Pubs de Zaragoza, cual de estos sitios es mejor para ir en nochevieja
29-dic-2012 00:50
|
No soy de Zaragoza pero voy a pasar alli la nochevieja y me han recomendado unos sitios, añadiríais algun otro? cual es mejor? Precios? Ahí va: Canterbury Torrelumba Espacio Ebro Sella |
Editado: 29-dic-2012 00:55 -
29-dic-2012 00:56
| En el canterbury va a ver mucho ciervo herido.... No tengo ni puta idea, pero era por decir algo por que me das pena. |
29-dic-2012 01:01
|
A cada cual mas mierda (mi opinión sincera). El año que mejor me lo pase fue saliendo a la aventura y donde te lleve la noche, por el Casco, la Zona... |
29-dic-2012 01:03
|
vas con tiempo... me imagino que en la mayoria de los "sonados" estara agotado todo |
29-dic-2012 01:17
| por buena musica te refieres a rock , alternativa, punk, musica no comercial ? |
29-dic-2012 01:19
| Me parece que voy a ir al centro, y la zona. Decir que me mola el heavy pero iré con una tia, no se si ir en plan pijo o rockandrollero |
29-dic-2012 05:22
|
Pocos cotillones en Zaragoza merecen la pena, por lo general esta el sitio a reventar, se paga a precio de oro y no hay suficientes camareros para atender a todo el mundo. Lo mejor salir a la aventura como te han dicho. |
29-dic-2012 05:30
|
Yo los dos años anteriores fui al del grupo tierra que es el del canterbury mas otros 3 bares (cabaret pop, guiness y opera) y si no fuera por mis amigos volveria a ir este año. Puedes cambiar de bar cuando te canses de uno y estan muy bien, ademas primeras marcas. Este año supongo que tambien seran esos 4 bares, pero no estoy seguro. |
29-dic-2012 09:31
|
No soy de Zaragoza pero voy a pasar alli la nochevieja y me han recomendado unos sitios, añadiríais algun otro? cual es mejor? Precios?
Ahí va: Canterbury: No está mal, pero sinceramente pagar un cotillón para estar en un pub que no tiene nada de especial no le veo... Torrelumba: Supongo que te referirás a lo que era el Castillo Torreluna. Ambiente bastante pijo algo exclusivo. Está bastante apartado de lo que es el centro de la ciudad y yo no te lo recomendaría porque para volver la sablada que te va a a cascar el taxi va a ser de aupa. Espacio Ebro: Buena opción, un espacio bastante bonito y bien emplazado en lo que es el casco urbano. Lo malo que en estas fechas ya no creo que queden entradas. Sella: Entradas agotadas desde hace semanas. Sitio muy famoso donde te sirven el garrafón más malo que puedas encontrar. Situado a las afueras y necesitarás coger el autobús especial que te lleva al complejo. Además multitud de críos de 18-19 años, vamos diría que si tienes más de 22, 23 pases. La única opción potable, que no te sirvan garrafon y que no te sablen demasiado es ir por el casco la zona de Bretón a los bares que no organicen cotillón. |
29-dic-2012 17:44
|
En mi opinion y con los años que llevo saliendo por Zaragoza no te recomiendo ninguno de los sitios que has nombrado para celebrar la nochevieja; Te van a dar garrafon,sobre las 4:00 diran que ya no quedan bebidas(hay que pagar las consumiciones aparte)"la recena" sera un visto y no visto,y al dia siguiente vas a tener dolor de cabeza,acompañado de las cagaleras de la muerte. Lo mas sensato es ir por tu cuenta con amigos por la Zona pija y/o el Casco(mejor si tomas esta opcion) donde no te cobren por la entrada. |
29-dic-2012 18:31
| Vale, entonces zona pija o Casco, pero A QUE SITIOS IR? Y que no pongan garrafon o menos posible |