Llevar casco en la bici es de mariquitas?

§ċяäтςђ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se que coño pasa ahora con la moda esta de llevar casco en la bici. Yo llevo mas de 30 años montando y nunca se me ha ocurrido ponermelo y aqui estoy y he competido y me pegado mis buenas piñas.
Comprendo que si sales con la mountain bike a hacer el cabra por ahi te lo pongas o en competiciones que se va a toda ostia por sitios difíciles. Pero para una salida normal por sitios normales y llevando cuidado porque coño tengo que ponerme el casco?
Que parece que voy ofendiendo a la peña y que tengo que pedir perdon porque no me da la gana de ponermelo. Hale ya me he desahogado, podeis empezar a insultarme
HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
1.Seguridad.
2.Multa.
3.Pole.
Lucho_
*
Hombre, es cuestión de seguridad. No te haría mucha gracia pegarte una buena hostia y abrirte la cabeza por no llevar un buen casco.

Aún así yo tampoco lo he llevado nunca, y me he hecho mis kilómetros.
Mario89
Foreromedio
Mejor prevenir que curar no? cada uno que haga lo que quiera.
cermoe
Le llamas moda a la seguridad?
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Cuando se te abra el craneo como si fuera una nuez, recordaras el casco machote.
HDM
Me cago en
Cita de §ċяäтςђ
No se que coño pasa ahora con la moda esta de llevar casco en la bici. Yo llevo mas de 30 años montando y nunca se me ha ocurrido ponermelo y aqui estoy y he competido y me pegado mis buenas piñas.
Comprendo que si sales con la mountain bike a hacer el cabra por ahi te lo pongas o en competiciones que se va a toda ostia por sitios difíciles. Pero para una salida normal por sitios normales y llevando cuidado porque coño tengo que ponerme el casco?
Que parece que voy ofendiendo a la peña y que tengo que pedir perdon porque no me da la gana de ponermelo. Hale ya me he desahogado, podeis empezar a insultarme
Eso explica muchas de tus gilipolleces.
Caletero_82
¿¿Multan por no llevar casco en la bici?? no me consta.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine