¿Que portatil os gusta más? [ASUS] ó [MEDIÓN] - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Que portatil os gusta más? [ASUS] ó [MEDIÓN]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 12:44   #91
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.236 Mens.
Lugar: 43.29 N // 8.14 O
No es ninguna pelea, pero es que decir que los barebones clevo son una mierda o que los portátiles Mountain son igual que los Airis y quedarse tan tranquilo me parece una salvajada, lo único que vas a conseguir es confundir a la gente, porque ahora alguien que no controle del tema verá lo de airis y mountain y se irá a un Airis pensando que son lo mismo que los otros pero más baratos, y no es así, aquí nadie regala nada (Y menos Mountain que son caretes y no consigues un descuento ni queriendo, que ya lo intenté varias veces)

Los Clevo tienen hasta chasis para Ultrabook, no todas las marcas pueden "presumir" de ello

Tiene modelos multimedia

Tiene auténticas bestia pardas para Gamers, con configuraciones de i7 3960XM e incluso Xeon, con Sli de GTX680 o 7970M

Lo nunca visto desde la ida del Alienware M11X, un portátil-Netbook de 11" de cierto aire gamer, en el que puedes meter un i7 (Eurocom te da la posibilidad de meter hasta un 3960XM) junto con una GT650M

... Y unos cuantos más, por ejemplo el ensamblador XMG, de lo mejor que puedes encontrar a nivel Europeo, en Alemania donde se ensamblan se venden muchísimo http://www.mysn.de/start.asp?userid=...Order=010;010&

Eurocom en el otro lado del charco, US http://www.eurocom.com/

Y ahora que me vengan a decir que son de lo peor, cuando llevo años pasándome por foros de todo el mundo, conociendo hasta el último componente que montan, viendo cientos de vídeos y reviews, opiniones de miles de usuarios y etc, etc... pues como que no, yo al menos no comparto para nada su opinión.

Lo que pasa es que aquí los Clevo no se conocen mucho, y a poco que uno corra la voz de que son mierda ya todo el mundo se va a ir a por un Asus u otra marca conocida, aunque le claven una basura de gráfica o proceador por 500€ más (es una forma de hablar), pero esto pasa con muchas cosas más, es lo que hay desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos.

Steam | Alienware | MSi GT Gaming Series | Dragon Army

Última edición por Toretto54 fecha: 31-dic-2012 a las 13:01.
Toretto54 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 12:58   #92
Firenze
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.825 Mens.
asus por dios
Firenze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 13:17   #93
Ronnie-
On Fire!

Oct 2004 | 672 Mens.
Lugar: Barcelona
Sin duda el Asus, por diseño y el precio tmpc es tan exagerado.
Ronnie- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 13:18   #94
qubits
                    

Jul 2008 | 1.412 Mens.
Lugar: Mi casa

ford focus 4x4 roto2 edition

Punto Nº1:

Evidentemente, si comparas 2 ordenadores CLEVO de distinto año, no se parecen en nada!. El Airis que has puesto es del año 2009!!!! solo tenías que haberte molestado en mirar las características del ordenador!. De todas formas, no te preocupes porque yo si me he molestado en buscar una prueba que verifique que MOUNTAIN = CLEVO :

Encuentra las cinco diferencias:

vs

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto54
“Igualito, ambos de 13" y ni el chasis es el mismo, tambien podemos hablar de distribución interior o refrigeración, acabados, conectividad, etc... son lo mismo, vamos.”

Por cierto, creo que Airis ya no vende portátiles pero si me pones un Mountain antiguo intentaré buscarte el modelo Airis. xD

De todas formas, aquí tienes el modelo antiguo del chasis actual que usan:

Punto Nº2:

Te doy la razón pero en parte, tu dijiste esto:
Cita:
Los barebones clevo no son marca blanca, son portátiles propios que tambien se distribuyen a diversos ensambladores como son Mountain, XMG, Sager, Eurocom, etc... son de lo mejor que puedes encontrar en portátiles, a nivel de fiabilidad y construcción pocos le pueden hacer sombra, y además son altamente modificables internamente, no tienen nada que ver con Airis.
CLEVO evidentemente es el fabricante del portátil (chasis y placa), y esto supone que se limite la instalación de los componentes a lo que CLEVO ordene, por tanto, son “altamente personalizables”, en esto estamos de acuerdo, pero la gran verdad es que son ordenadores de MARCA BLANCA, donde hay 2398234 marcas con el mismo ordenador y distinto nombre. Igual que te compras unos yogures hacendado y el fabricante también los vende al Aldi. Evidentemente es el mismo producto, pero con diferente etiqueta, esto de toda la vida es sinónimo de MARCA BLANCA.

Punto Nº3:

La muestra está en que desmontes algunos de esos ordenadores y veas como está construido, comparándolo con un Acer, Apple, Asus… más arriba te dan indicaciones de que “saben vender la moto” con especificaciones de lujo, que luego acaban saliendo rana y con refrigeraciones de mear y no echar gota.

Acabáramos!, no todos los modelos clevo van a salir malos! Jaja de todas formas si indagas un poco en internet mira lo que se dice sobre esos modelos:
Cons : Lots of plastic, slightly cramped keyboard, CPU throttles during gaming, poor battery life.
Concretamente del W110ER, del otro no he buscado nada porque no tengo ganas, pero algo habrá también …

Punto Nº4:

Cita:
“Habrás tenido uno para afirmar eso no? O viene de la misma fuente que los Airis? Que digas eso de los antiguos GT que utilizaban plástico brillante que era inferior a los acabados (en parte) de aluminio de otras marcas, vale.”
Desde “Habrás tenido uno para afirmar eso no? O viene de la misma fuente que los Airis?”: tu frase ya está desmontada en el punto 1.

Desde “Que digas eso de los antiguos GT que utilizaban plástico brillante que era inferior a los acabados (en parte) de aluminio de otras marcas, vale.”: Me estás dando la razón.

Hasta “P.D Los últimos modelos llevan la cubierta de aluminio y el reposamuñecas en símil.”: En los modelos que ofrece Medion he contado unos 7 ordenadores de aluminio (algunos parcialmente, sólo el reposamuñecas), hay que aclarar que se pueden ver 24 ordenadores (chásis en total serán 4 o 5).

Punto Nº5:

Cita:
“Pues claro que Asus fabrica el chasis, como Alien, MSi o Clevo, los cuales TAMBIEN son propios fabricantes, tu mismo lo has dicho de clevo antes.”
Te recuerdo que fuiste tú quien dijo….

Cita:
“Y Asus no es propio fabricante”.
Aclaratee tíooo!!

asique me reafirmo por segunda vez en lo que dije:
CLEVO = Ordenadores AIRIS = MOUNTAIN = 23423 marcas .
MSI > Medion (segundas calidades).
ASUS = Propio fabricante, primeras calidades.

Última edición por qubits fecha: 31-dic-2012 a las 13:46.
qubits está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 13:32   #95
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3 1.8 20v

El que se compre un Asus de 1.000€ para jugar no entiende de ordenadores, por mucho aluminio que éste lleve... así que dame plástico, dame clevo/msi, dame una buena refrigeración y dame una buena tarjeta gráfica. Punto.
nudelsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 13:35   #96
ssdsss

May 2009 | 6.487 Mens.
de momento me convence mas qubits

Última edición por ssdsss fecha: 31-dic-2012 a las 13:40.
ssdsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 13:57   #97
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qubits Ver Mensaje
Punto Nº1:

Evidentemente, si comparas 2 ordenadores CLEVO de distinto año, no se parecen en nada!. El Airis que has puesto es del año 2009!!!! solo tenías que haberte molestado en mirar las características del ordenador!. De todas formas, no te preocupes porque yo si me he molestado en buscar una prueba que ratifique que MOUNTAIN = CLEVO :

Encuentra las cinco diferencias:

vs

Zás en toda la boca!.

Por cierto, creo que Airis ya no vende portátiles pero si me pones un Mountain antiguo intentaré buscarte el modelo Airis. xD
Pero vamos a ver, en qué momento he dicho yo que los Mountain no sea Clevo? Has leído que he dicho dos veces que es uno de los ensambladores que los utiliza? Sabes lo que es un ensamblador?

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto54 Ver Mensaje
Ensambladores de Clevo

Mountain
Sager
Eurocom
XMG
Deviltech
Metabox
...
Te está montando un lío monumental, y despues de decir que ordenadores Airis = Mountain, ahora resulta que Airis ya no fabrica portátiles, entonces me das la razón de que ahí has patinado, si ya no se fabrican ya me dirás que tienen que ver los unos con los otros, ya te digo yo que nada.

Que zas decías? Primero aclárate que no sabes ni de lo que estás hablando, y luego si eso, ya intentas hacer zases a la gente, por ahora no eres capaz.

Cita:
[B]
Punto Nº2:

Te doy la razón pero en parte, tu dijiste esto:

CLEVO evidentemente es el fabricante del portátil (chasis y placa), y esto supone que se limite la instalación de los componentes a lo que CLEVO ordene, por tanto, son “altamente personalizables”, en esto estamos de acuerdo, pero la gran verdad es que son ordenadores de MARCA BLANCA, donde hay 2398234 marcas con el mismo ordenador y distinto nombre. Igual que te compras unos yogures hacendado y el fabricante también los vende al Aldi. Evidentemente es el mismo producto, pero con diferente etiqueta, esto de toda la vida es sinónimo de MARCA BLANCA.
Hay tiendas (en España lo dudo) que ofrecen la posibilidad de comprarte un clevo sin ser de ningún ensamblador, desde el que tu mismo te puedes fabricar tu propio portátil, por tanto lo de ser marca blanca es más que cuestionable.

Además que el hecho de ser CLEVO ya son de marca, no te están vendiendo una base china que no tiene ni nombre, además de que, definición exacta de marca blanca dice, ventajas

- Normalmente son marcas más baratas que las marcas que distribuye el fabricante al ahorrar costes en publicidad y promoción.

(Falso, no es una marca más barata, todos los Clevo vienen a tener un precio similar salvo excepciones de IVA y demás tasas que dependen del país)

- En muchos casos, el producto es idéntico al comercializado por marcas líderes pero a un coste inferior.

(Falso de nuevo, no hay un coste inferior, un Clevo no tiene nada de Asus u otra marca y tampoco se vende a un precio inferior)

- El fabricante tiene garantizada la implantación de su producto en un mercado concreto y amplio, los puntos de venta del distribuidor.

(Falso tambien, los Clevo no se venden en un mercado concreto, ya te he puesto más arriba que se venden a nivel internacional, tanto en Europa como América)

Inconvenientes

- La percepción de los consumidores de que el control de calidad pueda ser menos riguroso para ahorrar en costes de producción; o que se intente ahorrar en la materia prima destinada a la marca blanca para mantener un precio barato.

(Igualmente, falso, un Clevo a nivel de acabados y sobre todo construcción son de lo mejor, con lo cual eso de abaratar costes tampoco cuadra con Clevo= Marca Blanca.)

- Se pierde la conexión entre el fabricante y el cliente; esto es importante para artículos con servicio postventa, como electrodomésticos, aparatos de audio y vídeo.

(Falso, el propio fabricante Clevo tiene sus propias oficinas, telf., y mail de contacto)

http://www.clevo.com.tw/en/about/worlds_s.asp

Asi que como ves, esta es la definición de marca blanca y sus ventajas e inconvenientes, y ni una cuadra con lo que hace Clevo, tú dirás, pero no me compares un fabricante de yogures o de cualquier producto de consumo con el de unos PC a nivel internacional, porque se parecen entre nada y menos.

Cita:
Punto Nº3:La muestra está en que desmontes algunos de esos ordenadores y veas como está construido, comparándolo con un Acer, Apple, Asus… más arriba te dan indicaciones de que “saben vender la moto” con especificaciones de lujo, que luego acaban saliendo rana y con refrigeraciones de mear y no echar gota.

Acabáramos!, no todos los modelos clevo van a salir malos! Jaja de todas formas si indagas un poco en internet mira lo que se dice sobre esos modelos:
Cons : Lots of plastic, slightly cramped keyboard, CPU throttles during gaming, poor battery life.
Concretamente del W110ER, del otro no he buscado nada porque no tengo ganas, pero algo habrá también …
Por dios, no me los estarás comparando con los Acer o HP, no? Para empezar, Acer es una de las peores marcas que te puedes encontrar hoy, con una cantidad de fallos en portátiles abrumadora (y no lo digo yo, echa un vistazo a los estudios), con unos acabados y construcción que da pena, y con una distribución interior digna de haberla hecho un niño de 5 años, con la consiguiente refrigeración que ello conlleva.

Apple es buena marca, sus portatiles tienen una calidad extraordinaria y sus pantallas son de buena calidad, pero por culpa de su mal diseño interior y priorizar el exterior son auténticas estufas que a poco que los exprimas llegan a picos de más de 100º, con la consiguiente disminución en la vida útil del portátil. Pero al tema, quieres compararlos? Bien

Ahora dime en qué son comparables, crees que están enfocados al mismo tipo de público? Yo creo que no, asi que te podría decir que para ti los Apple con sus 100-105º de CPU (no era clevo quien tenia una refrigeración de pena?)

Pero no, porque pienso tener uno algún dia y me gustan bastante, pero como respuesta a tu cita me serviría de perlas.

Sobre el W110ER, no me dices nada que no sepa

Está construído integramente en plástico como muchos otros Clevo, pero no es el mismo plástico que te encuentras en un MP3 de Blue Sens de 10€, cualquier que tenga un Mountain u otro similar te lo podrá decir. El teclado es malo, como tambien lo es el de un Asus N53 de 700-800€ y otros cientos de portátiles, cada vez hay menos con teclados decentes, el SteelSeries de MSi o el de Alien son de lo mejor, el de Asus en el Zenbook no está mal pero tampoco es ninguna maravilla, etc...

Problemas con la refrigeración de CPU? Obvio, son 11" y en él estás metiendo un i7 con un TDP de 45W y una gráfica de gama media alta como es la GT650M, y aún así, mantiene temps de 80º en CPU y 77º de GPU jugando al BF3, se mantiene en unas temperaturas aceptables.

baja duración de batería, más de lo mismo Es un i7 con una GT650M, no es un Netbook con un Intel Atom o un E-450, no entiendo que me queires decir con eso.

P.D Ahí tienes, el subforo de Clevo en NotebookReview es uno de los más poblados

http://forum.notebookreview.com/sager-clevo/

Será porque se venden muchos quizás? Tan malos no serán.

Cita:
[B]Punto Nº4:

Desde “Habrás tenido uno para afirmar eso no? O viene de la misma fuente que los Airis?”: tu frase ya está desmontada en el punto 1.

Desde “Que digas eso de los antiguos GT que utilizaban plástico brillante que era inferior a los acabados (en parte) de aluminio de otras marcas, vale.”: Me estás dando la razón.

Hasta “P.D Los últimos modelos llevan la cubierta de aluminio y el reposamuñecas en símil.”: En los modelos que ofrece Medion he contado unos 7 ordenadores de aluminio (algunos parcialmente, sólo el reposamuñecas), hay que aclarar que se pueden ver 24 ordenadores (chásis en total serán 4 o 5).
Vamos, que me vuelves a dar la razón

Cita:
[B]Punto Nº5:
Te recuerdo que fuiste tú quien dijo….
Aclaratee tíooo!!

asique me reafirmo por segunda vez en lo que dije:
CLEVO = Ordenadores AIRIS = MOUNTAIN .
MSI > Medion (segundas calidades).
ASUS = Propio fabricante, primeras calidades.

Me refería a que no es propio fabricante de las piezas interiores como HDD, gráfica o procesador, cosa que no especificaste, porque no dijiste que MSi, Clevo o Alien son tambien propio fabricante? Ahora me vas a decir que no lo son? Contéstame a esto, a ver por dónde sales ahora.

Última edición por Toretto54 fecha: 31-dic-2012 a las 14:05.
Viejo 31-dic-2012, 14:00   #98
qubits
                    

Jul 2008 | 1.412 Mens.
Lugar: Mi casa

ford focus 4x4 roto2 edition

modifica que edité la respuesta y solucioné errores a ultima hora, lo que tiene escribir en caliente jajaj
qubits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:07   #99
QBR

Abr 2010 | 10.213 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:
5º: ASUS es el propio fabricante de chasis y placa base, que es realmente la diferencia que existe entre los portátiles de diferentes marcas, evidentemente todos sabemos que un procesador intel o una gráfica nvidia no lo fabrica quien monta el ordenador! xD
No voy a entrar en el debate porque no sé suficiente del tema, pero si que hay algo en lo que creo que estás equivocado.
Asus no fabrica placas base para portátiles, aunque si para sobremesa.
Sin ir más lejos, ahora mismo estoy escribiendo desde un Asus N53SN con placa base Intel, HM65 para ser exactos.

Los que si que hace, lógicamente, es el chasis. Del que depende la refrigeración y la calidad de los materiales.

Cita:
Originalmente Escrito por nudelsio Ver Mensaje
El que se compre un Asus de 1.000€ para jugar no entiende de ordenadores, por mucho aluminio que éste lleve... así que dame plástico, dame clevo/msi, dame una buena refrigeración y dame una buena tarjeta gráfica. Punto.
Por 1000€ Asus no tiene ningún portátil diseñado para jugar, aunque por algo más empieza la serie G que personalmente, aunque por el mismo precio tengas un MSI o un Medion más potentes, me iría a por el Asus.
Es una marca que me gusta mucho, y tienen un sistema de refrigeración de dos ventiladores, lo cuál también es un punto a favor.

Y, como he dicho antes, tengo un Asus N53SN desde hace más de un año y, aunque no es un portátil para jugar ni lo uso principalmente para eso, me ha dado bastante buen resultado jugando a juegos como Bad Company 2, Mass Effect 3, Assassin's Creed III.
Esta claro que no los mueve con los gráficos al máximo, pero si suficientemente bien. Además, tiene una refrigeración muy buena.

QBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:21   #100
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.

Audi A3 1.8 20v

Cita:
Originalmente Escrito por QBR Ver Mensaje
No voy a entrar en el debate porque no sé suficiente del tema, pero si que hay algo en lo que creo que estás equivocado.
Sin ir más lejos, ahora mismo estoy escribiendo desde un Asus N53SN con placa base Intel, HM65 para ser exactos.

Los que si que hace, lógicamente, es el chasis. Del que depende la refrigeración y la calidad de los materiales.

Por 1000€ Asus no tiene ningún portátil diseñado para jugar, aunque por algo más empieza la serie G que personalmente, aunque por el mismo precio tengas un MSI o un Medion más potentes, me iría a por el Asus.
Es una marca que me gusta mucho, y tienen un sistema de refrigeración de dos ventiladores, lo cuál también es un punto a favor.

Y, como he dicho antes, tengo un Asus N53SN desde hace más de un año y, aunque no es un portátil para jugar ni lo uso principalmente para eso, me ha dado bastante buen resultado jugando a juegos como Bad Company 2, Mass Effect 3, Assassin's Creed III.
Esta claro que no los mueve con los gráficos al máximo, pero si suficientemente bien. Además, tiene una refrigeración muy buena.
Has leido lo que puse en la página anterior?

Asus N76VJ
3DMark11 - 1288 puntos

Deviltech Fragbook
3DMark11 - 3516 puntos

Si quieres un Asus con buena refrigeración, tienes que irte (como tú bien has dicho) a un serie G... y esos están más cerca de 2.000 que de 1.000 euros. De verdad te comprarías el Asus de arriba antes que el Deviltech? Vamos, no me jodas...
Viejo 31-dic-2012, 14:28   #101
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.236 Mens.
Cita:

Asus N76VJ
3DMark11 - 1288 puntos

Deviltech Fragbook
3DMark11 - 3516 puntos

Si quieres un Asus con buena refrigeración, tienes que irte (como tú bien has dicho) a un serie G... y esos están más cerca de 2.000 que de 1.000 euros. De verdad te comprarías el Asus de arriba antes que el Deviltech? Vamos, no me jodas...
Si bueno, tambien estás comparando un portátil multimedia (N76) con un Gamer (Frag.), y ese gamer lleva uno de los mejores barebones a la hora de refrigerar.

Pero si, los multimedia actuales son todos (o casi todos) bastante malos en lo que a refrigeración se refiere, priorizan demasiado el diseño...

Ahora los serie G son una maravilla, el mejor sistema de refrigeración del mercado en portátiles, por poco más de 1200€ ya los tenemos

http://www.pccomponentes.com/asus_g5...60m_15_6_.html

Pena que la pantalla sea muy mediocre, como el 99% de las HD.

Viejo 31-dic-2012, 14:33   #102
ssdsss

May 2009 | 6.487 Mens.
Cita:

HM65 es el chipset, y casi todas las placas llevan Intel, no quiere decir que la placa sea de intel
ssdsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:47   #103
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.

Audi A3 1.8 20v

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto54 Ver Mensaje
Si bueno, tambien estás comparando un portátil multimedia (N76) con un Gamer (Frag.), y ese gamer lleva uno de los mejores barebones a la hora de refrigerar.

Pero si, los multimedia actuales son todos (o casi todos) bastante malos en lo que a refrigeración se refiere, priorizan demasiado el diseño...

Ahora los serie G son una maravilla, el mejor sistema de refrigeración del mercado en portátiles, por poco más de 1200€ ya los tenemos

http://www.pccomponentes.com/asus_g5...60m_15_6_.html

Pena que la pantalla sea muy mediocre, como el 99% de las HD.
Por qué no le han puesto la pantalla full hd que suele llevar éste modelo? Si de algo puede presumir Asus es de pantallas...

Esta es la que yo digo:

Information
Gossen Mavo-Monitor
Maximum: 380 cd/m²
Average: 343.3 cd/m²
Brightness Distribution: 81 %
Center on Battery: 380 cd/m²
Black: 0.48 cd/m²
Contrast: 792:1

Me parece de lo mejor que puedes encontrar.

Yo estaba mirando los de 17", de ahí lo del precio. La verdad es que ese que has puesto está muy bien, son "sólo" 300€ más de lo que cuesta esa configuración en un Deviltech HellFire DTX, aunque me gustaría saber exactamente qué pantalla es esa...
Viejo 31-dic-2012, 14:55   #104
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.236 Mens.
Cita:
Por qué no le han puesto la pantalla full hd que suele llevar éste modelo? Si de algo puede presumir Asus es de pantallas...

Esta es la que yo digo:

Information
Gossen Mavo-Monitor
Maximum: 380 cd/m²
Average: 343.3 cd/m²
Brightness Distribution: 81 %
Center on Battery: 380 cd/m²
Black: 0.48 cd/m²
Contrast: 792:1

Me parece de lo mejor que puedes encontrar.

Yo estaba mirando los de 17", de ahí lo del precio. La verdad es que ese que has puesto está muy bien, son "sólo" 300€ más de lo que cuesta esa configuración en un Deviltech HellFire DTX, aunque me gustaría saber exactamente qué pantalla es esa...
El G55 tiene una configuración con pantalla FHD, en concreto el panel LGD02D9, pero no se si se vendió aquí (para variar, a España solo nos llega toda la "basura"), ese panel tiene una calidad sobresaliente, muy buenos ángulos, contraste y brillo, aquí puedes verlo con ese panel

http://www.notebookcheck.com/Test-As...k.75112.0.html

En la página oficial de asus puedes ver que podía llevar un i5 o i7, pantalla FHD o HD, diferentes configuraciones de HDD´s, etc... múltiples configuraciones, en Amazon.de o .com hay unas cuantas si no recuerdo mal.

http://www.asus.es/Notebooks/Gaming_...specifications

Una pena, si el G55 de PCC llevara en panel FHD sería una opción buenísima, pero el llevar ese panel echa para atrás a mucha gente.

Te has mirado los Medion? Tienes algunos en 17" con un precio muy bueno, y te ahorras problemas con Deviltech, que tengo entendido que su servicio post-venta es bastante malo, incluso antes de verndértelo se de un par de casos a los que ni contestaban por mail, si tienes algún problema y tienes que tirar de garantía tambien podría ser un problema... nose, yo preferiría gastar algo mas y tener el SAT aquí, al menos mira en comprártelo por Amazon Alemania, tiene muy buenos precios, sobre todo los MSi están "tirados" en comparación con los de aquí.

Última edición por Toretto54 fecha: 31-dic-2012 a las 14:58.
Viejo 31-dic-2012, 15:01   #105
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.
Lugar: Toledo

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Aquí mucha desinformación sobre todo por parte del usuario qubits, al cual animo a que se de una vuelta por los foros de Clevo en Notebookreview.com y vea cuanta "queja" hay sobre ellos. También añadir que sus GPU´s son casi siempre MXM, por lo tanto se pueden sustituir siempre y cuando el usuario sea lo suficientemente "gamer" y manitas

Asus sólo fabrica el chasis y poco más en sus portátiles, porque las placas me parece que se las hace Pegatron (hace tiempo era suyo). No hace ni pantallas, ni GPU´s ni nada. En mi opinión Asus sólo merece la pena en su gama gamer, aunque sus precios son ridículos.

Comparar a Clevo con Acer y Hp es cuanto menos risible. Lo mismo me parece compararlos con Apple, ya que sus productos van a segmentos de mercado muy diferentes.

MEDION hoy por hoy es superior a ASUS en relación calidad-precio. Si el comprador puede ver más allá de las espartanas cajas de MEDION y su imagen de supermercado (se venden en los ALDI), se encontrará con una de las mejoras compras que ahora mismo puede hacer en informática. Hablo de su gama de portátiles ya que los sobremesa es otro mundo aparte.

El modelo Erazer de 17" que tienen ahora mismo en la web española es una auténtico pepino por 1649€. El mismo modelo en MSI se va a los 2500€ y en ASUS poco más o menos.
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:29   #106
nudelsio

Jul 2008 | 2.284 Mens.

Audi A3 1.8 20v

Amén.
Viejo 31-dic-2012, 16:01   #107
QBR

Abr 2010 | 10.213 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:

Asus N76VJ
3DMark11 - 1288 puntos

Deviltech Fragbook
3DMark11 - 3516 puntos

En ese caso, desde luego que no me compraría el N76, al igual que tampoco me compraría el N56. Principalmente por su pésimo sistema de refrigeración.
Aunque, como han dicho, tampoco son comparables.

De todas maneras, para que veas lo que ha empeorado el sistema de refrigeración en la nueva serie N de Asus, mira esto:

El que tengo, Asus N53SN. Y es un portátil de 15 pulgadas, así que se supone que uno de 17 debería tener mejor refrigeración.
Aunque es cierto que el rendimiento no tiene ni punto de comparación con los portátiles que están saliendo, ya que tiene una GT550M y un i7 2630QM.

Y, como han puesto más arriba, en PCComponentes tienes un G55 por unos 1250€. El problema, como también ha dicho Toretto54, es la pantalla. Y el disco duro, que es de 5.400rpm. Aunque creo que tiene otro hueco, así que se le podría añadir otro HDD más rápido, o un SSD.
El G75 si que se va cerca de los 2.000€.
Y también está el G46, que ha presentado hace poco Asus con un i7, GTX660M y el sistema de ventilación con dos ventiladores. Supongo que como respuesta al Alienware M14.
Aún no ha llegado a España, pero leí que en Europa los precio rondarían los 1.100€.

Y, personalmente, si tuviera que cambiar el ordenador ahora y me entrara un Asus serie G en el presupuesto, me iría de cabeza a por él. Aunque en otras marcas se pueda encontrar más potencia por el mismo precio.
Cosa de gustos, pero Asus es una marca que me gusta, y está demostrado que los serie G funcionan muy bien, especialmente para jugar (quitando algunas cagadas de generaciones anteriores, que ya están solucionadas).

Cita:
Originalmente Escrito por ssdsss Ver Mensaje
HM65 es el chipset, y casi todas las placas llevan Intel, no quiere decir que la placa sea de intel
Fallo mío. Eso me pasa por hablar sin estar seguro.
Tienes razón, esa no es la placa base.
He visto unas fotos de la placa basa del N53 y lo único que sé es que pone Asus en bastantes sitios.
Lo que no sé es si está fabricada por Asus, o solo le ponen el logo.

He mirado en el Everest, pero no me dice la marca de la placa base.

QBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:02   #108
Frank5

Nov 2005 | 6.540 Mens.
Lugar: Reino de Oink
Que bestialidad de portatiles , se puede decir que los sobremesa han sido superados.
Frank5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:24   #109
Toretto54
Cinefílico

Feb 2010 | 7.236 Mens.
Cita:
En ese caso, desde luego que no me compraría el N76, al igual que tampoco me compraría el N56. Principalmente por su pésimo sistema de refrigeración.
Aunque, como han dicho, tampoco son comparables.

De todas maneras, para que veas lo que ha empeorado el sistema de refrigeración en la nueva serie N de Asus, mira esto:

El que tengo, Asus N53SN. Y es un portátil de 15 pulgadas, así que se supone que uno de 17 debería tener mejor refrigeración.
Aunque es cierto que el rendimiento no tiene ni punto de comparación con los portátiles que están saliendo, ya que tiene una GT550M y un i7 2630QM.

Y, como han puesto más arriba, en PCComponentes tienes un G55 por unos 1250€. El problema, como también ha dicho Toretto54, es la pantalla. Y el disco duro, que es de 5.400rpm. Aunque creo que tiene otro hueco, así que se le podría añadir otro HDD más rápido, o un SSD.
El G75 si que se va cerca de los 2.000€.
Y también está el G46, que ha presentado hace poco Asus con un i7, GTX660M y el sistema de ventilación con dos ventiladores. Supongo que como respuesta al Alienware M14.
Aún no ha llegado a España, pero leí que en Europa los precio rondarían los 1.100€.

Y, personalmente, si tuviera que cambiar el ordenador ahora y me entrara un Asus serie G en el presupuesto, me iría de cabeza a por él. Aunque en otras marcas se pueda encontrar más potencia por el mismo precio.
Cosa de gustos, pero Asus es una marca que me gusta, y está demostrado que los serie G funcionan muy bien, especialmente para jugar (quitando algunas cagadas de generaciones anteriores, que ya están solucionadas).
Es que entre el N53 y el N56 no hay color, a nivel de refrigeración el último ha empeorado en 15º las temps máximas llegando a 95-97º de CPU cuando el 53 no pasaba de 80 ni queriendo, pero bueno, es lo que hay desgraciadamente.

El G46 es una preciosidad, de hecho lo tengo entre mis candidatos cuando cambie, pero no me gustan dos cosas, 1º que la pantalla es HD (se ha confirmado que habrá tambien HD+ pero no FHD) y la gráfica, deberían de haber otras configuraciones con mas gráfica, como la GTX670MX o la 675MX, el sistema de refrigeración es el mismo que sus hermanos mayores, por lo que no habría mayor problema, pero supongo que lo encarecería demasiado.

A día de hoy el Medion con la GTX680M es lo mejor que podemos comprar aquí si queremos buena relación rendimiento/precio, una buena bestia.

Viejo 31-dic-2012, 17:08   #110
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 46.117 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Yo no me iria por la 680m se va demasiado de precio; Para mi la compra bbb para jugar es el medion de 1100 leuros con la 670mx (1150 el de 17"), total dentro de 18meses, seran el mismo hierro la 670mx como la 680m, y ahora mismo la diferencia de precio es demasiado grande vs no asi en las prestaciones.

El problema, para el que solo lo use con su pantalla, es la pantalla, ya que las buenas son las 1080p, no por resolucion, si no porque paneles de menor resolucion no hay ni uno bueno (quitando gamas profesionales o algun modelo raro)

Cuando ya te acercas o pasas los 1500leuros, si eres habil y paciente negociando, puedes sacar un alienware con la 7970 a un precio razonable dentro de lo que valen esos equipos.

p.d. otro punto muy importante, en ese medion el acceso al ventilador, en media hora le has cambiado la pasta termica y limpiado el ventilador, no como otros que es un fieston desarmarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Frank5 Ver Mensaje
Que bestialidad de portatiles , se puede decir que los sobremesa han sido superados.
En juegos sobre todo ni hablar, y es logico.

Última edición por W@LLY 1092 fecha: 31-dic-2012 a las 17:11.
W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:56   #111
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por W@LLY 1092 Ver Mensaje
Yo no me iria por la 680m se va demasiado de precio; Para mi la compra bbb para jugar es el medion de 1100 leuros con la 670mx (1150 el de 17"), total dentro de 18meses, seran el mismo hierro la 670mx como la 680m, y ahora mismo la diferencia de precio es demasiado grande vs no asi en las prestaciones.

El problema, para el que solo lo use con su pantalla, es la pantalla, ya que las buenas son las 1080p, no por resolucion, si no porque paneles de menor resolucion no hay ni uno bueno (quitando gamas profesionales o algun modelo raro)

Cuando ya te acercas o pasas los 1500leuros, si eres habil y paciente negociando, puedes sacar un alienware con la 7970 a un precio razonable dentro de lo que valen esos equipos.

p.d. otro punto muy importante, en ese medion el acceso al ventilador, en media hora le has cambiado la pasta termica y limpiado el ventilador, no como otros que es un fieston desarmarlo.

En juegos sobre todo ni hablar, y es logico.
Noche y día

Yo Alienware ni con tu dinero, suena muy fuerte pero la construcción ya no es lo que era.
Viejo 31-dic-2012, 18:17   #112
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.117 Mens.

VECTRA 1993

Hombre diferencia hay nadie lo puede dudar, pero mira la pagina de medion.

por 1100 tienes uno con la 670mx
y el mas barato con la 680m que no la 680mx vale 1600

alienware los han sacado por menos de 1500 con la 7970, que te pones en 1700 con los 3 años institu, y por 100 mas yo me tiro por el alien vs el medion de 1600

Viejo 31-dic-2012, 18:29   #113
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Hombre diferencia hay nadie lo puede dudar, pero mira la pagina de medion.

por 1100 tienes uno con la 670mx
y el mas barato con la 680m que no la 680mx vale 1600

alienware los han sacado por menos de 1500 con la 7970, que te pones en 1700 con los 3 años institu, y por 100 mas yo me tiro por el alien vs el medion de 1600
Prefiero mucho antes la 680m antes que la 7970m, primero por drivers y segundo por rendimiento.

Es que el dato importante que tienes que valorar del MEDION no es solo la GPU, es el conjunto.

i7-3630QM
16GB RAM
128GB SSD
750GB HDD
GTX 680m 2GB
17,3" 1920x1080 (monta uno de los mejores paneles del mercado)

Todo esto por 1649€ y en tu casa en un par de días.

Lo mismo en la web de Alienware, sin entrar a negociar con comerciales (que ya no regalan una mierda) ni upgrades por parte de usuario. Y tiempo de espera de vaya usted a saber.

Y ya si le pones los 3 años in situ apaga y vámonos...
Viejo 31-dic-2012, 18:45   #114
megaman_ing

Abr 2008 | 3.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ssdsss Ver Mensaje
de momento me convence mas qubits
A mi mas Toretto54.
Yo lo unico que se que la mayoria comparten los mismos componentes pertenecen a los mismos grupos, se copian los modelos, se ensamblan en las mismas fabricas, empresas o como le quieran llamar, o evolucionan igual ya que no queda otro camino(no todos los portatiles por estar evolucionando a hacerce mas delgados son copias del modelo de apple).
megaman_ing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:49   #115
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.117 Mens.

VECTRA 1993

Pero has leido bien lo que he puesto?

me pones el alien con la 680m; le metes opciones que todo el que a leido un poco sabe que no se pueden meter, meteselas todas que pasas de los 5000 leuros.

Se que el despiece del medion de la 680m es bueno, pagas lo que te llevas, pero esto son portatiles y nos tenemos que ceñir a lo hay y tenemos en españa, no es un pc montado por uno que pones lo que quieres.

y yo veo 670mx 1100leuros 680m 1600 leuros

voy a jugar como tu con la 680m y tengo 500 euros en el bolsillo para dentro de 2 años.

Viejo 31-dic-2012, 18:58   #116
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Pero has leido bien lo que he puesto?

me pones el alien con la 680m; le metes opciones que todo el que a leido un poco sabe que no se pueden meter, meteselas todas que pasas de los 5000 leuros.

Se que el despiece del medion de la 680m es bueno, pagas lo que te llevas, pero esto son portatiles y nos tenemos que ceñir a lo hay y tenemos en españa, no es un pc montado por uno que pones lo que quieres.

y yo veo 670mx 1100leuros 680m 1600 leuros

voy a jugar como tu con la 680m y tengo 500 euros en el bolsillo para dentro de 2 años.
Pero qué cojones me estás contando?

He puesto el Alienware con exactamente lo mismo que monta el MEDION, ni un extra más ni uno menos. Qué gano yo mintiendo?

Y ya te digo yo que no juegas igual con la 670mx que con la 680m, date una vuelta por NBR a ver que te dicen.
Viejo 31-dic-2012, 19:02   #117
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.117 Mens.

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Pero qué cojones me estás contando?

He puesto el Alienware con exactamente lo mismo que monta el MEDION, ni un extra más ni uno menos. Qué gano yo mintiendo?

Y ya te digo yo que no juegas igual con la 670mx que con la 680m, date una vuelta por NBR a ver que te dicen.
No hace falta que berrees

te cuento lo que lees

que prefiero el alien con la 7970 conn 3 años insitu por 1700 vs el medion con la 680m por 1600

Viejo 31-dic-2012, 19:04   #118
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
No hace falta que berrees

te cuento lo que lees

que prefiero el alien con la 7970 conn 3 años insitu por 1700 vs el medion con la 680m por 1600
Me parece muy bien pero no me pongas de mentiroso.

Joder con el de los extras...
Viejo 31-dic-2012, 19:05   #119
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.117 Mens.

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Me parece muy bien pero no me pongas de mentiroso.

Joder con el de los extras...
Y donde te pongo yo de mentiroso?

Viejo 31-dic-2012, 19:08   #120
alstrike

Oct 2012 | 1.811 Mens.

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Y donde te pongo yo de mentiroso?
Diciendo que le había inflado el precio al AW con "extras" y no es así.

En fin que ya leeré impresiones de un MEDION X7821 que está a punto de recibirlo un gurú de los portátiles en España.

Saludos y feliz año a todos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto