|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2003 | 1.358 Mens.
Lugar: madrid
astra 2.0t-bmw 325ci |
[QUOTE=juan-1;127564189]El 206 que ha volcado no era su primera tanda y ha sido por perder el control y entrar de lado en la puzolana. los coches de EBC tenían el mismo trato y briefing que el resto. no me referia a que tuviesen trato diferente por ser invitados vuestros |
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
Yo iba montado en el astra opc azul si alguien ha estado por ahi como le habeis visto. Teneis alguna foto un saludo shur!! Pd: nosotros estabamos en el segundo grupo y volco el 206 y al chavalito que se le a quemado el coche es de aqui? |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
EBC, Mishimoto y Scorpion
Ene 2005 | 10.654 Mens.
Lugar: Madrid
MOLINILLO APERRILLADOR e12 facelift Ts |
[QUOTE=dani_vts;127575221] Cita:
No,me refiero a que se les dio el mismo briefing que al resto de participantes y las leyes de la física eran iguales. Algunos vienen desde muy lejos. hoy había 42 coches de los nuestros,algunos con más km al jarama que el mono de villota.otros entraban por primera vez y algunos venían desde muy lejos. un saludo. | |
|
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES,Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES,Distribuidor oficial SCORPION EspañaWWW.ESCAPES-SCORPION.ES
|
||
|
|
|
|
|
#154 |
|
Jun 2006 | 190 Mens.
Un japo |
Me parece que si habia muucha gente muy pasada por la pista, gente que intentaba cruzar su coche delante de otros que tenian que frenar, otros que casi matan al hombrecillo con la bandera de fin de carrera..... algunos gilipollas a toda ostia por el parking.... y mucho mas. Me daban mucha envidia por los que corrian, pero al ver esto yo nose si entraria..... Tengo demasiado cariño a mi coche como para que algun gilipollas me lleve por delante. ![]() Sino es mucha pregunta, cuando os costo a la gente que entro y como funcionaba el tema? Iba por vueltas, tiempo, cuantas tandas fueron? |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Mar 2005 | 400 Mens.
Lugar: de aki
alguno |
Habia mucho cafre en las tandas, por cierto de quién era el bmw serie 3 granate 4 puertas que iba de lado a lado sin sentido por la pista??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
Uno que iba de serie? Si es el que digo yo cuando empezo arder el suzuki creo nos bajamos dentro del circuito y me pregunto oye como ves y yo como el culo vas como el culo, y me.suelta esque voy de serie tio...
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Mar 2005 | 400 Mens.
alguno |
Cita:
, y sin dejar pasar
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#158 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2003 | 1.358 Mens.
Lugar: madrid
astra 2.0t-bmw 325ci |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.962 Mens.
Turbocharged |
Cita:
he tirado muy muy poquitas fotos, iba mas que nada a dar una vuelta con mi padre, del bmw drifter granate si
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#160 |
|
Ene 2012 | 658 Mens.
Lugar: Badalona
Seat Leon 1.9 TDI |
|
|
Peña Bética de Forocoches socio nº 272 **** |
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.685 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
Por si os quereis buscar. http://www.flickr.com/photos/7596593...7632378211643/ |
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Mar 2005 | 400 Mens.
alguno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.662 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
si llevaba bola de remolke y era negro,si,era yo y hoy NO he corrido,ayer si y no recuerdo ir haciendo el cafre en toda la pista y repito,si cuando llovio,jodi a alguien mis sinceras disculpas,era mi primerito dia en mojado en el jarama con el 325,y era ingobernable,y siempre procuraba hacer algo cuando no venia nadie detras,ke se lo ke jode ke se te pongan a cruzar delante tuya y ke no te dejen pasar...... |
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Abr 2006 | 5.936 Mens.
Opel Corsa 1.3 cdti 70cv Peugeot 206 GTI |
Cita:
y no me viste.Respecto a las tandas de deyscom y tal... Yo no digo que no existan, dan mucho juego y espectaculo a ese dia de tandas, pero en pista, en mi caso, no fueron nada mas que un peligro (lo explico detalladamente en forocepos). Para mi la solucion es hacer un grupo exclusivo de ese tipo de participantes, que es como todo en esta vida, habra muy buenos pero los que no iban bien dificultaron mucho las cosas. Lo de ir nosotros a su tanda no lo entiendo, eramos un grupo de 29 coches en pista e iban no mas de 6 coches de deyscom (que es de los que me quejo), por lo que son ellos los que entraron en nuestra tanda ¿Que le paso al 206 de EBC? Luego le vi fuera, tenia un buen golpe. Es una pena, pero ya sabemos que este coches es traicionero | |
|
¿Tragas o escupes?
|
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Nov 2003 | 3.189 Mens.
Lugar: Tres Cantos
Getz Cup, Accent Cup, Bx GTi 16v y varios más |
Cita:
No se sobrepasaron los 31 vehículos / pista en ningún momento (se llevó un conteo muy detallado). El 206 sufrió lo que puede ocurrinos a cualquiera, un vuelco por haber entrado de lado en la puzolana de Bugatti. El participante está perfectamente e incluso el coche es perfectamente recuperable | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
Oct 2008 | 608 Mens.
Lugar: no se
astra gtc 150 |
y el chico del golf r rojo del domingo?es forero?cruzo todo el rato en el mismo giro. El astra opc fue el primer coche que vi al entrar por el parking aparcado debajo de la torre,va de serie? |
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Abr 2006 | 5.936 Mens.
Cita:
![]() La siguiente cita sera sin duda mucho mejor que esta, a parte de mucho mas sencillo para ti, porque organizar esto machaca a uno por dentro. Pues me alegro de que el accidente del 206 no haya tenido practicamente consecuencias. Bugatti, sin duda la curva donde mas accidentes hay. | |
|
¿Tragas o escupes?
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
El astra es donde iba yo va totalmente de serie por? A que torre te refieres?
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Oct 2008 | 608 Mens.
astra gtc 150 |
Cita:
precioso le tenias,estaba como nuevo,dentro del circuito solo te vi dos pasadas en el giro de los carteles de cepsa y bien,sin hacer el cabra y por donde debias ir jeje. un saludo | |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)
2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6 |
|
|
Seat Ibiza 6L 3p 1.9 TDI 100cv 2008, Seat Ibiza 6L 5p 1.4 TDI 80cv 2009 y Ford Focus MK1 4p 1.6 zetec 100cv 2004
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Oct 2008 | 608 Mens.
astra gtc 150 |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
:)
Nov 2006 | 20.540 Mens.
Lugar: Coslada
|
Yo estoy poniendo en este hilo algunas fotos del sabado http://www.forocoches.com/foro/showt...rama+diciembre ![]() IMG_9035 por Pakonen, en Flickr |
|
Yo cerré un post en 23 min (29 de noviembre de 2007)
http://i25.tinypic.com/2q9f0ir.jpg FORZA FERRARI http://i25.tinypic.com/2q9f0ir.jpg |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Feb 2006 | 3.020 Mens.
|
Leyendo algunos comentarios da la sensacion de, al igual que en las cunetas, estos eventos se van convirtiendo cada vez mas en una prolongacion del parking del fabrik, lo cual me resulta algo triste. Con el trabajo y el esfuerzo que le supone a la gente que esta detras de todo organizando... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.962 Mens.
Turbocharged |
Un par de fotillos mas ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Abr 2006 | 5.936 Mens.
Pasando por recta. Y un par de minutillos desde dentro. |
|
¿Tragas o escupes?
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Oct 2005 | 38.273 Mens.
|
El del 325 granate es amigo mío y la verdad es que no estuvo muy acertado con ese coche, de hecho también entró con otro coche y a nadie le ha llamado la atención. Mi pareja estuvo aparcando después ese BMW en el paddock y la gente le miraba mal
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
Iba un poco a lo loco y cruzando con gente detras...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |