Os ilumino: Pelar GAMBAS con cuchillo y tenedor.

Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ya que pelar y comer gambas con las manos me parece una de las cosas más guarras que se pueden ver en una comida, a pesar de que este socialmente aceptado, llevo años perfeccionando su pelado a cuchillo y tenedor, algo que me permite conservar un puntillo más de dignidad que los demás en estas comilonas.

Inmovilizais la gamba con el tenedor y meteis la punta del cuchillo entre la carne y la cascara

Levantais, y así sucesivamente hasta que queden solo las patillas, que salen sin esfuerzo.

Esa es la complejísima técnica, os podeis conformar poniendoos guarros perdidos, clavando las uñas llenas de mierda en las gambas, etc. O podeis ahondar un poco más, ir un paso más allá, en resumen, crecer un poquito más como personas.

Gracias
titotines
Catalonian Citizen
Con las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HaTe.&.LoVe
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
puede que mi familia tenga un patrimonio cultural 20 veces mayor que el tuyo, y en mi vida les he visto pelar gambas con cuchillo y tenedor.
Premo
ForoCoches: Miembro
comer con las manos es de cerdos y musulmanes
xt4tic
.: fuck the fucking fuck
Yo soy mas de que me la pelen
hyde_t70s
Vaya mariconada
Buey de mar
-
Maricón
Minifiera
Habrá que probarlo.
blado13
Que pocas gambas te van a tocar...
destroyer.24
UD Almeria!!
Pelar gambas con cuchillo y tenedor??????????
Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Cita de blado13
Que pocas gambas te van a tocar...
No te creas, soy rápido
Soulful
Una vez cenando con una parte de la familia un poco más alejada me encontré con un tío que se comía los langostinos así.

Comió tres en lo que el resto de la familia ya llevaba diez o así cada uno.

Menuda mariconada y menuda gilipollez. Para eso están las toallitas especiales para quitarse el sabor y el olor de los dedos tras comer el marisco y pasar a otro plato.
Moncho
😃
Cita de Premo
Exacto, los bocadillos y las hamburguesas con cuchillo y tenedor, y vestido de fraq.
D'KING
CuotaPagada:Miembro Gold⭐