Disco duro roto, brickeado o qué sé yo!

philsmock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un Western Digital Scorpio Blue de 1TB en mi HTPC, el otro día de buenas a primeras al arrancar Windows 7 me fallaba y no arrancaba, aunque una vez llegó a arrancar pero se quedó colgado en la pantalla de selección de usuario.
Imaginé que se habría corrompido la instalación o la MBR o algo, así que aproveche para actualizar el sistema a Windows 8. Pongo el usb, formateo la partición de Win 7 e instalo Win 8. Hasta ahí perfecto.
Cuando se acaba de instalar Windows 8 (ya estaba eligiendo usuario y tal) se vuelve a colgar y al reiniciar tampoco arranca.
Lo monto en otro ordenador que tengo y no reconoce el disco.
Cada vez que intenta leer del disco (al arrancar desde el propio disco o al montarlo en el otro ordenador) hace un ruido bastante caracteristico y ritmico. Intenta leer y para, intenta leer y para. Algo así como brrr ___ brrr ___ brrr ___ y así hasta el infinito.

A mi me da la impresión de que se ha jodido fisicamente, pero como me da bastante por culo ponerme a pedri un RMA en navidades, me gustaría saber si teneis alguna solución.

He de decir que las BIOS reconocen el disco.

Habia pensado intentar montarlo en un linux a ver que pasa. Si puedo recuperar la información mejor que mejor, pero si no, no pasa nada.
Mohawkness
Venga, hasta luego.
Pasate por aqui aver si es alguno de los sonidos el tuyo
las_aguilas
ForoCoches: Miembro
intentalo en linux, si en linux ya no te lo coge...ya vete olvidandote del disco.... me paso ami una movida con el disco y mi ultima esperanza fue linux y fracaso lo bueno que lo tenia en garantia, pero claro perdi todo lo que le meti....

muy buena la pagina que pusistes Mohawkness
philsmock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mohawkness
Pasate por aqui aver si es alguno de los sonidos el tuyo
No es ninguno de eso. Lee, para, lee, para, en bucle.

Cita de las_aguilas
intentalo en linux, si en linux ya no te lo coge...ya vete olvidandote del disco.... me paso ami una movida con el disco y mi ultima esperanza fue linux y fracaso lo bueno que lo tenia en garantia, pero claro perdi todo lo que le meti....

muy buena la pagina que pusistes Mohawkness
Intentare a ver, pero con un live usb a lo mejor no me vale... Lo que quiero saber es algún programa que intente leer el disco a bajo nivel o algo así. O formatearlo a lo me caguen escribiendo todo ceros. No se algo así. De todas maneras esta noche intentare probar con un live usb de ubuntu a ver que pasa.
kobayasy
buenas noches,

yo probaría con el hiren's cd que lo tienes aquí y que suele sacar de muchos apuros cuando no te arranca un ordenador, incluso cuando el mbr está fastiado.

salu2 y suerte
kobayasy
saka261977
Buana pagina shur
← A Electrónica / Informática