Quien va a comprar o cambiar de coche éste 2013?

simago
ForoCoches: Miembro
Que modelo y porque?
Yo seguiré con lo mismo....
karoseno
Tiene nombres mil
Me gustaria pero lo dudo bastante, seria un compacto 5p y gasolina casi seguro, leon, ceed o focus serian los principales candidatos
Virutyper
Flanders cálido
En función de como vayan las cosas... la idea es dejarle el Bravo a mi novia y comprarme uno algo.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Como mucho alguno viejo gasolina y trasera..para los findes..
simago
Cita de _Alarcón_
Como mucho alguno viejo gasolina y trasera..para los findes..
Interesante, candidatos?
manutypeR
FCS-Adm¡n
yo
vendere el a6 y me pillare un s4 o rs4
simago
Menudo nivel maribel....alguien me deja pasta?? porque os tiene que sobrar....jajajaj
TheLIZAMA
Que me dure muchos años. Estamos en malos tiempos...
Nokio
Oldfag
Yo.
Maaki
Ivanzx6r99
El nuevo fiesta st y le dare mi vag a mi hermano que se lo merece
Y porque, pues porque gracias a dios puedo y me encanta entre otras cosas
Rodridier
L.I.
Pues tengo bastantes números de que caiga un coche. Ya veremos como transcurren los hechos.
sargentogato
HondaLaMejor
espero que yo

vender el c2 y pillarme algo mas potente

que porcierto si alguien quiere un c2 1.4 vtr con 74000 kilometros y unico dueño que me avise jajaja un saludete
skyline r34
Forocochia15
joder, si que hay gente que va a cambiar de coche en 2013... Crisis... What crisi?
Archi
Mercedes-Benz Fan
Yo pillo el nuevo clase A para la parienta y para mi QUIZÁS a final de año caiga algo interesante

Pd: Alguien sabría explicarme porque las mujeres quieren siempre el coche blanco? No logro entenderlo...
Guashh
Yo no,! En 2013 cumplirá 3 añitos, y espero que dure mucho. Encantado estoy con el jodio!!
MNT_03
Por pedir que no quede Sería sinónimo de que las cosas van muy muy bien, aunque realmente tengo otras prioridades no automovilísticas ya que por ahora voy servido.
dbc
Venden muy caro el kg de hierro y plásticos.
adrianastur
Conducción flanderrima
Seguire con el caldero e ya. Si acaso le caen las llantas al cambiar neumáticos.
chicho160
Si todo va bien yo. Cual? Pues hay varias opciones... La "racional" seria un Golf VI GTI DSG 5p. rojo y techo solar. Otra el capricho de fin de semana; Porsche Boxter de 2a. mano y la ultima opcion un megapepino familiar tipo Audi RS6 avant (logicamente tambien de 2a. mano).
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Si encuentro el CL que me cuadre si lo cambiaría por el CLK si no, no, a parte si me sale bien algo que tengo entre manos quizás me pille algún clásico.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Archi
Yo pillo el nuevo clase A para la parienta y para mi QUIZÁS a final de año caiga algo interesante

Pd: Alguien sabría explicarme porque las mujeres quieren siempre el coche blanco? No logro entenderlo...
Yo a la mía si pudiera le pillaba un 500SL R107 blanco con velours beige oscuro precioso que yo me sé, aiis por soñar que no quede
_Fer_
nanai, no estan las cosas para cambiar de coche
joaann
Igual me vendo mi Porsche de nenas y me paso al de machos
Archi
Mercedes-Benz Fan
Cita de AMG_Power_by_MB
Yo a la mía si pudiera le pillaba un 500SL R107 blanco con velours beige oscuro precioso que yo me sé, aiis por soñar que no quede
Por soñar lo que sea, yo sueño y confio en que este año me irá bien, y a final de 2013 me caiga un AMG nuevecito
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Archi
Por soñar lo que sea, yo sueño y confio en que este año me irá bien, y a final de 2013 me caiga un AMG nuevecito
Pues ole tus cojones, me alegra que haya gente que pueda cumplir sus sueños a ver si es verdad que te cae el AMG

nachodlafuente
Si no palmo mucho dinero con la boda cambiaré mi Focus 2003 por un Ford Kuga o por un Kia Sportage... necesito un coche grande para meter a todos los churumbeles que voy a tener... jaja
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de nachodlafuente
Si no palmo mucho dinero con la boda cambiaré mi Focus 2003 por un Ford Kuga o por un Kia Sportage... necesito un coche grande para meter a todos los churumbeles que voy a tener... jaja
Enhorabuena!
iTek
Quiza pueda permitirme el lujo de 'heredar' un Passat b5 tdi (15-16 años oeoeoe) o de comprar un Golf 2 Syncro baratucho (muy baratucho!).

Si no, seguire con cochecillo poco a poco
nachodlafuente
Cita de AMG_Power_by_MB
Enhorabuena!
A ver a cuanto me sale la gracia...
a.gs1991
AnderYeahRacing
Yo si encuentro curro comrpare mi primer coche ni idea de cual.
← A Coches