Seat Exeo st 2.0 TSI 200CV, Buena compra?
31-dic-2012 12:18
|
Antes que nada FELIZ AÑO a todos. Me gustaria saber que opinais de mi reciente adquisicion. Seat Exeo st 2.0 TSI 200 cv manual Paquete sport plus sin cromados Año 2010 14500€i 35000 km Concesionario multimarca con 1 año de garantia Precio seguro GENESIS a todo riesgo con franquicia de 99€ 375€ |
31-dic-2012 12:21
| Buuf a mi me encanta, encima con ese motor. De que color es? en azul es precioso |
31-dic-2012 12:24
|
Desde Móstoles se aprueba, "Vecino". Gran coche y ademas como no va a existir versión nueva mas atemporal, a mi me gusta mucho. |
31-dic-2012 12:44
Un poco tarde para pedir opinión, no??? ![]() Me encanta. De hecho, es una opción que he contemplado y no descarto. Total, más o menos por el precio que pagas por un A3 Sportback o un A4 B7 de 2007 con "la misma" motorización y bastantes kms, te llevas el Exeo bastante más nuevo y menos trotado. Lo único que no me llena de este coche es la tracción delantera. Con las posibilidades que tiene este motor (y que yo aprovecharía sí o si) la tracción delantera es un lastre a veces, aunque tampoco es un coche con aspiraciones deportivas. Eso sí, me parece carísimo. Aquí todos compramos super barato.
|
Editado: 31-dic-2012 13:52 -
31-dic-2012 14:01
| compralo!!!!...seguro que en casa te diran que no, que lo mejor es un qashqai pero no les hagas ni caso! |
31-dic-2012 14:12
| A mi lo que no me gusta del exeo es el poco espacio para las piernas en los asientos traseros. Con esos km y en buen estado parece buena compra. |
31-dic-2012 14:14
|
Un coche con 2 años, 30mil km, 200cv, 1 año de garantía, paquete sport perfecta calidad por 14mil euros, y dices que barajarías otros coches ![]() Te puede gustar o no, para gustos colores. A la respuesta del forero, la compra es buena. |
31-dic-2012 14:18
| digo lo mismo que dije en el otro hilo del general, desde mi punto de vista no me gastaría 15k en un coche de segunda mano ni loco, pero para gustos colores |
31-dic-2012 14:18
A mi me parece un chollo, eso si que se cerciore bien que no era una unidad de pruebas para clientes en circuito , con que lo mire un mecanico bien tema motor, frenos y demas historias bastara.Solo le falta la traccion quattro que estos de audi no les han dejado... ni si quiera la que va sin torsen la 4 motion esa con haldex.El coche me parece decente, bonito, espacioso y con buen maletero no hace falta mas , y de potencia y consumo va bastante bien. |
31-dic-2012 14:20
|
Enhorabuena, lo importante es que a ti te guste y tú lo consideres la compra acertada y cubra tus espectativas. Cierto que aquí todos podemos decir que mejor otra berlina etc etc... pero hay que verse en esa situación y con un presupuesto en concreto. A mí por esa pasta me parece una compra más que correcta. A mí por ejemplo me convence bastante más un Exeo que un Octavia RS. |
31-dic-2012 14:27
Con semejante oferta, por supuesto que lo compraría, sin dudarlo y sin perder tiempo![]() Obviamente puestos a barajar otro familiar... dentro de VAG elegiría el Passat Variant, que tiene un enorme maletero
|
31-dic-2012 14:40
|
Yo he dado mi opinión y a algunos se os ha atragantado, vosotros sabréis por qué. Chorradas son todo lo que estáis diciendo para justificar realmente nada. No puedes entrar aquí y dar tu opinión sin citar la mía para argumentar estupideces? di lo que ti te parezca sobre la compra del compañero y déjame en paz a mi, que lo único que he hecho es dar la mía con todo el respeto del mundo. Y sí, mil opciones antes que ese coche por qué no? Por que tu tienes uno? ![]() Mierda de foro coño. Si das tu opinión y solo dices que viajas al pasado por que el chasis tiene 12 años pues.., no hay mucha objetividad pero la respeto, igual que tu a los demás debes respetar. |
31-dic-2012 14:58
|
Tengo curiosidad. Si quisieras una berlina media de gasolina de cierta potencia, relativamente nueva y tuvieras un presupuesto por debajo de los 15.000 €, qué opciones barajarías???
|
31-dic-2012 15:02
El tema de comprarse un Exeo es que no sirve para gente con poca personalidad. ![]() Si te va a afectar terriblemente que alguien venga y te diga que es un A4 de ¿2004?, mejor comprarse algo más novedoso y peor a igualdad de precio ( y seguramente igual, o "peor en segun qué aspectos) o aflojar la pasta para que tu ego siga indemne ante comentarios de barra de bar, ![]() Porque yo también opino que por el precio que se puede adquirir no creo que haya nada "mejor". Y no confundir mejor con innovador, ![]() Pienso que las cosas buenas, son buenas toda la vida por mucho que aparezcan cosas mejores ( y en éste caso más caras casi con total seguridad ) |
31-dic-2012 15:08
Trolling? ![]() Se puede rebajar todavía un poquillo más ese precio que marca el autor del hilo,eh? Eso sí,no es mala compra en absoluto. Aunque no me atraiga esa estética,va completillo a un precio razonable en donde encontrar pocos rivales tan ajustados. |
31-dic-2012 16:20
Un poco. ![]() Es una mezcla entre ironía y un poquito de realidad, que aquí todo el mundo compra muy barato, ya tú zabe. ![]() Yo también he visto Exeos similares algo más baratos, pero creo que de precio está correcto.
|
31-dic-2012 16:54
|
31-dic-2012 17:42
|
Enhorabuena por la compra. Me parece muy acertada. Personalmente la hubiera preferido con el DSG, pero eso son manías de uno.... ¡¡Buena compra!!. La verdad, hay muy buenas unidades del Exeo ST de segunda mano sobre todo con la motorización que has elegido....a disfrutarlo!! |
31-dic-2012 19:07
|
No existe el DSG en el Exeo. A mi me parece una compra cojonuda. Si fuese el de los aritos con 2 años más y el doble de km's te dirían que menuda ganga. A disfrutarlo! |
ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett
¿

ni si quiera la que va sin torsen la 4 motion esa con haldex.