "españoles" y en directo? Por ejemplo, ayer hubo un partido a las ¿21hrs? a eso me refiero
Los horarios en España de los partidos son los domingos a las 19:00, a las 22:15, a las 2:20 de la madrugada del domingo al lunes a las 2:20 de la del lunes al martes. Los de los domingos por la tarde, que son la mayoría, son horarios adecuados para ver en España...
Bsrt está desconectado  
Viejo 25-dic-2012, 15:06   #161
IllegalReturn
ForoCoches: Usuario

Oct 2012 | 8 Mens.
Lugar: Cambrils

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Yo este año veo a varios pretenders claros:

-NE: Lo siento, serán los Pats de Belichick y Brady, pero para mi ya perdieron el año pasado todo el crédito que tenían. Han tenido un calendario de regalo, y encima han perdido contra 3 de los 4 equipos de la NFC que se han encontrado. Y además me parece que van excesivamente confiados.

-Atlanta: Otros que tal bailan. Nunca me ha gustado el sistema de Mike Smith, y este año, aunque ha funcionado mejor, para mi que siguen igual. Viven de estrellas, en 2010 llegaron a los playoff igual y los Packers les dieron una paliza antológica en casa. Mucho tendría que sorprenderme Ryan para ser capaz, después de demostrar un nivel medio (mediocre no, pero lejos de lo que se necesita para llevarse un anillo en un equipo en teoría dominante por el ataque), de llevar a su equipo a la Superbowl teniendo que quitarse de en medio a equipos que llegan en muy buen estado de forma a la postemporada, como Seattle o GB.

-49ers: Una defensa que empezó muy bien pero que luego bajó el listón bastante y un ataque descabezado no te hacen campeón, ni siquiera en una AFC en la que los Broncos parecen más solos que la una, y menos en la NFC donde equipos de 10-6 se van a quedar fuera...

Hola!

Lo que comentas tiene sentido, ocurre que cuando empiezan los playoffs, cualquier cosa es posible. Los equipos resetean y todos los méritos / desastres que han ocurrido en la regular season quedan borrados.

Vamos, que no digo que te falte razón. Yo siempre tendré a los Patriots como favoritos mientras sigan jugando con Bill & Brady. Si además le añadimos el enjambre de receptores y unos running backs que parecen haber salido de la nada -aunque últimamente andan algo desparecidos-, hace de los Pats un contendiente.

El caso de los Falcons es raro. Llevan dos excelentes temporadas, casi tres. Pero como cayeron vergonzosamente contra Giants el año pasado, cualquier mérito no ha podido tapar aquel desastre.A mi me parece que año nuevo, oportunidad nueva. Y este año, sin hacer ninguna exhibición, han hecho una excelente campaña. Merecen crédito.

Pero claro es que, como he dicho antes, merecen crédito todos. Los Packers que ganaron hace dos años, entraron de milagro y siendo muy irregulares. Llegaron a playoffs y arrasaron. Los Giants del año pasado se metieron en la post temporada también de milagro y luego destrozaron a todos sus rivales. Así las cosas incluso espero un posible título de los RAvens, equipo que me aburre soberanamente aunque aprecio su calidad. Están muy castigados por lesiones y una defensa exageradamente veterana, pero, quien sabe.. a Flacco se le cruzan los cables, Rice decide poner la quinta y no habrá quien les pare

Eso sí, les he seguido con pasión desde el principio de temporada, me encantaría un sorpresón ya fuera de Broncos, Redskins o Colts. Vamos, algo totalmente imposible a priori.

Saludos!
JOrdi,
IllegalReturn está desconectado  
Viejo 25-dic-2012, 20:24   #162
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por IllegalReturn Ver Mensaje
Hola!

Lo que comentas tiene sentido, ocurre que cuando empiezan los playoffs, cualquier cosa es posible. Los equipos resetean y todos los méritos / desastres que han ocurrido en la regular season quedan borrados.

Vamos, que no digo que te falte razón. Yo siempre tendré a los Patriots como favoritos mientras sigan jugando con Bill & Brady. Si además le añadimos el enjambre de receptores y unos running backs que parecen haber salido de la nada -aunque últimamente andan algo desparecidos-, hace de los Pats un contendiente.

El caso de los Falcons es raro. Llevan dos excelentes temporadas, casi tres. Pero como cayeron vergonzosamente contra Giants el año pasado, cualquier mérito no ha podido tapar aquel desastre.A mi me parece que año nuevo, oportunidad nueva. Y este año, sin hacer ninguna exhibición, han hecho una excelente campaña. Merecen crédito.

Pero claro es que, como he dicho antes, merecen crédito todos. Los Packers que ganaron hace dos años, entraron de milagro y siendo muy irregulares. Llegaron a playoffs y arrasaron. Los Giants del año pasado se metieron en la post temporada también de milagro y luego destrozaron a todos sus rivales. Así las cosas incluso espero un posible título de los RAvens, equipo que me aburre soberanamente aunque aprecio su calidad. Están muy castigados por lesiones y una defensa exageradamente veterana, pero, quien sabe.. a Flacco se le cruzan los cables, Rice decide poner la quinta y no habrá quien les pare

Eso sí, les he seguido con pasión desde el principio de temporada, me encantaría un sorpresón ya fuera de Broncos, Redskins o Colts. Vamos, algo totalmente imposible a priori.

Saludos!
JOrdi,
Hombre, es cuestión de opiniones, y cualquiera que sepa un poco de esto (yo en particular llevo 15 años viendo football) y cuando empiezan los playoff siempre puede pasar de todo... Pero mi opinión es que estos tres equipos a pesar deque su record diga lo contrario, para mi que se quedarán fuera por distintas razones...

Por otro lado, también creo que este año continuará el dominio de la NFC como en las últimas temporadas.
Bsrt está desconectado  
Viejo 25-dic-2012, 23:35   #163
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 14.025 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por röbin sherbasky Ver Mensaje
que quieres que te diga, pero el golpe de vernon, es culpa suya.

No tendria que haber saltado, llegaba perfectamente.

Mirad esta cagada del ref en la ncaa:

that´s football !!!

rebomborio está desconectado  
Viejo 26-dic-2012, 15:11   #164
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Podriamos hacer una porra de como quedan los Play Offs, a ver quien es el que más acierta. Algo tal que asi:

AFC:
- 1º:
- 2º:
- Wild Card Game 1: (3º vs 6º)
- Wild Card Game 2: (4º vs 5º)

NFC:
- 1º:
- 2º:

Froyo está desconectado  
Viejo 26-dic-2012, 15:20   #165
Imper1o
♠ ♣ ♥ &

Nov 2008 | 14.295 Mens.
Lugar: BCN

Vw Polo gt

Hay posibilidades para los Giants de playoff ?

Código de descuento directo en IHERB +10$: KEZ783

Imper1o está desconectado  
Viejo 26-dic-2012, 15:44   #166
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Podriamos hacer una porra de como quedan los Play Offs, a ver quien es el que más acierta. Algo tal que asi:

AFC:
- 1º:
- 2º:

NFC:
- 1º:
- 2º:

En la AFC no tiene ningún misterio porque ya tienen todos asegurada su presencia y pocas posiciones pueden variar.

AFC:
#1 HOU
#2 DEN
#3 NE
#4 BAL
#5 IND
#6 CIN

NFC:
#1 ATL
#2 GB
#3 SF
#4 WAS
#5 SEA
#6 CHI
Bsrt está desconectado  
Viejo 26-dic-2012, 15:48   #167
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por Imper1o Ver Mensaje
Haberlas haylas, pero lo tienen muy jodido... Minnesota es probable que pierda y dejaría libre una plaza de WC, pero Chicago es probable que gane y la heredaría. Y como ganador de división imposible por que en la última jornada juegan los skins contra los boys y el que gane se lleva la NFC este. Incluso ganando ellos, si en el WAS-DAL gana Dallas, pasaría por WC Washington en caso de que tanto Minnesota como Chicago perdiesen sus partidos...
Bsrt está desconectado  
Viejo 26-dic-2012, 23:57   #168
Fapoleón

Abr 2012 | 11.656 Mens.

Seat Ibiza 1.4 TDI

Nick Foles es añadido al IR después de su lesión contra Redskins, volverá Vick y jugara su ultimo (supuestamente) partido con los Eagles.

«Si es difícil, está hecho; si es imposible, se hará»||Plataforma NFL - Eagles fan
Fapoleón está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2012, 00:19   #169
fre76
Patatah fritah!

Sep 2008 | 40.191 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)

XJ6n | Hd V-rod Muscle

Cita:
Originalmente Escrito por Fapoleón Ver Mensaje
Nick Foles es añadido al IR después de su lesión contra Redskins, volverá Vick y jugara su ultimo (supuestamente) partido con los Eagles.
Ya veras, ganamos a los giants con partidazo de Vick, y ya la tenemos liada

The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
fre76 está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 00:38   #170
Fapoleón

Abr 2012 | 11.656 Mens.

Seat Ibiza 1.4 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por fre76 Ver Mensaje
Ya veras, ganamos a los giants con partidazo de Vick, y ya la tenemos liada

«Si es difícil, está hecho; si es imposible, se hará»||Plataforma NFL - Eagles fan
Fapoleón está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2012, 01:18   #171
Menchov

Dic 2010 | 6.397 Mens.
Lugar: Las Palmas

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 62 Miami Heat
NFL- Minnesota Vikings
Menchov está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 01:33   #172
Menchov

Dic 2010 | 6.397 Mens.
Lugar: Las Palmas
Y los Vikings a la Wildcard cojones.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 62 Miami Heat
NFL- Minnesota Vikings
Menchov está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 15:27   #173
yonlebon

Oct 2011 | 3.544 Mens.
Lugar: Limbo

footing

sigo sin entender como para la pro bowl lo que cuentan son los votos de los fans, porque todos los años hay enormes injusticias, a ver si Roger Goodell monta un sistema mixto donde los HC y los coordinadores tengan el voto de calidad.

yonlebon está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 15:41   #174
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yonlebon Ver Mensaje
sigo sin entender como para la pro bowl lo que cuentan son los votos de los fans, porque todos los años hay enormes injusticias, a ver si Roger Goodell monta un sistema mixto donde los HC y los coordinadores tengan el voto de calidad.
Lo que es increible es que sigan haciendo esa broma de partido.

Froyo está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 15:52   #175
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.262 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por yonlebon Ver Mensaje
En un deporte como el football la Pro Bowl no tiene sentido... Juegan sin tensión, sin ganas, y se convierte en un bodrio...
Bsrt está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 15:59   #176
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.491 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Con la de cosas buenas que podrían hacer en la Pro Bowl, y se dedican a hacer una pachanga... a ver si cambian el formato.

citizen erased está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 16:28   #177
kunsito
Fuck yeah

Dic 2009 | 1.777 Mens.
Lugar: Madrid.

La motocarro

En algun sitio lei que podrian hacer concursos de habilidades tipo NBA (especulacion, no noticia). Algo mejoraría, desde luego. Y las votaciones son el cancer de los All Star de todos los deportes americanos...

Edito: creo que se lo lei a Bill Simmons de ESPN en plan divagacion, nada serio

PEÑA COLCHONERASocio número 301
Yo también juego a PcLiga: socio nº 1 y fundador
kunsito está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2012, 16:48   #178
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kunsito Ver Mensaje
En algun sitio lei que podrian hacer concursos de habilidades tipo NBA (especulacion, no noticia). Algo mejoraría, desde luego. Y las votaciones son el cancer de los All Star de todos los deportes americanos...

Edito: creo que se lo lei a Bill Simmons de ESPN en plan divagacion, nada serio
Yo creo que lo leí en Zona Roja

Froyo está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 16:59   #179
Bergerac

Nov 2008 | 578 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
NY Giants clinch a playoff berth if: NYG win + DAL loss or tie + CHI loss + MIN loss
Bergerac está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 17:20   #180
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.491 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Haberlas, haylas.

citizen erased está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto