Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-dic-2012, 01:54   #121
CKing
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 1.923 Mens.
Hola amiguetes.

Estoy pensando comprar un pc para trabajar que me dure unos cuantos años.

El caso es que se va a usar para diseño en photoshop, diseño de video, ofimática y luego un uso normal para navegar , etc.

Sólo tengo que comprar la torre y el presupuesto que estaba barajando era de unos 450 €.

Sin pararme a pensar mucho en ningún tipo de componente (y hecho en dos minutos) me sale algo tal que así:

Tendría que ajustarle algunas cosas...

Menos procesador... buscar una placa decente que tuviese una gráfica integrada en condiciones... Quizá con 8gb de ram sería suficiente...

Me echáis una mano? Quizá un ordenador ya montado de marca sería mejor opción por el precio tan ajustado?

Por el precio de montaje , etc no hay que sumar nada, ya que puedo hacerlo yo todo.

Un saludo
CKing está desconectado  

Viejo 28-dic-2012, 02:03   #122
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.237 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

esas memorias son carisimas, pilla estas otras:
http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl9.html

y la placa mejor la Z77 pro3

p.d. el procesador 3770 trae la solucion grafica HD4000, que en principio es mejor que la que trae cualquier placa.
Dani350z está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 02:18   #123
Tempestira

Dic 2010 | 1.437 Mens.
Lugar: De ningun sitio

Un Seat Panda

Vale chicos, ya no hace falta, me he hecho un presupuesto con lo que he ido leyendo del hilo

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

que os parece ?
una dudita, en pc componentes, que me cobran de envío por eso ?
gracias, espero que me respondais cuanto antes

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 02:21   #124
Tempestira

Dic 2010 | 1.437 Mens.

Un Seat Panda

upppp

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.

Viejo 28-dic-2012, 02:21   #125
CKing

Feb 2010 | 1.923 Mens.
Se calienta mucho el i7 3770 ??

Necesita un buen disipador?
CKing está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 02:34   #126
Tempestira

Dic 2010 | 1.437 Mens.

Un Seat Panda

esto está muerto xD

Alguien sabe de los precios de envio de ordenador en pccomponentes si no marco la casilla de montaje y testeo ?

Viejo 28-dic-2012, 08:36   #127
qcn_85

Ene 2008 | 687 Mens.
Buenas,

Adquirido nuevo pepino estaba buscando alguna demo para probar el rendimiento/gráficos... lo mejor que he encontrado es la del Crysis 1, ¿alguna opción mejor?

"El mundo es injusto porque ustedes lo hacen injusto."
http://www.youtube.com/watch?v=dQMClaeP1js
qcn_85 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 08:58   #128
josephblack

Sep 2006 | 17.237 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla Ver Mensaje
venga..como el precio es parecido...cual es la mejor?
Coje las Kingston que son de 1866

http://www.amazon.es/Kingston-KHX186...40694&sr=1-164

Cita:
Originalmente Escrito por Dimebag_CFH Ver Mensaje
Dios santísimo!
Esto me recuerda a:

Es que viendo esto, casi me estrujo un poco más el cinturón y le meto a mi configuración un SSD de 64Gb!
Partía de esta:
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...__ati__i52500k

Y la he pasado a esta (el i52500K pone que está agotado)
http://www.pccomponentes.com/cesta-1...l__nox_coolbay

Subo la gráfica a la de 2Gb, sumo un teclado "gaming", subo de caja (la nueva es más grande, y no hay que atornillar nada en las bahías), cambio micro, añado SSD, y cambio FA (aunque de esto ya no estoy muy seguro...cual de las dos es mejor/me recomendáis? pk la aerocool son 600W (520WRMS), y la otra son 650W)...
Yo ahí mejoraría disipador, metería el ssd de 128 y bajaría la fuente a la de 500w.

Cita:
Originalmente Escrito por RS2PRO Ver Mensaje
Qué os parece, le he estado dando vueltas y he conseguido bajar de los 1150 a los que había llegado en otros presupuestos.

Si me dais vuestra aprobación cierro definitivamente mi búsqueda y a esperar a enero para pillarlo

Mi idea sería hacerle un OC moderado más adelante, 4.2 o así, la verdad es que no estoy muy puesto y no quiero liarla
Yo lo veo bién, cerciorate que cabe el disipador, tienes de varios colores, creo que con la placa te irá bién el negro.

Cita:
Originalmente Escrito por Hiron Ver Mensaje
buenas estaba pensando en renovar el pc y queria saber vuestra opinion de lo que mas o menos tenia pensado.. hay un par de cosas que no se muy bien y es la diferencia entre la placa base.. que sea z77 pro 4m o la z77 pro 4 y si para lo que necesito con la pro 4m va bien, ya que me ahorro unas pelas.
por otro lado la caja, no encuentro una por ese precio que tenga ventilacion en la parte de arriba, ya que es lo mas adecuado donde la voi a ubicar..
he leido por aqui que si la serie 7xxx de ati tiene algunos problemas???? he hecho mala elección con la grafica??
y por ultimo.. si los 600W seran suficientes para mover todo el pc sin problemas..

gracias y si teneis alguna sugerencia mas sera bien recibida

Puedes ahorrate el dispador y bajar un poco en placa poniendo una atx, por ejemplo la h77 pro4.

Cita:
Originalmente Escrito por Dimebag_CFH Ver Mensaje
por cierto...para usar el SO de Apple en un pc normal...supongo que con esta configuración me vale no? (porque si después de las vueltas que he dado resulta que no...JAJAJJAJA)
http://www.pccomponentes.com/cesta-1..._y_pb_cambiada
Creo que las placas compatibles con hackintos son las gigabyte, hay que elegir los componentes cuidadosamente.

Cita:
Originalmente Escrito por CKing Ver Mensaje
Hola amiguetes.

El caso es que se va a usar para diseño en photoshop, diseño de video, ofimática y luego un uso normal para navegar , etc.

Sólo tengo que comprar la torre y el presupuesto que estaba barajando era de unos 450 €.

Sin pararme a pensar mucho en ningún tipo de componente (y hecho en dos minutos) me sale algo tal que así:

Menos procesador... buscar una placa decente que tuviese una gráfica integrada en condiciones... Quizá con 8gb de ram sería suficiente...

Me echáis una mano? Quizá un ordenador ya montado de marca sería mejor opción por el precio tan ajustado?

Por el precio de montaje , etc no hay que sumar nada, ya que puedo hacerlo yo todo.

Un saludo

Presupuesto muy corto, esto te iría bién.

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones 50042 Intel Core I7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 259259 50386 ASRock B75 Pro3 6868 50260 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 68.9568.95 48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 6868 50900 NOX NYX USB 3.0 Negra 2929 52649 Tacens Radix VI 650W 4545 49152 Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 87.9587.95 52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.2517.25
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 8 643.15
Para bajar de aquí i5 y 8 gigas.
josephblack está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 09:45   #129
konrach

Oct 2006 | 3.510 Mens.
Cita:
Hola amiguetes.

Un saludo

No SSD, no fun. Te pones un i7 y le metes un hdd de toda la vida como principal

konrach está conectado ahora  
Viejo 28-dic-2012, 09:48   #130
CaritaPena
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2009 | 2.801 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo BlueGT (fabricándose)

Buenos días cracks, necesito un disipador para este equipo:

No voy a hacer OC. Lo más barato, eficiente y silencioso posible jeje (obvio).

Recomendaciones?

¡¡ AUPA ATHLETIC !!
CaritaPena está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 10:20   #131
konrach

Oct 2006 | 3.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaritaPena Ver Mensaje
Buenos días cracks, necesito un disipador para este equipo:

No voy a hacer OC. Lo más barato, eficiente y silencioso posible jeje (obvio).

Recomendaciones?
Calidad/precio inmejorable, Cooler Master 212 EVO las fotos siempre engañan en cuanto a disipadores, aunque lo veas normalito en la foto, es bastante grande xD y del phanteks tipico ni hablamos.... es gigantesco.

Viejo 28-dic-2012, 10:33   #132
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 20.544 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

Espaze 2.2DCI

gracias mil joseph,de verdad.
y a todos los que ayudais.

ya he hecho el pedido..

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 10:59   #133
Puk

Ene 2011 | 221 Mens.
Gracias por vuestra ayuda, pero la verdad es que cuanto mas leo mas me lio. Creo que al final me voy a hacer un presupuesto "basico" y luego ire ampliando en funcion de las necesidades que vaya teniendo.
Puk está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 11:03   #134
CaritaPena

May 2009 | 2.801 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por konrach Ver Mensaje
Calidad/precio inmejorable, Cooler Master 212 EVO las fotos siempre engañan en cuanto a disipadores, aunque lo veas normalito en la foto, es bastante grande xD y del phanteks tipico ni hablamos.... es gigantesco.
Mola, pero este tiene muy buenas opiniones y son 8 eurelios menos, que debo ahorrarme

Me decantaré por este. Gracias

¡¡ AUPA ATHLETIC !!
Viejo 28-dic-2012, 11:33   #135
fspoveda2004

Oct 2004 | 46 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford S-Max

¿Se puede utilizar sin problemas memoria a 1600 sobre una placa Asrock B75M-DGS con un procesador G645?

Segun las especificaciones de la placa los procesadores Sandy Bridge necesitan memoria a 1333 pero en las paginas de venta estoy viendo que la memoria a 1600 empieza a estar mas barata que la de 1333.

Saludos
fspoveda2004 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 11:37   #136
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Hola amiguetes.

Un saludo
Para trabajar y con un presupuesto ajustado comprueba si para los programas que vas a usar te sirve un FX8320:

Presupuesto

Ya que para trabajar en rendimiento/precio se llevan la palma

Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
Vale chicos, ya no hace falta, me he hecho un presupuesto con lo que he ido leyendo del hilo

que os parece ?
una dudita, en pc componentes, que me cobran de envío por eso ?
gracias, espero que me respondais cuanto antes
Pues si no vas a hacer OC no necesitas la placa Z77 con la H77 pro4/MVP te valdria, y si vas a hacer OC necesitarias el 3570K y la placa Z77, pero mejor la pro3 o la pro4 a secas,ya que las placa con el sufijo M son mas pequeñas y por tanto peores para el tema de la refrigeracion y tal

Cita:
gracias mil joseph,de verdad.
y a todos los que ayudais.

ya he hecho el pedido..
Al final has pedido la APU dual core?

Cita:
Originalmente Escrito por Puk Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda, pero la verdad es que cuanto mas leo mas me lio. Creo que al final me voy a hacer un presupuesto "basico" y luego ire ampliando en funcion de las necesidades que vaya teniendo.
Di para que quieres el PC y tu presupuesto a ver si podemos ayudarte por aqui

Cita:
Originalmente Escrito por fspoveda2004 Ver Mensaje
¿Se puede utilizar sin problemas memoria a 1600 sobre una placa Asrock B75M-DGS con un procesador G645?

Segun las especificaciones de la placa los procesadores Sandy Bridge necesitan memoria a 1333 pero en las paginas de venta estoy viendo que la memoria a 1600 empieza a estar mas barata que la de 1333.

Saludos
Si, podras usarla perfectamente, solo que se cambiara su velocidad para adaptarse a la maxima del procesador
Urza_mlg está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 11:46   #137
RS2PRO
Another brick in the wall

Dic 2006 | 18.716 Mens.
Lugar: Getxo

Ford Mustang Fastback 67´

Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Yo lo veo bién, cerciorate que cabe el disipador, tienes de varios colores, creo que con la placa te irá bién el negro.
Gracias Joseph voy a mirar si tienen en negro

Ya os contaré el mes que viene a ver que tal me va.
RS2PRO está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 11:51   #138
konrach

Oct 2006 | 3.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaritaPena Ver Mensaje
Mola, pero este tiene muy buenas opiniones y son 8 eurelios menos, que debo ahorrarme

Me decantaré por este. Gracias
He montado los dos, ambos son la leche por lo que valen, pero el 212evo es bastante superior al tx3, el tx3 es bastante más pequeño entre otras cosas, pero no es mala opción ni mucho menos y recuerda que a ambos se les puede añadir un segundo ventilador (de 92mm en el caso del tx3)

Viejo 28-dic-2012, 11:56   #139
CaritaPena

May 2009 | 2.801 Mens.

Que cabrones los de PCComponentes, esta mañana valía 85€ el barracuda de 2TB y ahora que voy a hacer el pedido ha subido 10 €!!

¡¡ AUPA ATHLETIC !!
Viejo 28-dic-2012, 11:56   #140
Moquete

Ene 2011 | 2.482 Mens.

Ford Focus 1.8 TDDI

Buenos días a todos, me estoy preparando el presupuesto de 900 del primer hilo y tengo algunas dudas.
PRESUPUESTO DE 900 EUROS DE INTEL

50775 Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 202
50397 ASRock Z77 Pro4-M 92
48585 G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 44
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 98.95
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 99.95
47122 Cooler Master Elite 431 Plus Con Ventana 51
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 63
49306 Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 245
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0
***** Total ***** 8 895.9

Esta semitorre no está en elitepc, y no tengo ni zorra de cual meterle y antes de meter la pata pregunto alguna que me podáis recomendar del mismo precio aproximadamente.
La tarjeta gráfica, recomendáis cambiar la que sale en el presupuesto por la ASUS GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Gracias de antemano
Moquete está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 11:59   #141
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Yo ahí mejoraría disipador, metería el ssd de 128 y bajaría la fuente a la de 500w.

Creo que las placas compatibles con hackintos son las gigabyte, hay que elegir los componentes cuidadosamente.
El SSD de 128 lo descarto, ya he tenido que estirarme con el de 64GB porque sé que no me voy a arrepentir. Para ponerle el windows y el Office, más que de sobra.
Porque empecé con un presupuesto de 650€ y ya estamos en 800€ casi! xD
De disipa...que te parece este? Lo tienen montado varios colegas y les va bien (que le pasa al otro? he visto que lo recomendaban tantísimos foreros...)
http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html

Y de Hackintosh...pues de momento sudaré del tema, porque ni las gráficas ni las MB son compatibles (de momento), ni las que había elegido antes (una gama más baja de Gigabyte y AsRock).

Gracias tio!

Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
Dimebag_CFH está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 12:07   #142
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 20.544 Mens.

Espaze 2.2DCI

creo que si...

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 28-dic-2012, 12:11   #143
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
creo que si...

Esa es la de 4, es un buen cambio
Viejo 28-dic-2012, 12:13   #144
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 20.544 Mens.

Espaze 2.2DCI

cuatro...patas?
cuatro....pies?
xDDD

cuatro que ...que ya mestas acojonando..

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 28-dic-2012, 12:17   #145
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
cuatro...patas?
cuatro....pies?
xDDD

cuatro que ...que ya mestas acojonando..
Cuatro nucleos hombre xDDD, no te asustes que es cojonudo

Es que el A6 que te recomendaron al principio solo tiene 2 nucleos
Viejo 28-dic-2012, 12:20   #146
saks207
Me comes el: Miembro

May 2008 | 13.339 Mens.
Lugar: bcn

4 ruedas tengo

Me cito a ver si alguien sale alguien.

Cita:
Originalmente Escrito por saks207 Ver Mensaje
Buenas shurs!

Tengo un problemilla, recientemente he comprado un disipador Corsair hydro series H40 de segunda mano y me ha llegado sin el braquet de AMD ya que el chico lo tenia montado en un intel, yo tengo un FX-8150 y sin ese braquet no lo puedo montar...

A ver si alguien de por aqui que haya comprado un h40 o similar y que no vaya a utilizar el braquet para AMD me lo puede pasar, ya sea caritativamente o pagando

Ilustro con lo que me falta:

Sería lo que está en rojo.

Y aquí sería de los redondos, el de abajo:

Perdón por el offtopic y gracias de antemano

Tu vida es una mierda, y lo sabes.
saks207 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 12:22   #147
konrach

Oct 2006 | 3.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moquete Ver Mensaje
Buenos días a todos, me estoy preparando el presupuesto de 900 del primer hilo y tengo algunas dudas.
PRESUPUESTO DE 900 EUROS DE INTEL

50775 Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 202
50397 ASRock Z77 Pro4-M 92
48585 G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 44
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 98.95
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 99.95
47122 Cooler Master Elite 431 Plus Con Ventana 51
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 63
49306 Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 245
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0
***** Total ***** 8 895.9

Esta semitorre no está en elitepc, y no tengo ni zorra de cual meterle y antes de meter la pata pregunto alguna que me podáis recomendar del mismo precio aproximadamente.
La tarjeta gráfica, recomendáis cambiar la que sale en el presupuesto por la ASUS GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Gracias de antemano
Pilla esta Corsair si te molan las elegantes y discretas pero muy funcionales en cuanto a refrigeración. Esta lo mismo se sube mucho pero mola más aún

La gráfica yo no la cambiaría nunca por la gtx 660, la geforce consume un poco menos, pero la 7870 es superior en todo, además esa que tu dices es la version OC 2gb con lo cual rinde aún mas.

Última edición por konrach fecha: 28-dic-2012 a las 12:26.
Viejo 28-dic-2012, 12:24   #148
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 20.544 Mens.

Espaze 2.2DCI

xDDD

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 28-dic-2012, 12:26   #149
moody88
Hank hates you all

Ene 2010 | 3.089 Mens.
Lugar: Valladolid, Castilla

Old, dirty, smells like pussy

Cita:
Originalmente Escrito por Urza_mlg Ver Mensaje
Para trabajar y con un presupuesto ajustado comprueba si para los programas que vas a usar te sirve un FX8320:

Presupuesto

Ya que para trabajar en rendimiento/precio se llevan la palma
Muy buenas! acabo de ver esta configuración que has puesto, y próximamente quiero hacerme una buena torre para uso diario y gaming (tampoco extremo...) Lo típico: Skyrim, juegos de estrategia, el siguiente GTA, y shooters, pero tampoco me obsesionan los gráficos, sino el rendimiento.

No es de ya para ya, sino para Febrero-Marzo. Esta configuración me serviría para lo que quiero? Evidentemente falta la gráfica... cual le pondrías? Muchas gracias, y un saludo

PD: El presupuesto es de unos 500-600, dependiendo de lo que se me aconseje.

[Forero de Pucela - nº88] - [Peña Merengue FC - nº738] - Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones nº 888
moody88 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 12:39   #150
CiertoFieltro

May 2011 | 4.765 Mens.
Lugar: Mi casa
CiertoFieltro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto