|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Ohhhh Yeahhh
Feb 2012 | 1.008 Mens.
Lugar: //
Opel Astra Gtc 1.9 120cv //// GT Zaskar Sport 2012 |
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº 601
PSN ID sslayer86 |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ahora toca disfrutar!
May 2006 | 30.570 Mens.
Lugar: No tengo ni idea!
Focus II Ti-VCT // R6 Mod 2005 |
Si está todo apretado y el cassette sigue dando dumbos no hay tutía, buje hecho bicarbonato.
|
|
Preguntas sobre Gym-Suplementos en el hilo. No contesto MPs
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
Estuvimos a punto de tirarnos para que no nos llamarais maricones ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2009 | 2.975 Mens.
Genara Alpine Neon Green |
Cabrones!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
[Plataforma MTB] Socio 219 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Gran Maestre del Temple
Mar 2008 | 38.489 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain
Dacia Duster |
|
|
Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
|
|
|
|
|
|
#97 | ||||
|
I Believe!
Abr 2008 | 8.321 Mens.
Seat |
Cita:
Cita:
Cita:
No te molesta el tornillo? Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#98 |
|
Mar 2004 | 2.338 Mens.
Lugar: donde no llega ni el Montero
Calibra 2.0i |
Hilo nuevo!!! Esta mañana ruta de 54 km, los peores de mi vida y los que menos he disfrutado. Caminos por pinar de pura arena, parecia eso el Paris dakar. bastante tiempo a pata. Hemos salido a las 10:30h y hemos llegado a las 15:30h imaginaros. la ruta la programe ayer con el basecamp (de garmin, para hacer tracks), y viendo los caminos con el visor del IGN iberpix, y parecían en buenas condiciones. La primera y a ultima, solo caminos importantes. Hasta las pelotas....... Encima me he encontrado el cuenta sin pilas. Ahora le he puesto una y a meter todo a mano, los Km, el diámetro de ruedas de las dos bicis.....joder vaya dia , menos mal que por lo menos hoy he cogido fondo.PD: Bonita foto luel (la del salto digo, jiji) |
|
Mi flickr
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Feb 2004 | 6.492 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150 |
Alguien recuerda en foromtb un tema que decía algo así "censo de bicis exclusivas"? Exactamente no decía eso, pero era un censo donde aparecian unas monturas realmente interesantes y poco conocidas, lo agradecería! |
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Lugar: Callosí
Honda Civic Type-R Caddy-R TerranoII 3.0 DiT |
Bonitas fotos Luel!! Como se nota que disfrutas la alpain
|
|
Orange Patriot Neon Pink, vive la vita in rosa
![]() Campeón Time Attack 2011 Categoria ClubA |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Mar 2009 | 418 Mens.
Lugar: al sur del sur
|
Chuches 2013
Hola chicos, como lo prometido es deuda aqui os pongo unas afotillos de las nuevas chuches para mi compañera, a ver si os gustan ![]() Hoy he estado todo el dia con entretenido para acabar asi... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: FELIZ 2013 ![]()
|
|
El tiempo pone a cada cual en su lugar
Última edición por krazy_67 fecha: 30-dic-2012 a las 18:43. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
1.4T
Ene 2009 | 1.202 Mens.
|
|
|
MountainBike, It´s not only going down mountains.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Gran Maestre del Temple
Mar 2008 | 38.489 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain
Dacia Duster |
Mañana le hare una en plena ruta... Aun no le he quitado el protector del plato creo que ya se queda puesto de x vida
|
|
Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
|
|
|
|
|
|
#104 | |||||
|
Clack clack clack...
Oct 2006 | 7.211 Mens.
Lugar: 43200
Oo══00══oO |
Cita:
Cita:
http://www.bike-discount.de/shop/k18...0.html?mfid=52 Si gastas la talla 20" vale mas la pena este modelo, también era una bici con un precio de tarifa casi 200 eur por encima (799) a la 6.0 de 2013. Para el año que viene, parece que han "desplazado" las denominaciones y la equivalente a la 6.0 del 2012 sería mas bien la 7.0 de 2013. Cita:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3755430 Un par de preguntas, la subida hasta el Albiol, prácticamente la mitad es por carretera no? (últimamente sólo he bajado por allí y por lo que veo en tu track creo que el trazado es el mismo), y por otro lado, la calificas como "difícil" ¿es por los Kms y desnivel o hay algún motivo añadido? De todos modos con el parón navideño estoy flojillo para algo así, pero si quiero hacerla mas adelante... Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...nio-en-el-foro http://www.foromtb.com/showthread.ph...SIN-cannondale http://www.foromtb.com/showthread.ph...stear-pag-1%29 http://www.foromtb.com/showthread.ph...stear-pag-1%29 No se si podría ser alguno de estos... | |||||
|
|
||||||
|
|
|
|
#105 |
|
//M
Abr 2007 | 10.487 Mens.
Lugar: sevilla
320ci e46 y //M5 e34 |
Crónica de una ruta en soledad: Llevaba una par de días buscando ruta para hacer hoy, miraba en éste nuestro querido foro así como en algún otro y veo una rutita organizada por Bareto7 (Guillenazo a la inversa) y finalmente suspendida....cuando en lo más profundo se mi ser me había decantando por un guillenazo (después de más de un año largo sin hacer uno) me lo habían arrebatado todo...mi Domingo de pedales al garete.... ¿al Garete? Ni de coña....hábilmente me dispuse a buscarme otra ruta, pero bien por el track, la distancia, el nivel de la misma...Decido marchar en soledad... Ayer en la noche, más bien ya hoy, me preparo la bici y la ropa y me acuesto en torno a las 3h...asi que el despertador a las 9‘30h no parecía tarde, en demasía. Me monto en la bici y buffff...fresca de la buena...no pasa nada....prosigo mi camino y meplanto en Santiponce...desde allí me engancho en la ruta del agua (que últimamentetambién conocemos) y sigo el mismo itinerario que en la Sufrida hasta Gerena... Desde allí tiro dirección Guillena, pero por un error de calculo me encajo en Las Pajanosas y de alli a Guillena por el carril del embalse de la Minilla....llegando a la Caseta de Madera y tomo un refrigerio para hacerme la ruta del restringido hasta la Cantina (nuevo refrigerio) y subo cuesta de los Toros y la culebra. Ya cansadito, decido “acortar“ descendiendo por el cordel de. la mujer hasta la caseta de msdera donde tras una amena charlita con el sr. moreno, parto hacía Torre e la Reina, la algaba, san jeronimo, sevilla y casia (sev. este). Finalmente 101km (como Ronda jaja) y un buen reventón no dejadme más solooooo |
|
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com |
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Mar 2012 | 1.268 Mens.
|
Cita:
Cogí la ruta de wikiloc y la alargué pasando por vilalonga, la original una vez llegaba a alcover iba directamente a Reus pasando por la Selva. Si, desde el km 16,6 hasta llegar a l'Albiol es carretera (km 21,8) bueno, también hay una parte de carretera para llegar al camino hacía l'Albiol. Después desde el km 24,1 hasta el 25 hay una bajada que para mi es imposible, mucha piedras grandes, quizás otro la bajará pero para mi nivel imposible, tuve que hacer todo el km a pie, una vez haces ese tramo la bajada es muy facil, por camino bastante ancho y donde puedes coger cierta velocidad, yo me lo pase muy bien. La cualifico de difícil por el desnivel (se me hizo muy pesado sobre todo la parte de carretera, piensa que normalmente hago rutas de 40-50km y esa es de 55 y con mucho desnivel, no estoy acostumbrado) y por ese tramo que para mi es imposible de bajar, eso de cualificar nunca se muy bien como hacerlo, lo que para uno es difícil para otro es fácil. | |
|
|
|
|
#107 |
|
______
Jun 2006 | 3.711 Mens.
Jun 2003 | 3.369 Mens. |
Bueno, pues el lunes martes me traen mi recién adquirida Giant Revel 0 a mis 27 años. De pequeño solía coger mucho la bici a modo de transporte, mas que de ocio y deporte. Cuando me saque el carnet deje de lado a mi amiga bianchi... Recientemente me han diagnosticado condromalacia rotuliana grado 1, y hace algún tiempo me hice una rotura parcial de ligamento cruzado anterior y menisco tocado. Me han recomendado fortalecer cuadriceps y vasto interno sobre todo para no empeorar la condromalacia. Estoy mas feliz que un crio de 10 años con su nueva bici xD. Ahora a darle caña y progresar poco a poco para intentar mejorar algo mi rodilla. Un saludo y os voy siguiendo. |
|
|
|
|
#108 |
|
Repartiendo plátanos
Ene 2006 | 2.400 Mens.
Lugar: Madrid
Un Tigretón Blanco Candy | Canyon Nerve XC 6.0 |
No está mal la ruta, 101 kms by the way... el día que haga yo esos kms me recogen con pala...
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches. Nº 1015 Soy de Móstoles, la capital del Sur de Madrid. Nº 32 Plataforma: Propietarios del Skoda Octavia. Nº1
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Feb 2004 | 6.492 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#110 |
|
Repartiendo plátanos
Ene 2006 | 2.400 Mens.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches. Nº 1015 Soy de Móstoles, la capital del Sur de Madrid. Nº 32 Plataforma: Propietarios del Skoda Octavia. Nº1
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Ene 2006 | 432 Mens.
|
Me descuido y ya hay volumen nuevo ![]() Ya he hecho varias salidas con la Conor, de momento estoy bastante contenta. La ruta mas larga que he hecho de momento con ella fue de 26 km Poco a poco, como ya puse en el anterior volumen, llevo muy poco tiempo con bici, mi primera salida fueron unos 17km, asi que voy mejorando. Estoy muy contenta con la bici, de momento no me han fallado los cambios y es bastante mas silenciosa que la 5.2 famosa. Os acabo dando la razon con el tema de los frenos No se si es que me voy soltando mas o que, pero noto que voy algo mas rapido que al principio y los frenos (sobre todo el delantero) se me quedan pequeños. De por si en una bajada bastante pronunciada, frene algo fuerte y de atras empezaba a culear y el de alante no clavaba del todo
|
|
|
|
|
#112 | |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.517 Mens.
|
Cita:
![]() saludos | |
|
|
|
|
#113 |
|
Repartiendo plátanos
Ene 2006 | 2.400 Mens.
Poco a poco, chicaibiza, no quieras ir más rápido de lo que te permite tu bici
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Sep 2008 | 176 Mens.
Lugar: complutvm
ex fiesta L , ex xri , ex c4 vts , c5 /scale |
MTB ahora en la 2 , al filo de lo imposible , madre mia y yo me quejo de rutas de 60 km.
|
|
Plataforma MTB :Biker n° 613
|
|
|
|
|
|
#115 | ||||
|
I'm a rockin' rollin' man
Sep 2009 | 7.953 Mens.
Lugar: Bcn
Un ceposférico de 140 cv y una Radon |
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Éste hilo está lleno de cojas!!! Cita:
![]() Te ha quedado de vicio Cita:
, necesitamos una muestra de que sales a rodar con ella!!
| ||||
|
Plataforma Rockera FC nº38Biker nº289Ante la duda...GAAAAAAS! Mi Flickr
|
|||||
|
|
|
|
#116 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
Nov 2008 | 10.432 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Yo no salgo más ya hasta el año que viene
|
|
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26.
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2006 | 432 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No, no, eso de volar se lo dejo a los profesionales, yo mejor a ras de suelo ![]() Es que realmente en esa bajada necesitaba que frenara mas y era imposible. Me frena mas de atras que de delante. De por si, como iba cagada de miedo con roderas de por medio en la bajada y me fue imposible bajarla mas despacio, tuve que bajarla bajada de la bici
| |
|
|
|
|
#118 |
|
Perrójaro
Feb 2012 | 687 Mens.
Lugar: Españistán
AlfaRomeo 159 |
volumen nuevo. |
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
-- RENAULT SPORT --
Abr 2007 | 11.677 Mens.
Clio S - Clio RS 203 Cup |
Alguien sabe porque en el endomondo se queda la mitad de la ruta sin aparecer??? Hoy e echo 65 kms y el caso es que en mi perfil lo pone,pero en la grafica solo sale la mitad del trazado.... Joeeee con la ilusion que me hace tener la grafica completa de mis primeros 65 kms en bici.... ![]() ![]() ![]()
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº 534 --Cube Reaction GTC Pro--
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Ene 2011 | 8.666 Mens.
Un 1.5 de estilo francés |
Cita:
Vamos que si te ha contado esos 65 debe de sacarte grafica | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |