|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2012 | 118 Mens.
Lugar: Tarragona
Seat Toledo 1.9 Sport |
Cita:
El recovery original? Cuando lo hagas tu ya haras un mini tutorial. | |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Oct 2010 | 542 Mens.
Lugar: Badajoz
Fiat Bravo Sport 1.9M-Jet 150cv |
Cita:
Sobre el idioma, si es multilenguaje. Sobre el root no es necesario para aplicar el update. Al recovery original se entra con el power + volumen +. Pd.: Y sobre el minitutorial por supuesto, pero sinceramente lo que haré es seguir el de XDA jeje.
| |
|
Buscame en Htcmania,Gsmspain,Fansdeapple con este nick,y en ebay con sakilbay,mis votos me avalanPEÑA CULÉ FC - socio 882
Última edición por sakil fecha: 31-dic-2012 a las 14:50. |
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ene 2009 | 5.237 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?
*AutoBan Spam/Flood/Troll* |
Joder, otro móvil super guapo
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 415)ForoCoches... un foro único |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Oct 2010 | 542 Mens.
En esto me fijo yo , en estos comentarios, pero ni me hago responsable ni lo se al 100% hasta que lo compruebe. http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=20 En el hilo que dige también hay mas experiencias de usuarios, yo no hago mas que leer e intentar entender y traducir con google traductor. Por cierto, y antes de nada hacer un Backup nandroid con el recevery eh? Por si acaso... |
|
Buscame en Htcmania,Gsmspain,Fansdeapple con este nick,y en ebay con sakilbay,mis votos me avalanPEÑA CULÉ FC - socio 882
Última edición por sakil fecha: 31-dic-2012 a las 14:56. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ene 2011 | 20.654 Mens.
Lugar: valencia
GOLF IV |
sigo prefiriendo por bastante el note 2..
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sep 2007 | 624 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Headbang Motherfuc*er!
Jul 2011 | 2.252 Mens.
Lugar: Alicante
Nissan Micra |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Oct 2010 | 542 Mens.
Y el tamaño, para mi si importa jajaja (Hablo de telefonos mal pensados!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Nov 2010 | 6.362 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2007 | 25 Mens.
|
Rolar 50,has tenido algun problema con la play Store o con la sincronizacion de Facebook,gmail? lo digo porque en el foro de Xda se quejaban que con los venidos de china no les funcionaba la Play store,ni sincronizaban bien a esas aplicaciones que he dicho...te va bien el movil en todos los sentidos? GPS,Facebook,tienda... Estoy a puntito de decidireme pero me tira para atras que haya algun problema de incompatibilidad...y como no estoy muy puesto en esto de las ROMS.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
Cita:
El movil funciona de maravilla. | |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Jul 2011 | 498 Mens.
Skoda Octavia 2.0 tdi DSG |
Buenas, y el tema de baterías de recambio sabéis algo? Tengo un galaxy S, y la verdad que cambiarme a un móvil que no sea mucho más potente, me para, que menos que algo con un quad core y 2gb de ram. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Nov 2010 | 6.362 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Oct 2010 | 542 Mens.
Cita:
Ebay casi seguro ![]() Pd.: Estoy preparando un hilo con un minitutorial de como se puede flashear a 4.2.1 oficial y multilengunaje con una rom además rooteada... A ver si acabo esta tarde, ya que lo estoy haciendo sobre la marcha con el movil recien llegado jeje | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Jul 2011 | 498 Mens.
Cita:
Pero vamos, estoy a un pelo, entre el jiayu g3 y este, desde luego quiero que el salto del galaxy S, se note, aunque en pantalla no voy a ganar mucho en tamaño. | |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Follador Vividor
Jun 2008 | 2.271 Mens.
Lugar: De la Terreta!!
Renault Megane III Coupe |
Puedes indicar cuanto te dura la batería con un uso normal? Estando el brillo a la mitad, datos conectados y jugando a algún que otro juego. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Oct 2010 | 542 Mens.
Lo prometido es deuda, aqui dejo el tutorial para actualizar a 4.2.1 Multilenguaje y con Root que he hecho esta tarde recién llegado el cacharo jeje... http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127756643 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
En la review hay 3 capturas de la duracion de la batería, es con 3g, wifi, alguna llamada, alguna foto, algun video, etc..
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Oct 2007 | 59 Mens.
Lugar: Sabadell
Ford transit, Mercedes V280 |
Tiene muy buena pinta este terminal
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Ago 2008 | 518 Mens.
Lugar: Graná
Uno mú chulo |
Tiene salida tv de alguna manera?
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ago 2011 | 3.174 Mens.
|
Que tal es la sensibilidad y respuesta de la pantalla? yo suelo hacer la prueba de hacer scroll con la uña del dedo y segun el nivel de presión me guío xdd, en el i5 casi no hay que apretar y en el jiayu g3 a saco
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
Pues creo que es muy sensible, apenas tocas la pantalla ya responde.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Jul 2011 | 498 Mens.
Buenas, la funda la creéis necesaria? en concreto me gusta la NILLKIN, vamos ayudaría en una posible caída? O da la sensación de ser bastante duro el móvil? El galaxy S lo tengo sin funda y cuando se cae, es como un mecano, salen partes por todos lados, pero montas y a funcionar como un campeón. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Dic 2012 | 118 Mens.
Seat Toledo 1.9 Sport |
Pongo lo que ha puesto un forero en el foro htcmania .com. "PD. Os dejo este cupon de descuento de 5dolares junto si esperais al fin de semana teneis otros 5 de descuento si es vuestra primera compra con tarjeta. Siempre podeis hacer cuenta nueva a nombre de algun familiar y pagar con otra tarjeta. E visto que solo se puede introducir un codigo asique almenos este codigo os vale a los que allais echo ya compras anteriormente Cupon 5usd compras superiores 50usd Code: mainagame5" |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Feb 2012 | 503 Mens.
Lugar: pluton
bmw 320d |
ese código mainagame5 ya expiro hace algunas semanas y no es valido ahora mismo
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |