¿Kevin Durant o Carmelo Anthony?
Encuesta del tema
Kevin Durant
Carmelo Anthony
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-dic-2012 20:57
|
KD Anthony no ha demostrado NADA KD 3 veces máximo anotador en RS y finalista año pasado |
30-dic-2012 21:05
| Carmelo Anthony es otra gran mentira, Negro Atlético Fraudulento que decía el amigo Comas. |
30-dic-2012 21:09
|
Durant, va a ser uno de los mejores de la historia. Lebron es uno de mis idolos, pero este año esta atontoa |
30-dic-2012 21:13
|
Por condiciones y calidad ambos son top 10. Pero la mentalidad y la forma de jugar es muy distinta. Carmelo es un egolatra además de un jugador completamente anarquico, deambula por el campo hasta que se la dan y finaliza porque tiene muchisima calidad pero es poco participativo en el juego salvo para anotar la canasta. Durant es mas letal y su influencia en el juego es mayor, es mas humilde y creo que mas ganador. Es capaz de convivir en sintonia con otras estrellas como Westbrook o Harden cuando estaba. Carmelo no ha sabido tener quimica ni con Iverson primero ni con Stoudamire actualmente, además de forzar el despido de entrenadores que no son de su agrado. En definitiva me quedo con Durant, siendo Carmelo uno de los mejores jugadores individualmente hablando que he visto. |
SUPPORTER LIVERPOOL.
ve Trance -