INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Diferencia real en un vuelo a Londres entre Ryanair y Easyjet.
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 19:33   #31
reclutabufon
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 301 Mens.
Lugar: Saigón
Después de precios, horarios y aeropuertos salida-llegada, lo siguiente que decantaría mi balanza es la puntualidad. Y Ryanair en eso es imbatible, hasta el punto de llegar a ser casi obsesivo. Volando con Ryan las probabilidades de llegar a tu hora son muy altas. El coñazo que te puedan dar en un vuelo de 2 horas como que me la pela bastante.
reclutabufon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 21:29   #32
The Icon

Nov 2011 | 984 Mens.
Easy que no te pesan la maleta de mano aunque si te la miden y dan menos coñazo en el vuelo.
The Icon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 21:32   #33
HandOfGod
ShurHand

Sep 2009 | 1.312 Mens.
Lugar: Poleimpo

SEBA FR1

Ryanair NUNCA, ni cobrando tu

Palabra de Hand....
HandOfGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 13:12   #34
Zonye
ForoCoches: Usuario

Dic 2012 | 26 Mens.
Lugar: Madrid

Altea

Me uno a la opinion general, Easyjet con diferencia... vuelo 3-4 veces al año a Londres ... lo primero es el Aeropuerto, en mi caso Easyjet vuela a Gatwick ( o Luton ) y -ryanair a stansted, para mi mucho mejor Gatwick, el trato mucho mejor en Easyjet, sin limite de peso en la maleta de mano.. etc
Zonye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2013, 14:48   #35
Lek

Mar 2012 | 1.360 Mens.
Lugar: Málaga
Yo he viajado con las dos a Londres y son la misma puta mierda, de hecho me gustó menos easyjet, asientos de autobús mucho más incómodos que los de ryanair y una atención de mierda, y a efectos el mismo servicio que ryanair. Los dos son malos y "baratos", porque últimamente hay que ver los precios.. y no me refiero a las fiestas.

Y punto.
Lek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 00:17   #36
WadeWatts

Nov 2012 | 354 Mens.
Lugar: Madrid

VW Polo

Soy proRYR pero a igualdad de condiciones mejor EZY.
WadeWatts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 02:00   #37
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.382 Mens.
antes me voy en barco desde santander que coger un avion de la putisima mierda de ryanair...

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 13:59   #38
Perkumpen
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 13.406 Mens.
Los ladrones y sin vergüenzas de ryanair no verán un duro mío ni el de nadie al que pueda aconsejar a tiempo.

-.-
Perkumpen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 14:03   #39
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 16.001 Mens.
Lugar: ESPAÑA

CAMARO SS

Yo he volado con las dos y me quedo con Easyjet, no es que haya tenido problemas con Ryanair pero mejor Easyjet.

Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
abrazafarolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:41   #40
Gargola

Dic 2012 | 105 Mens.
Lugar: Girona

Civic

Acabo de volver de Londres y ya de primeras pude subir con la maleta y una bolsa con compras. Con Ryanair lo tienes que tener todo dentro de la maleta.
Gargola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:45   #41
jpmarbella

Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

Yo no he volado nunca con easyjet pero en general he escuchado que son bastante más flexibles con sus normas de equipaje de pago aunque tb tienen fama de que sus vuelos van siempre retrasados. No sé si es cierto ...
jpmarbella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 20:38   #42
Nonamed

Ago 2011 | 664 Mens.
Lugar: Londres
Yo me uno a lo que dice la mayoría y a igualdad de condiciones elijo Easyjet, ya que la maleta facturada es más barata y permite más peso, y además no hay restricción de peso en el equipaje de mano (cosa muy importante cuando regreso de España con la maleta llena de comida ).

En cualquier caso ten en cuenta cómo llegarás desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, porque si es durante el día hay muchas opciones de transporte público, pero como llegues tarde (después de las 23) o salgas pronto (antes de las 8) puedes tenerlo complicado porque los trenes con suerte pasan cada 1 ó 2 horas y autobuses tipo easybus, terravision, national express, etc hay 24 horas, pero llegar hasta el punto de recogida puede no ser fácil por la noche.
Nonamed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 22:29   #43
hectorete

Nov 2003 | 2.691 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Bodhi Ver Mensaje
Yo tb apostaría por Easyjet pero más que nada por datos objetivos, el equipaje de mano no tiene límite de peso y las medidas permitidas son mayores (55x40x20 en Ryan contra 56x45x25 en Easy), además las posibles penalizaciones son menos caras. Teniendo en cuenta esto, el precio y el aeropuerto de destino tomaría la decisión.
Din Din
Y sobre todo la tranquilidad de estar en un avión que es un avión y no la tómbola vendiendo perfumes, rasca rascas, cafés... con la megafonía a todo volumen con azafatas/os pretendiendo pero no consguiendo ser graciosos.
Has mirado precio en Iberia?

No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 16:13   #44
TronyMawinem
Sir Arthur More I

Mar 2011 | 4.630 Mens.
Lugar: Suiza 2.0

Catalonian Empire

Easyjet, 4 vuelos en mi vida, 2 con retraso.

Ryanair, 50-55 vuelos en mi vida, 1 con retraso y por que le dio un infarto a un pasajero...

Elige lo que quieras.

Llegar a Heatrow no me gusta, es demasiado grande, aunque bien es cierto que solo necesitaras 40 minutos de metro + - ....

No se, haz lo que quieras tio

Abs170: Soy Catalán y por tanto Español, ,porque he nacido en Catalunya que es España ¿ lo entiendes o volvemos al colegio ?
TronyMawinem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 21:47   #45
rickymor

Dic 2012 | 145 Mens.
sin dudarlo con easyjet. ryanair no son serios, unos pesados, más estrictos, intentan colártela y los aviones por dentro son horribles
rickymor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto