Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pubs de Zaragoza, cual de estos sitios es mejor para ir en nochevieja  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 23:15   #61
Lindemann FC

Ene 2011 | 27.037 Mens.

biba la pzoe

Lindemann FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 23:26   #62
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 15.563 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
Lo bueno es que todos los años la misma historia, todo el mundo pone al sella por el suelo pero todos los años esta hasta el culo
es mas, todos sabemos como es y al final tambien es el elegido para pasos de ecuador/fines de carrera porque en otros sitios acaban siendo aun mas infames

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 23:38   #63
Polemachus
Dios encarnado

Abr 2008 | 7.187 Mens.
Lugar: Os contemplo desde los cielos
Las tías dicen que los camareros del Canterbury están muy buenos

Arrodillaos ante la Bandera Imperial Española, la Cruz de Borgoña
Polemachus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 14:48   #64
Lindemann FC

Ene 2011 | 27.037 Mens.
al final donde fuiste shur?

Lindemann FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2013, 00:36   #65
carlongas
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 11.954 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Sella, pero se habian acabado un mes antes de que abrieras este hilo xdd

Espacio Ebro también está bien.

Canterbury (Grupo tierra) el año pasado fue un montonazo de gente y debio ser un agobio y este año han tenido que bajar el precio de la entrada que si no no iba nadie.

Para ir a bares donde puedes estar siempre sella y espacio ebro están muy bien . Se hacen ahí también los pasos de ecuador y fin de carrera.
carlongas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 00:40   #66
carlongas

Feb 2011 | 11.954 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
Conozco 2 ilustres borrachos de renombre, que fueron a esa mierda sitio hará 4 años, y del famoso garrafón del Sella estuvieron al día siguiente con unos bómitos y cagaleras que tuvieron que ir el día 1 por la tarde a urgencias a hacerse un lavado de estómago, así que ojito y vé a cervezas, avisado quedas
A ver, o teneis unos amigos maricones o no se que pasa, ya he ido varias veces al sella y me levanto al día siguiente bien.
Viejo 14-ene-2013, 00:48   #67
Benji Price
若林源三 - W. Genzō

May 2010 | 21.261 Mens.

Peugeot 207 Active 1.4 VTi 16V 95cv

Yo fui al Trujas, al lado de la Casa del Loco, y nos tuvimos que ir porque un imbécil mononeuronal del grupo, es lo que mejor le define, se cargó un trozo de techo. Muy pero cierto...

Después de que nos echaran a todos, nos fuimos a la Traviata y hasta que cerraron.

Y otra Nochevieja que me vuelvo a casa sin desayunar en el Loro...

Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará siempre, a donde quiera que vaya. - Máteme usted, pero no me mienta. - Si algo pasa, por algo será, by BD.
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 01:04   #68
carlongas

Feb 2011 | 11.954 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Yo fui al Trujas, al lado de la Casa del Loco, y nos tuvimos que ir porque un imbécil mononeuronal del grupo, es lo que mejor le define, se cargó un trozo de techo. Muy pero cierto...

Después de que nos echaran a todos, nos fuimos a la Traviata y hasta que cerraron.

Y otra Nochevieja que me vuelvo a casa sin desayunar en el Loro...
El trujas se está echando a perder. Hace 2 años y pico el litro 7 euros que con el 2 x 1 te salía a 3,5. Era solo los jueves. Luego lo subieron a 7,5 y aumentaron la oferta a viernes y sabado hasta las 12 h. Luego lo subieron a 7,8. Hace poco a 8. Y justo cuando acabaron las clases de diciembre lo subieron a 10 €. ¿En nochevieja ahi que había? Porque a mí eso de ir al casco como si fuera un viernes o sábado cualquiera no me llama.

El Loro me suena de algo de cervezas pero nunca he estado. ¿Que es? ¿Esta cerca del canodromo? ¿Hasta que hora abre?
Viejo 14-ene-2013, 10:13   #69
guelin

Jul 2010 | 5.129 Mens.
Lugar: zaragoza

fiat marea

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
El Loro me suena de algo de cervezas pero nunca he estado. ¿Que es? ¿Esta cerca del canodromo? ¿Hasta que hora abre?
es un bar para almorzarte unos huevos fritos con lo que sea que siempre esta hasta el culo de la gente que va.

guelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 11:55   #70
Kio_Zgz

Feb 2009 | 24.290 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)

Opel Calibra 16v

Cita:
Sella, pero se habian acabado un mes antes de que abrieras este hilo xdd

Espacio Ebro también está bien.

Canterbury (Grupo tierra) el año pasado fue un montonazo de gente y debio ser un agobio y este año han tenido que bajar el precio de la entrada que si no no iba nadie.

Para ir a bares donde puedes estar siempre sella y espacio ebro están muy bien . Se hacen ahí también los pasos de ecuador y fin de carrera.
Es una bodega con suelo de madera donde caben 40 personas, así que si este año "no iba nadie"...

¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
Kio_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 12:30   #71
Benji Price
若林源三 - W. Genzō

May 2010 | 21.261 Mens.

Cita:
El trujas se está echando a perder. Hace 2 años y pico el litro 7 euros que con el 2 x 1 te salía a 3,5. Era solo los jueves. Luego lo subieron a 7,5 y aumentaron la oferta a viernes y sabado hasta las 12 h. Luego lo subieron a 7,8. Hace poco a 8. Y justo cuando acabaron las clases de diciembre lo subieron a 10 €. ¿En nochevieja ahi que había? Porque a mí eso de ir al casco como si fuera un viernes o sábado cualquiera no me llama.

Pues creo recordar que una litrona de alcohol decente (se supone que no era garrafón), costaba 10 lereles.

Yo es que paso de gastarme un pastizal en un cotillón y luego estar tan apretado que no puedes ni respirar...

Y el Loro es un bar conocido en el que puedes ir a tomarte unas "ensaladas" para llenar algo el estómago antes de ir a casa a dormir la mona... Hace unos 6 años que no voy, y joder, lo echo de menos...

Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará siempre, a donde quiera que vaya. - Máteme usted, pero no me mienta. - Si algo pasa, por algo será, by BD.
Viejo 14-ene-2013, 12:34   #72
maverik1991
Pajuelas y Especulos

Dic 2010 | 3.869 Mens.

Audi

yo fui al Loro.

y esas migas con huevo frito seran recordadas de por vida

"Si metes a dos economistas en una sala, tendrás dos opiniones. Excepto si uno de ellos es Keynes, en cuyo caso tendrás tres opiniones"
maverik1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2013, 10:51   #73
Benji Price
若林源三 - W. Genzō

May 2010 | 21.261 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maverik1991 Ver Mensaje
yo fui al Loro.

y esas migas con huevo frito seran recordadas de por vida
amén hermano!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto