Pegaso Z-103-1, pedazo maquina de los años 50.

famontero
ForoCoches: Miembro
Para que despues no digan algunos remilgados del foro, que no pongo de donde saco algunos hilos, mirad a ver que os parece esta maquina.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...hp?ID_coche=19

P.D. Feliz Navidad.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Te lo has currado

Sin duda...
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Además el Z-103 es este:

Mandarino
Está bien variar. Ahora cambiamos el mero plagio por el simple -y "reportable"- spam.

Un saludo

El remilgado.
famontero
Cita de El mas buscado
Te lo has currado

Sin duda...
Claro, como siempre las moscas vienen a la rica miel pues pasa lo que pasa.
famontero
Cita de pavofrito
Además el Z-103 es este:

Pero tio es este el que queria poner, Pegaso Z102 Cabriolet Saoutchick 1ª serie (chasis 153-0134)

El Pegaso nº 34 era un elegante Cabriolet carrozado por Saoutchik (CS 1ª Serie), solo se construyeron dos carrocerías de este tipo que fueron presentadas en el Salón de París de 1953. El chasis 150-0132 de igual carrocería (Pegaso nº 32) fue desguazado en 1963, se sabe que tuvo matrícula NA-8.232 y que estaba pintado originalmente en amarillo con tapicería en verde. Su prematura desaparición dejó al 0134 como ejemplar único.

Este diseño todavía guarda muchas reminiscencias de la época dorada de la carrocería francesa, con sus aletas delanteras redondeadas y el decadente diseño de la parte trasera, recordando a los espectaculares Talbot-Lago. Un estilo elegante pero algo desfasado para 1953, en cualquier caso esta carrocería tenía un sabor clásico insuperable. Su combinación con el innovador motor V8 de Pegaso consiguen un resultado final de lo más exótico.

Este Pegaso actualmente se conserva en unas condiciones tan originales como perfectas, incluso conservando las maletas de piel originales a juego con la tapicería. Actualmente reside en España con su matrícula original (M-109.179). Este carrozero Ruso afincado en París hizo 18 carrocerías para Pegaso, 14 coupés y 4 Cabrios. Actualmente se conservan 3 de los 4 cabrios de Saoutchick.
famontero
Cita de Mandarino
Está bien variar. Ahora cambiamos el mero plagio por el simple -y "reportable"- spam.

Un saludo

El remilgado.
Tate, apareció el chino, el que inventó el fuego.
famontero
Cita de pavofrito
Además el Z-103 es este:

Ya te vale, pavofrito, ¿de donde lo has copiado?.
jordi600
Cita de pavofrito
Además el Z-103 es este:

En realidad este coche no es el Z-103. Es una réplica del Z-103 (fijaos en los retrovisores modernos y los limpiaparabrisas negro mate). Se fabricaron varios ejemplares a principios de los 90 con motor Rover si la memoria no me falla, pero la aventura no tuvo éxito.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de famontero
Tate, apareció el chino, el que inventó el fuego.
Hombre, el galego que nos ocupa está entrado en años -qué duda cabe-, pero no se yo si tanto como para haber inventado el fuego.
famontero
Cita de The_Analyzer
Hombre, el galego que nos ocupa está entrado en años -qué duda cabe-, pero no se yo si tanto como para haber inventado el fuego.
Inventar el fuego supongo que no, pero menudo CRACK, a cada hilo que empiezo, a sacar faltas en vez de completarlo positivamente.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Completar tus hilos? Sera empezarlos, antes copiabas la info y fotos de otras paginas, ahora pones el link y te quedas tan ancho, eso no es citar una fuente, es llevarte a una pagina externa.

Que sera lo siguiente? Te superas dia a dia.

Otro remilgado
famontero
Cita de RE5PECT
Completar tus hilos? Sera empezarlos, antes copiabas la info y fotos de otras paginas, ahora pones el link y te quedas tan ancho, eso no es citar una fuente, es llevarte a una pagina externa.

¿Que sera lo siguiente? Te superas día a día.

Soy un remilgado

Eres el despiporre del foro, además te tengo que estar revisando tu mala gramatica, castellana.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de famontero
Eres el despiporre del foro, además te tengo que estar revisando tu mala gramatica, castellana.
Te equivocas.
RE5PECT
Cita de famontero
Cita de theblackmissil
Te equivocas.
Si solo has encontrado que me faltan 2 acentos, eres tan bueno corrigiendo como poniendo comas...
famontero
Cita de ;127679479
Si solo has encontrado que me faltan 2 acentos, eres tan bueno corrigiendo como poniendo comas...

Hola RE5PECT, tinc una vida molt activa amb les meves núvies a Barcelona, Euskal Herriko ingeniaritza enpresen I ,from time to time in going to visit some friends English, otras veces me doy una escapada al sur y a la vez si hay nieve salgo a esquiar a Sierra Nevada, com et podràs fer una idea m'agrada la multiculturalitat i és fàcil tenir errors.
RE5PECT
Otro reporte por troll,repetitivo,retarded y tal.
famontero
Cita de El mas buscado
Te lo has currado

Sin duda...
Bueno gracias, no tiene importancia afín y al cabo suelo poner estos hilos desde alta mar, cuando navego en el yate desde cabina cuando me tomo un aperitivo.
← A Clásicos