Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-dic-2012, 15:46   #181
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.244 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por CiertoFieltro Ver Mensaje
Segun ellos 1 procesador pesa 1kg...
juas... bueno ten en cuenta que viene con el disipador, los folletos, etc. mi disipador pesa 750 gramos, aunque dudo que la mierda de Intel pese más de 300
Dani350z está desconectado  

Viejo 28-dic-2012, 15:56   #182
Peter Masters
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 6.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urza_mlg Ver Mensaje
Alguna conexion extra por aqui, alguna tecnologia extra por alla, y el SRT para poder usar el SSD como cache, esas son las diferencias principalmente.

Basicamente, si le piensas poner un SSD en el futuro la H77 pro4/MVP, si no pues la B75 pro3 esta bien

Os regalan plomo y os quejais, si es que...

Tengo pensado pillar el SSD el mes que viene, asi que pillare la H77 pro4/MVP con el i5 3570

Por último, la mejor gráfica para jugar seria la GTX 660 OC? No tengo pensado hacer overclock, ya me vale?

¿Con este PC podre jugar al crisis, cod, battlefield y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS

Última edición por Peter Masters fecha: 28-dic-2012 a las 16:09.
Peter Masters está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 15:58   #183
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.
Lugar: Texas

Cadillac DTS

Cita:
Joder, sin presupuesto que vas no?

Que te pareceria algo asi:

Presupuesto

Para jugar a 2560x1440 con una 7970 te daria de sobra, en caso de querer meterle 2 monitores de 27" o mas para jugar bien tendrias que meterle otra 7970, todo esto para jugar a full.

Ferrari o lambo, tu que prefieres

http://www.anandtech.com/bench/Product/588?vs=585

Tienes pensado jugar a 5120x1440 en el futuro

Pues si no vas a hacer OC te lo bajaria con el 3570 y la H77 pro4/MVP, respecto al envio, ni idea

Respecto a las grafica, son muy semejantes, pero en los bench es lo que gana la 660 las diferencias son mayores, pero como ya digo, mal no va a ir con ninguna , mira esta comparativa y elige:

660 vs 7870

Alguna conexion extra por aqui, alguna tecnologia extra por alla, y el SRT para poder usar el SSD como cache, esas son las diferencias principalmente.

Basicamente, si le piensas poner un SSD en el futuro la H77 pro4/MVP, si no pues la B75 pro3 esta bien

Os regalan plomo y os quejais, si es que...

Esto no seria mejor? http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

(No entiendo mucho de estas cosas)
George W. Bush está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 16:08   #184
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Masters Ver Mensaje
Tengo pensado pillar el SSD el mes que viene, asi que pillare la H77 pro4/MVP con el i5 3570

Por último, la mejor gráfica para jugar seria la GTX 660 OC? No tengo pensado hacer overclock, ya me vale?
Hombre, la mejor grafica para jugar seria la 690 , pero creo que se aleja un poco del presupuesto que aqui tratabamos

Por ese precio tanto la 660 como la 7870 estan bastante a la par, aunque las victorias de la Nvidia parecen ser por mas margen, por eso la estoy recomendando:

660 vs 7870

Asi que eso, la 660 es una gran opcion

Cita:
Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Esto no seria mejor? http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

(No entiendo mucho de estas cosas)
Olvidate del FX8xxx para un presupuesto asi, no tiene ningun sentido

Por otra parte la pantalla que tu has puesto tiene una resolucion de 1920x1080, que ya es baja de por si para una 7970, asi que para un 690 imagina

Te dejo una comparativa de los micros:

FX8350 vs 3930K

Y por otra parte te dejo los resultados de los benchs de una 7970:

7970

Si quieres se puede cambiar el procesador y la placa de la configuracion que he puesto por un I7 normal o incluso un I5 y meter una segunda 7970

Presupuesto I7
Urza_mlg está desconectado  

Viejo 28-dic-2012, 16:15   #185
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.174 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Cita:
Algo asi:

Presupuesto 527€

Es algo mas caro y pierdes capacidad en el SSD, pero el HDD es mejor y tanto procesador como grafica son mucho mejores. Por bastante margen.

Planteate quitar el SSD por ahora y aumentar la grafica, y posteriormente cuando puedas agregarle un SSD.
Lo primero gracias por responder .
Veo que has bajado la placa y las memorias, no hay mucha diferencia entre las que yo puse y esas? Lo de el ssd y el hdd lo que hiciste fue meter menos capacidad al ssd (me lo plantee, pero con 64gb para SO y algunos juegos quizas sea algo corto no?) y mas al hdd pero el modelo son iguales no? es decir, en el caso del hdd dices que es mejor, pero seria unicamente en lo referentea la capidad no?

Salu2

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 16:15   #186
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.199 Mens.
Pff...me estoy rallando un huevo con las gráficas...xD
Tengo esta en el presupuesto
http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html
(191€)
Pero no dejo de ver foreros que eligen las Sapphire...a simple vista parecen más robustas (no sé si será por el encapsulado de la tarjeta o qué, pero parece que tenga mejor ventilación y radiadores..)
Esta, la equivalente en Sapphire, y más barata (185€)
http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

Por especificaciones veo que la Sapphire tiene la velocidad de reloj más baja.
Pero luego aparece esto a 209€
Pero claro!
Por 1€ menos tengo una GTX660...

Y claro..así hasta el fin de los tiempos...xDDD

La rallada la tengo en lo que había leído de que las sapphire daban problemillas (almenos la remesa nueva de 7850), por calentamiento y tal...

Dios santísimo, que rallada!
1º: Sapphire o Gigabyte? (ATI)
2º: se nota mucha diferencia entre una GTX660 y una 7850?

En el bench, prácticamente en todo gana la GTX660, pero claro, la otra es equivalente a la GTX650, no?

EDITO:
Sé que soy un pesao, pero me gustaría que el PC no se me quedase obsoleto en un tiempo, y puesto que las gráficas es lo que antes se queda atrás...pues no sé si me vale la pena comprarme algo "medio" o poner un poco más, y poner algo más "buenecillo", no se si me explico...

Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148

Última edición por Dimebag_CFH fecha: 28-dic-2012 a las 16:18.
Dimebag_CFH está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 16:18   #187
Yeyo53

Dic 2009 | 845 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Ignis

Qué os parece esto?

Reusando una Seasonic M12 de 700W, una 6850 que cambiaré nada más que tenga pasta, y un corsair H80.

Uso: principalmente jugar. OC moderado, por ganar algunos FPS, nada extremo. Posible SLI en el futuro (no quiero cerrarme puertas por 20€) Lo único por lo que estoy indeciso es la placa base, vengo de cuando las AsRock eran pura caca.. pero ahora todo el mundo las monta y he visto que las Gigabyte contra las que compite no tienen ni disipadores en los mosfet

Me esperaré hasta algo despues de reyes por que creo que han subido bastante los precios en las últimas semanas, he visto algunas páginas atrás el mismo procesador 20€ más barato en la misma web.
Yeyo53 está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 16:19   #188
Peter Masters

Dic 2011 | 6.679 Mens.
¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo?

Basicamente lo quiero para jugar, aunque tambien para máquinas virtuales y el netbeans, ya que vengo de un P4 a 3.4Ghz 1Gb de RAM y esta dando sus últimos coletazos de vida

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
Viejo 28-dic-2012, 16:28   #189
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.

Cadillac DTS

Cita:
Hombre, la mejor grafica para jugar seria la 690 , pero creo que se aleja un poco del presupuesto que aqui tratabamos

Por ese precio tanto la 660 como la 7870 estan bastante a la par, aunque las victorias de la Nvidia parecen ser por mas margen, por eso la estoy recomendando:

660 vs 7870

Asi que eso, la 660 es una gran opcion

Olvidate del FX8xxx para un presupuesto asi, no tiene ningun sentido

Por otra parte la pantalla que tu has puesto tiene una resolucion de 1920x1080, que ya es baja de por si para una 7970, asi que para un 690 imagina

Te dejo una comparativa de los micros:

FX8350 vs 3930K

Y por otra parte te dejo los resultados de los benchs de una 7970:

7970

Si quieres se puede cambiar el procesador y la placa de la configuracion que he puesto por un I7 normal o incluso un I5 y meter una segunda 7970

Presupuesto I7
Ese me gusta mas Solo espero que me dure durante mucho tiempo, sobre la caja no me gusta, algun criterio que tenga que seguir para elegir otra que me gusta mas?
Viejo 28-dic-2012, 16:40   #190
Peter Masters

Dic 2011 | 6.679 Mens.
Cita:
Ese me gusta mas Solo espero que me dure durante mucho tiempo, sobre la caja no me gusta, algun criterio que tenga que seguir para elegir otra que me gusta mas?
Me tomo la libertad de contestarte yo:

Que sea ATX y que tengas la posibilidad de crear un flujo de aire para que ventile correctamente y no se funda la bestia parda que vas a meter dentro.

Desde mi punto de vista esa caja es perfecta, aunque para gustos colores

Viejo 28-dic-2012, 16:43   #191
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinnie_Jones Ver Mensaje
Lo primero gracias por responder .
Veo que has bajado la placa y las memorias, no hay mucha diferencia entre las que yo puse y esas? Lo de el ssd y el hdd lo que hiciste fue meter menos capacidad al ssd (me lo plantee, pero con 64gb para SO y algunos juegos quizas sea algo corto no?) y mas al hdd pero el modelo son iguales no? es decir, en el caso del hdd dices que es mejor, pero seria unicamente en lo referentea la capidad no?

Salu2
Pues veamos...

La placa si, es algo inferior, sin duda, aqui no hay discusion posible.

Las memorias, son de menor velocidad, pero en una configuracion como la que he puesto no dependes tanto de la velocidad de la memoria como en una configuracion con una APU

Respecto a lo del HDD, el que tu has puesto es el 7200.12 y el que yo he puesto es el 7200.14 que es la version mas moderna.

El SSD es mas pequeño, pero si aprovechas bien el espacio te servira, ademas creo que es mejor invertir en que el resto sea competente antes que tener un PC poco potente + SSD, sobre todo para juegos.

Incluso puedes no ponerle el SSD y emplear la diferencia en ir a por una 7850, y el SSD ya se lo pones a tu gusto en el futuro

Cita:
Originalmente Escrito por Dimebag_CFH Ver Mensaje
Pff...me estoy rallando un huevo con las gráficas...xD
Tengo esta en el presupuesto
(191€)
Pero no dejo de ver foreros que eligen las Sapphire...a simple vista parecen más robustas (no sé si será por el encapsulado de la tarjeta o qué, pero parece que tenga mejor ventilación y radiadores..)
Esta, la equivalente en Sapphire, y más barata (185€)

Por especificaciones veo que la Sapphire tiene la velocidad de reloj más baja.
Pero luego aparece esto a 209€
Pero claro!
Por 1€ menos tengo una GTX660...

Y claro..así hasta el fin de los tiempos...xDDD

La rallada la tengo en lo que había leído de que las sapphire daban problemillas (almenos la remesa nueva de 7850), por calentamiento y tal...

Dios santísimo, que rallada!
1º: Sapphire o Gigabyte? (ATI)
2º: se nota mucha diferencia entre una GTX660 y una 7850?

En el bench, prácticamente en todo gana la GTX660, pero claro, la otra es equivalente a la GTX650, no?

EDITO:
Sé que soy un pesao, pero me gustaría que el PC no se me quedase obsoleto en un tiempo, y puesto que las gráficas es lo que antes se queda atrás...pues no sé si me vale la pena comprarme algo "medio" o poner un poco más, y poner algo más "buenecillo", no se si me explico...
Si puedes vete a por la 660 o la 7870, a tu gusto, ya has visto que en los benchs salen muy igualadas, con cualquiera de las 2 aciertas

La 7850 por precio seria el rival de la 650 ti, pero nada que ver, la 7850 es bastante mejor.

Cita:
Me tomo la libertad de contestarte yo:

Que sea ATX y que tengas la posibilidad de crear un flujo de aire para que ventile correctamente y no se funda la bestia parda que vas a meter dentro.

Desde mi punto de vista esa caja es perfecta, aunque para gustos colores
A esto habria que añadirle que tengas espacio para meterle las graficas, que son gigantes

Puedes ponerle esta que has elegido antes, aunque por si acaso revisa si entran las 2 7970.

Cita:
¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo?

Basicamente lo quiero para jugar, aunque tambien para máquinas virtuales y el netbeans, ya que vengo de un P4 a 3.4Ghz 1Gb de RAM y esta dando sus últimos coletazos de vida
Y a mas de 30, mira por aqui con cualquiera de las 2 graficas cuantos FPS dan los juegos: http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=548

Cita:
Originalmente Escrito por Yeyo53 Ver Mensaje
Qué os parece esto?

Reusando una Seasonic M12 de 700W, una 6850 que cambiaré nada más que tenga pasta, y un corsair H80.

Uso: principalmente jugar. OC moderado, por ganar algunos FPS, nada extremo. Posible SLI en el futuro (no quiero cerrarme puertas por 20€) Lo único por lo que estoy indeciso es la placa base, vengo de cuando las AsRock eran pura caca.. pero ahora todo el mundo las monta y he visto que las Gigabyte contra las que compite no tienen ni disipadores en los mosfet

Me esperaré hasta algo despues de reyes por que creo que han subido bastante los precios en las últimas semanas, he visto algunas páginas atrás el mismo procesador 20€ más barato en la misma web.
Si vas a hacerle OC lo suyo es el 3570K, y la placa, si no vas a hacer OC extremo te puedes ir a la Z77 pro3 o pro4, pero coge las normales, no las M.

Por otro lado si el OC no es extremo puedes bajarle las frecuencias a las memos.

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 16:53.
Viejo 28-dic-2012, 16:46   #192
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:

pues vas a notar un cambio brutal
Viejo 28-dic-2012, 16:47   #193
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
la caja depende, ¿buscas silencio o refrigeración extremos? ¿o solo que sea bonita por fuera?

en general las cajas buenas cuestan 50€ en adelante sin fuente incluida, y una muy buena te costará 120-150, mas de eso ya es de sibaritas XD.
Viejo 28-dic-2012, 16:49   #194
FeRNaNdo_KZ
My Heart Will Go On

Abr 2011 | 1.818 Mens.
Que os parece esta configuracion: Es para gaming / ediccion de video/ trabajo etc

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
FeRNaNdo_KZ está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 16:57   #195
Peter Masters

Dic 2011 | 6.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
pues vas a notar un cambio brutal
No creas, llevo con la PS3 desde que salio y a nivel de gráficos esta muy bien, ya estoy acostumbrado a los graficos de última generación

En PC a full solo puedo jugar al CS1.6 y con eso me he conformado hasta ahora, que estoy hasta la polla de jugar al crysis, cod's, etc con el puto analógico de mierda y con la escusa de que el P4 ya no tira ni una máquina virtual voy a pegar el cambio.

Pero lo que quiero saber, ¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo?

Viejo 28-dic-2012, 17:05   #196
Tempestira

Dic 2010 | 1.437 Mens.
Lugar: De ningun sitio

Un Seat Panda

Alguien sabe que me cobran por el envío de un ordenador completo en pccomponentes ?
esque no pone por nningun sitio los gastos de envío en productos de peso superior a 10kg ._.

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 17:08   #197
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Que os parece esta configuracion: Es para gaming / ediccion de video/ trabajo etc

Pues que te pareceria esta configuracion:

Presupuesto

Es muy similar, solo cambia la fuente,ya que no necesitas tanta potencia, una grafica mas potente, un SSD y tambien he cambiado la caja.

Cita:
No creas, llevo con la PS3 desde que salio y a nivel de gráficos esta muy bien, ya estoy acostumbrado a los graficos de última generación

En PC a full solo puedo jugar al CS1.6 y con eso me he conformado hasta ahora, que estoy hasta la polla de jugar al crysis, cod's, etc con el puto analógico de mierda y con la escusa de que el P4 ya no tira ni una máquina virtual voy a pegar el cambio.

Pero lo que quiero saber, ¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo?
Hombre, mira el link que te he puesto, ahi salen los FPS a los que van muchos juegos entre ellos el BF 3, que es de los juegos mas exigentes a dia de hoy.

Respecto al resto del equipo, el rendimiento crece exponencialmente cuando llegas al I5, a partir de ahi no hay mucha diferencia con lo que los datos que ahi te pongo te servirian de referencia perfectamente
Viejo 28-dic-2012, 17:12   #198
Peter Masters

Dic 2011 | 6.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
Alguien sabe que me cobran por el envío de un ordenador completo en pccomponentes
es que no pone por nningun sitio los gastos de envío en productos de peso superior a 10kg ._.
http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

Aqui dicen algo de fracciones, se supone que pagas hasta los 10Kg + las fracciones hasta el peso total

Eso he entendido yo...

Viejo 28-dic-2012, 17:20   #199
Peter Masters

Dic 2011 | 6.679 Mens.
Cita:
Hombre, mira el link que te he puesto, ahi salen los FPS a los que van muchos juegos entre ellos el BF 3, que es de los juegos mas exigentes a dia de hoy.

Respecto al resto del equipo, el rendimiento crece exponencialmente cuando llegas al I5, a partir de ahi no hay mucha diferencia con lo que los datos que ahi te pongo te servirian de referencia perfectamente
No habia visto el link

Voy sobradísimo, muchas gracias por compartir tus conocimientos shur, esta noche hago el pedido

Viejo 28-dic-2012, 17:25   #200
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.

Cadillac DTS

Cita:
la caja depende, ¿buscas silencio o refrigeración extremos? ¿o solo que sea bonita por fuera?

en general las cajas buenas cuestan 50€ en adelante sin fuente incluida, y una muy buena te costará 120-150, mas de eso ya es de sibaritas XD.
Queria una bonita y que tuviese un equilibro de las 2 cosas, lo unico que pido es que sea oscura y NO tenga rojo ^^
Viejo 28-dic-2012, 17:28   #201
Lukacvc

Dic 2010 | 8.965 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 i-vtec

Dos pregunas..
En un ssd, que se instalaria, sistema operativo y que mas!? ya he montado mi pc y solo dudo si comprar o no eso.
Pc:
grafica: 7870
Procesador: i5 3570
Placa: pro4-m
8 gb de ram..

Y la otra duda, que monitor me recomendariais? gracias!

El escudo esta por encima de todo.
Lukacvc está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 17:29   #202
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcr Ver Mensaje
Dos pregunas..
En un ssd, que se instalaria, sistema operativo y que mas!? ya he montado mi pc y solo dudo si comprar o no eso.
Pc:
grafica: 7870
Procesador: i5 3570
Placa: pro4-m
8 gb de ram..

Y la otra duda, que monitor me recomendariais? gracias!
Si no lo has pedido aun cambia la placa por una pro4 a secas si no te hace falta que sea m-ATX.

Podrias poner el modelo de placa concretamente?

En el SSD iria el SO y aparte los programas/juegos que mas uses comunmente.

Cita:
Queria una bonita y que tuviese un equilibro de las 2 cosas, lo unico que pido es que sea oscura y NO tenga rojo ^^
A mi me gustan las Coolbay de nox:

Si no tambien puedes mirar la NZXT Phantom 410:

http://www.pccomponentes.com/nzxt_ph...410_negra.html

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 17:34.
Viejo 28-dic-2012, 17:32   #203
Lukacvc

Dic 2010 | 8.965 Mens.

Honda Civic 1.8 i-vtec

Cita:
Si no lo has pedido aun cambia la placa por una pro4 a secas si no te hace falta que sea m-ATX.

Podrias poner el modelo de placa concretamente?

En el SSD iria el SO y aparte los programas/juegos que mas uses comunmente.
Lo tengo ya todo montado.. es esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html
esta mal o que? mire mucho y la vi de las mejores calidad precio porque solo pro4?

Vale gracias.. y sobre el monitor alguna idea?

Viejo 28-dic-2012, 17:32   #204
FeRNaNdo_KZ
My Heart Will Go On

Abr 2011 | 1.818 Mens.
Cita:
Pues que te pareceria esta configuracion:

Presupuesto

:
Buenas, gracias por la respuesta:

He quitado la SSD, porque creo que con 2TB a 7.200 rp tengo mas que de sobra para todo.

¿Realmente merece la pena instalar una SSD? Que diferencia hay entre ella y los discos duros tradicionales...

Por otro lado, quiero una caja sencilla, pero elegante y bonita, en eso Corsair son los mejores creo yo´

Me quedaría asi, que tal lo ves:

Viejo 28-dic-2012, 17:38   #205
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Lo tengo ya todo montado.. es esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html
esta mal o que? mire mucho y la vi de las mejores calidad precio porque solo pro4?

Vale gracias.. y sobre el monitor alguna idea?
Pues si el micro que tienes es el 3570 a secas puedes irte a por la H77 pro4/MVP que te servira igualmente, ya que el Z77 se usa para hacer OC.

Lo que pasa con las M es que son placa m-ATX, que son mas pequeñas y por tanto tienes menos espacio y disipan peor el calor, por eso, si no necesitas que sea m-ATX mejor la ATX normal.

Respecto al monitor, cuanto presupuesto tienes? Y de que tamaño lo querrias?

Cita:
Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Buenas, gracias por la respuesta:

He quitado la SSD, porque creo que con 2TB a 7.200 rp tengo mas que de sobra para todo.

¿Realmente merece la pena instalar una SSD? Que diferencia hay entre ella y los discos duros tradicionales...

Por otro lado, quiero una caja sencilla, pero elegante y bonita, en eso Corsair son los mejores creo yo´

Me quedaría asi, que tal lo ves:

El SSD acelera todo el sistema, no es por el tema del espacio, si no la velocidad, si te lo puedes permitir es un gran añadido, no necesario, pero si muy recomendable.

Respecto a la caja, perfecto, es una buena eleccion.
Viejo 28-dic-2012, 17:42   #206
Lukacvc

Dic 2010 | 8.965 Mens.

Honda Civic 1.8 i-vtec

Cita:
Pues si el micro que tienes es el 3570 a secas puedes irte a por la H77 pro4/MVP que te servira igualmente, ya que el Z77 se usa para hacer OC.

Lo que pasa con las M es que son placa m-ATX, que son mas pequeñas y por tanto tienes menos espacio y disipan peor el calor, por eso, si no necesitas que sea m-ATX mejor la ATX normal.

El SSD acelera todo el sistema, no es por el tema del espacio, si no la velocidad, si te lo puedes permitir es un gran añadido, no necesario, pero si muy recomendable.

Bueno ya esta aqui y tampoco le doy un uso intensivo para que se caliente.. Ademas que si esta preparada para OC no creo que tenga mucho problema, aun asi gracias.
Tamaño me da igual, presupuesto 150-250 si hay algo decente.. sino pues me lo pensare mucho (tengo un asus de 21" led ahora mismo) y una tv de 43"conectada por hdmi.. es mas capricho que necesidad..

Viejo 28-dic-2012, 17:51   #207
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Bueno ya esta aqui y tampoco le doy un uso intensivo para que se caliente.. Ademas que si esta preparada para OC no creo que tenga mucho problema, aun asi gracias.
Tamaño me da igual, presupuesto 150-250 si hay algo decente.. sino pues me lo pensare mucho (tengo un asus de 21" led ahora mismo) y una tv de 43"conectada por hdmi.. es mas capricho que necesidad..
A mi este me apreceria una grandisima opcion:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html

Te lo he cogido de 21.5 a proposito para que mantenga el mismo tamaño que tu otra pantalla para que lo pongas uno al lado del otro.
Viejo 28-dic-2012, 17:57   #208
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
mírate las Cooler Master Silencio, como su propio nombre indica, son silenciosas y con un aspecto sobrio. Si necesitas más refrigeración, mira otros modelos de Cooler Master que tienen con rejillas por todas partes, pero claro por ahí se cuela el ruido, si tienes componentes silenciosos será poco

Antec es otro muy buen fabricante de cajas, la mía es de Antec pero ya no se fabrica, la P182. Tienes la P183, que es una mezcla muy buena de refrigeracion y silencio, pero vale una pasta (135€). Para bolsillos más modestos, siempre queda la Antec Three Hundred, una caja básica pero muy buena.
Viejo 28-dic-2012, 17:58   #209
FeRNaNdo_KZ
My Heart Will Go On

Abr 2011 | 1.818 Mens.
Cita:

Entonces pongo la SSD como disco duro principal para instalar el S.O y dejo el de 2tb para meter tdos mis documentos, videos, musica etc etc no ?

Y como les digo a los de PCcomponente que me lo pongan como disco duro principal, o eso lo selecciono yo al instalar el S.O?
Viejo 28-dic-2012, 18:07   #210
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.

Cadillac DTS

Cita:
mírate las Cooler Master Silencio, como su propio nombre indica, son silenciosas y con un aspecto sobrio. Si necesitas más refrigeración, mira otros modelos de Cooler Master que tienen con rejillas por todas partes, pero claro por ahí se cuela el ruido, si tienes componentes silenciosos será poco

Antec es otro muy buen fabricante de cajas, la mía es de Antec pero ya no se fabrica, la P182. Tienes la P183, que es una mezcla muy buena de refrigeracion y silencio, pero vale una pasta (135€). Para bolsillos más modestos, siempre queda la Antec Three Hundred, una caja básica pero muy buena.
Oks perfecto ahora me las ire viendo! Una preguntilla, si veo demasiado grandes las 27" (Ahora que lo pienso), lo siguiente mas bajo que me recomendariais?
Ahora tengo 21,5 y me veo muy peque

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto