|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.385 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
Cita:
Tengo pensado pillar el SSD el mes que viene, asi que pillare la H77 pro4/MVP con el i5 3570 Por último, la mejor gráfica para jugar seria la GTX 660 OC? No tengo pensado hacer overclock, ya me vale? ¿Con este PC podre jugar al crisis, cod, battlefield y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo? | |
|
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
Última edición por Peter Masters fecha: 28-dic-2012 a las 16:09. |
||
|
|
|
|
#183 | |
|
¿Ustedes tienen negros?
Jun 2012 | 271 Mens.
Lugar: Texas
Cadillac DTS |
Cita:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1(No entiendo mucho de estas cosas) | |
|
|
|
|
#184 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
![]() Por ese precio tanto la 660 como la 7870 estan bastante a la par, aunque las victorias de la Nvidia parecen ser por mas margen, por eso la estoy recomendando: 660 vs 7870 Asi que eso, la 660 es una gran opcion Cita:
![]() Por otra parte la pantalla que tu has puesto tiene una resolucion de 1920x1080, que ya es baja de por si para una 7970, asi que para un 690 imagina ![]() Te dejo una comparativa de los micros: FX8350 vs 3930K Y por otra parte te dejo los resultados de los benchs de una 7970: 7970 Si quieres se puede cambiar el procesador y la placa de la configuracion que he puesto por un I7 normal o incluso un I5 y meter una segunda 7970 ![]() Presupuesto I7 | ||
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
¡APLASTA ARTECHE!
Nov 2009 | 8.959 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
|
Cita:
Veo que has bajado la placa y las memorias, no hay mucha diferencia entre las que yo puse y esas? Lo de el ssd y el hdd lo que hiciste fue meter menos capacidad al ssd (me lo plantee, pero con 64gb para SO y algunos juegos quizas sea algo corto no?) y mas al hdd pero el modelo son iguales no? es decir, en el caso del hdd dices que es mejor, pero seria unicamente en lo referentea la capidad no? Salu2 | |
|
PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
|
||
|
|
|
|
#186 |
|
SAMCRO
Jun 2010 | 3.913 Mens.
|
Pff...me estoy rallando un huevo con las gráficas...xD Tengo esta en el presupuesto http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html (191€) Pero no dejo de ver foreros que eligen las Sapphire...a simple vista parecen más robustas (no sé si será por el encapsulado de la tarjeta o qué, pero parece que tenga mejor ventilación y radiadores..) Esta, la equivalente en Sapphire, y más barata (185€) http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html Por especificaciones veo que la Sapphire tiene la velocidad de reloj más baja. Pero luego aparece esto a 209€ http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html Pero claro! Por 1€ menos tengo una GTX660... http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html Y claro..así hasta el fin de los tiempos...xDDD La rallada la tengo en lo que había leído de que las sapphire daban problemillas (almenos la remesa nueva de 7850), por calentamiento y tal... Dios santísimo, que rallada! 1º: Sapphire o Gigabyte? (ATI) 2º: se nota mucha diferencia entre una GTX660 y una 7850? En el bench, prácticamente en todo gana la GTX660, pero claro, la otra es equivalente a la GTX650, no? ![]() ![]() ![]() EDITO: Sé que soy un pesao, pero me gustaría que el PC no se me quedase obsoleto en un tiempo, y puesto que las gráficas es lo que antes se queda atrás...pues no sé si me vale la pena comprarme algo "medio" o poner un poco más, y poner algo más "buenecillo", no se si me explico... |
|
Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
Última edición por Dimebag_CFH fecha: 28-dic-2012 a las 16:18. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Dic 2009 | 626 Mens.
Lugar: Málaga
Suzuki Ignis |
Qué os parece esto? ![]() Reusando una Seasonic M12 de 700W, una 6850 que cambiaré nada más que tenga pasta, y un corsair H80. Uso: principalmente jugar. OC moderado, por ganar algunos FPS, nada extremo. Posible SLI en el futuro (no quiero cerrarme puertas por 20€) Lo único por lo que estoy indeciso es la placa base, vengo de cuando las AsRock eran pura caca.. pero ahora todo el mundo las monta y he visto que las Gigabyte contra las que compite no tienen ni disipadores en los mosfet ![]() Me esperaré hasta algo despues de reyes por que creo que han subido bastante los precios en las últimas semanas, he visto algunas páginas atrás el mismo procesador 20€ más barato en la misma web. |
|
|
|
|
#188 |
|
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo? Basicamente lo quiero para jugar, aunque tambien para máquinas virtuales y el netbeans, ya que vengo de un P4 a 3.4Ghz 1Gb de RAM y esta dando sus últimos coletazos de vida |
|
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
¿Ustedes tienen negros?
Jun 2012 | 271 Mens.
Cadillac DTS |
Cita:
Solo espero que me dure durante mucho tiempo, sobre la caja no me gusta, algun criterio que tenga que seguir para elegir otra que me gusta mas?
| |
|
|
|
|
#190 | |
|
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
Cita:
Que sea ATX y que tengas la posibilidad de crear un flujo de aire para que ventile correctamente y no se funda la bestia parda que vas a meter dentro. Desde mi punto de vista esa caja es perfecta, aunque para gustos colores | |
|
|
||
|
|
|
|
#191 | |||||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
La placa si, es algo inferior, sin duda, aqui no hay discusion posible. Las memorias, son de menor velocidad, pero en una configuracion como la que he puesto no dependes tanto de la velocidad de la memoria como en una configuracion con una APU Respecto a lo del HDD, el que tu has puesto es el 7200.12 y el que yo he puesto es el 7200.14 que es la version mas moderna. El SSD es mas pequeño, pero si aprovechas bien el espacio te servira, ademas creo que es mejor invertir en que el resto sea competente antes que tener un PC poco potente + SSD, sobre todo para juegos. Incluso puedes no ponerle el SSD y emplear la diferencia en ir a por una 7850, y el SSD ya se lo pones a tu gusto en el futuro Cita:
La 7850 por precio seria el rival de la 650 ti, pero nada que ver, la 7850 es bastante mejor. Cita:
![]() Puedes ponerle esta que has elegido antes, aunque por si acaso revisa si entran las 2 7970. Cita:
Cita:
Por otro lado si el OC no es extremo puedes bajarle las frecuencias a las memos. | |||||
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 16:53. |
||||||
|
|
|
|
#192 | |
|
Feb 2004 | 50.385 Mens.
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
| |
|
|
|
|
#193 | |
|
Feb 2004 | 50.385 Mens.
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
![]() en general las cajas buenas cuestan 50€ en adelante sin fuente incluida, y una muy buena te costará 120-150, mas de eso ya es de sibaritas XD. | |
|
|
|
|
#194 |
|
My Heart Will Go On
Abr 2011 | 1.645 Mens.
Lugar: E.T
¡ |
Que os parece esta configuracion: Es para gaming / ediccion de video/ trabajo etc http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1 |
|
|
|
|
#195 |
|
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
No creas, llevo con la PS3 desde que salio y a nivel de gráficos esta muy bien, ya estoy acostumbrado a los graficos de última generación ![]() En PC a full solo puedo jugar al CS1.6 y con eso me he conformado hasta ahora, que estoy hasta la polla de jugar al crysis, cod's, etc con el puto analógico de mierda y con la escusa de que el P4 ya no tira ni una máquina virtual voy a pegar el cambio. Pero lo que quiero saber, ¿Con ese PC podre jugar al crisis 2 y 3, cod's, battlefield 3 y far cry 3 en 1080 a tope de graficos y a 30fps mínimo? |
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Dic 2010 | 705 Mens.
Lugar: De ningun sitio
Un Seat Panda |
Alguien sabe que me cobran por el envío de un ordenador completo en pccomponentes ? esque no pone por nningun sitio los gastos de envío en productos de peso superior a 10kg ._. |
|
O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
|
|
|
|
|
|
#197 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Presupuesto Es muy similar, solo cambia la fuente,ya que no necesitas tanta potencia, una grafica mas potente, un SSD y tambien he cambiado la caja. Cita:
Respecto al resto del equipo, el rendimiento crece exponencialmente cuando llegas al I5, a partir de ahi no hay mucha diferencia con lo que los datos que ahi te pongo te servirian de referencia perfectamente | ||
|
|
|
|
#198 | |
|
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
Cita:
Aqui dicen algo de fracciones, se supone que pagas hasta los 10Kg + las fracciones hasta el peso total Eso he entendido yo... | |
|
|
||
|
|
|
|
#199 | |
|
Dic 2011 | 4.277 Mens.
|
Cita:
![]() Voy sobradísimo, muchas gracias por compartir tus conocimientos shur, esta noche hago el pedido
| |
|
|
||
|
|
|
|
#200 |
|
¿Ustedes tienen negros?
Jun 2012 | 271 Mens.
Cadillac DTS |
Queria una bonita y que tuviese un equilibro de las 2 cosas, lo unico que pido es que sea oscura y NO tenga rojo ^^
|
|
|
|
|
#201 |
|
Dic 2010 | 7.024 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic 1.8 i-vtec |
Dos pregunas.. En un ssd, que se instalaria, sistema operativo y que mas!? ya he montado mi pc y solo dudo si comprar o no eso. Pc: grafica: 7870 Procesador: i5 3570 Placa: pro4-m 8 gb de ram.. Y la otra duda, que monitor me recomendariais? gracias! |
|
Todo al blanco
|
|
|
|
|
|
#202 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Podrias poner el modelo de placa concretamente? En el SSD iria el SO y aparte los programas/juegos que mas uses comunmente. Cita:
![]() Si no tambien puedes mirar la NZXT Phantom 410: http://www.pccomponentes.com/nzxt_ph...410_negra.html | ||
|
Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 17:34. |
|||
|
|
|
|
#203 | |
|
Dic 2010 | 7.024 Mens.
Honda Civic 1.8 i-vtec |
Cita:
esta mal o que? mire mucho y la vi de las mejores calidad precio porque solo pro4? Vale gracias.. y sobre el monitor alguna idea? | |
|
Todo al blanco
|
||
|
|
|
|
#204 | |
|
My Heart Will Go On
Abr 2011 | 1.645 Mens.
¡ |
Cita:
He quitado la SSD, porque creo que con 2TB a 7.200 rp tengo mas que de sobra para todo. ¿Realmente merece la pena instalar una SSD? Que diferencia hay entre ella y los discos duros tradicionales... Por otro lado, quiero una caja sencilla, pero elegante y bonita, en eso Corsair son los mejores creo yo´ Me quedaría asi, que tal lo ves: http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1 | |
|
|
|
|
#205 | ||
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
Lo que pasa con las M es que son placa m-ATX, que son mas pequeñas y por tanto tienes menos espacio y disipan peor el calor, por eso, si no necesitas que sea m-ATX mejor la ATX normal. Respecto al monitor, cuanto presupuesto tienes? Cita:
El SSD acelera todo el sistema, no es por el tema del espacio, si no la velocidad, si te lo puedes permitir es un gran añadido, no necesario, pero si muy recomendable. Respecto a la caja, perfecto, es una buena eleccion.
| ||
|
|
|
|
#206 | |
|
Dic 2010 | 7.024 Mens.
Honda Civic 1.8 i-vtec |
Cita:
Tamaño me da igual, presupuesto 150-250 si hay algo decente.. sino pues me lo pensare mucho (tengo un asus de 21" led ahora mismo) y una tv de 43"conectada por hdmi.. es mas capricho que necesidad.. | |
|
Todo al blanco
|
||
|
|
|
|
#207 | |
|
Oct 2009 | 1.473 Mens.
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html Te lo he cogido de 21.5 a proposito para que mantenga el mismo tamaño que tu otra pantalla para que lo pongas uno al lado del otro. | |
|
|
|
|
#208 | |
|
Feb 2004 | 50.385 Mens.
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
y con un aspecto sobrio. Si necesitas más refrigeración, mira otros modelos de Cooler Master que tienen con rejillas por todas partes, pero claro por ahí se cuela el ruido, si tienes componentes silenciosos será poco Antec es otro muy buen fabricante de cajas, la mía es de Antec pero ya no se fabrica, la P182. Tienes la P183, que es una mezcla muy buena de refrigeracion y silencio, pero vale una pasta (135€). Para bolsillos más modestos, siempre queda la Antec Three Hundred, una caja básica pero muy buena. | |
|
|
|
|
#209 | |
|
My Heart Will Go On
Abr 2011 | 1.645 Mens.
¡ |
Cita:
Y como les digo a los de PCcomponente que me lo pongan como disco duro principal, o eso lo selecciono yo al instalar el S.O? | |
|
|
|
|
#210 | |
|
¿Ustedes tienen negros?
Jun 2012 | 271 Mens.
Cadillac DTS |
Cita:
Una preguntilla, si veo demasiado grandes las 27" (Ahora que lo pienso), lo siguiente mas bajo que me recomendariais? Ahora tengo 21,5 y me veo muy peque | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |