GP2/GP3/F3/FR2.0/World Series/AutoGP VOL14
Tema Cerrado
27-dic-2012 20:25
|
VOL I VOL II VOL III VOL IIII VOL V VOL VI VOL VII VOL VIII VOL IX VOL X VOL XI VOL XII VOL XIII GP2 Series by Renault and Pirelli (GP2)
RPM Formula Renault 3.5 Series (FR35)
Coloni Motorsport Auto GP World Series (AUTOGP)
GP3 Series by Renault and Pirelli (GP3)
International Formula 3 Events (INTF3)
FIA European F3 Championship (EURF3)
BRDC/SRO Cooper Tires British Formula 3 International Series (BF3)
ATS German Formula 3 Cup (GF3)
GT Sport FIAT European Formula 3 Open Championship & Copa de España (F3O)
RPM Formula Renault 2.0 Eurocup (FR20EUR)
RPM Formula Renault 2.0 Northern European Cup (FR20NEC)
RPM Formula Renault 2.0 ALPS Championship (FR20ALPS)
ADAC Formula Masters (ADACFM)
|
Editado: 13-may-2013 20:46 -
27-dic-2012 23:17
|
Iba a decir en el otro hilo que ya que habláis del Open Nissan 2001, que justamente ayer Sentoan terminó la currada, que le echarais un ojo. http://es.wikipedia.org/wiki/Tempora...Open_by_Nissan |
27-dic-2012 23:18
|
Cita de pereira_schumy
Los pilotazos que han ganado por GP2 y tal nunca han llegado a desaparecer del mapa totalmente. Gente como Ammermuller (el nuevo Schumacher del 2005 ) no ha llegado a desaparecer, anda por el ADAC GT Masters si no recuerdo mal. Al igual que unos cuantos más.
La otra cagada fue pasar directamente de la Renault a la gp2 ![]() El año pasado corrio con un R8 pero creo que este año ha hecho la Porsche alemana |
28-dic-2012 19:57
|
[QUOTE=soy_apo;127360422] La primera edición de las WS by Nissan, que recuerdos. Aquel podio en la primera cita. Grande Ander! |
28-dic-2012 22:04
|
Las fotos que ha puesto aquí soy apo se las pasé yo, hoy he subido varias más https://es.twitter.com/sentoan PD: Me acordé de la contraseña que tenía
|
29-dic-2012 11:18
|
Esta mañana viendo mas que coches GT en telecirco salió Marcos Martínez, no sé si sigue compitiendo actualmente, pero llegó a hacer un test con Renault F1 en 2008 |
29-dic-2012 11:29
Martinez Ucha cometió el error de competir en la Superleague. Todos los pilotos que han competido ahí han terminado malamente ![]() Lo de Marcos es una pena, en mi opinión tenía mucho talento, pero no presupuesto. A su última temporada en las World series le falto algo más consistencia en las últimas carreras. Y es normal que lo veas en Más que coches, creo que hace reportajes con ellos. |
29-dic-2012 11:39
|
Marcos Martínez hizo algunas pruebas de la Nascar Europea en el 2011. Marcos Martinez por oalfonso, en Flickr |
30-dic-2012 00:41
|
Me voy dos días y el foro ha cambiado, han cambiado los botones! Ilitri, mejora el foro, segundo aviso. Cita de soy_apo;
Pereira, qué piloto había por World Series, muy muy bueno, creo que llegó a probar con Williams, y ya no logramos encontrar más información sobre él? No me sale el nombre... ![]() Desaparecido del mapa tras ganar en 2006... Ammemuller parecía que se iba a comer el mundo,gano no se cuantas carreras consecutivas en la Renault 2.0,estuvo todo el campeonato líder y llego la ultima carrera del año y Kobayashi le robo la cartera.
La otra cagada fue pasar directamente de la Renault a la gp2 ![]() El año pasado corrio con un R8 pero creo que este año ha hecho la Porsche alemana Kobayashi es un hombre de sorpresas, igual te ganaba en la carrera decisiva, en Macao o te la liaba padre en cualquier curva. Que sádico eres, a Bourdais no le va tan mal XD |
30-dic-2012 00:49
| Y qué me dices de Bertrand Baguette? Parecía que se iba a comer el mundo y.... Aunque a mi me sorprendió muchísimo en las 500 millas. |
30-dic-2012 02:16
|
Danielsson tuvo que irse a la porsche escandinavia a correr con su propio equipo. Además, recuerdo que al poco de ganar las WS sus padres tuvieron un accidente de tráfico donde su madre perdió la vida, por eso tambien se apartó algo de las carreras. Marcos Martínez tuvo una primera mitad de temporada en las ws el 2009 de esas que si es piloto de red bull ya lo suben a media temporada al toro rosso. Tuvo algo de suerte, pero fue increíble ese inicio. Probó el renault f1, y apartir de ahí se diluyó. Ahora esta en más que coches probando modelos. Y Baguette, otro campeón de las ws que se quedó en nada. Es miembro del Royal Automobile Club of Belguim y como tal apoya mucho la carrera de jóvenes belgas, por ejemplo de Vandoorne, con quien se le ve a menudo por los circuitos. |
30-dic-2012 04:21
|
Actualizo 31/12 Continuando con mi busqueda de imágenes e info sobre la temporada, por si os interesa a los futboleros: Patrocinio del FC Barcelona a Gabord Competición: toda la temporada Patrocinio del Real Sociedad a Ander Vilariño: 7 primeras rondas (rondas europeas) Patrocinio del Valencia a Adrián Campos Motorsport: Primera Ronda (Valencia) Patrocinio del RSC Anderlecht a Bas Leinders: Rondas 5 y 6 (Magny Cours y Barcelona) Patrocinio del Benfica a Racing Engineering: Ronda 5 (Magny Course) Durante la pretemporada, se anunció que a parte del FC Barcelona, el Real Madrid también iba a patrocinar a una escudería, aunque finalmente no fue así. |
Editado: 31-dic-2012 19:27 -
05-ene-2013 04:01
| ¿Es cierto eso de que Costa podría correr la GP3 este año? He leido que tiene una "gran oferta", aunque no se de que presupuesto estaríamos hablando |
07-ene-2013 08:07
Y yo por inercia pensando que te referías a Felix da Costa ![]() Me suena raro... ¿qué equipo de Gp3 corre para ganar? |
09-ene-2013 15:44
|
AS Motor @AS_Motor Carlos Sainz Jr. correrá este año en la GP3 con el equipo Arden http://motor.as.com/motor/2013/01/09...93_617355.html |
18-ene-2013 00:54
Y yo estancado en el Vol. 13 ![]() Recuerdo ver en directo a Ammermuller ganar la segunda carrera Cheste en la GP2 en 2006. A partir de ahí, desapareció. En cuanto a Marcos Martínez, estaba haciendo un gran año en las WSR 3.5, colocándose líder del mundial hasta que dio un bajón. Baguette en el 2009, al ganar las WSR se pasó a la Indy y ya se sabe poco... |
18-ene-2013 01:15
| Tuvo buenos resultados en las 500 millas. Pero no sé... La Indycar está rara... Cuesta muchísimo cerrar presupuestos. |
18-ene-2013 01:20
| Leal le compro un asiento a Orleans en su equipo, que mal anda la cosa para tener a este paquete. |
18-ene-2013 16:29
| Los 2 ex Trident, Leal y Richelmi se han buscado grandes equipos con el $$. Veremos como responden, pero no espero nada. |
21-ene-2013 01:22
|
Las GP2 & GP3 se podrán seguir por algún canal del plus o de otro país con alguna parabolica?? O tendremos que tirar de streaming.... |
30-ene-2013 01:46
|
Esto que no haya las chinchetas es una putada, porque mantener este tema arriba diariamente es algo complicado. Espero que lo solucione electrik. Un poco de actualidad sobre Albert Costa, que me he enterado y él mismo me lo confirma... Albert llevaba más de 2 meses intentado conseguir un asiento en el DTM con Mercedes. Últimamente aquí sólo se hablaba de Juncadella y Jaime, pero lo cierto es que Albert ha estado durante mucho tiempo un poco a escondidas intentando conseguir una plaza. Tenía el apoyo de Alex Wurz que le ayudaba en labores de mánager (un Wurz muy amigo de Totto Wolf, ahora director ejecutivo de Mercedes Motorsport). Fue varias veces a Stuttgart a reunirse con los dirigentes de mercedes, con Gerhard Ungor y demás, todo perfecto y la cosa pintaba muy bien. Pero el lunes le llamaron que no había plaza para él, porque iban a recortar en dos coches la plantilla de este año (supuestamente pondran 6 coches este año). Así que ya no había sitio para él. Ahora la idea sería hacer la Blancpain Series, a poder ser con un Mercedes. Y en caso de conseguir buenos resultados ver para el año que viene otra vez la opción dtm. Pero piden presupuesto y ahora tampoco lo tiene. Pero como siempre no se cierra ninguna puerta, y está abierto a todo ya sea V8, nascar, etc. lo que sea. La verdad que es una pena, siempre he pensado que Albert encajaría muy bien con el ambiente del DTM, por su personalidad, su popularidad y su estilo de pilotaje. Veremos dónde acaba. De momento ahora esta de coach en IRP ayudando a jóvenes pilotos. |
30-ene-2013 02:01
|
Vaya tela. En monoplazas ni hablamos ? gp3 se habia comentado algo pero bueno esta claro que nada. Hablar por hablar una opcion chula personalmente son las indylights aunque estan de capa caida si arrasas en ellas tienes bastantes opciones de un volante en la indycar. Si ganas la gp3,f3.. nadie regala un asiento en gp2 o world series, pero bueno siempre esta el caso felix dacosta la chorra que te coja redbu ll |
30-ene-2013 03:29
|
Esto que no haya las chinchetas es una putada, porque mantener este tema arriba diariamente es algo complicado. Espero que lo solucione electrik.
Un poco de actualidad sobre Albert Costa, que me he enterado y él mismo me lo confirma... Albert llevaba más de 2 meses intentado conseguir un asiento en el DTM con Mercedes. Últimamente aquí sólo se hablaba de Juncadella y Jaime, pero lo cierto es que Albert ha estado durante mucho tiempo un poco a escondidas intentando conseguir una plaza. Tenía el apoyo de Alex Wurz que le ayudaba en labores de mánager (un Wurz muy amigo de Totto Wolf, ahora director ejecutivo de Mercedes Motorsport). Fue varias veces a Stuttgart a reunirse con los dirigentes de mercedes, con Gerhard Ungor y demás, todo perfecto y la cosa pintaba muy bien. Pero el lunes le llamaron que no había plaza para él, porque iban a recortar en dos coches la plantilla de este año (supuestamente pondran 6 coches este año). Así que ya no había sitio para él. Ahora la idea sería hacer la Blancpain Series, a poder ser con un Mercedes. Y en caso de conseguir buenos resultados ver para el año que viene otra vez la opción dtm. Pero piden presupuesto y ahora tampoco lo tiene. Pero como siempre no se cierra ninguna puerta, y está abierto a todo ya sea V8, nascar, etc. lo que sea. La verdad que es una pena, siempre he pensado que Albert encajaría muy bien con el ambiente del DTM, por su personalidad, su popularidad y su estilo de pilotaje. Veremos dónde acaba. De momento ahora esta de coach en IRP ayudando a jóvenes pilotos. |
30-ene-2013 03:58
|
Vaya tela. En monoplazas ni hablamos ? gp3 se habia comentado algo pero bueno esta claro que nada.
Hablar por hablar una opcion chula personalmente son las indylights aunque estan de capa caida si arrasas en ellas tienes bastantes opciones de un volante en la indycar. Si ganas la gp3,f3.. nadie regala un asiento en gp2 o world series, pero bueno siempre esta el caso felix dacosta la chorra que te coja redbu ll Espero que Albert consiga lo que sea, como si tiene que ser en el CER sacándole chorrocientos segundos a los demás. |
30-ene-2013 04:22
|
La F3 britanica esta agonizando. Este año solo tendra 4 citas. F3 Uk: La crisis reduce el campeonato a un tercio Data: 29/01/2013 15:52 Con alguna sorpresa, hoy, SRO Motorsport Group anunció que el calendario del Campeonato Británico de Formula 3 estará compuesto por apenas cuatro meetings, en lugar de los doce previstos y anunciados a finales del año pasado. La organizacion de Stéphane Ratel apuntó las dificultades de los equipos para completar una parrilla de salida decente como razón para la adopción de una estrategia radical y así mantener el nombre del campeonato vivo. Siendo así, el calendario de la Formula 3 británica estará compuesto por apenas cuatro pruebas, dos de ellas en suelo inglés, una en Bélgica y otra en Alemania. Ramón Herrera para SportMotores.es
|