Disco duro roto, brickeado o qué sé yo!
27-dic-2012 17:09
|
Tengo un Western Digital Scorpio Blue de 1TB en mi HTPC, el otro día de buenas a primeras al arrancar Windows 7 me fallaba y no arrancaba, aunque una vez llegó a arrancar pero se quedó colgado en la pantalla de selección de usuario. Imaginé que se habría corrompido la instalación o la MBR o algo, así que aproveche para actualizar el sistema a Windows 8. Pongo el usb, formateo la partición de Win 7 e instalo Win 8. Hasta ahí perfecto. Cuando se acaba de instalar Windows 8 (ya estaba eligiendo usuario y tal) se vuelve a colgar y al reiniciar tampoco arranca. Lo monto en otro ordenador que tengo y no reconoce el disco. Cada vez que intenta leer del disco (al arrancar desde el propio disco o al montarlo en el otro ordenador) hace un ruido bastante caracteristico y ritmico. Intenta leer y para, intenta leer y para. Algo así como brrr ___ brrr ___ brrr ___ y así hasta el infinito. A mi me da la impresión de que se ha jodido fisicamente, pero como me da bastante por culo ponerme a pedri un RMA en navidades, me gustaría saber si teneis alguna solución. He de decir que las BIOS reconocen el disco. Habia pensado intentar montarlo en un linux a ver que pasa. Si puedo recuperar la información mejor que mejor, pero si no, no pasa nada. |
27-dic-2012 19:22
|
intentalo en linux, si en linux ya no te lo coge...ya vete olvidandote del disco.... me paso ami una movida con el disco y mi ultima esperanza fue linux y fracaso lo bueno que lo tenia en garantia, pero claro perdi todo lo que le meti.... muy buena la pagina que pusistes Mohawkness |
27-dic-2012 21:34
|
Pasate por aqui aver si es alguno de los sonidos el tuyo
intentalo en linux, si en linux ya no te lo coge...ya vete olvidandote del disco.... me paso ami una movida con el disco y mi ultima esperanza fue linux y fracaso lo bueno que lo tenia en garantia, pero claro perdi todo lo que le meti....
muy buena la pagina que pusistes Mohawkness |