Vw Beetle

CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Despues de un gran tiempo sin postear aquí os dejo un beetle que he hecho. No lleva gran curro pero el resultado me gusta. Alguien sabe como poner los flamings en condiciones? Yo es que ya los puse en un 156 sw y se quedaron mb pero este no me convence tanto. Un saludo y espero comentarios
P.D: Critica PACORRO!
ORIGINAL:

MODIFICADO:
zazk
¯¯¯¯¯¯
Es bonito, el flaming esta bien, pero el paso rueda delantero esta vacio, la rueda delantera (no llanta) es bicolor i el morro se ve raro
daen
.
En la rueda delantera de la izquierda(de la foto) se ve un cacho del neumático anterior y queda mal, la de la derecha tiene una forma rara,la ventanilla trasera en la parte de arriba tiene unos picos raros que antes no tenía.Personalmente no me gusta el estilo truñing que has plasmado en esa base que tampoco me gusta por lo que el chop evidentemente no me convence.

Saludos
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Siento decirte, que a mi gusto te lo has cargado.... los fallos ya te los dijeron
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Mi monitor tiene que estar mal porque de las ruedas,paso de ruedas etc no veo nada, pero en el ordenata del trabajo si que veo algunos fallos. Lo de los piquitos si que lo veo (nose que habrá pasado porque para mí que no estaban) y además veo la antena del anterior fondo.... Cosa de bruixas
//TeBi//
Design
no me gusta tio, este no es propio de ti
ReYuL15
ForoCoches: Miembro
esperaba mas de ti paisano, a ver si el proximo esta a tu altura
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
A mi si me gusta no creo que sea nada truñing ni que me lo haya cargado la verdad
Carlitus
A mi me ha gustado mucho, lo he puesto en el blog de buscatuning
Ricky_Digital
rFactor
A mí me gusta sólo que también está la rueda de color naranja.
rapper domi
yeah :)
mi enfermedad se contagiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... xdxdxdxd
question
veo rara la puerta pero me gusta mucho enorabuena campu

rapper tu cancion es muy buena
Pacorro
Creciendo paulatinamente
Cita de CAMPURRIAANO
P.D: Critica PACORRO!
Umm... Viniendo de ti... este trabajo te deja un sabor d boca un tanto insulso. Quitando los errores q ya te han comentao q nadie duda q sea d tu monitor jeje lo cierto es q le falta fuerza y yo se lo achaco a esa delantera tan simple q le has dejao. Un buen paraca creo q le hubiera dao lo q le falta... esa es mi humilde opinión. s2
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de Carlitus
A mi me ha gustado mucho, lo he puesto en el blog de buscatuning
Muchas gracias carlitus pero tengo mejores
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de Ricky_Digital
A mí me gusta sólo que también está la rueda de color naranja.
Si te das cuenta toda la foto tiene un color anaranjado ni más ni menos. No es que la rueda sea naranja.
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de Pacorro
Umm... Viniendo de ti... este trabajo te deja un sabor d boca un tanto insulso. Quitando los errores q ya te han comentao q nadie duda q sea d tu monitor jeje lo cierto es q le falta fuerza y yo se lo achaco a esa delantera tan simple q le has dejao. Un buen paraca creo q le hubiera dao lo q le falta... esa es mi humilde opinión. s2
te estas volviendo un blandengue mariquita
Un saludo mostruo
Ricky_Digital
rFactor
Cita de CAMPURRIAANO
Si te das cuenta toda la foto tiene un color anaranjado ni más ni menos. No es que la rueda sea naranja.
Ok, le has puesto el filtro de fotografía no¿?
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de Ricky_Digital
Ok, le has puesto el filtro de fotografía no¿?
No, he hecho una capa en anaranjado y le he dado opacidad 50% con superponer y así ha quedado. Al fondo le he dado un efecto de iluminación
Ricky_Digital
rFactor
Pos ta quedado muy guapo!!
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de Ricky_Digital
Pos ta quedado muy guapo!!
Gracias Ricky
← A Mods / Car-Audio