|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 3.680 Mens.
Lugar: Murcia
|
Shur, que veis mejor, pillarme el phenom ii x4 965 con la hd 7850 + el resto del pc por 550 o pillarme el A10 + el resto del pc por 400 para luego meterle la hd 7850 con un posible crossfire con otro 7850? Y otra duda, los disipadores del socket fm1 valen para socket fm2? |
|
Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
#92 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Y sobran 70€, por esos 70€ podrias pasar de la 660 a la 660TI, ya deberias valorar tu si te compensa o no, mira aqui una comparativa: 660 vs 660TI . Con un equipo asi podrias jugar a tope en general, y si acaso bajando filtros en un futuro, pero en general sin problemas Cita:
Presupuesto por 550€. Tienes un FX6300, con una 7850 que te va a rendir mas que el Phenom y que el A10. A10 vs FX6300 965 vs FX6300 El A10 descartalo si le vas a meter una dedicada, no compensa. | ||
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 22:45. |
|||
|
|
|
|
#93 | |
|
Te Observa →
Mar 2012 | 2.934 Mens.
Lugar: Gran Canaria
· Renault Clio IV |
Cita:
| |
|
· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
|
||
|
|
|
|
#94 | |
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
, al menos durante un par de añitos.
| |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Mi idea es hacer un pc con estos componentes como base, solo falta placa, procesador y grafica (minimo hd 7850) Tendria que ser el procesador AMD, Intel seria muy caro porque lo que yo busco es el minimo precio posible a un rendimiento acorde. No busco jugar a Full HD y todo ultra, pero tampoco quiero estar como ahora, a 800x600 y en bajo |
|
|
|
|
#96 | |
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#97 |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
500 euros seria la odisea para mi presupuesto. Mi monitor tiene una resolucion de 1280x1024, y juegos, pues cualquier call of duty. Jugar a 1024x768 seria lo minimo, ya que estoy ahora mismo a 800x600 y a veces a 640x480 y es infumable
|
|
|
|
|
#98 |
|
¡APLASTA ARTECHE!
Nov 2009 | 8.867 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
|
Que tal veis este presupuesto?
|
|
PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Veamos: Presupuesto 1 523 € FX6300+7850 Presupuesto 2 503 € cambiando el FX6300 por un FX6100 y manteniendo la 7850. Presupuesto 3 488 € bajando a un Phenom II x 4 y manteniendo la 7850. Ya valora tu si te merece la pena o no la diferencia de precio entre uno u otro | |
|
|
|
|
#100 | |
|
SAMCRO
Jun 2010 | 3.880 Mens.
|
Dios santísimo! Esto me recuerda a: Cita:
Partía de esta: http://www.pccomponentes.com/cesta-1...__ati__i52500k Y la he pasado a esta (el i52500K pone que está agotado) http://www.pccomponentes.com/cesta-1...l__nox_coolbay Subo la gráfica a la de 2Gb, sumo un teclado "gaming", subo de caja (la nueva es más grande, y no hay que atornillar nada en las bahías), cambio micro, añado SSD, y cambio FA (aunque de esto ya no estoy muy seguro...cual de las dos es mejor/me recomendáis? pk la aerocool son 600W (520WRMS), y la otra son 650W)... | |
|
Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
|
||
|
|
|
|
#101 | |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Cita:
Entonces, se supone que rinde mas un Fx 6100 que un phenom ii x4? Ah, el uso seria gaming, nada exigente | |
|
Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 23:35. |
||
|
|
|
|
#102 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Podrias tratar de bajar el HDD para poder llegar al 6300, creo que seria algo que mereceria la pena Cita:
, el salto en teclados es irse a por uno mecanico, no tiene que ser gaming ni nada. Pero si a ti te gusta, y desde luego es pinton, pues adelante | ||
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 23:43. |
|||
|
|
|
|
#103 |
|
Dic 2004 | 213 Mens.
Lugar: Soy del Universo conocido
Todavia ninguno |
Ande estabais ![]() Un cosita. Cuando compras una placa base y caja, cual de los dos componentes traen la chapita conformada donde van las conexiones USB, Video, etc?. ![]() Yo necesito una caja algo mas pequeña, maximo 370mm, o 37cm. Entonces al comprar una caja algo mas pequeña, al montaqr la placa base, esta ha de tener esta chapa para las conexiones, o la caja no?. Feliz año. ![]() ![]()
|
|
Brum, brumm.
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#105 | |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#106 |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Y seria mejor 2gb o 1gb en la 7850 con vistas al futuro? Ahora mismo partiria de estos componentes A lo que le sumaria http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html Asi otra duda que me acaba de surgir, y si tiro a por un i3 2120? |
|
Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 23:47. |
|
|
|
|
|
#107 | |||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Cita:
y para resoluciones por debajo de 1920x1080, pues aun menos...Cita:
I3 vs FX6300 El I3 tiene un rendimiento por hilo acojonante, pero solo tiene 2 nucleos, y en el futuro cuando se vaya estandarizando el uso de mas de 2 nucleos en juegos el I3 quedara por detras del FX6xxx, si te fijas en la grafica el unico juego donde el I3 gana claramente es en el WOW con un motor muy antiguo, optimizado para monohilo, en el resto estan muy a la par, y de hecho en W8, donde ha habido una mejora en la gestion del multihilo, el FX6300 queda por encima del I3 en juego muy CPU dependientes como Skyrim, miralo aqui: I3 vs FX6300 En mi opinion si puedes llegar al FX6300, seria la mejor opcion con vistas al futuro. | |||
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 23:54. |
||||
|
|
|
|
#108 | ||
|
SAMCRO
Jun 2010 | 3.880 Mens.
|
Cita:
![]() http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html Porque ese había sido el primero que había escogido (el que uso en el curro, funciona bien, pero para jugar...veo un dolor de manos un tanto agudo) La caja esa he visto que además de ser más grande que la Cyclops, tiene las bahías para las unidades de DVD y HDD sin tornillos, y eso se agradece. Y parece mejor ventilada Cita:
| ||
|
Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
Última edición por Dimebag_CFH fecha: 27-dic-2012 a las 23:56. |
|||
|
|
|
|
#109 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.071 Mens.
Lugar: bcn
4 ruedas tengo |
Buenas shurs! Tengo un problemilla, recientemente he comprado un disipador Corsair hydro series H40 de segunda mano y me ha llegado sin el braquet de AMD ya que el chico lo tenia montado en un intel, yo tengo un FX-8150 y sin ese braquet no lo puedo montar... A ver si alguien de por aqui que haya comprado un h40 o similar y que no vaya a utilizar el braquet para AMD me lo puede pasar, ya sea caritativamente o pagando ![]() Ilustro con lo que me falta: Sería lo que está en rojo. Y aquí sería de los redondos, el de abajo: ![]() Perdón por el offtopic y gracias de antemano |
|
Tu vida es una mierda, y lo sabes.
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Respecto a lo de las 7xxx, pues si, me gusta mas Gigabyte como ensamblador, pero Sapphire es ciertamente mas barato, asi que si se trabaja con un presupuesto limitado... | |
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 00:08. |
||
|
|
|
|
#111 |
|
Another brick in the wall
Dic 2006 | 19.255 Mens.
Lugar: Getxo
Ford Mustang Fastback 67´ |
Qué os parece, le he estado dando vueltas y he conseguido bajar de los 1150 a los que había llegado en otros presupuestos. ![]() Si me dais vuestra aprobación cierro definitivamente mi búsqueda y a esperar a enero para pillarlo Mi idea sería hacerle un OC moderado más adelante, 4.2 o así, la verdad es que no estoy muy puesto y no quiero liarla
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2010 | 1.357 Mens.
|
buenas estaba pensando en renovar el pc y queria saber vuestra opinion de lo que mas o menos tenia pensado.. hay un par de cosas que no se muy bien y es la diferencia entre la placa base.. que sea z77 pro 4m o la z77 pro 4 y si para lo que necesito con la pro 4m va bien, ya que me ahorro unas pelas. por otro lado la caja, no encuentro una por ese precio que tenga ventilacion en la parte de arriba, ya que es lo mas adecuado donde la voi a ubicar.. he leido por aqui que si la serie 7xxx de ati tiene algunos problemas???? he hecho mala elección con la grafica?? y por ultimo.. si los 600W seran suficientes para mover todo el pc sin problemas.. gracias y si teneis alguna sugerencia mas sera bien recibida ![]() http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1 |
|
Plataforma: Power Metal 4ever! Guerrero del Mundo
|
|
|
|
|
|
#113 | ||
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.071 Mens.
4 ruedas tengo |
Cita:
Y no prefieres montar en lugar de disipador por aire, refrigeración líquida? El Corsair H50 te sale incluso mejor de precio, obtendras mejores resultados y yo te puedo comprar por 5 lebros el braquet para AMD ![]() ![]() Ando desesperado, a ver si encuentro a alguien..... ![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#114 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
es la placa la que lleva todo eso, ten en cuenta que la placa es el "cerebro" del ordenador, donde todo va enchufado, la caja sólo es el "esqueleto" XD. No tendría sentido que las conexiones vinieran con la caja, porque entonces tendria que haber tropecientos cables de la caja a la placa, para que los aparatos finalmente conectasen con la placa. ![]() ¿37 centimetros de que, de alto? ¿por algun motivo en especial? | |
|
|
|
|
#115 |
|
SAMCRO
Jun 2010 | 3.880 Mens.
|
por cierto...para usar el SO de Apple en un pc normal...supongo que con esta configuración me vale no? (porque si después de las vueltas que he dado resulta que no...JAJAJJAJA) http://www.pccomponentes.com/cesta-1..._y_pb_cambiada |
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#117 | |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.071 Mens.
4 ruedas tengo |
Cita:
![]() El chico pensaba que me enviaba todo, pero falta eso y como te digo no lo encuentra. Me da la opción de devolverme el dinero y retornarle el disipador, pero ya que lo tengo en mis manos paso de enviarlo de nuevo y pagar portes... Seguro que sale alguien que tiene un braquet amd que no usa
| |
|
|
||
|
|
|
|
#118 | |
|
May 2011 | 3.680 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#119 |
|
Dic 2010 | 690 Mens.
Lugar: De ningun sitio
Un Seat Panda |
Perdon por las molestias causadas anteriormente, pero tenia que concretar el presupuesto ya que es un regalo y no sabía con exactitud el dinero del que disponía. Bien, el dinero del que dispongo son 800-820-830€ -Presupuesto Deseado:800 -Presupuesto Máximo: Diez euros mas como mucho -Uso Detallado: Pelis,navegar y sobretodo jugar -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, va a ser el principal uso que le voy a dar, para jugar a los ultimos juegos que vayan saliendo con la maxima calidad posible -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?Pantalla, raton, altavoces, etc, solo necesito la torre. -¿Necesitas Montaje? Si o no, que me recomiendas ? es facil montarlo ? que necesitaria ? -¿Te gustaría hacer OC? En un principio no, si fuera necesario en un futuro, lo haria, pero espero que mi ordenador sea lo suficiente mente bueno como para no tener que hacerlo. -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? wifi, si esque no lo incluye Valoro bastante el silencio, y si puede ser una caja silenciosa y bonita, o que me recomendaras medidas para no tener problemas a la hora de elegirla La fuente de alimentación, si es mucha diferencia de precio, con una de 600w me bastaría no ? Gracias de antemano y muy buen hilo tio, me encanta ya subire una review de como me va el ordenata e.e |
|
O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.071 Mens.
4 ruedas tengo |
Cita:
El chico que me lo ha vendido me propone descontarme ( ingresarme ) 5 euros de lo que costó el disipador, y así yo lo pido o lo compro donde lo encuentre. No he llegado hasta el final con el pedido a corsair y no se si esos 9.99 se convertiran en 9.99+gastos de envio desde america... Ahora lo miraré para tenerlo en cuenta. Si alguien se puede pasar y me lo upea se lo agradeceré. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127360620 Gracias | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |