Antártida

.Kurtz.
Little Bastard
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de visitar la Antártida, pero el elevado precio que intuyo (nunca me he puesto a mirarlo en serio) siempre me ha hecho ir posponiendo el proyecto a favor de otros destinos más "normales". El caso es que después de mucho viajar, se me van acabando los destinos soñados (a ver, no me malinterpretéis, me queda muchísimo mundo sin ver; hablo de los destinos que siempre me han interesado especialmente por alguna razón) y tampoco quisiera viajar por viajar (que eso sí que es caro, aunque cueste poco).
Total, que me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado o, al menos, ha estudiado un poco la posibilidad de hacerlo, para darme alguna pista o plantear una visión forocochera del tema.
bodyboarderGT
6L
Kepa Acero (surfista vasco) partió ayer hacia la Antártida en busca de olas, en su proyecto de recorrer todo el mundo en busca de olas únicas. Puedes seguir en su web sus andaduras: http://kepaacero.com/

Aquí también hay bastante información y gente que ha ido: http://www.losviajeros.com/foros.php?f=9
.Kurtz.
Little Bastard
Gracias

Voy a echar un vistazo.
AlejandroR
ForoCoches: Miembro
pues ese es mi sueño , la verdad!, sólo sé que un día me dio por mirar por curiosidad el coste, y eran como 5000€ 12 días, y me da a mí, que se va a posponer dentro de unos años...
.Kurtz.
Little Bastard
Sí. La pasta es un escollo. Una posibilidad que me he planteado es dejar un año o dos en blanco (sin viajar; o viajecillos baratos) y así hacer caja. Pero todavía no lo tengo claro.
Aunque es bonito ir empezando a mirarlo.
carrio
O_o
tienes un par de episodios de lonely planet de la antartida

si quieres ir mirando viaje, busca la web de sueños polares(es de uno de los tipicos q sale en desafio extremo cuando van a los polos), debe ser la unica q trabaja ese tipo de destinos
chimiu92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo te recomiendo que hagas un viaje a Usuahia - Argentina, es la ciudad mas austral del mundo y de ahi salen cruceros de 2-3 dias que hacen una visita a la antartida, y tengo entendido que tambien te dejan bajar y pisarla. No se si es recomedable ir directo a la antartida ya que no habra mucho mas que hacer, en cambio en usuahia como es una ciudad tines diversas actividades y excursiones que hacer.
astrano
imagino que un viaje así, se aprovecha para ver lo que hay de camino.
saludos
A-tila
Cita de .Kurtz.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de visitar la Antártida, pero el elevado precio que intuyo (nunca me he puesto a mirarlo en serio) siempre me ha hecho ir posponiendo el proyecto a favor de otros destinos más "normales". El caso es que después de mucho viajar, se me van acabando los destinos soñados (a ver, no me malinterpretéis, me queda muchísimo mundo sin ver; hablo de los destinos que siempre me han interesado especialmente por alguna razón) y tampoco quisiera viajar por viajar (que eso sí que es caro, aunque cueste poco).
Total, que me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado o, al menos, ha estudiado un poco la posibilidad de hacerlo, para darme alguna pista o plantear una visión forocochera del tema.
¿Se puede saber que es lo que esperas ver en la Antártida aparte de mucho hielo?
astrano
Cita de A-tila
¿Se puede saber que es lo que esperas ver en la Antártida aparte de mucho hielo?
Pues visto así.
chimiu92
Cita de A-tila
jajajaj
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de A-tila
pues mira,sensacion de aislamiento,de silencio total,de estar en una zona remota,ganas de ver paisajes que cortan la respiración,su increible fauna....y si hay suerte ver una aurora austral como esta

trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de polotdi
pues mira,sensacion de aislamiento,de silencio total,de estar en una zona remota,ganas de ver paisajes que cortan la respiración,su increible fauna....y si hay suerte ver una aurora austral como esta

Cuéntanos más shur
briandress
Hace un mes, mientras navegaba como buen turista por el canal de Beagle a la altura de Ushuaia, le pregunte al marinero del velero cuanto costaba ir a la Antártida (marinero de Vallecas, por cierto, que llevaba 4 años navegando por allí)

En torno a 6000$ por persona, navegación en velero de cerca de un mes...
chimiu92
Cita de briandress
Hace un mes, mientras navegaba como buen turista por el canal de Beagle a la altura de Ushuaia, le pregunte al marinero del velero cuanto costaba ir a la Antártida (marinero de Vallecas, por cierto, que llevaba 4 años navegando por allí)

En torno a 6000$ por persona, navegación de cerca de un mes...
6mil dolares?? o 6mil pesos argentinos (1000 dolares)

igual 1 mes ahi te lo regalo, 3 dias lo disfruto... al 5to me aburro y al dia 30 me suicido jajaja
briandress
Cita de chimiu92
6mil dolares?? o 6mil pesos argentinos (1000 dolares)

igual 1 mes ahi te lo regalo, 3 dias lo disfruto... al 5to me aburro y al dia 30 me suicido jajaja
6000$ americanos, eso fue lo que me dijo el de Vallecas. La navegación era en velero de 4 pasajeros/turistas. Vamos, en la que iba montado había hecho un par de viajes ya hasta la Antártida.

Yo también pienso que un mes de ida y vuelta es un coñazo, pero como esta gente del mar esta como esta...

Esta gente tenía página web (creo), es cuestión de preguntarles
bodyboarderGT
6L
Cita de polotdi

Shur enserio estás en Grytviken?
frankvalncia
Cita de chimiu92
yo te recomiendo que hagas un viaje a Usuahia - Argentina, es la ciudad mas austral del mundo y de ahi salen cruceros de 2-3 dias que hacen una visita a la antartida, y tengo entendido que tambien te dejan bajar y pisarla. No se si es recomedable ir directo a la antartida ya que no habra mucho mas que hacer, en cambio en usuahia como es una ciudad tines diversas actividades y excursiones que hacer.
yo tambien le recomiendo esta opcion,estuve hace 2 meses por ushuaia y de alli salen cruceros.
le dejo al shur la agencia con la que viaje y que mire precios.

http://www.acercarviajes.com.ar/
Jinete Fantasma
Aquí puedes leer el diario de un chico que lo hizo, con todo detalle de como lo hizo y lo que le costó:

http://viajes.chavetas.es/viajes/antartida09/
Shur30
.
El sueño de llegar al Polo Sur en bicicleta tendrá que esperar

http://noticias.lainformacion.com/ci...QuLv0A8J2VPC6/
← A Viajes