El padre de mi novia me ha amenazado de muerte
28-dic-2012 18:31
|
Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida. Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa... ¿Consejos? |
28-dic-2012 18:34
| Mantén las distancias un tiempo. Como padre de fémina te puedo decir que somos peligrosos en estado "encabronado" |
28-dic-2012 18:35
| otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre |
28-dic-2012 18:35
| Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren |
28-dic-2012 18:36
|
Yo no veo la amenaza de muerte por ningun lado. Unicamente te ha dicho que te corta los huevos, y lo de la zanja porque los tirara alli o algo. |

.