INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Algun forero entra a las tandas el 29-30 al Jarama?
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2012, 23:05   #91
LOKOGT
pontifice espiritual

Sep 2003 | 17.651 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)

325i e36NV fiesta 1,1 cheers

ya solo "drifteo"o cruzo en supersiete cuando voy algo pasado,sino,voy normal

antes era de drift

el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
LOKOGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2012, 23:14   #92
Diegumball
Digital tuners!!!!

Jul 2006 | 10.125 Mens.
Una ultima de este encargo:

...:: ¿Quieres tener un recuerdo de tu coche? Click AQUI ::...
.........*.*.*.*.*DIEGUMBALL FOTOGRAFIA*.*.*.*.*.........
Diegumball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 23:15   #93
ibizita_tdi
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)

2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6

miedo me da ir mñn la verdad es que hace dos años daba gusto ir a pasar el dia pero ultimamente da asco solo hay canis que se creen que pueden meterse en un circuito jodiendo a los demas que si controlan este mundillo,yo soy el primero que no me veo capacitado para entrar ahi y menos con mi cepo pero me gusta verlo y ver a amigos rodar...mañana voy por alli de espectador con el ibi amarillo, espero pasar un buen dia

pd: quitar la foto del cordoba, no creo que al dueño le haga mucha gracia por temas de aseguradoras y tal

Seat Ibiza 6L 3p 1.9 TDI 100cv 2008, Seat Ibiza 6L 5p 1.4 TDI 80cv 2009 y Ford Focus MK1 4p 1.6 zetec 100cv 2004
ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 23:21   #94
DRACO2509
Tianlong,Dragón Celestial

Ago 2011 | 114 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Dos Coreanos dando guerra

yo he estado de espectador y dar espectaculo esta bien (a todos nos gusta ver alguna cruzada o redondear una curva, lo malo viene cuando te tienen que echar de la tanda por hacer el gamba y casi dartela con un compañero en pista, y hoy ha ocurrido) pero tambien es verdad que hay gente para todo.....
yo por mi parte me lo ha pasado de puta madre, he visto a antiguos y nuevos amigos correr y he pasado frio de cojones...
P.D. el chaval del cordoba (yo tambien recomendaria quitar esa foto por temas...) creo qeu iba con la novia en el coche y aparte del susto de narices se han llevado un par de contusiones y poco mas (eso si, se han quedado sin coche, venian con el desde casa)
para todo lo demas, dejaros de piques dentro y fuera de pista y disfrutad de esto, total el mundo se acabo hace unos dias!! jajaja

edito: DP cojonudas las fotos y si tienes alguna del RS6 podias colgarla, como sonaba y tiraba el bicho!!! jejeej
DRACO2509 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2012, 23:23   #95
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.309 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DRACO2509 Ver Mensaje
yo he estado de espectador y dar espectaculo esta bien (a todos nos gusta ver alguna cruzada o redondear una curva, lo malo viene cuando te tienen que echar de la tanda por hacer el gamba y casi dartela con un compañero en pista, y hoy ha ocurrido) pero tambien es verdad que hay gente para todo.....
yo por mi parte me lo ha pasado de puta madre, he visto a antiguos y nuevos amigos correr y he pasado frio de cojones...
P.D. el chaval del cordoba (yo tambien recomendaria quitar esa foto por temas...) creo qeu iba con la novia en el coche y aparte del susto de narices se han llevado un par de contusiones y poco mas (eso si, se han quedado sin coche, venian con el desde casa)
para todo lo demas, dejaros de piques dentro y fuera de pista y disfrutad de esto, total el mundo se acabo hace unos dias!! jajaja

edito: DP cojonudas las fotos y si tienes alguna del RS6 podias colgarla, como sonaba y tiraba el bicho!!! jejeej
yo estoy contigo, ademas es cierto que en el circuito es dodne se deben probar lso coches y no en las autovias como hacen los quinkis, pero se supone que en el circuito somos amigos a lso cuales nos une lo mismo, las 4 ruedas y si por detras viene uno contra el que no peudes te echas a un lado y que tire si total no dan premios por ganar

Seat Ibiza 6L 3p 1.9 TDI 100cv 2008, Seat Ibiza 6L 5p 1.4 TDI 80cv 2009 y Ford Focus MK1 4p 1.6 zetec 100cv 2004
Viejo 30-dic-2012, 00:18   #96
jsz

Dic 2007 | 5.526 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
No les pasó nada salvo el susto, volcaron abajo de bugatti. Aunque ya les ha dado las navidades

Supongo que será dificil la organización, pero podía juntar en una tanda a todos los "destruction derby". Se nota y mucho los que van con un coche cuidado y los que van con su zarrio de 500€ a reventarlo sin pensar las consecuencias.
Entiendo que te refieres por comportamiento y no por tener mas o menos dinero para invertilo en un vehículo. Mi zarrio que me costó 1000€ te aseguro que nunca ha sido golpeado en circuito (fuera si, contra un jabalí) y me dolería mucho que le sucediera algo.

Cita:
Originalmente Escrito por LOKOGT Ver Mensaje
la liada?pues sobre las 16:00 mas o menos

x lo visto uno cruzando dio a otro y se lio parda en el paddock
A las 12:30 o por ahí un A3 y otro que no recuerdo también se dieron de lado....

Entiendo que la que seha liado aquí es un chico con un BMW serie 3 negro que no paraba de hacer ceros en las curvas ....

jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 00:23   #97
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.798 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x

Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
Entiendo que te refieres por comportamiento y no por tener mas o menos dinero para invertilo en un vehículo. Mi zarrio que me costó 1000€ te aseguro que nunca ha sido golpeado en circuito (fuera si, contra un jabalí) y me dolería mucho que le sucediera algo.
Si claro, me refiero a los que llevan el coche enderezado a martillazos de anteriores batallas y con pegatinas tipo "CLAN MALOTE".

En fin, supongo que es innevitable cuando entra tanta gente.

El del S3 es amigo mio, le dieron en todo el lateral.

Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 00:30   #98
BxGTi16v

Nov 2003 | 3.189 Mens.
Lugar: Tres Cantos

Getz Cup, Accent Cup, Bx GTi 16v y varios más

Buenas noches a todos.

Para quien no me conozca, soy Jorge S., principal organizador-presentante de Tandas Privadas (www.tandasprivadas.com).

En primer lugar, agradecer a la mayor parte de los participantes su comportamiento en pista. Un placer ver también a muchos de los habituales por ahí, muchos de ellos amigos desde hace años ya

Igualmente, la parte del buen ambiente proporcionada por los expositores y gran cantidad de aficionados -de verdad-.

A pesar de eso, desgraciadamente, no salió un día fácil:

- La pista helada en las primeras tandas y cuando todo empezaba a ir genial, niebla muy espesa y a llover. Y ya se sabe, que el Jarama mojado es como es ("asfalto circuito -> asfalto calle -> lluvia -> tierra -> nieve -> hielo -> Jarama mojado").

- En tan sólo en el día de hoy, sábado 29, tenemos 21 expulsados desde la organización. Sinceramente, no lo siento nada por ellos, pero sí lo siento mucho por el resto que han tenido que soportar a gente así y sufrir en algún caso ciertos recortes de tiempo, pseudo-drifters, los que no respetaron lo del ruido y calaña barriobajera. Desde nuestras modestas posibilidades, hacemos un filtrado lo más exhaustivo posible a la hora de las inscripciones, pero esta vez (la mayor parte de esos, nuevos en circuito, amigos de sí participantes habituales -todo sea dicho-), está claro que entre tanta gente, se nos tuvieron que colar.

Ya es público que esta doble cita es el FIN de un época para nosotros. Se terminaron los eventos masivos, se terminó el dar la posibilidad de rodar a la calaña, se terminaron los gorra-plana de las gradas, se terminó definitivamente el compartir plazas con su más que habitual excusa de "yo es que no sabía...", etc.

A partir de ahora nos pasamos al formato trackday (sobretodo en lo que respecta al Jarama), mucho más exclusivo y limitado, tanto en número de participantes, como en cantidad de espectadores (hoy hemos llegado casi a los 5.000 a pesar de las duras condiciones climatológicas), ya que no atrae a los susodichos de las gradas. Sentimos quien se queda por el camino y no tuvo culpa de nada, pero la organización no está dispuesta a trabajar cientossssssss de horas, y poner en cada evento cantidad de ilusiones y riesgos, para el disfrute de gente que -a nuestro juicio- no lo merece.

Mañana, domingo 30, mucho más reducido, seguro que sale mucho mejor.

Saludos

BxGTi16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 00:42   #99
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.798 Mens.

Me parece la decisión correcta Jorge, para los que corren y para ti.

Un saludo!

Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
Viejo 30-dic-2012, 00:57   #100
Rey29
||·]=(86)=[·||

Ene 2012 | 3.334 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota GT86 '12 // Suzuki SV650S K3

Jorge, como yo he dicho ya en el mismo hilo de las tandas que hay en el subforo de KDD's, yo me he pasado hoy por allí y pese a disfrutar mucho de algunos coches y pilotos, me he encontrado con energúmenos que me han hecho hervir la sangre más de una vez.

En los parkings haciendo el gilipollas con los coches (y con ello soltando piedras/proyectiles a diestro y siniestro), alguno soltando burradas a las chicas (una cosa es un "piropo" y otra una salvajada) y bueno, el resto qué os voy a contar, gente riéndose de que vuelquen, trompeen o choquen los coches, los que no fumamos como si nada, nos hemos ido de allí habiéndonos fumado medio porro, y ya si ponemos en lista los comentarios gilipollas de la gente no acabo, aunque por suerte eso es inofensivo.

Yo como digo no he rodado, pero he ido con mi 86 a ver a la gente correr y me ha dado verdadero apuro dejarlo solo viendo lo que pululaba por allí, que ya tiene cojones dejando el coche en un circuito de velocidad donde normalmente nos juntamos los que amamos el automovilismo.

Pero bueno, esas cosas por desgracia no podéis controlarlas y aunque no puedo opinar sore vuestra labor porque no he corrido, estoy seguro de que lo habéis hecho lo mejor que habéis podido. El número de gilipollas en este país es tan elevado que es difícil ponerles collar a todos.

Si alguien ha corrido hoy y quiere alguna foto que me lo diga y busco algo, he sacado foto a todos los que he podido pero no me ha gustado el tema y he estado poco más de una hora.

Os dejo alguna, que ya he dejado por el otro hilo:

Y mi bicho mirando el circuito mientras se relamía. Quizás otro día

Sempre In Cuore #58
No corras más que tu ángel de la guarda

Rey29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 01:00   #101
BxGTi16v

Nov 2003 | 3.189 Mens.

Cita:
Me parece la decisión correcta Jorge, para los que corren y para ti.

Un saludo!
Que son exactamente los que me interesan (los que corren y yo). O sea que así será, aunque la decisión tomada desde hacía ya semanas

Viejo 30-dic-2012, 01:02   #102
jsz

Dic 2007 | 5.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BxGTi16v Ver Mensaje

- La pista helada en las primeras tandas y cuando todo empezaba a ir genial, niebla muy espesa y a llover. Y ya se sabe, que el Jarama mojado es como es ("asfalto circuito -> asfalto calle -> lluvia -> tierra -> nieve -> hielo -> Jarama mojado").

- En tan sólo en el día de hoy, sábado 29, tenemos 21 expulsados desde la organización.
Mañana, domingo 30, mucho más reducido, seguro que sale mucho mejor.

Saludos
buen aporte lo de asfalto helado, estamos discutiendo si llevar mañana slicks y veo que no.....

En la jornada de puertas abiertas me toco en la 5 tandas, con lluvia continua y verdaderamente el asfalto era como jabón.

Luego, 21 expulsados, aparte por ruido, si es verdad que 2-3 merecieron irse, pero ¿tantos??? me he perdido muchas cosas.

Haber mañana que tal.

Viejo 30-dic-2012, 01:05   #103
jsz

Dic 2007 | 5.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rey29 Ver Mensaje
Y mi bicho mirando el circuito mientras se relamía. Quizás otro día

Te he visto cuando ibas subiendo por el parking de tierra de bugatti.

Una curiosidad ¿esa alerón es homologado??? Las formas esas raras que hace....

Viejo 30-dic-2012, 01:14   #104
Rey29
||·]=(86)=[·||

Ene 2012 | 3.334 Mens.

Toyota GT86 '12 // Suzuki SV650S K3

Sí tío, viene de serie

Sempre In Cuore #58
No corras más que tu ángel de la guarda

Rey29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 01:46   #105
GTece

Oct 2008 | 608 Mens.
Lugar: no se

astra gtc 150

rey29 es posible que viese tu coche un par de dias por la carretera de Galapagar?es precioso compañero.
GTece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 01:52   #106
BxGTi16v

Nov 2003 | 3.189 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
buen aporte lo de asfalto helado, estamos discutiendo si llevar mañana slicks y veo que no.....

En la jornada de puertas abiertas me toco en la 5 tandas, con lluvia continua y verdaderamente el asfalto era como jabón.

Luego, 21 expulsados, aparte por ruido, si es verdad que 2-3 merecieron irse, pero ¿tantos??? me he perdido muchas cosas.

Haber mañana que tal.
Mi coche -de alquiler, Accent Copa-, ha salido todas las tandas con slicks (Fedima) y perfecto por lo que me han dicho los clientes, tanto las primeras como las de la lluvia

El asfalto del Jarama es peculiar, yo no se porque es tan resbaladizo en cuanto se moja. A mí me da bastante respeto y eso que en las carreras me viene genial (coche poco potente vs la competencia insaid)

Los 21, más que merecidamente:
- 10 por no respetar la limitación sonora.
- 11 por comportamiento, decisión directa mía.
Como nota, añadir que quitando un sólo caso, el resto han acatado perfectamente la decisión, o sea que... poca razón no se tenía. Si se han "rebotado" por ello, genial, que no vuelvan, mejor para todos los demás en futuras ocasiones

Viejo 30-dic-2012, 02:15   #107
jsz

Dic 2007 | 5.526 Mens.

Cita:
Mi coche -de alquiler, Accent Copa-, ha salido todas las tandas con slicks (Fedima) y perfecto por lo que me han dicho los clientes, tanto las primeras como las de la lluvia

El asfalto del Jarama es peculiar, yo no se porque es tan resbaladizo en cuanto se moja. A mí me da bastante respeto y eso que en las carreras me viene genial (coche poco potente vs la competencia insaid)

Como nota, añadir que quitando un sólo caso, el resto han acatado perfectamente la decisión, o sea que... poca razón no se tenía. Si se han "rebotado" por ello, genial, que no vuelvan, mejor para todos los demás en futuras ocasiones

Tu coche es del "colores" ¿verdad? Porque había otro completamente negro.

El asfalto yo pienso que está muy desgastado, es decir, las rugosidades están planas y por eso no agarra lo que debería. Pienso que es eso, es un circuito bastante machacado.

Y bueno, recuerda cuando empezaste con tandasprivadas, que aún existían las tandas libres donde entraban cada elemento.....y tu intentabas filtrar. Pero es que este finde creo que ha entrado muuucha gente imposible de controlar a tantos.

Viejo 30-dic-2012, 03:16   #108
jumpx5

Oct 2007 | 228 Mens.

//M3 e46

Yo también voy mañana con un cooper s
jumpx5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 03:55   #109
Tapion

Jun 2006 | 1.518 Mens.

Honda Civic GT Sport

He creado un post con Fotos del día de hoy para los que no hayan podido ir o por si he fotografiado a algún forero conduciendo .

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3069973

Tapion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 08:06   #110
djzacombo

Nov 2006 | 2.264 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Estuve ayer y disfrute mucho, gracias y un 10 a la organizacion
djzacombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 09:30   #111
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.704 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

os dejo mi galería por si algun conductor se encuentra

que putada el frio que hizo y la niebla

Tandas privadas diciembre 2012 por NY_David, en Flickr

Tandas privadas diciembre 2012 por NY_David, en Flickr

y aqui la galería completa

http://www.flickr.com/photos/7596593...7632378211643/

HUSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 11:09   #112
DRACO2509
Tianlong,Dragón Celestial

Ago 2011 | 114 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Dos Coreanos dando guerra

BxGTI16V, me parece perfecto que filtreis todo lo posible, porque como se sabe, tontos hay en todos lados...pero si os pido una cosa, no os volvais demasiado elitistas, no cerreis las puertas a gente que (como yo), tenemos la ilusion de meternos algun dia a circuito (de hecho ayer estuve hablando algo sobre el tema con julian corrales para el 9 de febrero).
Igual que tanto en la pista como en la grada ayer habia gente de toda clase y condicion (en cierto modo es inevitable) , eramos muchos los que ibamos en familia (yo con mi mujer y el enano de 6 años) a disfrutar de lo que mas amamos, que son los coches, ese ambiente de carreras que tanto nos gusta (y e el que repito me veo en un futuro no muy lejano, en cuanto la economia lo permita)....
todos los caminos son duros, pero imagino que tambien sera una satisfaccion sacar todo esto adelante, en serio, estais creando aficion y dando oportunidad a gente de disfrutar de lo que les gusta (tenga muchos o pocos CV jajajaja)
y a los que solo van a joder, pues a ir filtrandolos y punto!!!!! un saludete y como dije en otro comentario anterior, yo me lo pase de puta madre, padecí un frio de cojones y en cuanto pueda me veis de nuevo el primero (llegue a las 09:00 jajja) alli puesto!!! gracias
DRACO2509 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 12:01   #113
QVmarauder
(o Y o)

Ene 2011 | 3.099 Mens.
Lugar: Monte Akina

Alfa mito QV --- Seat León II 1.9 TDI STYLANCE

Cita:

hola jorge , soy el del mito blanco , decirte , que lo pase genial y eso que en 2 de las 4 tandas sacaron la bandera roja para anularlas (menuda putada ) la 4 tanda lo pase genial y ya iba muy rapido , para mi .
un placer y por supuesto volvere , cuando convezca a la mujer
saludos !

tengo un VAG y un ALFA ROMEO en el garaje .
¿implosionaran en una supernova al estar uno cerca del otro?
QVmarauder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 13:54   #114
garro9.2
Lucifer light bearers

Feb 2009 | 9.889 Mens.

Turbocharged

Última edición por garro9.2 fecha: 30-dic-2012 a las 22:40.
garro9.2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 13:55   #115
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.798 Mens.

Ostía que putada. Como va el día? espero que con menos incidentes.

Viejo 30-dic-2012, 14:31   #116
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.309 Mens.

Cita:
Ostía que putada. Como va el día? espero que con menos incidentes.
yo creo que hoy ha sido mas tranquilo, salvo por algun susto como el del suzuki en llamas aunque en las tandas la mitad eran opel gsi

pd:alguno sabe que llevaba el ibiza 6j rojo?era tdi?

Última edición por ibizita_tdi fecha: 30-dic-2012 a las 14:51.
Viejo 30-dic-2012, 14:56   #117
tonialfa164

Abr 2006 | 5.883 Mens.

Opel Corsa 1.3 cdti 70cv Peugeot 206 GTI

Ya estamos en casita. Que mal me han ido los r888 hoy. Aun asi ha ido genial.

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 14:59   #118
F0x
DCD

Jun 2008 | 26.042 Mens.
Lugar: Euskadi

Megane R26 & FZ8

Que putada el suzuki

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 15:17   #119
Gemita

Sep 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: De Lo Mejor Del Mundo

Lamborghini Gallardo

Impresionante, cada ve me gustan más.

Vaya cagada lo del suzuki.. lo siento por el dueño

Gemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 15:50   #120
element

Oct 2005 | 5.703 Mens.
Lugar: Del norte

1.9d

Pues si que estuvo movido el tema por circuito jaja

TDI
element está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto