Llevar casco en la bici es de mariquitas?

§ċяäтςђ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se que coño pasa ahora con la moda esta de llevar casco en la bici. Yo llevo mas de 30 años montando y nunca se me ha ocurrido ponermelo y aqui estoy y he competido y me pegado mis buenas piñas.
Comprendo que si sales con la mountain bike a hacer el cabra por ahi te lo pongas o en competiciones que se va a toda ostia por sitios difíciles. Pero para una salida normal por sitios normales y llevando cuidado porque coño tengo que ponerme el casco?
Que parece que voy ofendiendo a la peña y que tengo que pedir perdon porque no me da la gana de ponermelo. Hale ya me he desahogado, podeis empezar a insultarme
HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
1.Seguridad.
2.Multa.
3.Pole.
Lucho_
*
Hombre, es cuestión de seguridad. No te haría mucha gracia pegarte una buena hostia y abrirte la cabeza por no llevar un buen casco.

Aún así yo tampoco lo he llevado nunca, y me he hecho mis kilómetros.
Mario89
Foreromedio
Mejor prevenir que curar no? cada uno que haga lo que quiera.
cermoe
Le llamas moda a la seguridad?
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Cuando se te abra el craneo como si fuera una nuez, recordaras el casco machote.
HDM
Me cago en
Cita de §ċяäтςђ
No se que coño pasa ahora con la moda esta de llevar casco en la bici. Yo llevo mas de 30 años montando y nunca se me ha ocurrido ponermelo y aqui estoy y he competido y me pegado mis buenas piñas.
Comprendo que si sales con la mountain bike a hacer el cabra por ahi te lo pongas o en competiciones que se va a toda ostia por sitios difíciles. Pero para una salida normal por sitios normales y llevando cuidado porque coño tengo que ponerme el casco?
Que parece que voy ofendiendo a la peña y que tengo que pedir perdon porque no me da la gana de ponermelo. Hale ya me he desahogado, podeis empezar a insultarme
Eso explica muchas de tus gilipolleces.
Caletero_82
¿¿Multan por no llevar casco en la bici?? no me consta.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Si fuera verdad lo que escribes, y has rodados los Km's que dices que has rodado en consecuencia te habrás pegado tus buenas ostias ... y por ello llevarás casco.

Eso o que los Km's que haces son por el carril bici de tu ciudad
molini
si te quieres partir la cabeza tu mismo
gadez
que mas te da lo que haga la gente?
§ċяäтςђ
Cita de Lucho_
Hombre, es cuestión de seguridad. No te haría mucha gracia pegarte una buena hostia y abrirte la cabeza por no llevar un buen casco.

Aún así yo tampoco lo he llevado nunca, y me he hecho mis kilómetros.
No si yo entiendo que para ir por cierto lugares hay que ponérselo, pero para ir por pistas forestales de 4 metros de ancho y llevando cuidado pues no veo el motivo, que cada uno haga lo que quiera vamos.
culaco
Genialmente sencillo.
Estoy de acuerdo contigo. Tampoco sigo esa moda maricona de llevar cinturón de seguridad en el coche.
Llevo años al volante y ni un problema. No le veo utilidad.

Jesus Gil y Jil
En Venezuela
Cita de §ċяäтςђ
No habrán sido muy buenas, has tenido suerte, que te dure, pero no siempre es así. Tú mismo

Eso si, no vayas dando por ahí estos consejos de mierda.
Garrik
Tú haz lo que te salga de la polla. Yo siempre casco, y más en ciudad, por favor.
§ċяäтςђ
Cita de gadez
que mas te da lo que haga la gente?
A mi me da igual lo que haga la gente, es la gente la que no le da igual lo que haga yo.
trijueke
Yo siempre que cojo la bici me pongo el casco, por lo que pueda pasar.
question
Solo he tenido una caída fuerte en bici y si no llego a llevar el casco, ahora estaría muerto. Fue ya hace seis meses y aún tengo secuelas. Este tipo de hilos me parecen una vergüenza.
cesar15
...
Cita de §ċяäтςђ
No si yo entiendo que para ir por cierto lugares hay que ponérselo, pero para ir por pistas forestales de 4 metros de ancho y llevando cuidado pues no veo el motivo, que cada uno haga lo que quiera vamos.
Tu eres de los que piensan que los accidentes se ven venir no? Si se llaman accidentes, es porque lo son. Por mucho cuidado que lleves.

Yo cuando voy por campo, por mucha pista forestal de 4m que sea, llevo casco. Cuando voy con la bici pública por ciudad no lo llevo. Con la mía procuro, aunque no siempre.

Cabeza solo tengo una, y tampoco molesta.
klown krusty
Porque a lo mejor yo llevo cuidado si, pero uno que vaya en coche empanao y me lleve por delante pues igual ya es una buena razón.
§ċяäтςђ
Cita de §ċяäтςђ
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, eso es demagogia barata. Le voy a decir a mi madre que va todos los dias al pueblo sin casco a sus 60 años que se lo ponga o me chivo a la guardia sivil, no te jode.
RE3A
Can we get much higher?
Personalmente me lo pongo porque le tengo aprecio a mi cabeza, nada más.
Entiendo que si alguien va por el carril bici de paseo no lo lleve pero saliendo con la mtb por mucho que puedas ir por caminos cómodos de una posible caída no te libra nadie y una caída tonta viene cuando menos lo esperas y como caigas mal... A mi no me molesta llevar casco y encima me da seguridad ¿por qué no iba a llevarlo?
horizon
forocochero
Llevo 16 años compitiendo en descenso,puedo decir que soy mas o menos bueno,e tenido mis caidas bastante fuertes compitiendo o entrenando y hace poco sali a dar una vuelta con un amigo en plan paseo y dar una vuelta y en una bajada de 100 metros que e bajado unas 200 veces por ese mismo sitio,me dio el pedal en una piedra que estaba oculta con hierba y sali volando ,me parti el codo pero te digo amigo que si no llego a llevar casco me abro la cabeza.El casco de 200 pavos a la mierda ,me da igual logicamente me quede sin sentido durante un minuto ,partido por la mitad,pero mejor el casco que mi cabeza.

Aveces las caidas mas tontas son las peores,asi que yo recomendaria llevar casco.
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de Garrik
Tú haz lo que te salga de la polla. Yo siempre casco, y más en ciudad, por favor.
+10000
Yo llevo dos ostias gordas, una a 50 y otra a 65 con mountain, bajando por una pista de tierra con bastante pendiente, y donde menos te lo esperas te das la ostia, y decir que hasta con casco me hice heridas por la cabeza, asi que si no lo hubiese llevado imaginate lo que habria pasado
Okayasu
Forocochia35
El cementerio esta lleno de gente como tu.
oscargas98
Yo llevo montando en Mtb casi 20, desde los 15 y siempre he tenido casco, un bell image fue el primero...eso de moda
Creed Bratton
Y que sea obligatorio en moto y en bici no...

que conste que lo suyo sería que cada cual hiciese lo que le diese la gana con su cabeza.
DoktoreRossi
Woke up this morning
No se.. ira en cuestion de inteligencia, yo el casco no se lo pongo a la bici, lo llevo en la cabeza.XD
gadez
Cita de §ċяäтςђ
A mi me da igual lo que haga la gente, es la gente la que no le da igual lo que haga yo.
que pasa, tus colegas te han dicho que llevar casco es de mariquitas y vienes aqui a preguntar no?
§ċяäтςђ
Cita de cesar15
Tu eres de los que piensan que los accidentes se ven venir no? Si se llaman accidentes, es porque lo son. Por mucho cuidado que lleves.

Yo cuando voy por campo, por mucha pista forestal de 4m que sea, llevo casco. Cuando voy con la bici pública por ciudad no lo llevo. Con la mía procuro, aunque no siempre.

Cabeza solo tengo una, y tampoco molesta.
Pues a lo mejor hay mas peligro por ciudad que en una pista forestal. Ademas fijaros si me preocupa mi seguridad que no piso una sola carretera por donde pasen coches, tengo esa suerte de poder hacerlo y lo hago.
← A General