|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Diferencia real en un vuelo a Londres entre Ryanair y Easyjet. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.252 Mens.
|
Diferencia real en un vuelo a Londres entre Ryanair y Easyjet.
Hola. Me he puesto a ver vuelos a Londres y me aparecen las mismas tarifas volando con Ryanair que con Easyjet (diferente aeropuerto pero eso me da bastante igual..) Asi que a igualdad de precio (contando una maleta facturada de 20 kg) que compañía escogeríais? Como va el tema de equipaje de mano en ambas? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 963 Mens.
Lugar: Palencia
megane |
interesa
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
En la cama soy 1 monstruo
Ene 2011 | 240 Mens.
PiriFARIna |
A mismo precio yo me iria con Easyjet... Son menos "pesaos" durante el vuelo y tratan mejor al pasaje, desde mi punto de vista, obvius. Luego tambien, depende de donde tengas tu hotel. Pero a mi personalmente me parece mas comodo el aeropuerto de Gatwick que el de Stansted. Si acabas llendo a Gatwick no contrates el Gatwick express que es mucho mas caro que el tren normal y hay una diferencia de 10-15 minutos. Saludos, Edito: Y si por un casual tuvieses que cancelar el viaje, son menos estricos que Ryanair, que no admite cancelaciones a no ser que contrates el seguro de viaje y un motivo justificado que lo cubra. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
uno más
Sep 2008 | 2.165 Mens.
Lugar: Ultramar
|
Yo Easyjet, me parecieron mucho mas serios las veces que volé con ellos. Incluso en un vuelo cancelado nos dieron hotel y cheques para que los canjeáramos por comida.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2007 | 4.029 Mens.
Lugar: Tierras del Cee´d (Cid)
KIA Cee`d 1.6 CVVT Active |
Con easyjet desde Bilbao a Londres Heathrow, con acceso directo al metro. Con Ryanair, como te han dicho, llegas a Gatwick o Staten. Si vas a Gatwick, para ir a Londres píllate el Southern hasta la estación de Victoria (si prevés bien el viaje, puedes comprar el billete de tren en la web del southern a precios irrisorios comparados con el Gatwick Xpress). |
|
PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº: 5
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forista viajero
Dic 2010 | 2.077 Mens.
Lugar: Zaragoza
Porsche Boxster S |
Easyjet, 1000 veces mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.793 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
Yo iria con easyjet
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
De lado voy!
Jun 2004 | 1.140 Mens.
Lugar: Pucela
Miata descontrolado y de lado!!! |
Yo he volado bastantes veces con Ryanair y ya en los últimos dos años son excesiva<mente pesados,gitanos,insoportables! Con Easyjet he volado 2 veces y la verdad...es como debería ser una lowcost! Que sea barato,sin periodico ni similares pero joder,....dejame disfrutar del vuelo y tener unos minimo s derechos como consumidor, cosa que en Ryanair no lo hacen! |
|
Plataforma: Jean Ragnotti es DIOS! socio nº 6
Compré una olympus por 30€ a El Corte Inglés (bueno 2!!! )
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Sep 2005 | 366 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias
Opel Astra GTC |
Cita:
Easyjet mil veces antes que Ryanair para mi gusto. Se les ve mucho más profesionales en todo. Yo easyjet la considero de las pocas compañías lowcost auténticas. | |
|
[2010] Cuba [2011] Bélgica - Inglaterra - Escocia -- [2012] Japón - Portugal - Alemania - Irlanda-- [2013] Tailandia - Marrakech
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2012 | 124 Mens.
Ford Fiesta |
Ryanair son muuu pesaos, las 2 horas de vuelo se las pasan intentando venderte cosas!!! Ya no consigo dormirme. Yo cuando stuve en Londres fui con Easyjet, xque el apartamento staba mucho más cerca del aeropuerto de Gatwick ke del de Stanted y además salía más económico. Pero también depende mucho de donde tengas el hotel..
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.123 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
easyjet, no son tan pesados, los asientos un poquito mas comodos y no tienes limite de peso en el equipaje de mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2006 | 2.543 Mens.
Lugar: Madrid
|
Como compañía EasyJet me gusta más, pero como avión me quedo con el Boeing de Ryanair, así que no sabría decidir. Los asisentos son casi que igual de malos pero suficientes en ambos, carga en cabina para maletas creo que tiene más el 737 que el 319 pero no lo puedo asegurar. En cuanto a ellos, es cierto que los de ryanair venden hasta lotería xD Pero yo siempre voy con cascos así que ni me entero jajaja Son más serios en easyjet y mejor servicio. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2009 | 11.116 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Easyjet, entre que es mejor compañia, sin limite de peso, asientos mas comodos poco pero son mas comodos, y que te deja en Gatwick y no a 100 km del centro de Londres voto por ella.
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2005 | 4.818 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
|
Con easyjet la maleta de mano no tiene limite de peso, en ryanair son 10kg; y la de embarque con precio normal en easyjet son 20kg mientras que en ryanair son 15 (por la de 20 tienes que pagar mas). O al menos era asi hace un par de años, por lo que yo me iría con easyjet. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Y la señora dijo...no
Dic 2003 | 1.658 Mens.
Volvo S60 D5 y VW Golf GTI mk IV |
Te cuento mi experiencia personal. Hace 2 años, volé a Edimburgo con Easyjet, cuando fué el momento de volver, fué el año que cerraron un montón de aeropuertos por una nevada tremenda que duró dias. Pues bien, easyjet, nos puso hoteles de 4 estrellas con pensión completa y nos pagó los desplazamientos. Mientras que los clientes de ryanair se tuvieron que buscar la vida y no les pagaron nada. Se montó una importante, hasta vino a vernos al aeropuerto el cónsul de España. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2005 | 7 Mens.
Skoda Fabia |
Easyjet de todas todas y mas con las ultimas "hazañas" de Ryanair. No me arriesgaria yo a caerme en medio del canal de la mancha por falta de combustible
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jediknight
Nov 2011 | 259 Mens.
Lugar: Coruscant
GT |
Yo tb apostaría por Easyjet pero más que nada por datos objetivos, el equipaje de mano no tiene límite de peso y las medidas permitidas son mayores (55x40x20 en Ryan contra 56x45x25 en Easy), además las posibles penalizaciones son menos caras. Teniendo en cuenta esto, el precio y el aeropuerto de destino tomaría la decisión.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
ForoCoches: El puto amo
Oct 2010 | 9.181 Mens.
Ninguno de momento |
EasyJet sin duda... Ryanair te va poner pegas por todo.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Talibán del TDI
Feb 2011 | 3.324 Mens.
Lugar: Kentucky (East Coast)
VW Polo Sport TDI 105CV // Seat Altea TDI 140CV |
Otro más que te recomienda EasyJet, para mi gusto un escalón por encima de RyanAir.
|
|
Tengo una web--> www.coodani.com <--Recopilación de webs imprescindibles! || Y también un blog --> www.coodani.com/blog
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
May 2005 | 1.173 Mens.
Lugar: Varsovia
Lancia Delta GTie |
Es mejor EasyJet, pero antes de elegir mira lo que te cobran por pagar con tarjeta, que Ryanair te pega un palo mucho más grande que Easyjet... lo que te cuesta ir del aeropuerto al centro y lo bien que te vengan los horarios.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2008 | 101 Mens.
|
Si la diferencia de precio no es muy escandalosa a favor de ryanair, yo cogería easyjet.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forocoches: JUST TR0LLING
Feb 2009 | 22.887 Mens.
Lugar: Ealing Broadway
Yo lo suelto, y si cuela, cuela. |
En easyjet no hay límite de peso en la maleta de mano.
|
|
COMPRA PRODUCTOS ESPAÑOLES. ES LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU PAÍS A SALIR DE LA CRISIS. COMPRA "MADE IN SPAIN"
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.793 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
Cita:
no digo nada masSi te lees sus normas cuando compras el billete y haces las cosas tal y como se deben de hacer si vas con ellos, no tendras pega alguna por nada... Te lo digo porque he volado dos veces con ellos y 0 problemas. Pero me gusta mas Easyjet igualmente. Me da mas confianza. | |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
ForoCoches: El puto amo
Oct 2010 | 9.181 Mens.
Ninguno de momento |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#25 |
|
...
Dic 2007 | 1.920 Mens.
Lugar: Cañabate londinense
205 GRD Cinque & Mobilette 620 i.e. |
|
|
Quieres saber como comer bien en UK? > My Tailor is Cooking [BLOG]
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2006 | 11.878 Mens.
Lugar: Asturies
Citroen Xsara Picasso 1.8i |
|
|
SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ene 2006 | 629 Mens.
Uno con ruedas y todo |
Yo también prefiero Easyjet. Los vuelos que he hecho con ellos, nacionales e internacionales, sin ningún problema.
|
|
Pachasco!!
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 10.032 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
Prefiero Easyjet de lejos, la peor lowcost que conozco es Vueling.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 10.032 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Abr 2004 | 38.108 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Que en Easyjet no te joderán con avisos chorras, con trompetas por los altavoces, no te darán por culo con las compras y la lotería como en Ryaniair ¿Os parece poco?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |