¿Que portatil os gusta más? [ASUS] ó [MEDIÓN] - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Que portatil os gusta más? [ASUS] ó [MEDIÓN]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2012, 14:11   #61
QBR
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 10.437 Mens.
Lugar: Menorca
Ostras, pues creía que Medion era mejor marca. Pero por lo que estoy leyendo, parece que en algunas cosas deja bastante que desear.
Había leído y escuchado buenas críticas, pero leyendo los comentarios de gente que los tiene o los ha tenido, parece que lo pintan mejor de lo que realmente es.

QBR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2012, 14:22   #62
TCforever

Jul 2006 | 331 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por biris_norte Ver Mensaje
osea que la fuente no la sabes no? pues ya te digo que sera una mierda
las ram no se, pero las del mio eran unas de marca rara
y la placa base ni te cuento...una de esas que usan para montar a saco

por eso mismo no entendia eso que decias de "componentes de calidad"

yo compre uno y cuando fui a cambiarle la grafica termine por venderlo,
eso si, saben venderte la moto muy bien;

Micro core 2 quad Q9550, 8 gigas de ram, 2 discos duros de 1 terabyte
y claro una puta mierda de grafica.....pues nada tocara cambiarle la grafica,
lo abro y menuda mierda.....fuente de mierda de 350W, placa chusquera, rams mas
genericas imposible,....y para colmo se me jodio 2 veces en 3 meses
( de los cuales 2 se llevo en el servicio tecnico, ya que la primera vez me lo devuelven y
estaba igual que se lo entrege la primera vez )

PD; Por cierto y barato no me salio...unos 699€ si no recuerdo mal ( hace unos 3 años )
en 3 meses lo vendi por 350€ y gracias
La fuente no tengo ni idea, pero debe tener potencia suficiente ya que está alimentando 3 discos Sata (el que traía más otros dos), 2 unidades ópticas (la que traía más una extra), la 7900 que lleva alimentación adicional, y una controladora Sata a parte de los típicos chismes usb que tiene cualquiera (raton, teclado, cam, etc etc). Hasta ahora 0 fallos.

La ram si se que es kingston.

De todos modos ya te digo, para lo que lo uso va sobrado después de casi 3 años, le metí los componentes que tenía del anterior PC y solo actualicé la gráfica (20€). Haberme gastado 420€ en el PC desde hace 3 años y poder seguir trabajando con él como el primer día me parece una inversión interesante.

Para lo que uso me sobra: Eclipse, Netbeans, Inkscape, Gimp y VirtualBox

Peña Bética Forocoches! Socio nº 133
TCforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 14:57   #63
giser

Jul 2003 | 11.912 Mens.
Lugar: almeria
1000€ en un portatil? para el verano que viene ese mismo valdra 600€
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 16:32   #64
Zonison

Ene 2007 | 3.428 Mens.
Lugar: Madrid

Evo 9 // Ford Focus II

Up

No hay nada peor en está vida, que un OBRERO mileurista, que sea de PP

Vendo Ford Focus Mk1 a buen precio!
Zonison está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2012, 16:40   #65
qubits
                    

Jul 2008 | 1.418 Mens.
Lugar: Mi casa

ford focus 4x4 roto2 edition

yo estoy estrenando un ASUS muy parecido al que planteas, es el S56C con un procesador i5 3317U, 4gb 1600, Nvidia 635M (más potente que el que dices), pero pantalla de 15.6". La verdad es que es una pasada de bicho, muy bien los acabados y el toque de aluminio lo distingue mucho.

El portatil me costó 735€ en PCCoste, y había una versión con i7 que estaba en unos 899€, quizás si pides descuento algo te quitan.
EDIT: esta es la versión del pc con i7: http://www.pccomponentes.com/asus_s5...4gb_15_6_.html
eso sí en 15.6"

Creo que es el mismo modelo de pc el que pones, pero con una mayor pantalla, si quieres te doy más info del pc, sobre el sonido, funcionamiento con el ssd en modo caché, etc...

Última edición por qubits fecha: 30-dic-2012 a las 16:50.
qubits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 16:42   #66
QBR

Abr 2010 | 10.437 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
Up
¿Entre cuáles estas ahora?

QBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 16:43   #67
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.594 Mens.
Lugar: 43.29 N // 8.14 O
Cita:
Originalmente Escrito por giser Ver Mensaje
1000€ en un portatil? para el verano que viene ese mismo valdra 600€
Pues como todo A ver si te crees que un sobremesa se revaloriza.

Steam | Alienware | MSi GT Gaming Series | Dragon Army
Toretto54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 16:53   #68
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3 1.8 20v

Cita:
Originalmente Escrito por qubits Ver Mensaje
yo estoy estrenando un ASUS muy parecido al que planteas, es el S56C con un procesador i5 3317U, 4gb 1600, Nvidia 635M (más potente que el que dices), pero pantalla de 15.6". La verdad es que es una pasada de bicho, muy bien los acabados y el toque de aluminio lo distingue mucho.

El portatil me costó 735€ en PCCoste, y había una versión con i7 que estaba en unos 899€, quizás si pides descuento algo te quitan.
EDIT: esta es la versión del pc con i7: http://www.pccomponentes.com/asus_s5...4gb_15_6_.html
eso sí en 15.6"

Creo que es el mismo modelo de pc el que pones, pero con una mayor pantalla, si quieres te doy más info del pc, sobre el sonido, funcionamiento con el ssd en modo caché, etc...
Procesador de bajo consumo, ssd de mentira y gráfica del montón...
nudelsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 17:49   #69
qubits
                    

Jul 2008 | 1.418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nudelsio Ver Mensaje
Procesador de bajo consumo, ssd de mentira y gráfica del montón...
acabas de describir el ordenador PORTATIL perfecto!
Viejo 30-dic-2012, 17:54   #70
Jose_Enzo

Ago 2004 | 7.470 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

Te comento, no se si ese asus sera igual pero en el nuevo zenbook viene 500+24ssd, y el ssd viene como si fuese la tipica particion oculta donde va el recovery del sistema. No esta digamos abierto como si otra unidad mas se tratara. Ademas por la diferencia te da para meterle un ssd de verdad al medion y en general tienes mejor pc.

Escribo mal porque me sale de los wevos, rebeldia gramatical forera.
Jose_Enzo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 17:56   #71
Gangnam Style
ForoCoches: Usuario

Dic 2012 | 2 Mens.
Lugar: Korea del Sur

Uno koreano

el asus
Gangnam Style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 17:59   #72
KIMAIM

May 2012 | 3.427 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Asus de cabesa loco
KIMAIM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:13   #73
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.441 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por biris_norte Ver Mensaje
Me podrias decir caracteristicas / marcas de los componentes del pc?

PD; Solo por curiosidad
Ayer mismo arregle un equipo Medion (problema de soft) a un amigo...el equipo ya tenia sus tres o cuatro añitos pero segun el era un "pepino" en su epoca...lo mejor era el procesador un I7, te paso las especificaciones que tenia:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre del motherboard Asus IPMTB-GS (1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema 12279 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 230 (1024 MB)
Controlador IDE Intel(R) ICH10R SATA AHCI Controller
Disco rígido ATA ST31000333AS SCSI Disk Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico ATAPI iHAS524 B SCSI CdRom Device
Disco óptico DTSOFT Virtual CdRom Device
Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 LGA1366
Slots de expansión 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16
Slots de RAM 6 DDR3 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm
Chipset del motherboard X58

Para mi era el tipico equipo clonico "de marca", algo descompensado, pero de gama mas alta que los que suelo ver...tenia mucha ram para la epoca, dos discos duros de 1 tb (los famosos 7200.11, pero sin actualizacion de firmware y sin el famoso bug, al ser OEM) la grafica flojilla, casi lo peor del equipo, la placa base bueno, lleva dos slots pcie y los condensadores solidos para la cpu, el resto normales, venia remarcada como "Pegatron"...la fuente llevaba una referencia interna de Medion, asi que no se su potencia pero no parecia nada del otro jueves, con ventilador de 8 cms, el disipador parecia un poco mejor que el tipico de intel, pero no mucho mas y con una tobera para sacar el flujo de aire fuera y era bastante ruidoso, al igual que la fuente. En el interior los cables no estaban muy bien ordenados, aunque la mayoria eran justos de forma que tampoco estorbaban mucho. Aparte de los agujeros laterales y traseros, no llevaba ventilacion extra.

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!

Última edición por diek fecha: 30-dic-2012 a las 19:17.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:25   #74
Escalicha

Sep 2012 | 1.299 Mens.
Lugar: BCN / TGN
http://www.mountain.es/epages/Mounta...NCE17%20ivy%22

Este sin ir más lejos, se folla a los dos en especificaciones y esta sobre el precio de esos. La marca es española y tiene muy buena reputación.

Vendo Bitcoins, Litecoins, Feathercoins, Peercoins, y cualquier otra moneda que me pidais: MP. Tus vacaciones en mi masía.
Escalicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:49   #75
j0rgele

Abr 2011 | 6.556 Mens.

Hyundai accent

no te compres el medion lo mismo que no te compres un portatil airis
j0rgele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 20:00   #76
ivanbcn1978
ForoCoches: Usuario

Ago 2011 | 14 Mens.
Lugar: Barcelona

Dacia Logan DCI 1.5

Hola,

teniendo un presupuesto de 1000E, me iría a por un DELL y si es para jugar incluso un ALIENWARE , por su servicio técnico, garantía y seriedad. Luego si estas solo entre Asus y Medion, pues depende de lo que valores si la marca o tener mejores componentes por precio. Yo pillaría ASUS pero es mi opinión.

No se el uso que le daras pero yo creo que si compras un portatil de unos 600E y te guardas lo que te sobre lo podras renovar antes.... y yo creo que con un portatil de 500/600 Euros hoy en dia es suficiente ya que son realmente muy potentes.
ivanbcn1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 20:13   #77
qubits
                    

Jul 2008 | 1.418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Escalicha Ver Mensaje
http://www.mountain.es/epages/Mounta...NCE17%20ivy%22

Este sin ir más lejos, se folla a los dos en especificaciones y esta sobre el precio de esos. La marca es española y tiene muy buena reputación.
un ordenador de marca blanca clevo no tiene mejores componentes y construcción.. si o sí

CLEVO = Ordenadores AIRIS = MOUNTAIN .
MSI > Medion (segundas calidades).
ASUS = Propio fabricante, primeras calidades.

Última edición por qubits fecha: 30-dic-2012 a las 20:21.
Viejo 30-dic-2012, 20:49   #78
biris_norte

Sep 2007 | 9.065 Mens.
Lugar: huelva

chevrolet

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Ayer mismo arregle un equipo Medion (problema de soft) a un amigo...el equipo ya tenia sus tres o cuatro añitos pero segun el era un "pepino" en su epoca...lo mejor era el procesador un I7, te paso las especificaciones que tenia:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre del motherboard Asus IPMTB-GS (1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema 12279 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 230 (1024 MB)
Controlador IDE Intel(R) ICH10R SATA AHCI Controller
Disco óptico ATAPI iHAS524 B SCSI CdRom Device
Disco óptico DTSOFT Virtual CdRom Device
Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 LGA1366
Slots de expansión 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16
Slots de RAM 6 DDR3 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm
Chipset del motherboard X58

Para mi era el tipico equipo clonico "de marca", algo descompensado, pero de gama mas alta que los que suelo ver...tenia mucha ram para la epoca, dos discos duros de 1 tb (los famosos 7200.11, pero sin actualizacion de firmware y sin el famoso bug, al ser OEM) la grafica flojilla, casi lo peor del equipo, la placa base bueno, lleva dos slots pcie y los condensadores solidos para la cpu, el resto normales, venia remarcada como "Pegatron"...la fuente llevaba una referencia interna de Medion, asi que no se su potencia pero no parecia nada del otro jueves, con ventilador de 8 cms, el disipador parecia un poco mejor que el tipico de intel, pero no mucho mas y con una tobera para sacar el flujo de aire fuera y era bastante ruidoso, al igual que la fuente. En el interior los cables no estaban muy bien ordenados, aunque la mayoria eran justos de forma que tampoco estorbaban mucho. Aparte de los agujeros laterales y traseros, no llevaba ventilacion extra.
como bien has descrito ( y he dicho ) saben vender muy bien la moto

I7, mucha ram, 2 discos duros,....lo demas.....ya lo sabes
y lo que mas me gustaria saber es cuanto le soplaron por ese "equipo"

biris_norte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 21:33   #79
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.

Audi A3 1.8 20v

Asus N76VJ
3DMark11 - 1288 puntos

Deviltech Fragbook
3DMark11 - 3516 puntos

Nada más que añadir...
Viejo 30-dic-2012, 21:51   #80
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.
Lugar: Toledo

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
venia remarcada como "Pegatron"....
Pero sabes quién es Pegatron? Si es probablemente el mayor fabricante de placas base del mundo, en su día eran las OEM de ASUS.

Cuando curraba en MM en mis ratos libres me dedicaba a abrir las torres de MEDION. Las de MEDION la verdad es que están bastante bien, este último año están montando placas de MSI en formato M-ATX. Las GPU´s salvo las torres que venden en la web no es que sean una maravilla en lo que a potencia se refiere.

En portátiles MEDION monta los barebones de MSI que no son malos precisamente. Ahora montan hasta Nvidia GTX 680m que es una mala bestia y unos paneles realmente buenos (Full HD antirreflejos).
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 22:09   #81
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.

Audi A3 1.8 20v

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Pero sabes quién es Pegatron? Si es probablemente el mayor fabricante de placas base del mundo, en su día eran las OEM de ASUS.

Cuando curraba en MM en mis ratos libres me dedicaba a abrir las torres de MEDION. Las de MEDION la verdad es que están bastante bien, este último año están montando placas de MSI en formato M-ATX. Las GPU´s salvo las torres que venden en la web no es que sean una maravilla en lo que a potencia se refiere.

En portátiles MEDION monta los barebones de MSI que no son malos precisamente. Ahora montan hasta Nvidia GTX 680m que es una mala bestia y unos paneles realmente buenos (Full HD antirreflejos).
Deviltech también los monta y ya ves en la imagen de arriba que funcionan estupendamente. Mejor que cualquier Acer, Hp, Dell, etc...

Paneles más de lo mismo, full hd mate de Lg, Philips, Chi Mei...

Si buscas algo parecido en Asus te tienes que ir al G75 y te plantas en casi 2.000€...
Viejo 30-dic-2012, 22:47   #82
megaman_ing

Abr 2008 | 3.671 Mens.
Cita:
un ordenador de marca blanca clevo no tiene mejores componentes y construcción.. si o sí

Pero los portatiles no comparten componentes, muchos dell no tienen por ejemplo pantallas de LG y un portatil LG lleva tambien un panel o pantalla LG .
Por curiosidad cuanto salen los gastos de envio desde esas paginas inglesas o alemanas en algunas que ponian hace tiempo cuando se topaba el tema de portatiles sin sistema operativo cobraban poco mas de 30 euros eran paginas alemanas creo, por cierto era en otro foro no forocoches.

Saludos.

PD: Es que no encuentro la tabla de gastos de envio.
megaman_ing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 23:00   #83
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.594 Mens.
Cita:

Los barebones clevo no son marca blanca, son portátiles propios que tambien se distribuyen a diversos ensambladores como son Mountain, XMG, Sager, Eurocom, etc... son de lo mejor que puedes encontrar en portátiles, a nivel de fiabilidad y construcción pocos le pueden hacer sombra, y además son altamente modificables internamente, no tienen nada que ver con Airis.

MSi no tiene nada de Medion, más bien es al contrario, Medion es quien usa barebones MSi en sus portátiles Gamer, y son los más vendidos a nivel Europeo por el buen resultado que dan, lo de segundas calidades es mentira.

Y Asus no es propio fabricante, no fábrica HDD(wd, seagate) ni gráficas portables (Nvidia y AMD) ni tarjetas wifi (Intel), suelen tener un proveedor común, al contrario que los sobremesa.

Última edición por Toretto54 fecha: 30-dic-2012 a las 23:06.
Viejo 31-dic-2012, 03:21   #84
qubits
                    

Jul 2008 | 1.418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto54 Ver Mensaje

Los barebones clevo no son marca blanca, son portátiles propios que tambien se distribuyen a diversos ensambladores como son Mountain, XMG, Sager, Eurocom, etc... son de lo mejor que puedes encontrar en portátiles, a nivel de fiabilidad y construcción pocos le pueden hacer sombra, y además son altamente modificables internamente, no tienen nada que ver con Airis.

MSi no tiene nada de Medion, más bien es al contrario, Medion es quien usa barebones MSi en sus portátiles Gamer, y son los más vendidos a nivel Europeo por el buen resultado que dan, lo de segundas calidades es mentira.

Y Asus no es propio fabricante, no fábrica HDD(wd, seagate) ni gráficas portables (Nvidia y AMD) ni tarjetas wifi (Intel), suelen tener un proveedor común, al contrario que los sobremesa.

me dejas rotísimo!!! no he visto tanto desconocimiento y soberbia en mi vida!!

1º: Airis son ordenadores CLEVO y QUANTA de toda la vida de dios!!
2º: El chasis clevo no va como tú dices, todo se rige por las especificaciones del mismo, dependiendo del tipo de chasis se montan los distintos componentes que "acepta" ese tipo, es decir, CLEVO hace la carcasa y la placa del mismo y, a partir de ahí, se montan los diferentes componentes!! una muestra está en su propia web:
http://www.clevo.com.tw/en/products/...?productid=443
si te fijas, solo puede instalarse unos determinados procesadores, la gráfica dedicada NO SE PUEDE CAMBIAR y la razón es porque va soldada en la placa base!.
3º: Ya te digo yo que a nivel de fiabilidad son una PUTA MIERDA!, con un montaje penoso y unas calidades mínimas, si estos equipos rinden, es gracias a los componentes que ellos no fabrican pero que instalan con muy poca calidad. (procesador, grafica, disco duro...)
4º: No entiendes? dije MSI > Medion (segundas calidades), te lo explico, Medion usa los chasis MSI y sí, en segundas calidades, plástico donde a los dos días ya tienes brillante el satinado.
5º: ASUS es el propio fabricante de chasis y placa base, que es realmente la diferencia que existe entre los portátiles de diferentes marcas, evidentemente todos sabemos que un procesador intel o una gráfica nvidia no lo fabrica quien monta el ordenador! xD

asique me reafirmo en lo que dije:

Última edición por qubits fecha: 31-dic-2012 a las 03:27.
Viejo 31-dic-2012, 04:09   #85
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.594 Mens.
Cita:

2º: El chasis clevo no va como tú dices, todo se rige por las especificaciones del mismo, dependiendo del tipo de chasis se montan los distintos componentes que "acepta" ese tipo, es decir, CLEVO hace la carcasa y la placa del mismo y, a partir de ahí, se montan los diferentes componentes!! una muestra está en su propia web:
si te fijas, solo puede instalarse unos determinados procesadores, la gráfica dedicada NO SE PUEDE CAMBIAR y la razón es porque va soldada en la placa base!.
3º: Ya te digo yo que a nivel de fiabilidad son una PUTA MIERDA!, con un montaje penoso y unas calidades mínimas, si estos equipos rinden, es gracias a los componentes que ellos no fabrican pero que instalan con muy poca calidad. (procesador, grafica, disco duro...)
4º: No entiendes? dije MSI > Medion (segundas calidades), te lo explico, Medion usa los chasis MSI y sí, en segundas calidades, plástico donde a los dos días ya tienes brillante el satinado.
5º: ASUS es el propio fabricante de chasis y placa base, que es realmente la diferencia que existe entre los portátiles de diferentes marcas, evidentemente todos sabemos que un procesador intel o una gráfica nvidia no lo fabrica quien monta el ordenador! xD

Desconocimiento? Dudo que hayas tenido la misma cantidad de portátiles que yo y hayas podido analizarlos en profundidad, sé perfectamente de lo que hablo.

Punto Nº1

Cita:
Dime el modelo de chasis clevo que usan esos Airis, espero impaciente, y sobre todo espero explicación de ese Ordenadores AIRIS = Mountain, a ver que tienen que ver unos con otros, con esa afirmación ya has dejado claro que no tienes ni idea, compárame uno y otro y luego me dices si hay diferencia o no, eso es una mentira como una catedral, cuando no se parecen ni en el color de la carcasa.

http://www.airis.es/Tienda/Default.a...213-A02&Conf=1

http://www.mountain.es/epages/Mounta...BPEXECUTIVE_13

Igualito, ambos de 13" y ni el chasis es el mismo, tambien podemos hablar de distribución interior o refrigeración, acabados, conectividad, etc... son lo mismo, vamos.

Punto Nº 2

Cita:
Me estas dando la razón , clevo hace el barebone y estos barebones son altamente personalizables, puesto que a diferencia de otras marcas, puedes elegir (dependiendo del ensamblador) si quieres más o menos procesador, mas gráfica (en algunos casos) y diferentes configuraciones de HDD´s, incluso puedes elegir diferentes tipo de pantalla, Mate o Glossy y demás.

Punto Nº 3

Cita:
Demuestralo Desde que has soltado lo de airis = mountain para mi ya no tienes credibilidad alguna.

Los barebones clevo, te guste o no te guste, son actualmente de lo mejor en portátiles, por su alta personalización a niveles altos (Gamer), y por el buen resultado que terminan dando, pese a que los últimos tengan una refrigeración cuestionable.

Ensambladores de Clevo

Mountain
Sager
Eurocom
XMG
Deviltech
Metabox
...

Todos malísimos, por eso se distribuyen tantísimo, te suena el P150/170EM? O el W110ER?

Me parece a mi que tus barebones clevo y los míos no son los mismo, mira a ver si te has quedado atascado en la edad de piedra.

Punto Nº 4

Cita:
Habrás tenido uno para afirmar eso no? O viene de la misma fuente que los Airis? Que digas eso de los antiguos GT que utilizaban plástico brillante que era inferior a los acabados (en parte) de aluminio de otras marcas, vale.

P.D Los últimos modelos llevan la cubierta de aluminio y el reposamuñecas en símil.

Punto Nº 5

Cita:
Pues claro que Asus fabrica el chasis, como Alien, MSi o Clevo, los cuales TAMBIEN son propios fabricantes, tu mismo lo has dicho de clevo antes.

Con lo cual no te reafirmes tanto, que razón mas bien poca.

Última edición por Toretto54 fecha: 31-dic-2012 a las 04:15.
Viejo 31-dic-2012, 04:42   #86
peluso13
Geek

Feb 2012 | 1.374 Mens.

Nissan primera p11

Touché.

Y.. para el hilo, si tuviera 2000-3000 pavos para gastarme, iría a por asus, msi o alienware.
Teniendo 1000, a por un medion.

Sugarsync 5.5GB de almacenamiento en la nube gratuito mejor que Drop Box
peluso13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 09:47   #87
TCforever

Jul 2006 | 331 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia 1.9 TDI

Comentar, como ya se ha comentado por ahí arriba, que Medion, al menos en mi sobremesa y otro que he visto, viene montando placas MSI.

Peña Bética Forocoches! Socio nº 133
TCforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 10:03   #88
ssdsss

May 2009 | 6.812 Mens.
Toretto54 vs qubits

veamos como termina la cosa, de momento esta igualada la cosa y le toca el turno a qubits...

esperamos impacientes la respuesta del usuario en cuestión... en directo, sólo en FC!
ssdsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 10:12   #89
radioeter

May 2010 | 304 Mens.
Lugar: Hendersonville

Nissan Terrano

Cita:

Cita:

Cita:

Cita:
Desconocimiento? Dudo que hayas tenido la misma cantidad de portátiles que yo y hayas podido analizarlos en profundidad, sé perfectamente de lo que hablo.

Punto Nº1

Dime el modelo de chasis clevo que usan esos Airis, espero impaciente, y sobre todo espero explicación de ese Ordenadores AIRIS = Mountain, a ver que tienen que ver unos con otros, con esa afirmación ya has dejado claro que no tienes ni idea, compárame uno y otro y luego me dices si hay diferencia o no, eso es una mentira como una catedral, cuando no se parecen ni en el color de la carcasa.

http://www.airis.es/Tienda/Default.a...213-A02&Conf=1

http://www.mountain.es/epages/Mounta...BPEXECUTIVE_13

Igualito, ambos de 13" y ni el chasis es el mismo, tambien podemos hablar de distribución interior o refrigeración, acabados, conectividad, etc... son lo mismo, vamos.

Punto Nº 2

Me estas dando la razón , clevo hace el barebone y estos barebones son altamente personalizables, puesto que a diferencia de otras marcas, puedes elegir (dependiendo del ensamblador) si quieres más o menos procesador, mas gráfica (en algunos casos) y diferentes configuraciones de HDD´s, incluso puedes elegir diferentes tipo de pantalla, Mate o Glossy y demás.

Punto Nº 3

Demuestralo Desde que has soltado lo de airis = mountain para mi ya no tienes credibilidad alguna.

Los barebones clevo, te guste o no te guste, son actualmente de lo mejor en portátiles, por su alta personalización a niveles altos (Gamer), y por el buen resultado que terminan dando, pese a que los últimos tengan una refrigeración cuestionable.

Ensambladores de Clevo

Mountain
Sager
Eurocom
XMG
Deviltech
Metabox
...

Todos malísimos, por eso se distribuyen tantísimo, te suena el P150/170EM? O el W110ER?

Me parece a mi que tus barebones clevo y los míos no son los mismo, mira a ver si te has quedado atascado en la edad de piedra.

Punto Nº 4

Habrás tenido uno para afirmar eso no? O viene de la misma fuente que los Airis? Que digas eso de los antiguos GT que utilizaban plástico brillante que era inferior a los acabados (en parte) de aluminio de otras marcas, vale.

P.D Los últimos modelos llevan la cubierta de aluminio y el reposamuñecas en símil.

Punto Nº 5

Pues claro que Asus fabrica el chasis, como Alien, MSi o Clevo, los cuales TAMBIEN son propios fabricantes, tu mismo lo has dicho de clevo antes.

Con lo cual no te reafirmes tanto, que razón mas bien poca.
radioeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 10:15   #90
ssdsss

May 2009 | 6.812 Mens.
round 3 fight
ssdsss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto