Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-dic-2012, 18:10   #211
Lukacvc
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 8.965 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Urza_mlg Ver Mensaje
A mi este me apreceria una grandisima opcion:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html

Te lo he cogido de 21.5 a proposito para que mantenga el mismo tamaño que tu otra pantalla para que lo pongas uno al lado del otro.
Gracias, y algo mas grande para deshacerme de esta? a la hora de jugar y eso me gusta una sola.. y asi venderia esta y mas dinero para la otra.. gracias!

EDITO: estoy pensando y la tv de 43" la tengo conectada al pc por hdmi y el monitor por vga.. mi grafica solo tiene un hdmi (es la 7870) que tendria que hacer? :S
Cita:
Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Entonces pongo la SSD como disco duro principal para instalar el S.O y dejo el de 2tb para meter tdos mis documentos, videos, musica etc etc no ?

Y como les digo a los de PCcomponente que me lo pongan como disco duro principal, o eso lo selecciono yo al instalar el S.O?
Al instalar el SO te pide en que disco duro lo quieres hacer

El escudo esta por encima de todo.
Lukacvc está desconectado  

Viejo 28-dic-2012, 18:11   #212
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.244 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Entonces pongo la SSD como disco duro principal para instalar el S.O y dejo el de 2tb para meter tdos mis documentos, videos, musica etc etc no ?

Y como les digo a los de PCcomponente que me lo pongan como disco duro principal, o eso lo selecciono yo al instalar el S.O?
Supongo que no hace falta, ellos mismos te instalarán el S.O. en el SSD pues trabajan con ordenadores todos los días y digo yo que hasta ahí llegan

Cita:
Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Oks perfecto ahora me las ire viendo! Una preguntilla, si veo demasiado grandes las 27" (Ahora que lo pienso), lo siguiente mas bajo que me recomendariais?
Ahora tengo 21,5 y me veo muy peque
No se yo tengo un 24", el HP zr24w, creo que está descatalogado ahora hay el zr2440w, pero es un pequeño paso atrás en algunas cosas.

Yo pondría el Dell U2412M si quieres poner 24"
http://www.pccomponentes.com/dell_ul...__led_ips.html
Dani350z está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:14   #213
Puk

Ene 2011 | 221 Mens.
Si en principio no voy a usar el pc para jugar, ¿hay mucha diferencia de calidad entre la tarjeta integrada que traen los i3 con respecto a la que traen los dual core G6xx?
Puk está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:23   #214
bludy

Abr 2004 | 403 Mens.
Lugar: madrid

207

FInalmente por 200€ me compre esto... tampoco quiero un pepinazo.... y x el precio + mi HD 5850 creo que mejorare...

http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s01_i01

http://www.amazon.es/gp/product/B003...ls_o00_s01_i00

http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00
bludy está desconectado  

Viejo 28-dic-2012, 18:24   #215
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:

Pues si, ese es su uso, y como ya te digo no solo el SO, si no lo programas que uses mas comunmente

Creo que le puedes escribir unas observaciones de montaje a la hora de pedirlo, pero no estoy seguro , siempre podras llamar y decirselo por telefono supongo xD.

Cita:
Oks perfecto ahora me las ire viendo! Una preguntilla, si veo demasiado grandes las 27" (Ahora que lo pienso), lo siguiente mas bajo que me recomendariais?
Ahora tengo 21,5 y me veo muy peque
Tienes las de 24", pero usar 1920x1080 con 2 7970 me parece un MONSTERKILL monstruoso

Con una sola 7970 te sobraria para mover a tope los juegos a 1920x1080. Pero que muy de sobra...

Piensa que un xfire de 7970 mueve bien hasta 2 monitores de 27" con una resolucion de 5120x1440, que es una salvajada, tal cual

Cita:
Originalmente Escrito por Puk Ver Mensaje
Si en principio no voy a usar el pc para jugar, ¿hay mucha diferencia de calidad entre la tarjeta integrada que traen los i3 con respecto a la que traen los dual core G6xx?
No deberias tener ningun problema, para que vas a usar el PC y cual seria tu presupuesto?

Cita:
Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
FInalmente por 200€ me compre esto... tampoco quiero un pepinazo.... y x el precio + mi HD 5850 creo que mejorare...

http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s01_i01

http://www.amazon.es/gp/product/B003...ls_o00_s01_i00

http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00
Lo unico que hubiera cambiado habria sido el micro a un FX6300, pero si ibas con un presupuesto ajustado el FX6100 no es para nada mal micro y esta tirado de precio

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 18:27.
Urza_mlg está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:30   #216
bludy

Abr 2004 | 403 Mens.

207

Cita:

Lo unico que hubiera cambiado habria sido el micro a un FX6300, pero si ibas con un presupuesto ajustado el FX6100 no es para nada mal micro y esta tirado de precio
Esq el 6300 en amazon se me iba de precio (No se xq me emperre en pedir a amazon pero me fio mas la verdad xD) y la verdad los comentarios que vi de este... no pintan nada mal... yo mientras me tire mejor el Bf3 de lo que me tira con mi E6750 y mis 4GB de ram me vale jajaja
bludy está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:31   #217
Puk

Ene 2011 | 221 Mens.
¿Que ventajas tienen los procesadores intel frente a los AMD? Veo que estos ultimos son bastante mas baratos. Por ejemplo el AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X lo veo muy bien en relacion calidad/precio
Puk está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:33   #218
bludy

Abr 2004 | 403 Mens.

207

Cita:
¿Que ventajas tienen los procesadores intel frente a los AMD? Veo que estos ultimos son bastante mas baratos. Por ejemplo el AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X lo veo muy bien en relacion calidad/precio
Yo lo unico que tengo entendido es que se calientan mas... la verdad que es mi primer AMD.. ya veremos si el ultimo xD
bludy está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:45   #219
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.
Lugar: Texas

Cadillac DTS

Cita:
Pues si, ese es su uso, y como ya te digo no solo el SO, si no lo programas que uses mas comunmente

Creo que le puedes escribir unas observaciones de montaje a la hora de pedirlo, pero no estoy seguro , siempre podras llamar y decirselo por telefono supongo xD.

Tienes las de 24", pero usar 1920x1080 con 2 7970 me parece un MONSTERKILL monstruoso

Con una sola 7970 te sobraria para mover a tope los juegos a 1920x1080. Pero que muy de sobra...

Piensa que un xfire de 7970 mueve bien hasta 2 monitores de 27" con una resolucion de 5120x1440, que es una salvajada, tal cual

No deberias tener ningun problema, para que vas a usar el PC y cual seria tu presupuesto?

Bien pues me quedo con la de 27" Es mi primer ordena por piezas :S Mucha diferencia entre esa ram y la Kingston :S
George W. Bush está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 18:47   #220
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
Yo lo unico que tengo entendido es que se calientan mas... la verdad que es mi primer AMD.. ya veremos si el ultimo xD
Pues la ventaja de Intel en esta generacion es un mayor rendimiento por hilo que AMD.

El tema de temperatura, a dia de hoy, ha quedado atras, los procesadores AMD actuales son, de hecho, bastante fresquitos.

En el momento en el que te puedes plantear un presupuesto en el que incluyas un I5 sandy o ivy, AMD queda fuera de juego, sin embargo al precio que tienen los I3 tienes el FX6100 o FX6300 como alternativas, y en mi opinion resultan una mejor inversion, ya que , excepto en juegos monohilo, que hoy en dia es el WoW y poco mas, el rendimiento es muy similar, incluso dando mas rendimiento el FX6xxx en W8 debido a que se ha mejorado la gestion del multihilo en este sistema.

Mirad esta comparativa y sacais vuestras conclusiones:

I3 3220 vs FX6300

I3 2100 vs FX6300

Como podemos observar no existen muchas diferencias a la hora de jugar a juegos que solo usan 1/2 hilos, pero sin embargo en el momento en el que se empleen mas de esos 2 hilos el I3 se quedara atras debido a que solo tiene 2 nucleos.

Espero que me haya explicado de una forma clara , ya que me ha salido un tochillo curioso

Como resumen:

80 € o menos--->Intel , los celeron y pentium sandy dual core son unas bestias a estos precios.

80e - 130 €-----> AMD, desde los Phenom II x 4 hasta el FX6300, pues me parecen una mejor opcion a los I3 debido a que estos solo tienen 2 nucleos y pese a su mayor rendimiento por hilo en un futuro se veran limitados por este hecho

160 € o mas ----> Intel, los I5 a dia de hoy son el mejor micro rendimiento/precio para jugar, y bueno e ahi para arriba, aqui hay que nombrar sin embargo a los FX8xxx si necesitas un PC para trabajar con mucho multihilo, pero tienes un presupuesto limitado, ya que en multihilo estos FX rinden muy muy bien.

Cita:
Bien pues me quedo con la de 27" Es mi primer ordena por piezas :S Mucha diferencia entre esa ram y la Kingston :S
No creo que llegue al 0.25% tirando por lo alto xD y menos para juegos.

Que si la de 27" te parece muy grande puedes bajar a la de 24" y quitar una grafica perfectamente, todo dependera de lo lejos que estes de la pantalla, porque lo mismo la de 27" te resulta incomoda, y una 7970 te va a dar de sobra para mover las cosas a 1920x1080.

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 18:51.
Viejo 28-dic-2012, 18:54   #221
George W. Bush
¿Ustedes tienen negros?

Jun 2012 | 673 Mens.
Lugar: Texas

Cadillac DTS

Cita:
Pues la ventaja de Intel en esta generacion es un mayor rendimiento por hilo que AMD.

El tema de temperatura, a dia de hoy, ha quedado atras, los procesadores AMD actuales son, de hecho, bastante fresquitos.

En el momento en el que te puedes plantear un presupuesto en el que incluyas un I5 sandy o ivy, AMD queda fuera de juego, sin embargo al precio que tienen los I3 tienes el FX6100 o FX6300 como alternativas, y en mi opinion resultan una mejor inversion, ya que , excepto en juegos monohilo, que hoy en dia es el WoW y poco mas, el rendimiento es muy similar, incluso dando mas rendimiento el FX6xxx en W8 debido a que se ha mejorado la gestion del multihilo en este sistema.

Mirad esta comparativa y sacais vuestras conclusiones:

I3 3220 vs FX6300

I3 2100 vs FX6300

Como podemos observar no existen muchas diferencias a la hora de jugar a juegos que solo usan 1/2 hilos, pero sin embargo en el momento en el que se empleen mas de esos 2 hilos el I3 se quedara atras debido a que solo tiene 2 nucleos.

Espero que me haya explicado de una forma clara , ya que me ha salido un tochillo curioso

Como resumen:

80 € o menos--->Intel , los celeron y pentium sandy dual core son unas bestias a estos precios.

80e - 130 €-----> AMD, desde los Phenom II x 4 hasta el FX6300, pues me parecen una mejor opcion a los I3 debido a que estos solo tienen 2 nucleos y pese a su mayor rendimiento por hilo en un futuro se veran limitados por este hecho

160 € o mas ----> Intel, los I5 a dia de hoy son el mejor micro rendimiento/precio para jugar, y bueno e ahi para arriba, aqui hay que nombrar sin embargo a los FX8xxx si necesitas un PC para trabajar con mucho multihilo, pero tienes un presupuesto limitado, ya que en multihilo estos FX rinden muy muy bien.

No creo que llegue al 0.25% tirando por lo alto xD y menos para juegos.

Que si la de 27" te parece muy grande puedes bajar a la de 24" y quitar una grafica perfectamente, todo dependera de lo lejos que estes de la pantalla, porque lo mismo la de 27" te resulta incomoda, y una 7970 te va a dar de sobra para mover las cosas a 1920x1080.
Es que una de 27" ahora me es un poco incomoda, pero tampoco voy a quitar una grafica porque en un futuro seguramente la necesite, al igual que pondre el ordena en otro sitio y tendre mas espacio, de momento me quedo como estoy en ese aspecto...Espero que el ordena me sirva para muuuuchos años xD
George W. Bush está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 19:17   #222
BackAgain

Dic 2011 | 563 Mens.

Seat ibiza

alguien me puede explicar porque los intel xeon tienen estes precios. Que los hace tan especiales y diferentes de los otros? Es que desde la ignorancia no encuentro logica, aunque si están a este precio será por algo supongo...

BackAgain está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 19:26   #223
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Es que una de 27" ahora me es un poco incomoda, pero tampoco voy a quitar una grafica porque en un futuro seguramente la necesite, al igual que pondre el ordena en otro sitio y tendre mas espacio, de momento me quedo como estoy en ese aspecto...Espero que el ordena me sirva para muuuuchos años xD
que no se te va a quedar corto con una gráfica tío
Viejo 28-dic-2012, 19:29   #224
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
que no se te va a quedar corto con una gráfica tío
+1 a eso

Cita:
Originalmente Escrito por Corderroure Ver Mensaje
alguien me puede explicar porque los intel xeon tienen estes precios. Que los hace tan especiales y diferentes de los otros? Es que desde la ignorancia no encuentro logica, aunque si están a este precio será por algo supongo...
Pues por un lado que estan orientado a servidores, por otro que pueden llegar a tener mas cucleos de lo normal.

Tambien que se pueden instalar en placas bases profesionales que admiten mas de un micro, y bueno mas cosas, como que el proceso de fabricacion es mas estricto y que tienen mas tolerancia frente a los incrementos de temperatura y demas.

Última edición por Urza_mlg fecha: 28-dic-2012 a las 19:34.
Viejo 28-dic-2012, 19:32   #225
BAJONDIL

Nov 2006 | 715 Mens.
Lugar: MALAGA

IBIZA FR 130 2006

me mandaron una oferta los de app informatica con un monitor de 21 de lg

e2242c-bn es el modelo por 103 euros creo que es .

tengo actualmente un hp de 22 pulgadas , y quiero comprar dos iguales para poner en la habitacion ..... juego y diseño , me merece pagar mas por un ips verdAD?

http://www.pccomponentes.com/lg_e224...21_5__led.html

Codigo descuento iherb.com: BAJ914
BAJONDIL está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 19:39   #226
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BAJONDIL Ver Mensaje
me mandaron una oferta los de app informatica con un monitor de 21 de lg

e2242c-bn es el modelo por 103 euros creo que es .

tengo actualmente un hp de 22 pulgadas , y quiero comprar dos iguales para poner en la habitacion ..... juego y diseño , me merece pagar mas por un ips verdAD?

http://www.pccomponentes.com/lg_e224...21_5__led.html
Si necesitas que su muestre el espectro de colores del adobe rgb al 100% no te va a quedar otra que comprarte un monitor que lo de...

Por otra parte tambien necesitarias un calibrador.

Si no te hace falta puedes ir a por cualquier monitor practicamente, pero mejor uno IPS si, mira un Asus que hay en torno a 120-130€ que es de 21" e IPS.
Viejo 28-dic-2012, 19:42   #227
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

¿adobe rgb? creo que pocos lo tienen, el mio no y costó 300 pavos XD, el u2412m creo que tampoco.

el HP LP2475w si que lo soportaba, no estoy muy al día de monitores pero era muy bueno éste.
Viejo 28-dic-2012, 19:44   #228
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
¿adobe rgb? creo que pocos lo tienen, el mio no y costó 300 pavos XD, el u2412m creo que tampoco.

el HP LP2475w si que lo soportaba, no estoy muy al día de monitores pero era muy bueno éste.
Ya, ya se que suelen ser caros de cojones, pero joder, si le hace falta no hay otra XD
Viejo 28-dic-2012, 19:45   #229
BAJONDIL

Nov 2006 | 715 Mens.
Lugar: MALAGA

IBIZA FR 130 2006

diseño a nivel usuario!!! xD que al decirlo , parece que gane de esto , pero no no , es poca cosa , fotografia amateur y algun pinito mas ,no mas!

jugar y ver alguna que otra serie por eso lo de los dos monitores .....

y para diseño pues eso , como si tubiera 4 ! siempre vienen bien xD

Codigo descuento iherb.com: BAJ914
BAJONDIL está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 19:48   #230
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BAJONDIL Ver Mensaje
diseño a nivel usuario!!! xD que al decirlo , parece que gane de esto , pero no no , es poca cosa , fotografia amateur y algun pinito mas ,no mas!

jugar y ver alguna que otra serie por eso lo de los dos monitores .....

y para diseño pues eso , como si tubiera 4 ! siempre vienen bien xD
Eso es otra cosa hombre

Pues entonces yo te diria que cualquier IPS te hara buen papel, el asus que te he comentado por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/asus_vs...__led_ips.html

o este Dell:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html
Viejo 28-dic-2012, 20:09   #231
CaritaPena
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2009 | 2.801 Mens.

Volkswagen Polo BlueGT (fabricándose)

Yo no se las veces que he dicho que el pedido era ya el definitivo y siempre acabo cambiando algo, pero esta vez si, voy a pedir esto, en breves hago la transferencia.

¡¡ AUPA ATHLETIC !!
CaritaPena está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 20:15   #232
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

mi monitor esta descatalogado pero aun se encuentra alguno, a mas precio que el año pasado

http://www.latienda-web.com/b2c/inde...0&ref=hp+ZR24w
Viejo 28-dic-2012, 20:15   #233
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaritaPena Ver Mensaje
Yo no se las veces que he dicho que el pedido era ya el definitivo y siempre acabo cambiando algo, pero esta vez si, voy a pedir esto, en breves hago la transferencia.
Suerte en la odisea
Viejo 28-dic-2012, 20:18   #234
CaritaPena
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2009 | 2.801 Mens.

Volkswagen Polo BlueGT (fabricándose)

Cita:
Suerte en la odisea

¡¡ AUPA ATHLETIC !!
CaritaPena está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 20:19   #235
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

es muy normal eso, de que a ultima hora descubres otro producto (normalmente mejor y mas caro) es la eterna espera XD. Para evitarlo, comprar y no mirar más
Viejo 28-dic-2012, 20:20   #236
Lukacvc

Dic 2010 | 8.965 Mens.

Honda Civic 1.8 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por shurcr Ver Mensaje
Gracias, y algo mas grande para deshacerme de esta? a la hora de jugar y eso me gusta una sola.. y asi venderia esta y mas dinero para la otra.. gracias!

EDITO: estoy pensando y la tv de 43" la tengo conectada al pc por hdmi y el monitor por vga.. mi grafica solo tiene un hdmi (es la 7870) que tendria que hacer? :S
citome

El escudo esta por encima de todo.
Lukacvc está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 20:42   #237
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcr Ver Mensaje
citome
Mmm, pues te podrias ir a por una de 27", pero o te vas a por una coreana con 2560x1440 de resolucion con todo el "follon" que supone, que te saldria por unos 350€ o asi, por una de 27" pero con 1920x1080 de resolucion o por una de 27" de aqui con 2560x1440, pero con esa resolucion la 7870 no se hasta que punto funcionara bien.

Por otra parte, cual es el modelo concreto de tu 7870? Para ver que se podria hacer con las conexiones...
Viejo 28-dic-2012, 20:46   #238
Dani350z

Feb 2004 | 49.244 Mens.

Seat Leon FR 1.8 20VT

Viejo 28-dic-2012, 22:20   #239
biris_norte

Sep 2007 | 8.317 Mens.
Lugar: huelva

chevrolet

Cual se supone que es mejor el Intel Core i7-3770K 3.5Ghz o el Intel Core I5-3570K 3.4Ghz ?

biris_norte está desconectado  
Viejo 28-dic-2012, 22:31   #240
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biris_norte Ver Mensaje
Cual se supone que es mejor el Intel Core i7-3770K 3.5Ghz o el Intel Core I5-3570K 3.4Ghz ?

Para que lo querrias?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto