|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.651 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
ya solo "drifteo"o cruzo en supersiete cuando voy algo pasado,sino,voy normal antes era de drift |
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Digital tuners!!!!
Jul 2006 | 10.125 Mens.
|
Una ultima de este encargo:
|
|
...:: ¿Quieres tener un recuerdo de tu coche? Click AQUI ::...
.........*.*.*.*.*DIEGUMBALL FOTOGRAFIA*.*.*.*.*......... |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)
2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6 |
miedo me da ir mñn la verdad es que hace dos años daba gusto ir a pasar el dia pero ultimamente da asco solo hay canis que se creen que pueden meterse en un circuito jodiendo a los demas que si controlan este mundillo,yo soy el primero que no me veo capacitado para entrar ahi y menos con mi cepo pero me gusta verlo y ver a amigos rodar...mañana voy por alli de espectador con el ibi amarillo, espero pasar un buen dia pd: quitar la foto del cordoba, no creo que al dueño le haga mucha gracia por temas de aseguradoras y tal |
|
Seat Ibiza 6L 3p 1.9 TDI 100cv 2008, Seat Ibiza 6L 5p 1.4 TDI 80cv 2009 y Ford Focus MK1 4p 1.6 zetec 100cv 2004
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Tianlong,Dragón Celestial
Ago 2011 | 114 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Dos Coreanos dando guerra |
yo he estado de espectador y dar espectaculo esta bien (a todos nos gusta ver alguna cruzada o redondear una curva, lo malo viene cuando te tienen que echar de la tanda por hacer el gamba y casi dartela con un compañero en pista, y hoy ha ocurrido) pero tambien es verdad que hay gente para todo..... yo por mi parte me lo ha pasado de puta madre, he visto a antiguos y nuevos amigos correr y he pasado frio de cojones... P.D. el chaval del cordoba (yo tambien recomendaria quitar esa foto por temas...) creo qeu iba con la novia en el coche y aparte del susto de narices se han llevado un par de contusiones y poco mas (eso si, se han quedado sin coche, venian con el desde casa) para todo lo demas, dejaros de piques dentro y fuera de pista y disfrutad de esto, total el mundo se acabo hace unos dias!! jajaja edito: DP cojonudas las fotos y si tienes alguna del RS6 podias colgarla, como sonaba y tiraba el bicho!!! jejeej |
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Abr 2011 | 5.309 Mens.
Cita:
| |
|
Seat Ibiza 6L 3p 1.9 TDI 100cv 2008, Seat Ibiza 6L 5p 1.4 TDI 80cv 2009 y Ford Focus MK1 4p 1.6 zetec 100cv 2004
|
||
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Dic 2007 | 5.526 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo
Un gti, atmosférico como debe ser |
Cita:
Cita:
Entiendo que la que seha liado aquí es un chico con un BMW serie 3 negro que no paraba de hacer ceros en las curvas .... | ||
|
Venta colonias con feromonas http://www.forocoches.com/foro/showt...#post102656515 - Blog de seducción: http://claveiman.wordpress.com/
|
|||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.798 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
En fin, supongo que es innevitable cuando entra tanta gente. El del S3 es amigo mio, le dieron en todo el lateral. | |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Nov 2003 | 3.189 Mens.
Lugar: Tres Cantos
Getz Cup, Accent Cup, Bx GTi 16v y varios más |
Buenas noches a todos. Para quien no me conozca, soy Jorge S., principal organizador-presentante de Tandas Privadas (www.tandasprivadas.com). En primer lugar, agradecer a la mayor parte de los participantes su comportamiento en pista. Un placer ver también a muchos de los habituales por ahí, muchos de ellos amigos desde hace años ya ![]() Igualmente, la parte del buen ambiente proporcionada por los expositores y gran cantidad de aficionados -de verdad-. A pesar de eso, desgraciadamente, no salió un día fácil: - La pista helada en las primeras tandas y cuando todo empezaba a ir genial, niebla muy espesa y a llover. Y ya se sabe, que el Jarama mojado es como es ("asfalto circuito -> asfalto calle -> lluvia -> tierra -> nieve -> hielo -> Jarama mojado"). - En tan sólo en el día de hoy, sábado 29, tenemos 21 expulsados desde la organización. Sinceramente, no lo siento nada por ellos, pero sí lo siento mucho por el resto que han tenido que soportar a gente así y sufrir en algún caso ciertos recortes de tiempo, pseudo-drifters, los que no respetaron lo del ruido y calaña barriobajera. Desde nuestras modestas posibilidades, hacemos un filtrado lo más exhaustivo posible a la hora de las inscripciones, pero esta vez (la mayor parte de esos, nuevos en circuito, amigos de sí participantes habituales -todo sea dicho-), está claro que entre tanta gente, se nos tuvieron que colar. Ya es público que esta doble cita es el FIN de un época para nosotros. Se terminaron los eventos masivos, se terminó el dar la posibilidad de rodar a la calaña, se terminaron los gorra-plana de las gradas, se terminó definitivamente el compartir plazas con su más que habitual excusa de "yo es que no sabía...", etc. A partir de ahora nos pasamos al formato trackday (sobretodo en lo que respecta al Jarama), mucho más exclusivo y limitado, tanto en número de participantes, como en cantidad de espectadores (hoy hemos llegado casi a los 5.000 a pesar de las duras condiciones climatológicas), ya que no atrae a los susodichos de las gradas. Sentimos quien se queda por el camino y no tuvo culpa de nada, pero la organización no está dispuesta a trabajar cientossssssss de horas, y poner en cada evento cantidad de ilusiones y riesgos, para el disfrute de gente que -a nuestro juicio- no lo merece. Mañana, domingo 30, mucho más reducido, seguro que sale mucho mejor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.798 Mens.
Me parece la decisión correcta Jorge, para los que corren y para ti. Un saludo! |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
||·]=(86)=[·||
Ene 2012 | 3.334 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota GT86 '12 // Suzuki SV650S K3 |
Jorge, como yo he dicho ya en el mismo hilo de las tandas que hay en el subforo de KDD's, yo me he pasado hoy por allí y pese a disfrutar mucho de algunos coches y pilotos, me he encontrado con energúmenos que me han hecho hervir la sangre más de una vez. En los parkings haciendo el gilipollas con los coches (y con ello soltando piedras/proyectiles a diestro y siniestro), alguno soltando burradas a las chicas (una cosa es un "piropo" y otra una salvajada) y bueno, el resto qué os voy a contar, gente riéndose de que vuelquen, trompeen o choquen los coches, los que no fumamos como si nada, nos hemos ido de allí habiéndonos fumado medio porro, y ya si ponemos en lista los comentarios gilipollas de la gente no acabo, aunque por suerte eso es inofensivo. Yo como digo no he rodado, pero he ido con mi 86 a ver a la gente correr y me ha dado verdadero apuro dejarlo solo viendo lo que pululaba por allí, que ya tiene cojones dejando el coche en un circuito de velocidad donde normalmente nos juntamos los que amamos el automovilismo. Pero bueno, esas cosas por desgracia no podéis controlarlas y aunque no puedo opinar sore vuestra labor porque no he corrido, estoy seguro de que lo habéis hecho lo mejor que habéis podido. El número de gilipollas en este país es tan elevado que es difícil ponerles collar a todos. Si alguien ha corrido hoy y quiere alguna foto que me lo diga y busco algo, he sacado foto a todos los que he podido pero no me ha gustado el tema y he estado poco más de una hora. Os dejo alguna, que ya he dejado por el otro hilo: ![]() ![]() ![]() ![]() Y mi bicho mirando el circuito mientras se relamía. Quizás otro día
|
|
Sempre In Cuore #58
No corras más que tu ángel de la guarda |
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Nov 2003 | 3.189 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Dic 2007 | 5.526 Mens.
Cita:
En la jornada de puertas abiertas me toco en la 5 tandas, con lluvia continua y verdaderamente el asfalto era como jabón. Luego, 21 expulsados, aparte por ruido, si es verdad que 2-3 merecieron irse, pero ¿tantos??? me he perdido muchas cosas. Haber mañana que tal. | |
|
Venta colonias con feromonas http://www.forocoches.com/foro/showt...#post102656515 - Blog de seducción: http://claveiman.wordpress.com/
|
||
|
|
|
|
|
#103 |
|
Dic 2007 | 5.526 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
||·]=(86)=[·||
Ene 2012 | 3.334 Mens.
Toyota GT86 '12 // Suzuki SV650S K3 |
Sí tío, viene de serie |
|
Sempre In Cuore #58
No corras más que tu ángel de la guarda |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Oct 2008 | 608 Mens.
Lugar: no se
astra gtc 150 |
rey29 es posible que viese tu coche un par de dias por la carretera de Galapagar?es precioso compañero.
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Nov 2003 | 3.189 Mens.
Cita:
El asfalto del Jarama es peculiar, yo no se porque es tan resbaladizo en cuanto se moja. A mí me da bastante respeto y eso que en las carreras me viene genial (coche poco potente vs la competencia insaid) Los 21, más que merecidamente: - 10 por no respetar la limitación sonora. - 11 por comportamiento, decisión directa mía. Como nota, añadir que quitando un sólo caso, el resto han acatado perfectamente la decisión, o sea que... poca razón no se tenía. Si se han "rebotado" por ello, genial, que no vuelvan, mejor para todos los demás en futuras ocasiones
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Dic 2007 | 5.526 Mens.
Cita:
Tu coche es del "colores" ¿verdad? Porque había otro completamente negro. El asfalto yo pienso que está muy desgastado, es decir, las rugosidades están planas y por eso no agarra lo que debería. Pienso que es eso, es un circuito bastante machacado. Y bueno, recuerda cuando empezaste con tandasprivadas, que aún existían las tandas libres donde entraban cada elemento.....y tu intentabas filtrar. Pero es que este finde creo que ha entrado muuucha gente imposible de controlar a tantos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
Oct 2007 | 228 Mens.
//M3 e46 |
Yo también voy mañana con un cooper s
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Jun 2006 | 1.518 Mens.
Honda Civic GT Sport |
He creado un post con Fotos del día de hoy para los que no hayan podido ir o por si he fotografiado a algún forero conduciendo .http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3069973 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Nov 2006 | 2.264 Mens.
dos japos y 2 alemanes |
Estuve ayer y disfrute mucho, gracias y un 10 a la organizacion
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.704 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
os dejo mi galería por si algun conductor se encuentra ![]() que putada el frio que hizo y la niebla ![]() ![]() Tandas privadas diciembre 2012 por NY_David, en Flickr ![]() Tandas privadas diciembre 2012 por NY_David, en Flickr y aqui la galería completa http://www.flickr.com/photos/7596593...7632378211643/ |
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Tianlong,Dragón Celestial
Ago 2011 | 114 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Dos Coreanos dando guerra |
BxGTI16V, me parece perfecto que filtreis todo lo posible, porque como se sabe, tontos hay en todos lados...pero si os pido una cosa, no os volvais demasiado elitistas, no cerreis las puertas a gente que (como yo), tenemos la ilusion de meternos algun dia a circuito (de hecho ayer estuve hablando algo sobre el tema con julian corrales para el 9 de febrero). Igual que tanto en la pista como en la grada ayer habia gente de toda clase y condicion (en cierto modo es inevitable) , eramos muchos los que ibamos en familia (yo con mi mujer y el enano de 6 años) a disfrutar de lo que mas amamos, que son los coches, ese ambiente de carreras que tanto nos gusta (y e el que repito me veo en un futuro no muy lejano, en cuanto la economia lo permita).... todos los caminos son duros, pero imagino que tambien sera una satisfaccion sacar todo esto adelante, en serio, estais creando aficion y dando oportunidad a gente de disfrutar de lo que les gusta (tenga muchos o pocos CV jajajaja) y a los que solo van a joder, pues a ir filtrandolos y punto!!!!! un saludete y como dije en otro comentario anterior, yo me lo pase de puta madre, padecí un frio de cojones y en cuanto pueda me veis de nuevo el primero (llegue a las 09:00 jajja) alli puesto!!! gracias |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.099 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- Seat León II 1.9 TDI STYLANCE |
Cita:
un placer y por supuesto volvere , cuando convezca a la mujer ![]() saludos ! | |
|
tengo un VAG y un ALFA ROMEO en el garaje .
¿implosionaran en una supernova al estar uno cerca del otro? |
||
|
|
|
|
|
#114 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.889 Mens.
Turbocharged |
|
|
Última edición por garro9.2 fecha: 30-dic-2012 a las 22:40. |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.798 Mens.
Ostía que putada. Como va el día? espero que con menos incidentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Abr 2011 | 5.309 Mens.
|
|
Última edición por ibizita_tdi fecha: 30-dic-2012 a las 14:51. |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Abr 2006 | 5.883 Mens.
Opel Corsa 1.3 cdti 70cv Peugeot 206 GTI |
Ya estamos en casita. Que mal me han ido los r888 hoy. Aun asi ha ido genial.
|
|
¿Tragas o escupes?
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.042 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
Que putada el suzuki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Sep 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: De Lo Mejor Del Mundo
Lamborghini Gallardo |
Impresionante, cada ve me gustan más. Vaya cagada lo del suzuki.. lo siento por el dueño |
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Oct 2005 | 5.703 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
Pues si que estuvo movido el tema por circuito jaja
|
TDI
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |