INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Plataforma MTB] LVI - Feliz AÑO 2013 !!!!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-dic-2012, 15:37   #61
amanciio
Repartiendo plátanos

Ene 2006 | 2.400 Mens.
Lugar: Madrid

Un Tigretón Blanco Candy | Canyon Nerve XC 6.0

Voy acomodándome y pillando sitio en el nuevo volumen, que al menos me sirve de entretenimiento mientras me sigo recuperando. Qué ganas de volver a montar en bici...

PEÑA MERENGUE ForoCoches. Nº 1015 Soy de Móstoles, la capital del Sur de Madrid. Nº 32 Plataforma: Propietarios del Skoda Octavia. Nº1
amanciio está desconectado  

Viejo 30-dic-2012, 15:37   #62
Sombragris
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 6.500 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150

Cita:
Originalmente Escrito por MiKi BaSS Ver Mensaje
Esto es broma no??

http://www.bici24.eu/323-specialized...s/details.html

745€ full XTR...
Te lo explico o te lo cuento?

Cita:
Originalmente Escrito por Kool Herc Ver Mensaje
Pues yo esta tarde estreno los automáticos. Ayer di unas vueltas y no vi mucha complicación... Lo digo con la boca pequeña no vaya a ser
Así a grosso modo no tienen complicación excepto cuando el terreno se vuelve roto y hay subidas que dices "la subo por mis huevos" y a veces quieres echar pie a tierra y no tienes oportunidad de sacar el pie, ya sea porque no tienes grabado a fuego el movimiento del tobillo (noveles) o bien porque estás en una posición demasiado forzada como para poder sacar el pie, esto último me sigue ocurriendo a veces y creo que es normal cuando se fuerza demasiado en subidas muy técnicas. Sin embargo en las bajadas muy rara tiene que ser la situación para caerme por lo general debido a los pedales.

Última edición por Sombragris fecha: 30-dic-2012 a las 15:42.
Sombragris está conectado ahora  
Viejo 30-dic-2012, 15:43   #63
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.

Pillo sitio poniendo la ruta mañanera que por cierto hice a culotte a pelo y muy comodo jajajaja

Socio 176 Peña Real Sporting de Gijón Plataforma MTB Biker nº599 Plataforma NFL-114*-*Cowboys
MMONTUFACE está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 15:46   #64
rubenyamaha
I'm a rockin' rollin' man

Sep 2009 | 7.967 Mens.
Lugar: Bcn

Un ceposférico de 140 cv y una Radon

Cita:
Originalmente Escrito por Tyler_vara Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

hace unas semanas os contaba una ruta maravillosa con el primo de mi mujer. Os contaba también que ella no nos había acompañado porque había quedado con su madre para las compras navideñas. La cuestión es que me había gustado tanto la ruta, que tenía que enseñársela.

El problema es que la bici que tenía mi mujer no estaba en condiciones para hacer esa ruta. Una RR 5.0 no es lo más sensato ni para subir lo que se tenía que subir ni mucho menos para bajar lo que se tenía que bajar. Así que me esperé a que Papa Noel le trajera su regalo: una preciosa cube WLS access pro. Y ahora sí; ahora estábamos preparados para enfrentarnos a cualquier ruta (/nomelocreoniyo).

Así que el viernes cogimos las bicis y a su tío (ya veis que familia de globeros somos) y pal' monte que nos vamos. Me gusta pensar que me costó un poco menos luchar contra la montaña; o incluso que no me importó que repetidamente perdiera la pista de mis compañeros de ruta; pero no mentiré a nadie. Soy flojo y cobarde a partes iguales; sólo me salva mi actitud aderezada con un poquito de inconsciencia.

Al llegar arriba, el mundo éste en el que vivimos les hizo el mismo regalo que me había hecho a mí: vistas y olores para embriagar al más rudo de los mortales. Y es que se lo digo muchas veces a mí mujer, la bici puede llevarnos a lugares donde perder el aliento tanto por el esfuerzo como por la belleza. Y ese día tocaban ambas.

Paramos a media bajada para concentrarnos en el silencio – no hay que desaprovechar las pocas oportunidades que hay- y contar pueblos en la distancia. Estábamos pletóricos, ella convencida de estar haciendo con su viernes lo mejor que se podía hacer con él, y yo convencido de que la excursión había sido mejor regalo que la mejor de las bicis. Ella me habló del olor de algunas plantas y yo fingir estar de acuerdo porque los hombres sin olfato debemos ser suficientemente listos para estar de acuerdo con nuestras mujeres. Y los que tienen olfato, también .

De nuevo, corrimos más de la cuenta para terminar la bajada aunque esta vez no llegamos a correr peligro. Terminamos la ruta en una hora menos que la primera vez que la hice con su primo y no sé si debería sentirme orgulloso de ello. Sé que avanzo despacio, que me queda mucho para dejar de sufrir encima de la bici, pero también sé que lo que me ofrece no deja lugar a dudas: compensa. Compensa por las vistas, por las excursiones, por el esfuerzo... Y por la ilusión. Es algo difícil de explicar ¿verdad? ¿Como puede ser que la próxima ruta pueda tenerme ilusionado tantos días? Fue una pregunta recurrente de la que yo no necesito respuestas. Y es que la bici no hace mejor el domingo, hace mejor la semana entera.

Me alegro mucho que fuéra bien la experiéncia, y encima con nueva montura.
Por ciérto, ésa foto dónde es? Me suena mucho a la pista que sube al mirador de la cornisa y se vé toda Barcelona, igual estoy equivocado..

Cita:
Originalmente Escrito por raicoht Ver Mensaje
amigos, aver si me podeis ayudar

tengo un problema, y es que me resulta imposible mantener una relacion, el cassete va como si fuera un ocho y por mucho que lo ajuste a la hora de hacer fuerza siempre se pasa de uno a otro, aparentemente el cassete esta recto

por tanto a que se debe el problema ? sera de la rueda no ? llevandola a centrar se me arreglara? es que la rueda no noto que vaya haciendo ochos apenas pero nose, gracias
Hombre una rueda descentrada no tiene que interferir en éso. Yo creo que tienes los cambios bastante desajustados, ajustar bien los topes superiores e inferiores y ir calibrando con el tensor del mando:

p.d: Gracias gogua por avisar por mp
Site en 3º page

Plataforma Rockera FC nº38Biker nº289Ante la duda...GAAAAAAS! Mi Flickr
rubenyamaha está desconectado  

Viejo 30-dic-2012, 15:49   #65
horswell

Ago 2004 | 13.963 Mens.
Lugar: Bierzo

Autoblocante con ruedas + 1.5D + cojita mtb

Cojo un sitio ¡¡¡

horswell está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 15:50   #66
sworksmtb

Jun 2009 | 14.452 Mens.
Lugar: Almería,provincia de España
despidiendo el año con una ruta de 106 kms por la costa,sin prisas,disfrutando del calor,de la ropa de verano en diciembre y de las vistas.

aqui no hay margen de error.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||ESPAÑOL|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sworksmtb está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 15:54   #67
miembron

Ago 2007 | 1.278 Mens.
Lugar: vitoria

Seat toledo stella; kadett gsi 8V; Renault megane coupe 1.5 dci GT line

Cita:
Originalmente Escrito por MMONTUFACE Ver Mensaje

Pillo sitio poniendo la ruta mañanera que por cierto hice a culotte a pelo y muy comodo jajajaja
Esa versión de endomondo no es gratuita no?

miembron está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 16:00   #68
REUSENC

Mar 2012 | 1.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miembron Ver Mensaje
no es premium, le sale el mensaje para hacerse premium debajo a la izquierda, yo me hice premium durante un mes para probarlo:

donde se nota si es premium o no es a la hora de hacer gráficos de las estadísticas, si no eres premium puedes hacer un par de graficos

lo que no me sale es lo de hidratación

añado, que para hacer el archivo GPX no utilizo endemondo, sino oruxmaps y después lo subo a endomondo

Última edición por REUSENC fecha: 30-dic-2012 a las 16:09.
REUSENC está conectado ahora  
Viejo 30-dic-2012, 16:00   #69
Kool Herc
Rollin' in my 64

Feb 2004 | 20.906 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155

Cita:
Originalmente Escrito por Sombragris Ver Mensaje
Así a grosso modo no tienen complicación excepto cuando el terreno se vuelve roto y hay subidas que dices "la subo por mis huevos" y a veces quieres echar pie a tierra y no tienes oportunidad de sacar el pie, ya sea porque no tienes grabado a fuego el movimiento del tobillo (noveles) o bien porque estás en una posición demasiado forzada como para poder sacar el pie, esto último me sigue ocurriendo a veces y creo que es normal cuando se fuerza demasiado en subidas muy técnicas. Sin embargo en las bajadas muy rara tiene que ser la situación para caerme por lo general debido a los pedales.
Bueno, en principio lo tengo en la posición más blanda y hoy por ser la primera vez iré por asfalto.

Plataforma ---> "Fogar de Breogán". Membro VdB # # # -X-
If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist

Kool Herc está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 16:05   #70
raicoht
:Number1:

Sep 2005 | 12.500 Mens.
Lugar: cordoba

SAXO VTS!!

Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje
que la llanta este descentrada no tiene nada que ver con el cassette, ya que este va en el eje.

que te pasa que la cadena te va dando saltos de piñon en piñon? eso es porque tienes desgastado el cassette o la cadena, o ambas...
Graguas por.contestar, la cadena y caeste tienenmuy poco uso asI q de eso no es, la cuestión es q por ejemplo vas montado y miras al cassette y este va dando tumbos, nunca va recto , como si la rueda eStuviera hecha un ocho, pues igual

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14
raicoht está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 16:07   #71
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miembron Ver Mensaje
tengo el pro, pero de todas formas igual lo que te desconcierta es la linea roja de la medicion cardiaca y es porque utilizo el accesorio por bluetooth de polar

Socio 176 Peña Real Sporting de Gijón Plataforma MTB Biker nº599 Plataforma NFL-114*-*Cowboys
Viejo 30-dic-2012, 16:10   #72
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
no es premium, le sale el mensaje para hacerse premium debajo a la izquierda, yo me hice premium durante un mes para probarlo:

donde se nota si es premium o no es a la hora de hace gráficos de las estadísticas, si no eres premium puedes hacer un par de graficos

añado, que para hacer el archivo GPX no utilizo endemondo, sino oruxmaps y después lo subo a endomondo

ah pues lo de premium no sabia que era yo utilizo el ibpindex para las graficas pero descargando el tcx del endomondo. Menudas chorradas utilizamos, globeros somos y globeros moriremos

Viejo 30-dic-2012, 16:11   #73
raicoht
:Number1:

Sep 2005 | 12.500 Mens.
Lugar: cordoba

SAXO VTS!!

Cita:

donde se nota si es premium o no es a la hora de hacer gráficos de las estadísticas, si no eres premium puedes hacer un par de graficos

Con que programa sacas esas gráficas? GraciAs

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14
raicoht está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 16:14   #74
REUSENC

Mar 2012 | 1.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MMONTUFACE Ver Mensaje
ah pues lo de premium no sabia que era yo utilizo el ibpindex para las graficas pero descargando el tcx del endomondo. Menudas chorradas utilizamos, globeros somos y globeros moriremos
yo tb utilizo IBPindex y Perfils, pero me refería a estas gráficas:

sino eres premium en la web te sale muy pocas opciones a la hora de hacer los gráficos
Viejo 30-dic-2012, 16:16   #75
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.
Cita:
yo tb utilizo IBPindex y Perfils, pero me refería a estas gráficas:

sino eres premium en la web te sale muy pocas opciones a la hora de hacer los gráficos

ah no sabia de esto

Viejo 30-dic-2012, 16:19   #76
REUSENC

Mar 2012 | 1.273 Mens.
Cita:
Con que programa sacas esas gráficas? GraciAs
para hacer las gráficas de km, horas, calorías.. semanales, mensuales, anuales utilizo endomondo, grabo la ruta con oruxmaps, y subo el archivo GPX a endomondo, así tengo todas esas estadísticas.

Si lo que quieres es gráficos como el perfil de una ruta en concreto y todo eso, yo utilizo

Perfil:
http://www.amigosdelciclismo.com/Perfils/

IBP:
http://www.ibpindex.com/esp/analiza_e.asp
le da una "puntuación" según la dificultad a la ruta, así puedes comparar rutas, una ruta con IBP de 20 es más fácil que una ruta con IBP de 100, el soplao tenía un IBP de 300 y algo , la ruta más difícil que he hecho hasta ahora tenía un IBP de 130.
Viejo 30-dic-2012, 16:20   #77
sworksmtb

Jun 2009 | 14.452 Mens.
Lugar: Almería,provincia de España
Cita:
Te lo explico o te lo cuento?

el 99% de mis caidas han sido subiendo por sitios técnicos,aveces es casi imposible hacer fuerza para sacar el pie.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||ESPAÑOL|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sworksmtb está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 16:23   #78
REUSENC

Mar 2012 | 1.273 Mens.
en la web de IBP también te permite comparar 2 tracks:

Track 1 la ruta de hoy, muy facil y muy llana, Track 2 la ruta que hice hace una semana que hasta el momento es la más dura que he hecho.

El otro día comparé la Track 2 con el soplao jaja y parece ridícula en comparación
Viejo 30-dic-2012, 16:25   #79
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.
Cita:
para hacer las gráficas de km, horas, calorías.. semanales, mensuales, anuales utilizo endomondo, grabo la ruta con oruxmaps, y subo el archivo GPX a endomondo, así tengo todas esas estadísticas.

Si lo que quieres es gráficos como el perfil de una ruta en concreto y todo eso, yo utilizo

Perfil:
http://www.amigosdelciclismo.com/Perfils/

IBP:
http://www.ibpindex.com/esp/analiza_e.asp
le da una "puntuación" según la dificultad a la ruta, así puedes comparar rutas, una ruta con IBP de 20 es más fácil que una ruta con IBP de 100, el soplao tenía un IBP de 300 y algo , la ruta más difícil que he hecho hasta ahora tenía un IBP de 130.
Madre mia el soplao la que hice yo hace tres meses de Lin de Cubel fueron un ibp de 185 y fueron 60km y ya me parecio una burrada

Viejo 30-dic-2012, 16:57   #80
luel

Dic 2009 | 2.975 Mens.

Genara Alpine Neon Green

Buenas shurs!!

Ultima rutita del año realizada...
Yo queria subir al escorial y Valle de los caidos, pero no he conseguido convencer a la gente.. debido al frio y poco tiempo que teniamos, hemos salido por el pardo...

Aqui bajando, aunque no lo parezca, esa curva estaba llena de roderas de la lluvia...

En la bajada, al final donde estan los saltos, hemos coincidido con un grupo de 4 o 5 bikers, de los cuales solo uno se decidio a saltar...

El problema... cayo con la rueda delantera donde lo he marcado con una flecha...imaginaros el resto.... y las consecuencias...

Yo he tenido un incidente con un arbol..

y aqui las bestias!!!

[Plataforma MTB] Socio 219 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg
luel está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:01   #81
Jomergt

Feb 2010 | 1.678 Mens.
Lugar: Del norte

Uno reshulon,una naranja loka y una mtb tohh wapa

Cita:
Originalmente Escrito por luel Ver Mensaje
Buenas shurs!!

Ultima rutita del año realizada...

Yo he tenido un incidente con un arbol..

Foto frikiglobera del año
Jomergt está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:19   #82
Sabocan

Ago 2008 | 399 Mens.
Pillo sitio, a ver si el año que entra puedo salir más a menudo.
Me encantan esas gráficas del endomondo, voy a tener que probarlas
Sabocan está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:21   #83
ricky-simo
ajja

May 2006 | 5.960 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II restyling

@luel
x1000

Schumacher rules nº100
Gasoferos 100% nºX+1
En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
ricky-simo está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:21   #84
Sombragris

Feb 2004 | 6.500 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150

Como mola la Alpine, mirad! hay mindfuck!

Sombragris está conectado ahora  
Viejo 30-dic-2012, 17:32   #85
T.Fujiwara

Ene 2011 | 8.669 Mens.

Un 1.5 de estilo francés

T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:36   #86
algarve

May 2004 | 5.274 Mens.
Cita:

"Circuito Galego XA!"|"Fogar de Breogán"|flickr
"Hasta los mismisimos de la perfeccion de los WRC, ¡QUE VUELVAN LOS GRUPO B!"
algarve está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:39   #87
jimbolagarto

Ene 2009 | 2.442 Mens.
Lugar: Barcelona y Jaén

Un caballo americano

Cita:
amigos, aver si me podeis ayudar

tengo un problema, y es que me resulta imposible mantener una relacion, el cassete va como si fuera un ocho y por mucho que lo ajuste a la hora de hacer fuerza siempre se pasa de uno a otro, aparentemente el cassete esta recto

por tanto a que se debe el problema ? sera de la rueda no ? llevandola a centrar se me arreglara? es que la rueda no noto que vaya haciendo ochos apenas pero nose, gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje
que la llanta este descentrada no tiene nada que ver con el cassette, ya que este va en el eje.

que te pasa que la cadena te va dando saltos de piñon en piñon? eso es porque tienes desgastado el cassette o la cadena, o ambas...
+1 Apuesto a que es problema de cadena.
En cuanto a lo de mantener una relación,tranquilo,llegará un momento en que querrás llevar una vida más estable y aparecerá esa mujer.

[Plataforma MTB] Biker nº61

Última edición por jimbolagarto fecha: 30-dic-2012 a las 17:54.
jimbolagarto está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:48   #88
Kirihit0

May 2009 | 2.066 Mens.
Lugar: Murcia

Córdoba tdi

Cita:

Kirihit0 está desconectado  
Viejo 30-dic-2012, 17:55   #89
MMONTUFACE

Sep 2011 | 4.905 Mens.
Cita:

hostia que buena jajaja

Viejo 30-dic-2012, 17:56   #90
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 38.596 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain

Dacia Duster

Unhappy

Cita:
Graguas por.contestar, la cadena y caeste tienenmuy poco uso asI q de eso no es, la cuestión es q por ejemplo vas montado y miras al cassette y este va dando tumbos, nunca va recto , como si la rueda eStuviera hecha un ocho, pues igual
Desmonta el cassette, limpialo bien y vuelvelo a montar. Incluso cuando lo tengas fuera pon la rueda en la bici a ver si aun se notan los saltos quizas tengas el buje mal o flojo si es de conos

Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
Molay está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto