Hay clasicos que son joyas, estos son mis preferidos..

famontero
ForoCoches: Miembro
Chevy Corvette 1976

Pontiac Firebird 1967.

La nave espacial. Plymouth Superbird 1970

Pymouth Barrracuda 1971 motor HEMI!!

Chevy Camaro 1969 SS.

Dodge Charger 1968. También conocido como el General Lee

Ford maverick 1972

"Cristina" el auto malvado

DeLorean DMC12 1981.

P.D. Solo para foreros serios.
minracing 133
Chatarrero
Ac cobra 427
Meca
Invitado
Alfa Romeo Zagato Junior Competizione.
El mas buscado
Buitre del asfalto
El General Lee era un 69.
Barbudo
pfff hay tantos...
pero por decir algo pongo algunos de ellos

ignition1991
Reconozco que son bonitos, pero a mi salvo excepciones históricas no me sacan de los clásicos españoles, llámame raro
Barbudo
Cita de ignition1991
Reconozco que son bonitos, pero a mi salvo excepciones históricas no me sacan de los clásicos españoles, llámame raro
A mi me pasa igual,los clásicos populares que han circulado por España me vuelven loco,aunque sea un "simple" talbot horizon,el típico que ves de un abuelo por el pueblo con el color desgastado y matriculas pre87 que te alegra el día y te hace pensar en esos tiempos,pero claro siempre hay el típico coche que has visto en películas,en el que el protagonista era un malote de la vida con una buena chica etc.. entonces esas cosas pasan factura
o quien no a deseado nunca después de ver el general lee conducirlo y salir huyendo de la poli dando saltos mientras estas de risas con el colega?
o después de ver sex drive y marcarte una aventura con tus amigos en un gto?
o ser el malote calvo de a todo gas y darle estopa a un road runner?

no se me encantan los clasicos populares,pero no te negare que me encantaria tener un "masel" car

saludos
fenses
Un Bmw 3.0 cs y un Firebird V8 ambos de 1971

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
El Firebird Formula me pone palote
Mandarino
famontero, es muy llamativo que tenga exactamente los mismos gustos que este otro internauta sudamericano http://www.taringa.net/posts/imagene...cle-cars_.html

Hasta ha coincidido en poner las mismas fotos y con los mismos errores en la nomenglatura de los vehículos.
elcrusaito
El chatarreroooo
Qué casualidad.
theblackmissil
Fueras reviao!
Al menos hoy famontero tiene la disculpa de la inocentada
Mandarino
Cita de theblackmissil
Muy agudo, no lo había visto así, aunque en su caso la inocentada sería que nos sorprendiera con algo de realización propia en lugar de con un corta-pega susceptible de "reporte" por contenido repetitivo.
mercedes240d
Otro Copi-reportaje. BIENNN!!!
The Jean Genie
Todo "muscle cars".
Yo prefiero esto:
famontero
Cita de Mandarino
famontero, es muy llamativo que tenga exactamente los mismos gustos que este otro internauta sudamericano http://www.taringa.net/posts/imagene...cle-cars_.html

Hasta ha coincidido en poner las mismas fotos y con los mismos errores en la nomenglatura de los vehículos.
Lee, lee hasta el final......P.D. Solo para foreros serios.
famontero
Cita de mercedes240d
Otro Copi-reportaje. BIENNN!!!
A ver si arreglas tu coche, como todo el mundo lo hace.
emilioisuzu
oh, con motor hemi!!
famontero
Cita de theblackmissil
Más que nada es, el despiporre que me paso con algunos aprendices del foro, algún día pondre fotos de mi colección de coches clasicos herededos de mi abuelo, pero eso más adelante.
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de the jean genie
todo "muscle cars".
Yo prefiero esto:
`+1
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de famontero
Más que nada es, el despiporre que me paso con algunos aprendices del foro, algún día pondre fotos de mi colección de coches clasicos herededos de mi abuelo, pero eso más adelante.
Te prometo que si un dia abres un reportaje propio, sin ser copia de nada te pondre fotos de coleccion de pegasos e hispano suiza. Ademas de mi Bugatti T57 Stelvio

Palabrita de forero serio.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de theblackmissil
Te prometo que si un dia abres un reportaje propio, sin ser copia de nada te pondre fotos de coleccion de pegasos e hispano suiza. Ademas de mi Bugatti T57 Stelvio

Palabrita de forero serio.

A ver cuando me dejas dar una vuelta en ese Z103 que mira que llevo tiempo pidiéndotelo...
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de El mas buscado
A ver cuando me dejas dar una vuelta en ese Z103 que mira que llevo tiempo pidiéndotelo...
Hacemos cambio de joyas por una semana, cuando quieres puedes pasarte por mi finca de Leon, las navidades acostumbro a pasarlas en los picos de europa.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de The Jean Genie
Todo "muscle cars".
Yo prefiero esto:
Pon el series I anda, que ese es horrible sin las luces tapadas:

mercedes240d
Cita de famontero
A ver si arreglas tu coche, como todo el mundo lo hace.
Los que tengo clásicos ya los tengo bastante bien. Y el que no es clásico te dejo un link, por si te gusta mas que tu calibra o tu julay.
http://www.bmwfaq.com/f87/dudas-para...w-850i-629297/
fenses
Preciosos Jaguar los dos con o sin faros carenados
fenses
Cita de Mandarino

Cierto es.
famontero
Cita de theblackmissil
Hacemos cambio de joyas por una semana, cuando quieres puedes pasarte por mi finca de Leon, las navidades acostumbro a pasarlas en los picos de europa.
Y encima de León, cuando estube trabajando en antibioticos haciendo un proyecto por las mañanas las calculadoras no funcionaban del frio que hacía y al medio día tampoco funcionaban de tanto calor, uf prefiero estar en mi pais vasco en invierno y en verano estar en mi chalet de Formentor.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de famontero
Y encima de León, cuando estube trabajando en antibioticos haciendo un proyecto por las mañanas las calculadoras no funcionaban del frio que hacía y al medio día tampoco funcionaban de tanto calor, uf prefiero estar en mi pais vasco en invierno y en verano estar en mi chalet de Formentor.
No,no caballero, yo soy oriundo de Madrid, pero tengo segundas residencias por el norte, para disfrutar del buen clima de las montañas y del mar en las rias.

De hecho mi 930 turbo duerme en Leon, que por el clima tan frio y seco es donde mejor se conserva En el garaje climatizado de madrid no caben mas coches.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Yo tengo un piso en segunda línea de playa en Torrevieja, no digo ná y lo digo tó
← A Clásicos