Honda CRV, discos dañados con 13000 Kms.

nymarathon
ForoCoches: Usuario
es normal esto o estarían defectuosos de origen y tendrían que estar cubiertos por la garantía??

¿además los del taller oficial Honda 9 días para pedirlos.recibirlos-cambiarlos?
scotl
ForoCoches: Miembro
Depende... ¿enfriamiento brusco?...

S2
Guaperas
L razon produce monstruos
....

como lo has notado ?

los discos tenían 13.000km o el coche es nuevo?

voy a mirar los del mío....

....
luisete
sera un defecto xq sin con 13 000 km los discos tan pa tirar mala burra, eso o es q vas haciendo :rally: y tb se notaran los frenazos pero no creo qsea el caso
scotl
Existe una posibilidad de que ese deterioro prematuro se produzca y no sea fallo del disco original, y es que hayas producido (voluntaria o involuntariamente) un enfriamiento brusco de los discos.

P. Ej., has bajado un puerto fuerte, frenando mucho y de repente has pasado por un charco o una acumulación de agua, eso puede hacer que se enfríen bruscamente y se alabeen.

S2
Guaperas
Cita de scotl
Existe una posibilidad de que ese deterioro prematuro se produzca y no sea fallo del disco original, y es que hayas producido (voluntaria o involuntariamente) un enfriamiento brusco de los discos.

P. Ej., has bajado un puerto fuerte, frenando mucho y de repente has pasado por un charco o una acumulación de agua, eso puede hacer que se enfríen bruscamente y se alabeen.

S2

joder pues si que tengo que mirar los mios porque yo si que he hecho eso...

...
scotl
Cita de Guaperas
joder pues si que tengo que mirar los mios porque yo si que he hecho eso...

...
No digo que pase siempre... pero podría ser una explicación.

S2
nymarathon
ForoCoches: Usuario
La conducción ha sido muy tranquila, sin bajadas de puertos ni nada por el estilo, en el taller piensan incluirlo en la garantía o al menos esos han dicho.
Guaperas
y por cierto que modelo tienes ? el diesel o el gasolina ?

estas contento con el ?

un saludo.
luisolaspalmas
Invitado
Cita de nymarathon
es normal esto o estarían defectuosos de origen y tendrían que estar cubiertos por la garantía??

¿además los del taller oficial Honda 9 días para pedirlos.recibirlos-cambiarlos?
Hola a todos, he buscado sin parar desde hace dos años un foro donde poder exponer y consultar todo sobre el CR-V sin exito, hoy he visto vuestro foro y no se si contais con muchos CR-V, pero espero que por pocos que seais nos ayudemos un poquito con las dudas y anecdotas que nos surjan, y con los consejos de todos. Mi CR-V es de gasolina pero en cuanto a lo demas es identico al diesel, tiene 60.000 kms y no le he hecho nada a los frenos, ni pastillas, con lo que este caso me suena a fallo de fabrica.
Una cosa mas, ¿podrian enviar un post todos aquellos que tengan un CR-V ?
Esta es mi montura:

Guaperas
Cita de luisolaspalmas
Hola a todos, he buscado sin parar desde hace dos años un foro donde poder exponer y consultar todo sobre el CR-V sin exito, hoy he visto vuestro foro y no se si contais con muchos CR-V, pero espero que por pocos que seais nos ayudemos un poquito con las dudas y anecdotas que nos surjan, y con los consejos de todos. Mi CR-V es de gasolina pero en cuanto a lo demas es identico al diesel, tiene 60.000 kms y no le he hecho nada a los frenos, ni pastillas, con lo que este caso me suena a fallo de fabrica.
Una cosa mas, ¿podrian enviar un post todos aquellos que tengan un CR-V ?
Esta es mi montura:

Hola ,yo tambien he buscado webs de crvs incluso en inglés o alemán pero no he encontrado nada , la verdad me gustaría también intercambiar experiencias con otros que lo tengais...

El mío es diesel , lo tengo desde marzo y le he hecho 25.000 km , lo has metido por la nieve? estoy deseando que caigan las primeras nevadas para ver como se comporta...

un saludo.
luisolaspalmas
Invitado
Aqui en Gran Canaria nieva poco, pero el invierno pasado fue genial, nevó bien y solo dejaban subir 4x4 con lo que accedí y va bastante bien, el unico defecto es el de perder esos segundos que tarda en transmitir la traccion al trasero cuando perdemos agarre delante, pero estupendo, se conporta como un hombrecito.Tambien ha transitado por caminos de fango y charcos de 70 u 80 cms de profundo y va cojonudo.
Si os parece a ti y a todo el que tenga CR-V,podiamos contarnos aquí nuestras vivencias e inquietudes, si no molestamos a nadie, solo hay que seguir utilizando este tema de foro y ya está.Tambien tengo una Hoda Varadero y lo hacemos igual en un foro de motos para todo el que tiene la misma moto.
¿QUE OS PARECE?
¿NO HAY NADIE MAS CON CR-V?
¿ LO SABES TU, GUAPERAS?
Guaperas
Cita de luisolaspalmas
Aqui en Gran Canaria nieva poco, pero el invierno pasado fue genial, nevó bien y solo dejaban subir 4x4 con lo que accedí y va bastante bien, el unico defecto es el de perder esos segundos que tarda en transmitir la traccion al trasero cuando perdemos agarre delante, pero estupendo, se conporta como un hombrecito.Tambien ha transitado por caminos de fango y charcos de 70 u 80 cms de profundo y va cojonudo.
Si os parece a ti y a todo el que tenga CR-V,podiamos contarnos aquí nuestras vivencias e inquietudes, si no molestamos a nadie, solo hay que seguir utilizando este tema de foro y ya está.Tambien tengo una Hoda Varadero y lo hacemos igual en un foro de motos para todo el que tiene la misma moto.
¿QUE OS PARECE?
¿NO HAY NADIE MAS CON CR-V?
¿ LO SABES TU, GUAPERAS?

Los de honda dicen que han mejorado ahora el tiempo de respuesta , lo probaremos a ver si es cierto.

a mi me parece perfecto que utilicemos este hilo, habrá que ir avisando a los demás que se pasen por aquí

Yo recuerdo que estuvimos hablando del crv, sobre todo cuando estaba dudando si comprarmelo o no, así que seguro que hay más foreros con el crv, imagino que deberemos de preocuparnos de tenerlo arriba y visible...

Para entrar en materia, tienes Baca ? porque quería comprar una y me pedían 400 euros, lo cual me parece excesivo por dos listones en el techo, sobre todo cuando mercedes tiene la suya por 110 euros, sabes de alguna cadena en Espana que tenga una baca acoplable ? aquí en alemania la única opcion es la oficial de honda.

saludos
luisolaspalmas
Invitado
Cita de Guaperas
Los de honda dicen que han mejorado ahora el tiempo de respuesta , lo probaremos a ver si es cierto.

a mi me parece perfecto que utilicemos este hilo, habrá que ir avisando a los demás que se pasen por aquí

Yo recuerdo que estuvimos hablando del crv, sobre todo cuando estaba dudando si comprarmelo o no, así que seguro que hay más foreros con el crv, imagino que deberemos de preocuparnos de tenerlo arriba y visible...

Para entrar en materia, tienes Baca ? porque quería comprar una y me pedían 400 euros, lo cual me parece excesivo por dos listones en el techo, sobre todo cuando mercedes tiene la suya por 110 euros, sabes de alguna cadena en Espana que tenga una baca acoplable ? aquí en alemania la única opcion es la oficial de honda.

saludos
Me parece genial que quieras seguir este hilo como yo, esperemos que se nos unan mas con lo que estaremos mas al dia en todo lo relacionado al CR-V.
En cuanto a la baca, no le he puesto por no nesecitarla pero se de buena tinta que en los talleres donde montan defensas para 4x4 te la hacen a medida e incluso en acero inoxidable.
visita este enlace.
http://www.4x4virtual.com/
Guaperas
Cita de luisolaspalmas
Me parece genial que quieras seguir este hilo como yo, esperemos que se nos unan mas con lo que estaremos mas al dia en todo lo relacionado al CR-V.
En cuanto a la baca, no le he puesto por no nesecitarla pero se de buena tinta que en los talleres donde montan defensas para 4x4 te la hacen a medida e incluso en acero inoxidable.
visita este enlace.
http://www.4x4virtual.com/

el forero Joguru me ha comentado que en las tiendas Aurgi tienen piezas para los honda incluida la baca de crv por 120 eurillos de nada...

en cuanto baje a espana me paso a echar un vistazo..

una pregunta para los que tengais remolque...

porque el honda sólo le dejan tirar de 1.750 kilos ? hay otros coches de menor potencia que tienen permitido 2.000 o más kilos de remolque....

estoy pensando bajarme a espana bien cargado con unos 2.000 kilos pero no se ni si es peligroso excederse unos 300 kilos ni si la policia lo controla mucho ...

un saludo.
luisolaspalmas
Invitado
Cita de Guaperas
el forero Joguru me ha comentado que en las tiendas Aurgi tienen piezas para los honda incluida la baca de crv por 120 eurillos de nada...

en cuanto baje a espana me paso a echar un vistazo..

una pregunta para los que tengais remolque...

porque el honda sólo le dejan tirar de 1.750 kilos ? hay otros coches de menor potencia que tienen permitido 2.000 o más kilos de remolque....

estoy pensando bajarme a espana bien cargado con unos 2.000 kilos pero no se ni si es peligroso excederse unos 300 kilos ni si la policia lo controla mucho ...

un saludo.
Hola de nuevo, guaperas, me alegró el email que recibí, creo que la cuestión que abordas va mas bien en la delimitacion de peso por eje, con lo que la solucion deberia quedar resuelta con compartir un poco de carga en el vehiculo y el peso fuerte en el remolque.
12johnny
Os felicito a los propietarios del CRV, ya que es un coche que me ha gustado desde siempre, y en mi caso la unica "pega" que tiene es que el volante no es regulable en profundidad, y por ese motivo no me acaba de ser comodo cuando lo conduzco... grrrr...

Y me vais a permitir daros una recomendacion:

Si vais a usar un mensaje para hablar del coche, seria mejor que abrierais uno nuevo, que sea algo asi como "Propietarios de Honda CRV" o "Comentarios sobre Honda CRV", u "Honda CRV" a secas.

Lo comento porque de esta manera el que entre al foro tal vez se lleve una mala impresion si ve a todas horas en las primeras posiciones del foro el mensaje del propietario del CRV con el problema en los discos de freno, y ve que tiene un mogollon de visitas, como si todos los CRVs tuvieran ese problema... y seguro que ha sido algo puntual que no se vuelve a repetir.

Saludos!
Guaperas
Cita de 12johnny
Os felicito a los propietarios del CRV, ya que es un coche que me ha gustado desde siempre, y en mi caso la unica "pega" que tiene es que el volante no es regulable en profundidad, y por ese motivo no me acaba de ser comodo cuando lo conduzco... grrrr...

Y me vais a permitir daros una recomendacion:

Si vais a usar un mensaje para hablar del coche, seria mejor que abrierais uno nuevo, que sea algo asi como "Propietarios de Honda CRV" o "Comentarios sobre Honda CRV", u "Honda CRV" a secas.

Lo comento porque de esta manera el que entre al foro tal vez se lleve una mala impresion si ve a todas horas en las primeras posiciones del foro el mensaje del propietario del CRV con el problema en los discos de freno, y ve que tiene un mogollon de visitas, como si todos los CRVs tuvieran ese problema... y seguro que ha sido algo puntual que no se vuelve a repetir.

Saludos!

Hola Johnny !

Lo que dices del volante es cierto, a mi al principio lo unico que me molesto del coche es el puesto de conducción que no acababa de acostumbrarme , y no sabía porqué , ahora con casi 25.000 km ya me he acostumbrado y estoy encantado.

lo del nuevo hilo para el honda podríamos hacerlo, porque es paradójico que uno de los coches con menos averías del mercado tenga un hilo con una al principio... pero bueno es un buen anzuelo... .

un saludo , que en unos meses va otro españolito para allá....
JOGORU
Invitado
Hola a todos... He recibido un mail de Guaperas hablándome d este hilo sobre el CRV. Yo tengo uno desde abril pasado, el modelo i-CTDI, y por ahora estoy muy contento. He tenido pocas ocasiones para sacarlo al campo pero si he probado uno como el mío en la presentación que Honda hizo del coche en Sevilla, donde yo vivo. Montaron una jornada muy interesante, con varios coches y pilotos de un club 4x4 que nos acompañaban primero para hacer el recorrido y después pudimos probarlos. La verdad es que me quedé 'acojonao' cuando vi lo que mi coche podía hacer, aunque reconozco que no creo que yo nunca me atreva a hacer tales barbaridades. Metí el coche en un campo de tierra, una zona de siembra, a 100 km/h y la suspensión se portó de maravilla. Subimos desniveles que, a priori, yo creí que era imposible. En fin, muy contento con el comportamiento off road. En cuento al coche en ciudad, que es uso más generalizo, también muy bien. El mío esta en torno a 8'2-8'5 litros en ciudad, con muchos atascos. Es suave y el sonido del motor, mejor dicho, el zumbido, no es desagradable. para aquellos que se lo estén pensando (comprarlo) les puedo decir que ahora me arrepiento de haber escogido la gama media, que trae casi todo lo importante, pero la versión más alta, por poco menos de 3 mil euros más, trae cosas interesantes como los espejos retráctiles y la tapicería de cuero, que es muy bonita.
Enhora buena a todos por el coche que teneis... Seguiré por aki...
luisolaspalmas
Invitado
Cita de JOGORU
Hola a todos... He recibido un mail de Guaperas hablándome d este hilo sobre el CRV. Yo tengo uno desde abril pasado, el modelo i-CTDI, y por ahora estoy muy contento. He tenido pocas ocasiones para sacarlo al campo pero si he probado uno como el mío en la presentación que Honda hizo del coche en Sevilla, donde yo vivo. Montaron una jornada muy interesante, con varios coches y pilotos de un club 4x4 que nos acompañaban primero para hacer el recorrido y después pudimos probarlos. La verdad es que me quedé 'acojonao' cuando vi lo que mi coche podía hacer, aunque reconozco que no creo que yo nunca me atreva a hacer tales barbaridades. Metí el coche en un campo de tierra, una zona de siembra, a 100 km/h y la suspensión se portó de maravilla. Subimos desniveles que, a priori, yo creí que era imposible. En fin, muy contento con el comportamiento off road. En cuento al coche en ciudad, que es uso más generalizo, también muy bien. El mío esta en torno a 8'2-8'5 litros en ciudad, con muchos atascos. Es suave y el sonido del motor, mejor dicho, el zumbido, no es desagradable. para aquellos que se lo estén pensando (comprarlo) les puedo decir que ahora me arrepiento de haber escogido la gama media, que trae casi todo lo importante, pero la versión más alta, por poco menos de 3 mil euros más, trae cosas interesantes como los espejos retráctiles y la tapicería de cuero, que es muy bonita.
Enhora buena a todos por el coche que teneis... Seguiré por aki...
Bienvenido. Yo el mio (gasolina) le he metido por fango, charcos hasta la rueda de repuesto, pendientes de barro y es una gozada. Está claro que no es un hummer pero te puede sacar de mil siuaciones precarias para el resto de los mortales.Si, yo lo recomiendo a todo aquel que ame la aventura y quiera tambien una buena máquina para la ciudad.
Guaperas
Hola !!!!!

pues me alegra ver el hilo arriba !!!

yo tengo que decir que por fín he tenido oportunidad de probarlo sobre nieve....

y me lo he pasado fenomenal... aqui le pusieron al coche unas m+s yo pensaba cambiarle las ruedas por unas de invierno puro pero no hace falta por lo que he visto hasta ahora, que ruedas llevais vosotros ?

con nieve no puedo decir mucho había poquita no llegaba a un palmo, pero muy bien, me lo pasé bomba aunque no me metí mucho que iba con una amiga y me metía miedo .... "que luego no salimos !!!!"...jeje, pero ya iré con algún amigo ya y veremos como se comporta...

ahora me falta probar como se comporta sobre hielo con estos neumáticos , hay una calle en cuesta cerca donde vivo que el anyo pasado tuve que subir a gente en el maletero del mb320 que llevaba para que subiese... ya veremos como se comporta el hondita si sube en cuesta con hielo o tenemos que ayudarle...

....
ponlelamocha
Cita de scotl
Depende... ¿enfriamiento brusco?...

S2
No es lo mas normal pero puede pasar, igual k la culata al vadear!
Guaperas
Cita de JOGORU
Hola a todos...

bienvenido al hilo !!!!
luisolaspalmas
Invitado
Cita de Guaperas
Hola !!!!!

pues me alegra ver el hilo arriba !!!

yo tengo que decir que por fín he tenido oportunidad de probarlo sobre nieve....

y me lo he pasado fenomenal... aqui le pusieron al coche unas m+s yo pensaba cambiarle las ruedas por unas de invierno puro pero no hace falta por lo que he visto hasta ahora, que ruedas llevais vosotros ?

con nieve no puedo decir mucho había poquita no llegaba a un palmo, pero muy bien, me lo pasé bomba aunque no me metí mucho que iba con una amiga y me metía miedo .... "que luego no salimos !!!!"...jeje, pero ya iré con algún amigo ya y veremos como se comporta...

ahora me falta probar como se comporta sobre hielo con estos neumáticos , hay una calle en cuesta cerca donde vivo que el anyo pasado tuve que subir a gente en el maletero del mb320 que llevaba para que subiese... ya veremos como se comporta el hondita si sube en cuesta con hielo o tenemos que ayudarle...

....
Hola guaperas, grato reencuentro y contestandotu pregunta, mis neumaticos son:

http://www.michelin.es/es/auto/auto_..._synchrone.jsp
Volver a "4x4" Michelin 4x4 Synchronele permite dominar la carretera y disfrutar de los caminos,
día a día gracias a :
Un placer y una seguridad inmejorables en todo tipo de carreteras

Una motricidad y una fuerza sin fallos en todos los caminos

La mayor duración kilométrica de su categoría

¡¡¡¡¡ UNA GOZADA!!!!!!!!
He de decir que para mi, siempre Michelin, es la que mejor se conporta y mas kms me hace en estas carreteras canarias.
Guaperas
Cita de luisolaspalmas

He de decir que para mi, siempre Michelin, es la que mejor se conporta y mas kms me hace en estas carreteras canarias.
hola luis .

gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para cuando las tenga que cambiar .

Las mias las que traía de fábrica son unas bridgestone 215/65 R16 M + S 98T.

me gustaría cambiar las llantas por unas de 17 pulgadas que se ven muy bien , pero tendrán que esperar como mínimo hasta que haya que cambiar las gomas.

un saludo .
javimad
Invitado
-----
Guaperas
Cita de javimad
HOLA,

Soy nuevo por aqui y tengo un CR-V de gasolina... ya casi con 50000 km.

Hace unos 20000 km. que noto vibraciones al frenar, pero me han dicho en el concesionario que no lo cubre la garantia.

Volver a insitir porque cada vez se nota mas... un saludo.

hola !

imagino que no será debido al abs, verdad?

será cosa de dirección ? a lo mejor debido a un bordillazo ...

a mi me pasaba lo mismo con mi ibiza y sólo tuve que alinear la dirección.

si es el abs es normal del todo...

aparte de eso , sales por pistas ? que modelo es ? el del 2002 o el anterior ?

has tenido algún otro problema ?

bienvenido .

....
JOGORU
Invitado
Este puente me voy a la Sierra Norte de Sevilla con mi Honda. Ya os contaré que tal me ha ido. Hay varias rutas predeterminadas y algunas por zonas vírgenes que prometen bastante. Espero no tener problemas. Intenetaré hacer alguna foto. Buen puente a todos...
Guaperas
Cita de JOGORU
Este puente me voy a la Sierra Norte de Sevilla con mi Honda. Ya os contaré que tal me ha ido. Hay varias rutas predeterminadas y algunas por zonas vírgenes que prometen bastante. Espero no tener problemas. Intenetaré hacer alguna foto. Buen puente a todos...

cuenta cuenta en cuanto llegues , y si puedes poner unas fotillos mejor que mejor !!!!

....
pol-cr-v
Invitado
Hola a todos.

Soy propietario de un Cr-c i-ctdi desde hace casi 3 meses. Elegí este coche por su motor ( poco ruido, consumo y contaminación), su espacio interior y por su estética. Espero haber acertado.
Con sólo 1000 km. recorridos, ya le he encontrado ciertos "problemas":
Primero que la posición de conducción es un poco incómoda, al menos para alguien de 1,90 m., que se podría mejorar con la regulación en profundidad del volante.
En principio tuve problemas con las marchas 1ª y 2ª, ya que no entraban bien, pero se ha solucionadocon los kms. Ya entran bien.
Tambien noté en el pedal de freno como si se notara mucho los discos o o las pastillas... ahora lo noto menos pero no se si es porque me estoy acostumbrando o porque tambien era cuestion de rodaje.
Siguiendo con el tema de los pedales, noto que toda vibración del coche se sientes ahí, incluso el mivimiento de los limpiaparabrisas... creedme, he conducido muchos coches y es el primero que le noto esto.
Por último creo que tiene demasiada rumorosidad en carretera proveniente de la rodadura, no del motor. NO creo que sea la suspensión, ya que es de lo mejorcito y es posible que sea de los neumáticos que le han montado, unos Bridgestone que segun he podido leer, no tienen muy buena fama.

Por lo demás el coche es una maravilla. El motor va como la seda haciendo que la conducción sea un placer, comparable a una berlina de lujo. Su espacio interior es magnífico. Y su comportamiento fuera de asfalto, bastante aceptable. El 4x4 inteligente, de maravilla y no se nota nadael paso de 4x2 a 4x4. En definitiva, un gran coche ( aunque por el precio tiene que serlo). Bueno, ya os seguiré contando y leyendo vuestra aventuras.

Saludos.
← A 4x4 / Ocio