Cambiar cerraduras coche. Precios? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cambiar cerraduras coche. Precios?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2005, 09:42   #1
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 17.410 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Cambiar cerraduras coche. Precios?

Pues eso que cuando lo compre tenia rota la cerradura derecha y hoy se me ha roto la cerradura de mi puerta, asi que como no entre por el maletero no puedo entrar en el coche. ¿Que precios suele tener cambiar las cerraduras? Porque supongo que tambien cambiaran el bombin del arranque... y ya puestos con un mando a distancia que ahora no tengo.

gracias!!!

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2005, 12:25   #2
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

por favor ayuda!!

Saludos. Danny
Viejo 27-oct-2005, 12:34   #3
Blink
.

Feb 2005 | 17.812 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Si es un coche "viejo", te diría que te fueras a Desguaces Oviedo y te lo pillaras allí.

En cuanto al precio, no tengo ni la más remota idea... prueba a preguntar en un taller eléctrico "de barrio".

salu2 y suerte!

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 13:32   #4
luisja
miembrillo de forocoches

May 2003 | 1.736 Mens.
Lugar: Valencia

Avensis

A mi en la Skoda hace un par de años me costo unos 100-120€ cambiar la del conductor

Menuda broma

Saludos
luisja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2005, 13:59   #5
vectragt
forocochero desde 2004

Jun 2004 | 11.090 Mens.

Passat 1.8T K04 davyrox, GSX-R 600

la cerradura donde metes la llave o el mecanismo para que te abra la puerta??
si es la cerradura (cosa rara a no ser que te la hayan forzado) pues gordo porq abria que cambiar las llaves y todo o llevarlo al concesionario oficial .
si es el mecanismo interior, pues ir al desguace coger el mecanismo entero de cierre, (no solo el motorcillo del cierre) y cambiarlo.
a mi se me quedo la puerta atrancada , no la podia abrir ni por dentro ni por fuera y ayer cambie todo el mecanismo. el total fueron 10 euros en el desguace
vectragt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 16:21   #6
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

La derecha saco el bombin con la mano, y la que me rompio hoy, me puse a girar y sono "clic" y se quedo mas blanda. A ver si es un cable o el alambre ese que ya vi por dentro de alguna vez desmontar el panel. Sino pasare por el desguace, porque como tenga que andar poniendo cerraduras lo llevo claro.

Saludos. Danny
Viejo 27-oct-2005, 16:31   #7
alpine21
Perro Inglés

Sep 2004 | 1.184 Mens.
Lugar: Xixón
Yo cuando trabajaba en recambios, me acuerdo que una vez, tuve que ir a recoger a la Seat el bombin de la izquierda de un Seat Leon, y despues, con la llave original del coche, llevarlo a RA-BA (sabes donde esta? en la misma acera de la tienda esa de Hempel que me dijiste) y alli lo que hacen es rectificar el bombin para que pueda accionarlo la llave. Asi con la misma llave que tenias puedes accionar el bombin nuevo.

Si quieres pregunta en Ra-Ba si vale tambien uno de desguace o tiene que ser uno nuevo. Si vale de desguace, pues lo pillas, lo llevas con la llave de tu coche y a rectificar. El bombin no se lo que valdra, rectificar creo que anda en 20 euros segun la complejidad de la LLave. La del Leon me acuerdo que costó 35 euros... la tuya seria mas barata supongo

salU2

Plataforma Flankemaillos: socio nº21 y miembro vikingo del grupo 3º<->Plataforma: LLevo un coche antiguo y me mola<->Plataforma: Fuera el Carrefour Design!! Miembro nº3 y Co-Fundador<->Plataforma: Queremos un circuito asturiano !!
alpine21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 16:36   #8
alpine21
Perro Inglés

Sep 2004 | 1.184 Mens.
Ten en cuenta que es mas barato comprar un bombin y mandarlo a rectificar para que te sirva la misma llave, que tener que cambiar todas las cerraduras, incluida el clausor de la direccion, que es caro de cojon de pato. Y por supuesto es mucho mas comodo que andar con 2 llaves, como en los coches viejos: una para abrir la puerta y otra para arrancar.

salU2

Plataforma Flankemaillos: socio nº21 y miembro vikingo del grupo 3º<->Plataforma: LLevo un coche antiguo y me mola<->Plataforma: Fuera el Carrefour Design!! Miembro nº3 y Co-Fundador<->Plataforma: Queremos un circuito asturiano !!
Viejo 27-oct-2005, 16:39   #9
pablo-rodriguez
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 727 Mens.
Lugar: GIJON

Opel Astra cdti 150cv

Yo he cambiado el bombín de la cerradura en la Ford de Gijon y me ha costado 82 €, manteniendo la misma llave.
pablo-rodriguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 16:44   #10
Blink
.

Feb 2005 | 17.812 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por alpine21
Ten en cuenta que es mas barato comprar un bombin y mandarlo a rectificar para que te sirva la misma llave, que tener que cambiar todas las cerraduras, incluida el clausor de la direccion, que es caro de cojon de pato. Y por supuesto es mucho mas comodo que andar con 2 llaves, como en los coches viejos: una para abrir la puerta y otra para arrancar.

salU2
Y además, otra para el tapón de la gasolina y otra para el "hierro" del volante...

Ay!, que recuerdos de mi viejo R9!

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 16:53   #11
alpine21
Perro Inglés

Sep 2004 | 1.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo-rodriguez
Yo he cambiado el bombín de la cerradura en la Ford de Gijon y me ha costado 82 €, manteniendo la misma llave.
Pues apostaria la cabeza y no la perderia a que hicieron lo mismo que hice yo: coger el bombin original, llevarlo a Ra-Ba a Marqués de San Esteban con una llave del coche y al dia siguiente ir a buscarlo previo pago del precio convenido.Eso si, las cerraduras de ford son algo mas caras de copiar.

salu2

Viejo 27-oct-2005, 18:42   #12
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

Eso de varias llaves lo teniamos en los camiones de la empresa Por favor mas llaves no, mira que ya separo las de casa de las del coche, las de casa las dejo en el coche y las cojo cuando llego a casa, asi que solo ando con las del coche

Alpine intentare hacer eso en caso de no poder repararlo yo manualmente.

Saludos. Danny
Viejo 27-oct-2005, 20:43   #13
Gera
Xixonudo

Ago 2003 | 25.154 Mens.
Lugar: Asturias

Dos que consumen poco...

Buenas!

En mi R21 un buen dia se estropeo la puerta del conductor, asi que lo que se hizo fue cambiar unicamente esa cerradura, es un poco engorro, porque como dice Alpine, tienes una llave para abrir esa puerta, que a su vez abre todo el coche con el cierre centralizado, y luego otra para arrancar o abrir la puerta del copiloto o maletero...

Sobre lo del mando, en eBay yo compre hace tiempo un mando universal para el Renault, me costo 30€ + el envio, y si tu coche tenia antes mando para abrir/cerrar el coche, se instala muy facil, sino, no se puede...

Acabo de entrar en eBay y el de Seat vale 35€ + el envio, por si te interesa, aqui te dejo el enlace... la persona es de fiar, y se preocupa mucho porque te quedes agusto con la compra...

http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCI...QQcmdZViewItem

Gera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 21:06   #14
Type930
Paso, paso....no paso!!!

Sep 2003 | 2.241 Mens.
Lugar: VLC

Experimental Project 5

Por la descripcion dudo mucho que hayas roto lo que es el bombin, se rompe lo que va inmediatamente después, un pieza metálica de unos 2-3cm de largo.

Al ibiza se la cambié hace tiempo (el bombín giraba, incluso se salía). Tienes que desmontar el panel, sacar la maneta, y la metálica va a continuación de ésta, no es muy complicado.

"Pro coupes medios a la antigua usanza" enCAPRIchado y enMANTAdo
Type930 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2005, 21:37   #15
elchosko
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.877 Mens.
Hace tiempo me abrieron el fiesta desmangando el bombin de la puerta del conductor, la pieza me costo 48€ en la ford para poder seguir usando una sola llave para todo; aunque si no te importa tener que usar llaves distintas vas a un desguace y seguro que te cuesta cuatro perras.

No se cuanto me hubieran clavado de mano de obra, porque lo hice yo mismo y no me llevo mas de una hora

Saludos.
elchosko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto