Frases de viajes
28-dic-2012 21:15
|
Ya que le gusto a mucha gente, dejo aquí el articulo: http://www.viajeropedia.com/frases-de-viajes/ Si alguien quiere añadir más ya sabe, que vaya poniendo ![]() Antes, durante y después de los viajes estamos cansados de escuchar las mismas frases, muchas de ellas graciosas. Aquí os dejamos una recopilación de algunas encontradas por la red y otras propias. Si alguien tiene alguna que no está en la lista que no dude en ponerla -Me voy a Tailandia de Vacaciones – ¿Qué vas de putas? -Hay que ir a Cuba antes de que muera Fidel. -El mes que viene me voy a Vietnam – Tu estas loco..¿ahí no estan en guerra? -Me voy a México – ¿No tienes miedo de que te secuestren? -Me voy a México – ¡¡Andaleee!! !Que viva México cabronesss! -Me voy a Rumanía - ¿A que? ¿A ver a Drácula? -Me voy a Bosnia – ¿Pero ahí no están en guerra? -Me voy a Japón – ¿Me traes algo de tecnología? ¿está tirada de precio no? - Me voy a Portugal – ¿A comprar toallas? -¿Que tal el viaje? – Muy corto -Marcho de viaje- ¿A ti te toco la loteria o qué? -Marcho de viaje – ¿Otra vez? -Marcho de viaje – ¡Como viven algunos! -¿Cuánto cuesta la entrada?- 2 euros – Puff, fijo que no merece la pena. -¡¡Mira!! Unos dando el cante – Fijo que son Españoles -Pregúntale a ese que parece de aquí -Oye perdona.. ¿para ir al Palacio? – Lo siento no soy de aquí - Dejame el DNI para activar la luz de la habitación que poner la llave es un rollo. -¡Anda! Pero si hay caja fuerte. -Coge el rollo de papel por si.. -¿Hay algún canal Español? -¿Me entrará la maleta ahí? Si, si no le das la vuelta y pones las ruedas para arriba. -No se si te entrará la maleta ahi – Por mis cojones que entra… -Trae la cámara que la meto debajo del abrigo. -Tengo la impresión de que se me olvida algo. -¿Dónde está la tarjeta de embarque? – Estará con el pasaporte… – ¿y el pasaporte? -Los papeles de migración. ¡Mierda el boli! – Pideselo a alguien (Azafata)-Hola ¿desea algo de beber? – Si zumo – ¿Melocotón, manzana o naranja? - Saliendo del avión.. ¿La gente cómo es tan cerda? - Esto está malísimo, ¿vamos al Mc Donalds? -Llama cuando llegues. -Mi madre: Apuntame en un papel los sitios con los hoteles donde vas a estar. -Vigilar las mochilas no os vayan a metar droga -Control aeropuerto: Mierda no saque el portatil de la mochila -Control aeropuerto: Mierda no saque los liquidos de la mochila - ¿Nos estaremos poniendo morenos no? -Ring Ring- Hola Mama – Hola hijo ¿que tiempo hace? ¿Está frio? -Mete una chaqueta por si acaso.. -Mete otros zapatos por si se te rompen esos. -La bateríaaaa -¿Que hora es?- Espera… – ¿Pero no cambiaste la hora? -¡Hacer muchas fotos! -Venga poneros ahí – Dile a ese que nos haga la foto y ponte tú -Voy al baño.. ¿tienes klinex? -¿De donde? – España – ohh España, World Champion, Villa, Iniesta, Paella, ole ole, hola hola cocacola, Barcelona, Madrid..Más barato que Mercadona - Más barato que Carrefour. -Te voy a hacer precio porque me caes bien. -Fijo que lo podía haber sacado por menos dinero. -Me voy a Belice – ¿Dónde esta eso? ¿Es una isla? -Amigooo!! Entra entra, solo mirar, es gratis -Pasmina Pasmina, toma mechero..quema quema!! no plástico. -Nos vamos de viaje – ¿Me lleváis en la maleta? Ocupo poco… -¡¡Cuantas cosas!! Hay hasta cepillo de dientes, guardalo todo por si… - Me voy a Marruecos/Egipto/Estambul… – Ahí no puedes ir a un hotel que no sea minimo de 5 estrellas, las estrellas no son como aquí… -No hagas fotos, no se puede -Pero si las está haciendo todo el mundo..no voy a ser menos. -En un buffet.. ¡Madre mía la gente que mezclas hace! -Tengo la barriga rara…miedo me da.. -¿Dónde esta el fortasec? Creo que me lo voy a tomar -Aprovecha para visitarlo a 6 de la mañana que luego hace mucho calor - Creo que me paso del peso con la maleta -Que más da, nunca las pesan -¿Pero la gente donde va con 4 maletas de viaje? -¿Nos haces una foto? – Si claro – Gracias, hay que apretar aquí. -Ponte ahí que te hago una foto – No, ponte tu que no sales en ninguna |
29-dic-2012 02:20
Aquí te dejo un enlace de un blog q tiene recopiladas más de 100 http://www.elrincondesele.com/mas-de...icas-de-viajes Saludos |
30-dic-2012 00:25
|
- ¿No te da miedo ir solo? - ¿ No te aburres ? - ¿ Ya te enteras cuando hablan otro idioma? - Esos seguro que son españoles (gente gritando en vez de hablar). - La mejor comida es la de España. - Aquí se vive mejor que en ningún sitio. - ¿La comida por ahí fatal, no ? - Cómprame un imán para la nevera. - Marruecos es muy peligroso, ¿No? - Mierda no le he pedido a mi hermano el adaptador de enchufes que le dejé. Muy buen post!! Saludos. |
04-ene-2013 00:18
|
Nuevo diccionario de viaje http://blogs.elpais.com/viajero-astu...de-viaje-.html |
05-ene-2013 15:21
|
buen post!!! Frases que suelo escuchar: - ¿no te cansas de viajar? - ¿tú trabajas? - ¿no te aburres viajando solo? - ¿quién te hace las fotos porque si sales tú ...? - ¿seguro que no te olvidas nada? ja ja ja ja ja |