- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-dic-2012, 22:37   #91
CiertoFieltro
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 4.850 Mens.
Lugar: Mi casa
Shur, que veis mejor, pillarme el phenom ii x4 965 con la hd 7850 + el resto del pc por 550
o pillarme el A10 + el resto del pc por 400 para luego meterle la hd 7850 con un posible crossfire con otro 7850?

Y otra duda, los disipadores del socket fm1 valen para socket fm2?

Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 22:39.
CiertoFieltro está desconectado  

Viejo 27-dic-2012, 22:39   #92
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Budwey Ver Mensaje
Pues no sé shur, no entiendo de esto Quiero una que pa que me entiendas, yo meta cualquier juego y no me tenga que preocupar de que haya bajones de menos de 35-40 fps en calidad media - alta. Una con la que vaya sobrado pero sin ir a la elite que no quiero gastarme mas de lo necesario.
Pues entonces algo asi: Presupuesto 660

Y sobran 70€, por esos 70€ podrias pasar de la 660 a la 660TI, ya deberias valorar tu si te compensa o no, mira aqui una comparativa: 660 vs 660TI .

Con un equipo asi podrias jugar a tope en general, y si acaso bajando filtros en un futuro, pero en general sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por CiertoFieltro Ver Mensaje
Shur, que veis mejor, pillarme el phenom ii x4 965 con la hd 7850 + el resto del pc por 550
o pillarme el A10 + el resto del pc por 400 para luego meterle la hd 7850 con un posible crossfire con otro 7850?

Y otra duda, los disipadores del socket fm1 valen para socket fm2?
Y que te pareceria algo asi:

Presupuesto por 550€.

Tienes un FX6300, con una 7850 que te va a rendir mas que el Phenom y que el A10.

A10 vs FX6300

965 vs FX6300

El A10 descartalo si le vas a meter una dedicada, no compensa.

Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 22:45.
Urza_mlg está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 22:52   #93
Budwey
Te Observa

Mar 2012 | 4.849 Mens.
Lugar: Gran Canaria

· Renault Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Urza_mlg Ver Mensaje
Pues entonces algo asi: Presupuesto 660

Y sobran 70€, por esos 70€ podrias pasar de la 660 a la 660TI, ya deberias valorar tu si te compensa o no, mira aqui una comparativa: 660 vs 660TI .

Con un equipo asi podrias jugar a tope en general, y si acaso bajando filtros en un futuro, pero en general sin problemas
Yo creo que con la 660 me apaño, y el presupuesto incluyendo pantalla esta de puta madre. Aparte, he estado leyendo ahora segun lo has puesto que la 660 se puede overclockear sin joderla y ganar hasta un 10% extra de rendimiento, por lo que mejor me ahorro esos 70€. Gracias !!

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 22:55   #94
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Budwey Ver Mensaje
Yo creo que con la 660 me apaño, y el presupuesto incluyendo pantalla esta de puta madre. Aparte, he estado leyendo ahora segun lo has puesto que la 660 se puede overclockear sin joderla y ganar hasta un 10% extra de rendimiento, por lo que mejor me ahorro esos 70€. Gracias !!
Pero ya te adelanto que no te hara falta , al menos durante un par de añitos.

Viejo 27-dic-2012, 23:01   #95
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Mi idea es hacer un pc con estos componentes como base, solo falta placa, procesador y grafica (minimo hd 7850)

Tendria que ser el procesador AMD, Intel seria muy caro porque lo que yo busco es el minimo precio posible a un rendimiento acorde. No busco jugar a Full HD y todo ultra, pero tampoco quiero estar como ahora, a 800x600 y en bajo
Viejo 27-dic-2012, 23:02   #96
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
Mi idea es hacer un pc con estos componentes como base, solo falta placa, procesador y grafica (minimo hd 7850)

Tendria que ser el procesador AMD, Intel seria muy caro porque lo que yo busco es el minimo precio posible a un rendimiento acorde. No busco jugar a Full HD y todo ultra, pero tampoco quiero estar como ahora, a 800x600 y en bajo
De que presupuesto dispones mas o menos?
Viejo 27-dic-2012, 23:05   #97
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
De que presupuesto dispones mas o menos?
500 euros seria la odisea para mi presupuesto. Mi monitor tiene una resolucion de 1280x1024, y juegos, pues cualquier call of duty. Jugar a 1024x768 seria lo minimo, ya que estoy ahora mismo a 800x600 y a veces a 640x480 y es infumable
Viejo 27-dic-2012, 23:06   #98
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.166 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Que tal veis este presupuesto?

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 23:17   #99
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
500 euros seria la odisea para mi presupuesto. Mi monitor tiene una resolucion de 1280x1024, y juegos, pues cualquier call of duty. Jugar a 1024x768 seria lo minimo, ya que estoy ahora mismo a 800x600 y a veces a 640x480 y es infumable
Te he cambiado los componentes que ponias al principio, espero que no te moleste.

Veamos:

Presupuesto 1 523 € FX6300+7850

Presupuesto 2 503 € cambiando el FX6300 por un FX6100 y manteniendo la 7850.

Presupuesto 3 488 € bajando a un Phenom II x 4 y manteniendo la 7850.

Ya valora tu si te merece la pena o no la diferencia de precio entre uno u otro
Viejo 27-dic-2012, 23:17   #100
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
ssd + asrock =

Dios santísimo!
Esto me recuerda a:
Cita:
Urza_mlg

Ya contaras por aqui que tal van esos bichos , buena relacion calidad/precio, y ya cuando puedas le metes el SSD y vuela (del tema anterior, la última página)
Es que viendo esto, casi me estrujo un poco más el cinturón y le meto a mi configuración un SSD de 64Gb!
Partía de esta:
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...__ati__i52500k

Y la he pasado a esta (el i52500K pone que está agotado)
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...l__nox_coolbay

Subo la gráfica a la de 2Gb, sumo un teclado "gaming", subo de caja (la nueva es más grande, y no hay que atornillar nada en las bahías), cambio micro, añado SSD, y cambio FA (aunque de esto ya no estoy muy seguro...cual de las dos es mejor/me recomendáis? pk la aerocool son 600W (520WRMS), y la otra son 650W)...

Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
Dimebag_CFH está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 23:27   #101
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
Te he cambiado los componentes que ponias al principio, espero que no te moleste.

Veamos:

Presupuesto 1 523 € FX6300+7850

Presupuesto 2 503 € cambiando el FX6300 por un FX6100 y manteniendo la 7850.

Presupuesto 3 488 € bajando a un Phenom II x 4 y manteniendo la 7850.

Ya valora tu si te merece la pena o no la diferencia de precio entre uno u otro
La caja si tiene que ser esa que te he puesto, la fuente se podria cambiar.

Entonces, se supone que rinde mas un Fx 6100 que un phenom ii x4?

Ah, el uso seria gaming, nada exigente

Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 23:35.
Viejo 27-dic-2012, 23:37   #102
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
La caja si tiene que ser esa que te he puesto, la fuente se podria cambiar.

Entonces, se supone que rinde mas un Fx 6100 que un phenom ii x4?
No, rendiria parecido en juegos, pero en vistas al futuro por la diferencia de precio en mi opinion compensaria. Lo optimo seria poder llegar al FX6300, que si es superior, con cierto margen al Phenom FX6300 vs 965

Podrias tratar de bajar el HDD para poder llegar al 6300, creo que seria algo que mereceria la pena

Cita:
Originalmente Escrito por Dimebag_CFH Ver Mensaje
Dios santísimo!
Esto me recuerda a:

Es que viendo esto, casi me estrujo un poco más el cinturón y le meto a mi configuración un SSD de 64Gb!
Partía de esta:
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...__ati__i52500k

Y la he pasado a esta (el i52500K pone que está agotado)
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...l__nox_coolbay

Subo la gráfica a la de 2Gb, sumo un teclado "gaming", subo de caja (la nueva es más grande, y no hay que atornillar nada en las bahías), cambio micro, añado SSD, y cambio FA (aunque de esto ya no estoy muy seguro...cual de las dos es mejor/me recomendáis? pk la aerocool son 600W (520WRMS), y la otra son 650W)...
Perfecto xDD, la SX es una pedazo de caja, respecto a la fuente, la de 600W te sirve hasta para una 7970 xD, lo unico de lo que me quejaria seria del teclado, pero es que para mi todos los teclados de membrana tienen el mismo tacto, ya sea de 7€ como de 100€ , el salto en teclados es irse a por uno mecanico, no tiene que ser gaming ni nada. Pero si a ti te gusta, y desde luego es pinton, pues adelante

Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 23:43.
Viejo 27-dic-2012, 23:38   #103
sach

Dic 2004 | 305 Mens.
Lugar: Soy del Universo conocido

Todavia ninguno

Ande estabais

Un cosita. Cuando compras una placa base y caja, cual de los dos componentes traen la chapita conformada donde van las conexiones USB, Video, etc?.

Yo necesito una caja algo mas pequeña, maximo 370mm, o 37cm. Entonces al comprar una caja algo mas pequeña, al montaqr la placa base, esta ha de tener esta chapa para las conexiones, o la caja no?.

Feliz año.

Brum, brumm.
sach está desconectado  
Viejo 27-dic-2012, 23:39   #104
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
No, rendiria parecido en juegos, pero en vistas al futuro por la diferencia de precio en mi opinion compensaria. Lo optimo seria poder llegar al FX6300, que si es superior, con cierto margen al Phenom FX6300 vs 965

Podrias tratar de bajar el HDD para poder llegar al 6300, creo que seria algo que mereceria la pena
Bajar en disco seria imposible, tengo ahora mismo 1 de 80gb como maestro y otro de 320gb como esclavo con sectores reasignados, y se me empieza a quedar un pelin corto
Viejo 27-dic-2012, 23:40   #105
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sach Ver Mensaje
Ande estabais

Un cosita. Cuando compras una placa base y caja, cual de los dos componentes traen la chapita conformada donde van las conexiones USB, Video, etc?.

Yo necesito una caja algo mas pequeña, maximo 370mm, o 37cm. Entonces al comprar una caja algo mas pequeña, al montaqr la placa base, esta ha de tener esta chapa para las conexiones, o la caja no?.

Feliz año.

La placa base siempre llevan esas chapas
Viejo 27-dic-2012, 23:43   #106
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Y seria mejor 2gb o 1gb en la 7850 con vistas al futuro?

Ahora mismo partiria de estos componentes

A lo que le sumaria http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

Asi otra duda que me acaba de surgir, y si tiro a por un i3 2120?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (15,4 KB, 105 visitas)

Última edición por CiertoFieltro fecha: 27-dic-2012 a las 23:47.
Viejo 27-dic-2012, 23:48   #107
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
Bajar en disco seria imposible, tengo ahora mismo 1 de 80gb como maestro y otro de 320gb como esclavo con sectores reasignados, y se me empieza a quedar un pelin corto
Mmm, pues como no bajes en torre... No se me ocurre otra alternativa...

Cita:
Con vistas al futuro, pues 2gb, pero en mi opinion no es algo que vaya a resultar determinante en el rendimiento y para resoluciones por debajo de 1920x1080, pues aun menos...

Cita:

Ahora mismo partiria de estos componentes

Pues en mi opinion en el rango de los 100-120€ un FX6xxx es mejor inversion de futuro que un I3.

I3 vs FX6300

El I3 tiene un rendimiento por hilo acojonante, pero solo tiene 2 nucleos, y en el futuro cuando se vaya estandarizando el uso de mas de 2 nucleos en juegos el I3 quedara por detras del FX6xxx, si te fijas en la grafica el unico juego donde el I3 gana claramente es en el WOW con un motor muy antiguo, optimizado para monohilo, en el resto estan muy a la par, y de hecho en W8, donde ha habido una mejora en la gestion del multihilo, el FX6300 queda por encima del I3 en juego muy CPU dependientes como Skyrim, miralo aqui: I3 vs FX6300

En mi opinion si puedes llegar al FX6300, seria la mejor opcion con vistas al futuro.

Última edición por Urza_mlg fecha: 27-dic-2012 a las 23:54.
Viejo 27-dic-2012, 23:53   #108
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.234 Mens.
Cita:
Perfecto xDD, la SX es una pedazo de caja, respecto a la fuente, la de 600W te sirve hasta para una 7970 xD, lo unico de lo que me quejaria seria del teclado, pero es que para mi todos los teclados de membrana tienen el mismo tacto, ya sea de 7€ como de 100€ , el salto en teclados es irse a por uno mecanico, no tiene que ser gaming ni nada. Pero si a ti te gusta, y desde luego es pinton, pues adelante
Vamos, me dices que para tí es lo mismo ese teclado que este, no?
http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html
Porque ese había sido el primero que había escogido (el que uso en el curro, funciona bien, pero para jugar...veo un dolor de manos un tanto agudo)

La caja esa he visto que además de ser más grande que la Cyclops, tiene las bahías para las unidades de DVD y HDD sin tornillos, y eso se agradece. Y parece mejor ventilada

Cita:

Las Sapphire esas (7XXX) eran las que había salido alguna remesa defectuosa?

Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148

Última edición por Dimebag_CFH fecha: 27-dic-2012 a las 23:56.
Viejo 28-dic-2012, 00:00   #109
saks207
Me comes el: Miembro

May 2008 | 13.792 Mens.
Lugar: bcn

4 ruedas tengo

Buenas shurs!

Tengo un problemilla, recientemente he comprado un disipador Corsair hydro series H40 de segunda mano y me ha llegado sin el braquet de AMD ya que el chico lo tenia montado en un intel, yo tengo un FX-8150 y sin ese braquet no lo puedo montar...

A ver si alguien de por aqui que haya comprado un h40 o similar y que no vaya a utilizar el braquet para AMD me lo puede pasar, ya sea caritativamente o pagando

Ilustro con lo que me falta:

Sería lo que está en rojo.

Y aquí sería de los redondos, el de abajo:

Perdón por el offtopic y gracias de antemano

Tu vida es una mierda, y lo sabes.
saks207 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 00:00   #110
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dimebag_CFH Ver Mensaje
Vamos, me dices que para tí es lo mismo ese teclado que este, no?
http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html
Porque ese había sido el primero que había escogido (el que uso en el curro, funciona bien, pero para jugar...veo un dolor de manos un tanto agudo)

La caja esa he visto que además de ser más grande que la Cyclops, tiene las bahías para las unidades de DVD y HDD sin tornillos, y eso se agradece. Y parece mejor ventilada

Las Sapphire esas (7XXX) eran las que había salido alguna remesa defectuosa?
Y que este tambien xDD.

Respecto a lo de las 7xxx, pues si, me gusta mas Gigabyte como ensamblador, pero Sapphire es ciertamente mas barato, asi que si se trabaja con un presupuesto limitado...

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 00:08.
Viejo 28-dic-2012, 00:27   #111
RS2PRO

Dic 2006 | 18.318 Mens.
Qué os parece, le he estado dando vueltas y he conseguido bajar de los 1150 a los que había llegado en otros presupuestos.

Si me dais vuestra aprobación cierro definitivamente mi búsqueda y a esperar a enero para pillarlo

Mi idea sería hacerle un OC moderado más adelante, 4.2 o así, la verdad es que no estoy muy puesto y no quiero liarla
RS2PRO está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 00:45   #112
Hiron

Dic 2010 | 1.912 Mens.
Lugar: Murcia
buenas estaba pensando en renovar el pc y queria saber vuestra opinion de lo que mas o menos tenia pensado.. hay un par de cosas que no se muy bien y es la diferencia entre la placa base.. que sea z77 pro 4m o la z77 pro 4 y si para lo que necesito con la pro 4m va bien, ya que me ahorro unas pelas.
por otro lado la caja, no encuentro una por ese precio que tenga ventilacion en la parte de arriba, ya que es lo mas adecuado donde la voi a ubicar..
he leido por aqui que si la serie 7xxx de ati tiene algunos problemas???? he hecho mala elección con la grafica??
y por ultimo.. si los 600W seran suficientes para mover todo el pc sin problemas..

gracias y si teneis alguna sugerencia mas sera bien recibida

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

Plataforma: Power Metal 4ever! Guerrero del Mundo
Hiron está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 00:45   #113
saks207

May 2008 | 13.792 Mens.

4 ruedas tengo

Cita:
Originalmente Escrito por RS2PRO Ver Mensaje
Qué os parece, le he estado dando vueltas y he conseguido bajar de los 1150 a los que había llegado en otros presupuestos.

Si me dais vuestra aprobación cierro definitivamente mi búsqueda y a esperar a enero para pillarlo

Mi idea sería hacerle un OC moderado más adelante, 4.2 o así, la verdad es que no estoy muy puesto y no quiero liarla

Y no prefieres montar en lugar de disipador por aire, refrigeración líquida? El Corsair H50 te sale incluso mejor de precio, obtendras mejores resultados y yo te puedo comprar por 5 lebros el braquet para AMD

Ando desesperado, a ver si encuentro a alguien.....

Cita:
Originalmente Escrito por saks207 Ver Mensaje
Buenas shurs!

Tengo un problemilla, recientemente he comprado un disipador Corsair hydro series H40 de segunda mano y me ha llegado sin el braquet de AMD ya que el chico lo tenia montado en un intel, yo tengo un FX-8150 y sin ese braquet no lo puedo montar...

A ver si alguien de por aqui que haya comprado un h40 o similar y que no vaya a utilizar el braquet para AMD me lo puede pasar, ya sea caritativamente o pagando

Ilustro con lo que me falta:

Sería lo que está en rojo.

Y aquí sería de los redondos, el de abajo:

Perdón por el offtopic y gracias de antemano

Viejo 28-dic-2012, 00:49   #114
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 48.984 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por sach Ver Mensaje
Ande estabais

Feliz año.

es la placa la que lleva todo eso, ten en cuenta que la placa es el "cerebro" del ordenador, donde todo va enchufado, la caja sólo es el "esqueleto" XD. No tendría sentido que las conexiones vinieran con la caja, porque entonces tendria que haber tropecientos cables de la caja a la placa, para que los aparatos finalmente conectasen con la placa.

¿37 centimetros de que, de alto? ¿por algun motivo en especial?
Dani350z está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 00:51   #115
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.234 Mens.
por cierto...para usar el SO de Apple en un pc normal...supongo que con esta configuración me vale no? (porque si después de las vueltas que he dado resulta que no...JAJAJJAJA)
http://www.pccomponentes.com/cesta-1..._y_pb_cambiada

Viejo 28-dic-2012, 00:51   #116
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
Y no prefieres montar en lugar de disipador por aire, refrigeración líquida? El Corsair H50 te sale incluso mejor de precio, obtendras mejores resultados y yo te puedo comprar por 5 lebros el braquet para AMD

Ando desesperado, a ver si encuentro a alguien.....

No deberia el que te lo ha vendido, enviartelo gratis? Se supone que lo has comprado con el, y un sobre no costara mas de 1 euro
Viejo 28-dic-2012, 01:06   #117
saks207

May 2008 | 13.792 Mens.

4 ruedas tengo

Cita:
No deberia el que te lo ha vendido, enviartelo gratis? Se supone que lo has comprado con el, y un sobre no costara mas de 1 euro
El problema es que no lo encuentra. Si no ya estaría solucionado, pago yo si hace falta el envio certificado

El chico pensaba que me enviaba todo, pero falta eso y como te digo no lo encuentra. Me da la opción de devolverme el dinero y retornarle el disipador, pero ya que lo tengo en mis manos paso de enviarlo de nuevo y pagar portes...

Seguro que sale alguien que tiene un braquet amd que no usa

Viejo 28-dic-2012, 01:21   #118
CiertoFieltro

May 2011 | 4.850 Mens.
Cita:
El problema es que no lo encuentra. Si no ya estaría solucionado, pago yo si hace falta el envio certificado

El chico pensaba que me enviaba todo, pero falta eso y como te digo no lo encuentra. Me da la opción de devolverme el dinero y retornarle el disipador, pero ya que lo tengo en mis manos paso de enviarlo de nuevo y pagar portes...

Seguro que sale alguien que tiene un braquet amd que no usa
Escribele a corsair que seguro que los venderan por separado o en un hipotetico caso te lo mandan gratis
Viejo 28-dic-2012, 01:21   #119
Tempestira

Dic 2010 | 1.545 Mens.
Lugar: De ningun sitio

Un Seat Panda

Perdon por las molestias causadas anteriormente, pero tenia que concretar el presupuesto ya que es un regalo y no sabía con exactitud el dinero del que disponía.
Bien, el dinero del que dispongo son 800-820-830€

-Presupuesto Deseado:800
-Presupuesto Máximo: Diez euros mas como mucho
-Uso Detallado: Pelis,navegar y sobretodo jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, va a ser el principal uso que le voy a dar, para jugar a los ultimos juegos que vayan saliendo con la maxima calidad posible
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?Pantalla, raton, altavoces, etc, solo necesito la torre.
-¿Necesitas Montaje? Si o no, que me recomiendas ? es facil montarlo ? que necesitaria ?
-¿Te gustaría hacer OC? En un principio no, si fuera necesario en un futuro, lo haria, pero espero que mi ordenador sea lo suficiente mente bueno como para no tener que hacerlo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? wifi, si esque no lo incluye

Valoro bastante el silencio, y si puede ser una caja silenciosa y bonita, o que me recomendaras medidas para no tener problemas a la hora de elegirla
La fuente de alimentación, si es mucha diferencia de precio, con una de 600w me bastaría no ?
Gracias de antemano y muy buen hilo tio, me encanta
ya subire una review de como me va el ordenata e.e

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 01:32   #120
saks207

May 2008 | 13.792 Mens.

4 ruedas tengo

Cita:
Escribele a corsair que seguro que los venderan por separado o en un hipotetico caso te lo mandan gratis
Sí gracias, ya he mirado y sí lo venden por 9.99 dolares, no se si hay que pagar envio.

El chico que me lo ha vendido me propone descontarme ( ingresarme ) 5 euros de lo que costó el disipador, y así yo lo pido o lo compro donde lo encuentre.

No he llegado hasta el final con el pedido a corsair y no se si esos 9.99 se convertiran en 9.99+gastos de envio desde america... Ahora lo miraré para tenerlo en cuenta.

Si alguien se puede pasar y me lo upea se lo agradeceré.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127360620

Gracias

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto