mi TOP 5 de VIDEOCLIPS de este 2012 (tema semiserio)

foxfusion
ForoCoches: Miembro
Como el tema del video musical me encanta, cada año me hago una lista de los 5 (que para mi) son los mejores, y la publico en fb. Y dado que Forocoches es mi blog, también os la pongo aquí

Como hay tantas opiniones como culos, adjunto el porqué los he puesto. Espero que os gusten

Se aceptan opiniones, críticas constructivas, enlaces a otros videos, "eres un modernillo de mierda", "demigrante", "ilirio paga la coca", etc. Por cierto, el de la pole caga semen.

Número 1: “La Juani meets Dubai”, que se podría llamara, porque MIA cada disco es más petarda, su música más estridente y sus shows más aburridos. El video, del gran Romain Gavras, puede gustar o no; pero es impecable, me atrevería a decir que incluso perfecto.

[Video Error - ID incorrecto]

Número 2: Hay cantantes horteras, y horteras que cantan; y en este caso es lo segundo, algo que queda palpable des del segundo uno. Un videoclip hecho para divertir y sorprender a base de petardeo, colores pastel y situaciones estrambóticas. Eso si, el K-Pop, lejos.

Número 3: Otra vez Romain Gavras: su estilización de la violencia puede llegar a aburrir y el postureo de Jay-Z y Kanye West a lo mani 15-M hasta indignará a más de uno; pero un minuto final increíble en el que el director toma la dominante nolanista del cine de acción reciente y la baja a la calle, elefante incluido, bien merece un podio.

Número 4: Ambos son buenos, y ambos tienen una concepción similar, si bien caminos y objetivos son diferentes. Ella es una (mala) actriz que emociona y el otro un (mal) bailarín que divierte. Premio exaequo a dos videos que se merecían más repercusión.

Número 5: Empieza lento, y acaba rápido, a más de uno se le atravesará este videoclip, pero su genial factura (vale que poner bebés en primer plano nos conmueve a todos) y la idea de reconvertir situaciones en base a fotografías antiguas, es de los más interesante visto este año.

Premio honorífico: un videoclip que no se merece presentación ni crítica, simplemente ponédselo a vuestro peor enemigo y que disfrute

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día