Participé en la película de Los Miserables como extra y contesto a vuestras preguntas
30-dic-2012 19:06
|
Confiando que lo que dices es verdad (aqui hay muchos foreros dados a trollear, asi que uno ya no sabe qué creer) ¿Cómo has llegado a ser extra en la peli? ¿por una agencia o algo? ¿En qué escena sales? |
30-dic-2012 19:07
|
No soy troll shur, te lo prometo De hecho si este hilo llega a la 4ª página lo demuestro Como marinero Desde pequeño me gustaba el cine y el año pasado estuve de Erasmus en Reino Unido y me apunté a todos los castings que veía, de hecho he participado en numerosas películas Salgo de marinero |
30-dic-2012 19:08
| pues venga, vamos a hacerte feliz llegando a 4ta página que me apetece ver alguna fotillo |
30-dic-2012 19:10
|
No No hay y tampoco creo que se me distinguiera la cara ![]() ![]() No ![]() ![]() Algunas, algunas ![]() |
30-dic-2012 19:11
|
No soy troll shur, te lo prometo
De hecho si este hilo llega a la 4ª página lo demuestro Como marinero Lo digo de verdad, si llega a la 4ª página lo demuestro... Desde pequeño me gustaba el cine y el año pasado estuve de Erasmus en Reino Unido y me apunté a todos los castings que veía, de hecho he participado en numerosas películas Salgo de marinero Déjate de mierdas. Demuestralo ya, que más te da.
|
30-dic-2012 19:14
Pues no sé, para contestar antes algunas preguntas más ![]() Lo está lo está 288 euros |
30-dic-2012 19:18
|
Sí Se ven pero normalmente no se puede uno acercar a pedir autógrafos ni nada, pues no queda "profesional". Digamos que están cerca de ti todo el rato como alguien más. |
30-dic-2012 19:21
| Crees que Hugh Jackman está ciclado? Está igualmente buena en persona Anne Hathaway? |

Déjate de mierdas.