Diferencia real en un vuelo a Londres entre Ryanair y Easyjet.

jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Hola.

Me he puesto a ver vuelos a Londres y me aparecen las mismas tarifas volando con Ryanair que con Easyjet (diferente aeropuerto pero eso me da bastante igual..)
Asi que a igualdad de precio (contando una maleta facturada de 20 kg) que compañía escogeríais? Como va el tema de equipaje de mano en ambas?

Gracias!
aleactoris rufa
A
A mismo precio yo me iria con Easyjet... Son menos "pesaos" durante el vuelo y tratan mejor al pasaje, desde mi punto de vista, obvius. Luego tambien, depende de donde tengas tu hotel. Pero a mi personalmente me parece mas comodo el aeropuerto de Gatwick que el de Stansted. Si acabas llendo a Gatwick no contrates el Gatwick express que es mucho mas caro que el tren normal y hay una diferencia de 10-15 minutos.

Saludos,

Edito: Y si por un casual tuvieses que cancelar el viaje, son menos estricos que Ryanair, que no admite cancelaciones a no ser que contrates el seguro de viaje y un motivo justificado que lo cubra.
un poco de drog
uno más
Yo Easyjet, me parecieron mucho mas serios las veces que volé con ellos. Incluso en un vuelo cancelado nos dieron hotel y cheques para que los canjeáramos por comida.
lepeluis
ForoCoches: Miembro
Con easyjet desde Bilbao a Londres Heathrow, con acceso directo al metro.

Con Ryanair, como te han dicho, llegas a Gatwick o Staten.

Si vas a Gatwick, para ir a Londres píllate el Southern hasta la estación de Victoria (si prevés bien el viaje, puedes comprar el billete de tren en la web del southern a precios irrisorios comparados con el Gatwick Xpress).
Cameron Poe
Forista viajero
Easyjet, 1000 veces mejor.
ivan44
Ride4Life
Yo iria con easyjet
enriqueotero
De lado voy!
Yo he volado bastantes veces con Ryanair y ya en los últimos dos años son excesiva<mente pesados,gitanos,insoportables!
Con Easyjet he volado 2 veces y la verdad...es como debería ser una lowcost! Que sea barato,sin periodico ni similares pero joder,....dejame disfrutar del vuelo y tener unos minimo s derechos como consumidor, cosa que en Ryanair no lo hacen!
kobudo254
Cita de Cameron Poe
Easyjet, 1000 veces mejor.
Cita de enriqueotero
Yo he volado bastantes veces con Ryanair y ya en los últimos dos años son excesiva<mente pesados,gitanos,insoportables!
Con Easyjet he volado 2 veces y la verdad...es como debería ser una lowcost! Que sea barato,sin periodico ni similares pero joder,....dejame disfrutar del vuelo y tener unos minimo s derechos como consumidor, cosa que en Ryanair no lo hacen!
Idem!!

Easyjet mil veces antes que Ryanair para mi gusto. Se les ve mucho más profesionales en todo. Yo easyjet la considero de las pocas compañías lowcost auténticas.
roky
Ryanair son muuu pesaos, las 2 horas de vuelo se las pasan intentando venderte cosas!!! Ya no consigo dormirme. Yo cuando stuve en Londres fui con Easyjet, xque el apartamento staba mucho más cerca del aeropuerto de Gatwick ke del de Stanted y además salía más económico. Pero también depende mucho de donde tengas el hotel..
yelos87
easyjet, no son tan pesados, los asientos un poquito mas comodos y no tienes limite de peso en el equipaje de mano
yeyo1112
Como compañía EasyJet me gusta más, pero como avión me quedo con el Boeing de Ryanair, así que no sabría decidir. Los asisentos son casi que igual de malos pero suficientes en ambos, carga en cabina para maletas creo que tiene más el 737 que el 319 pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a ellos, es cierto que los de ryanair venden hasta lotería xD Pero yo siempre voy con cascos así que ni me entero jajaja Son más serios en easyjet y mejor servicio.
garvic
Easyjet, entre que es mejor compañia, sin limite de peso, asientos mas comodos poco pero son mas comodos, y que te deja en Gatwick y no a 100 km del centro de Londres voto por ella.
abrelatas
Con easyjet la maleta de mano no tiene limite de peso, en ryanair son 10kg; y la de embarque con precio normal en easyjet son 20kg mientras que en ryanair son 15 (por la de 20 tienes que pagar mas).

O al menos era asi hace un par de años, por lo que yo me iría con easyjet.
Mondie
Y la señora dijo...no
Te cuento mi experiencia personal.

Hace 2 años, volé a Edimburgo con Easyjet, cuando fué el momento de volver, fué el año que cerraron un montón de aeropuertos por una nevada tremenda que duró dias.

Pues bien, easyjet, nos puso hoteles de 4 estrellas con pensión completa y nos pagó los desplazamientos. Mientras que los clientes de ryanair se tuvieron que buscar la vida y no les pagaron nada.

Se montó una importante, hasta vino a vernos al aeropuerto el cónsul de España.
coltman
Easyjet de todas todas y mas con las ultimas "hazañas" de Ryanair. No me arriesgaria yo a caerme en medio del canal de la mancha por falta de combustible
Bodhi
Jediknight
Yo tb apostaría por Easyjet pero más que nada por datos objetivos, el equipaje de mano no tiene límite de peso y las medidas permitidas son mayores (55x40x20 en Ryan contra 56x45x25 en Easy), además las posibles penalizaciones son menos caras. Teniendo en cuenta esto, el precio y el aeropuerto de destino tomaría la decisión.
Number17
ForoCoches: El puto amo
EasyJet sin duda... Ryanair te va poner pegas por todo.
Coodani
Talibán del TDI
Otro más que te recomienda EasyJet, para mi gusto un escalón por encima de RyanAir.
Jlem
Es mejor EasyJet, pero antes de elegir mira lo que te cobran por pagar con tarjeta, que Ryanair te pega un palo mucho más grande que Easyjet... lo que te cuesta ir del aeropuerto al centro y lo bien que te vengan los horarios.
Mr.30cm
Si la diferencia de precio no es muy escandalosa a favor de ryanair, yo cogería easyjet.
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En easyjet no hay límite de peso en la maleta de mano.
ivan44
Ride4Life
Cita de coltman
Easyjet de todas todas y mas con las ultimas "hazañas" de Ryanair. No me arriesgaria yo a caerme en medio del canal de la mancha por falta de combustible
no digo nada mas

Cita de Number17
EasyJet sin duda... Ryanair te va poner pegas por todo.
Si te lees sus normas cuando compras el billete y haces las cosas tal y como se deben de hacer si vas con ellos, no tendras pega alguna por nada... Te lo digo porque he volado dos veces con ellos y 0 problemas.

Pero me gusta mas Easyjet igualmente. Me da mas confianza.
Number17
ForoCoches: El puto amo
Cita de ivan44
no digo nada mas

Si te lees sus normas cuando compras el billete y haces las cosas tal y como se deben de hacer si vas con ellos, no tendras pega alguna por nada... Te lo digo porque he volado dos veces con ellos y 0 problemas.

Pero me gusta mas Easyjet igualmente. Me da mas confianza.
Ya te estan poniendo mas pegas que EasyJet, ademas creo que con Ryanair tambien tienes problemas con las compras dentro del aeropuerto no se yo si EasyJet te pone la misma pega.
guater
...
Cita de un poco de drog
Incluso en un vuelo cancelado nos dieron hotel y cheques para que los canjeáramos por comida.
Esto, y si la situacion cumple una serie de requisitos, es por ley, independientemente de la compañia con la que vueles
carrio
O_o
Cita de konta
EasyJet esta valorada como la mejor aerolínea low cost y ya ves que el público esta de acuerdo.
tanto como eso... air berlin le da mil vueltas
tomiza
Yo también prefiero Easyjet. Los vuelos que he hecho con ellos, nacionales e internacionales, sin ningún problema.
N0sferatu
Usuario premium
Prefiero Easyjet de lejos, la peor lowcost que conozco es Vueling.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Bodhi
Yo tb apostaría por Easyjet pero más que nada por datos objetivos, el equipaje de mano no tiene límite de peso y las medidas permitidas son mayores (55x40x20 en Ryan contra 56x45x25 en Easy), además las posibles penalizaciones son menos caras. Teniendo en cuenta esto, el precio y el aeropuerto de destino tomaría la decisión.
Por no hablar de que te permite un bolso, un portátil y un paraguas, aparte del equipaje de mano, yo metí 20 kg en una maleta de mano viniendo de Suiza, el show fue subirla a pulso, no estaba ningún ciclado de FC cerca.
almaluez
Que en Easyjet no te joderán con avisos chorras, con trompetas por los altavoces, no te darán por culo con las compras y la lotería como en Ryaniair ¿Os parece poco?
reclutabufon
Después de precios, horarios y aeropuertos salida-llegada, lo siguiente que decantaría mi balanza es la puntualidad. Y Ryanair en eso es imbatible, hasta el punto de llegar a ser casi obsesivo. Volando con Ryan las probabilidades de llegar a tu hora son muy altas. El coñazo que te puedan dar en un vuelo de 2 horas como que me la pela bastante.
← A Viajes