Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Participé en la película de Los Miserables como extra y contesto a vuestras preguntas  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-dic-2012, 18:52   #61
frange
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de frange
 
May 2008 | 318 Mens.
Y nos puedes decir cómo lo haces para los que vivimos en UK? gracias shurmano
frange está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-dic-2012, 18:53   #62
ertu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ertu
 
Feb 2005 | 7.345 Mens.
contribuyo a llegar a la pagina 4 aunque yo si que me lo creo

Plataforma "Los Soprano"nº75 Forero de Pucela nº 133
ertu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:54   #63
Copper
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Copper
 
Sep 2012 | 6.304 Mens.
Copper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:55   #64
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
 
Avatar de -Nephilim-
 
Jun 2012 | 14.997 Mens.
Lugar: Nowhere
Cita:
Originalmente Escrito por frange Ver Mensaje
Y nos puedes decir cómo lo haces para los que vivimos en UK? gracias shurmano
http://www.starnow.co.uk

Cita:
Originalmente Escrito por ertu Ver Mensaje
contribuyo a llegar a la pagina 4 aunque yo si que me lo creo


Cita:
Originalmente Escrito por Copper Ver Mensaje

505.MOV - Save Our Souls
http://www.505MOV.com
-Nephilim- está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 30-dic-2012, 18:55   #65
lordsith87
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 40 Mens.
Una ayuda para llegar a la pagina 4
lordsith87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:55   #66
Varoastur
¡Puxa Asturies! ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎
 
Abr 2011 | 11.071 Mens.
Lugar: Paraíso Natural

Citroën 2CV Gr.B

Me la suda tu vida, pero quiero llegar a la 4ª página.
Varoastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:55   #67
pepinorabino
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pepinorabino
 
Nov 2010 | 1.331 Mens.
Lugar: Ciguatanejo

cl 200

pues me gusto la peli...
pepinorabino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:56   #68
Peratti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Peratti
 
Sep 2010 | 1.063 Mens.
Lugar: BCN

BMW R1200R

Up para llegar a la 4a y ver deporte...

Señora, España y yo somos así, qué le vamos a hacer...
Miembro nº33 de la Peña Perica de Forocoches
Peratti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:57   #69
Günther
Animator
 
Avatar de Günther
 
Abr 2009 | 25.692 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo

Moby Dick

Esperando a la 4ª pagina para hacer deporte.

Günther está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:57   #70
alpachino
ola bale benga boi xd
 
Avatar de alpachino
 
Jun 2010 | 1.500 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza

a ver si llega a la pagina 4 aunque sea por curiosidad
alpachino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:57   #71
Last Emperor
Impossible is temporary
 
Avatar de Last Emperor
 
Jul 2011 | 2.497 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
Cuánto ganaste en total durante el tiempo que hiciste de extra?

"Don't be afraid to fail"
Last Emperor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:57   #72
j0j0j0
Mod_General
 
Avatar de j0j0j0
 
Mar 2008 | 12.521 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
up
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:57   #73
Pistacho1X2
Super Miembro
 
Avatar de Pistacho1X2
 
Sep 2007 | 27.678 Mens.
Lugar: Pola de Allande / Oviedo

Peugeot 106 Sport 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por -Nephilim- Ver Mensaje

De hecho si este hilo llega a la 4ª página lo demuestro
Hacerse el interesante en un foro de internet
Pistacho1X2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:58   #74
makaoasis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de makaoasis
 
May 2009 | 3.988 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado en Chile
adelante
makaoasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:58   #75
Drazzllu
Con tu foto me froto
 
Avatar de Drazzllu
 
Ene 2010 | 6.999 Mens.
Lugar: Barcelona

|MAL|Steam|IIIIIIIII|
Drazzllu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:58   #76
Peratti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Peratti
 
Sep 2010 | 1.063 Mens.
Lugar: BCN

BMW R1200R

Up

Señora, España y yo somos así, qué le vamos a hacer...
Miembro nº33 de la Peña Perica de Forocoches
Peratti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:58   #77
Caneco
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 595 Mens.
cuarta página? Veamos,..
Caneco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:59   #78
lars ulrich
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lars ulrich
 
Ago 2012 | 554 Mens.
Lugar: Gentofte, Dinamarca

Thrash Metal

vamos a por la página cuatro, go!

lars ulrich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:59   #79
javitxxu89
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javitxxu89
 
May 2009 | 1.633 Mens.
Lugar: de por ahi
te creo
javitxxu89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:59   #80
frange
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de frange
 
May 2008 | 318 Mens.
Gracias shur. Por cierto no fuiste tu el que participo en Furia de Titanes?
frange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:59   #81
CoLuMpIaO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CoLuMpIaO
 
Jun 2011 | 342 Mens.
Lugar: Donde el Grajo vuela bajo...
Ayuda
CoLuMpIaO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:00   #82
S.Jokerman
Tope ano
 
Avatar de S.Jokerman
 
Ago 2007 | 12.408 Mens.
Lugar: Algún lugar bajo la luna

Renault Clio

Ano?

S.Jokerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:00   #83
Peratti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Peratti
 
Sep 2010 | 1.063 Mens.
Lugar: BCN

BMW R1200R

Se hace de rogar shurs

Señora, España y yo somos así, qué le vamos a hacer...
Miembro nº33 de la Peña Perica de Forocoches
Peratti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:00   #84
saimonx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de saimonx
 
May 2012 | 112 Mens.
Lugar: Almería

Peugeot 206

fotos!!!
saimonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:00   #85
Günther
Animator
 
Avatar de Günther
 
Abr 2009 | 25.692 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo

Moby Dick

Cita:
Originalmente Escrito por MustangCaster Ver Mensaje
¿En serio? ¿En qué pelis has salido?
Cita:
Originalmente Escrito por -Nephilim- Ver Mensaje

Algunas, algunas
Porque te haces el interesante siendo un extra?

Günther está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:01   #86
srx687
Fin de la cita
 
Avatar de srx687
 
Dic 2010 | 4.972 Mens.
Lugar: España
No me suena ver ningún marinero en la peli, a no ser que sea la primera escena en la que arrastran un barco, pero no se ven marineros.

Es Tom Hooper tan campechano como dicen?

Cuantas veces repetian las escenas por desafinar cantando?
srx687 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:02   #87
S.Jokerman
Tope ano
 
Avatar de S.Jokerman
 
Ago 2007 | 12.408 Mens.
Lugar: Algún lugar bajo la luna

Renault Clio

Me dicen que en la 4ª página igual hacemos algo de deporte...

S.Jokerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:02   #88
asm
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asm
 
Mar 2010 | 3.375 Mens.
cuarta pagina

http://amazonesofertas.blogspot.com/
5% de descuento en myprotein MP23989888
asm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:02   #89
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
 
Avatar de -Nephilim-
 
Jun 2012 | 14.997 Mens.
Lugar: Nowhere
Bien, cumplo mi palabra...

1) Como mucho sabéis, ando dirigiendo la película 505.MOV, si entráis en la página de IndieGoGo y vais al final viene mi nombre como Director/Screenwriter/Actor (http//www.indiegogo.com/505MOV) o en este reportaje que hicieron sobre la peli (http://www.cineandcine.tv/panoramas/...de-terror.html) veis mi nombre, claramente.

2) Vais a la página oficial de IMDb de la peli (http://www.imdb.com/title/tt1707386/fullcredits#cast)

3) Control + F y buscáis mi nombre.

Sigo contestando todas las preguntas que tengáis

505.MOV - Save Our Souls
http://www.505MOV.com
-Nephilim- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:02   #90
srx687
Fin de la cita
 
Avatar de srx687
 
Dic 2010 | 4.972 Mens.
Lugar: España
venga 4 pagina, pon fotos ya.
srx687 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto