Os ilumino: Pelar GAMBAS con cuchillo y tenedor.

Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ya que pelar y comer gambas con las manos me parece una de las cosas más guarras que se pueden ver en una comida, a pesar de que este socialmente aceptado, llevo años perfeccionando su pelado a cuchillo y tenedor, algo que me permite conservar un puntillo más de dignidad que los demás en estas comilonas.

Inmovilizais la gamba con el tenedor y meteis la punta del cuchillo entre la carne y la cascara

Levantais, y así sucesivamente hasta que queden solo las patillas, que salen sin esfuerzo.

Esa es la complejísima técnica, os podeis conformar poniendoos guarros perdidos, clavando las uñas llenas de mierda en las gambas, etc. O podeis ahondar un poco más, ir un paso más allá, en resumen, crecer un poquito más como personas.

Gracias
titotines
Catalonian Citizen
Con las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HaTe.&.LoVe
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
puede que mi familia tenga un patrimonio cultural 20 veces mayor que el tuyo, y en mi vida les he visto pelar gambas con cuchillo y tenedor.
Premo
ForoCoches: Miembro
comer con las manos es de cerdos y musulmanes
xt4tic
.: fuck the fucking fuck
Yo soy mas de que me la pelen
hyde_t70s
Vaya mariconada
Buey de mar
-
Maricón
Minifiera
Habrá que probarlo.
blado13
Que pocas gambas te van a tocar...
destroyer.24
UD Almeria!!
Pelar gambas con cuchillo y tenedor??????????
Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Cita de blado13
Que pocas gambas te van a tocar...
No te creas, soy rápido
Soulful
Una vez cenando con una parte de la familia un poco más alejada me encontré con un tío que se comía los langostinos así.

Comió tres en lo que el resto de la familia ya llevaba diez o así cada uno.

Menuda mariconada y menuda gilipollez. Para eso están las toallitas especiales para quitarse el sabor y el olor de los dedos tras comer el marisco y pasar a otro plato.
Moncho
😃
Cita de Premo
Exacto, los bocadillos y las hamburguesas con cuchillo y tenedor, y vestido de fraq.
D'KING
CuotaPagada:Miembro Gold⭐
y 2h pelando...
CaciqueCola
Cita de Premo
Cita de Moncho
Exacto, los bocadillos y las hamburguesas con cuchillo y tenedor, y vestido de fraq.
.Rompeconejos.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ceno con mi famili, pero me vendrá bien por si algun dia tengo que cenar con el Primer Ministro de Suecia o algo. Gracias.
yodolei666
A mi siempre me han dicho que comer el marisco con tenedor y cuchillo y dejar las puertas abiertas es de madrileños.
Bris
Amigo mío, como con familiares, hay confianza, prefiero comer las gambas que quiera a perder media noche y pelar sólo dos gambitas.
Igualmente te agradezco tu loable intención de mejorar nuestras habilidades en la mesa y por qué no decirlo, de mejorarnos como personas.
Un cordial y cálido saludo desde las afortunadas.
malyteo
Claro, y mientras yo como una los demás ya han acabado con la fuente.
Rotoyo
Cita de Moncho
Y la fruta también, que no se te olvide
Kusafqe
994e285bbd58
Yo siempre me hago sangre con las asquerosas gambas
Gracias por el aporte
Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Cita de Bris
Amigo mío, como con familiares, hay confianza, prefiero comer las gambas que quiera a perder media noche y pelar sólo dos gambitas.
Igualmente te agradezco tu loable intención de mejorar nuestras habilidades en la mesa y por qué no decirlo, de mejorarnos como personas.
Un cordial y cálido saludo desde las afortunadas.
Un sincero placer

Matizo; No solo por la imagen de cara al público, lo hago por mi mismo, no me resulta agradable llenarme las manos de jugos
RS2PRO
Siempre los he comido así, costumbres.
broanic
Forocochero
yo lo hago porque no me gusta tener las manos aceitosas y manchadas, pero yo lo hago de otra forma.

1) Inmovilizamos a la gamba con el tenedor
2) Con el cuchillo cortamos la cabeza
3) con el cuchillo cortamos las patas a ras de carne
4) con el cuchillo en horizontal vamos separando la carne del exoesqueleto
5) nos comemos la carne con el tenedor
Martaoushu
Nunca está de más saberlo, aunque hay cosas más importantes como COMER CON LA BOCA CERRADA o poner las manos encima de la mesa, que hay gente que parece que se ha criado con monos en vez de con personas
Jufu
سلالة الرابع
se pelan con las manos de toda la vida, no me jodas
sworksmtb
comer gambas peladas o pelarlas con cuchillo y tenedor,es de ignorantes gastronómicos.
SPYDERCOUPE
Yo siempre las como con cuchillo y tenedor. Odio mancharme comiendo, quede como quede. No soporto mancharme los dedos.
juanmamartin
Gracias.
Te_Timo
Dios del CAF
El que se crea que pelando las gambas con cuchillo y tenedor se va lento es porque no ha visto a alguien con practica. Yo tambien las pelo con cuchillo y tenedor, aunque lo hago de otra forma. Las pincho, corto con el cuchillo el "lomo" de la gamba y luego separo la cascara con el cuchillo, manteniendo aguantada lo que se come con el tenedor. En tres movimientos lo tienes todo hecho.
← A General