Me han intentado entrar a GMAIL desde CHINA (tema serio)
31-dic-2012 12:08
|
Pues eso shurs, voy a entrar a gmail y me encuentro con esto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? EDITO: Tengo varias cuentas de Gmail, y a la que han intentado acceder es a la que tengo vinculada en el movil, con Google Play. Probablemente sea cosa de alguna aplicación de Android que me bajé y que me haya "robado" la contraseña. |
Editado: 31-dic-2012 12:25 -
31-dic-2012 12:12
| A mí me pasó eso hace un tiempo. Cambié la contraseña del Gmail y de las cuentas más importantes que tengo y ya no me ha vuelto a dar ningún aviso. De todas formas desde el propio Gmail hay una opción que te muestra desde dónde se han producido los últimos accesos a tu cuenta, revísala de vez en cuando para estar más tranquilo. |
31-dic-2012 12:13
| cogerían tu direccion de algun lado, los p utos chinos intentan entrar a todo, siempre estoy baneandolos cuando intentan entrar en servidores que llevo |
31-dic-2012 12:13
| Eso es que te has instalado una aplicación china en el móvil, a mí me pasó hace dos semanas. |
31-dic-2012 12:14
| puede que haya sido desde España, pero si se hace a trwves de una web para saltar proxy, la direcciò la toma dese servidor web |
31-dic-2012 12:15
|
A mí me pasó con otra de las cuentas que uso en google/gmail y curiosamente y aunque fuese hotmail y no estuviese relacionado, me llegaron correos en algún idioma asiático para confirmar el reset de la password, de hecho me llegaron decenas de ellos. Edit: Yo por si acaso cambié las contraseñas, especialmente el login desde una IP diferente a la mía y diferente a las que me dan por 3G es algo que a mí me preocupa. |
31-dic-2012 12:15
|
De todas formas, creo que es la fuente mas probable. |
31-dic-2012 12:18
| A mi también me sacaron la contraseña de mi cuenta principal de gmail hace unos meses desde ucrania y tuve que cambiarla, desde entonces no me ha vuelto a pasar |
31-dic-2012 12:19
|
A mi me ha pasado eso desde Rusia y Albania. En su día tambíen desde USA al Facebook. Google te da varias opciones de verificación de cuenta para evitar que ocurran estas cosas. Entra en el apartado de seguridad de Gmail y lee las opciones que te dan |
31-dic-2012 12:19
| Me ha pasado tambien, la verdad, como compro a china, estaba cagado... pero cambie contraseña y no parece haber mas problemas |
31-dic-2012 12:22
|
Yo tengo un intento de acceso desde USA, he cambiado la contraseña y las cuentas de recuperación. También me tiene harto una persona que ha registrado una cuenta en Facebook con mi correo electrónico y me llegan cada poco resets de su cuenta y Correos dirigidos a ella(desde horarios de trabajo, reuniones, archivos varios etc) |
31-dic-2012 18:15
| Hoy a las 6:02 AM han intentado entrar a la mía también, y estoy cagadisimo por que hace nada realice unas compras en pccomponentes, y en la tarj aun queda bastante dinero.. |
31-dic-2012 18:17
| Ami hace un par de meses tambien me ocurrio.. cambio de pw y por ahora 0 problemas |
31-dic-2012 18:17
| A mi también me sacaron la contraseña desde China. La cambié por otra totalmente aleatoria y aparte puse lo de que te manden el código al móvil cada vez que quieres entrar desde un ordenador que no hayas marcado como "de confianza" antes. |
31-dic-2012 18:22
|
A mi que me roben la cuenta gmail, me joderia.. pero bueno. La preocupación que tengo es que haya sido por algun keylogger o algo y me hayan sacado también la información de la tarjeta.. Lo peor de todo, es que la tiene mi padre y se ha ido de viaje a mitad del campo sin ningún cajero en 100km a la redonda y no puede comprobar nada. Me voy a quedar con la preocupación hasta que llegue y pueda ir al cajero a comprobar |
31-dic-2012 20:15
|
Pues eso shurs,
voy a entrar a gmail y me encuentro con esto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? EDITO: Tengo varias cuentas de Gmail, y a la que han intentado acceder es a la que tengo vinculada en el movil, con Google Play. Probablemente sea cosa de alguna aplicación de Android que me bajé y que me haya "robado" la contraseña. http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=gmail Un poco extraño todo esto .
|
31-dic-2012 20:21
| Los chinos entran incluso a las empresas para hacer espionaje industrial... con el beneplácito de su gobierno. |
31-dic-2012 20:32
|
Podéis usar la verificación en dos pasos y así no os pueden robar la cuenta: http://support.google.com/accounts/b...r=180744&rd=1# Así es imposible que os roben la cuenta, ya que además de la contraseña, hay que meter un código extra. Ese código si estáis en vuestro ordenador podéis darle a que lo guarde, asi no lo tenéis que meter todas las veces o todos los días, pero si estáis en una biblioteca, aunque os pillen la contraseña, dará igual porque no sabrán el código. El código va cambiando y solo sirve para una vez, hay varias formas de tenerlo, que lo envíen en sms (gratis), hay aplicación para el móvil e incluso una lista de varios códigos para imprimir. Se activa aquí: https://www.google.com/accounts/ManageAccount?hl=es |
31-dic-2012 22:57
|
Ese fue el mio, muy parecido al de todos vosotros, me deja un poco mas tranquilo. lunes 31 de diciembre de 2012 05H02' UTC Dirección IP: 114.97.92.207 Ubicación: Hefei, Anhui, China |
31-dic-2012 23:03
|
...pues yo ya no puedo acceder de ninguna manera..totalmente hackeada... martes 4 de diciembre de 2012 22H58' UTC Dirección IP: 183.205.210.50 Ubicación: Puyang, Henan, China |

.