Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Será el fin de Nokia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 14:45   #31
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 35.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasGraves Ver Mensaje
Los gaňanes siguen queriendo un nokia "de los de toda la vida"...
Yo tengo un X2 que resiste las hostias que le dé y la batería aguanta casi la semana. Cubre mis necesidades y me salió por la face.

Soy un garrulo por no adquirir un producto que cubre necesidades que no tengo? Debería adquirir un smartphone aun cuando no necesito lo que me ofrece sólo para que te quedes tranquilo?

El hombre con el queso del diablo.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 14:46   #32
Tatelo
Bandido

Nov 2004 | 23.364 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
Yo llevo este en el bolsillo, y tiene todo lo necesario (mail y whatsapp). El móvil lo quiero para comunicarme, no para estar todo el día perdiendo el tiempo en chorradas.

Y no, tampoco llevo el portátil a todos los sitios ni puta falta que me hace.

La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Tatelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:48   #33
JonTargaryen
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 976 Mens.

Golf

me da pena nokia, era mi compañia de moviles favorita
JonTargaryen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:52   #34
Labraz

Jul 2008 | 1.011 Mens.

Xsara 2.0

Nokia es Dios.
Labraz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 14:54   #35
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 35.877 Mens.
Cita:
Cuando trabajes o estudies mas alla de la ESO entenderas lo importante que es tener email, buscar informacion en internet o tethering..

Que no todo el mundo usa el smartphone para el "feisbu" y el "tuite"...
Pues yo no lo veo tan importante. Mi puesto de trabajo es esencialmente estático.

Viejo 31-dic-2012, 14:55   #36
pepetinhooo
Foreando

Abr 2011 | 12.192 Mens.
Cita:
Cuando trabajes o estudies mas alla de la ESO entenderas lo importante que es tener email, buscar informacion en internet o tethering..

Que no todo el mundo usa el smartphone para el "feisbu" y el "tuite"...
Yo es que no tengo la necesidad de estar mirando el correo o buscando información en internet las 24 horas del día. Si tu, por motivos laborales, si que lo necesitas pues entonces te entiendo, pero yo navego en internet cuando estoy en casa. Si estoy en la uni o con los amigos no tengo la necesidad de mirar el correo

PEÑA COLCHONERA Socio número 539
Premier League. 141 - Liverpool
pepetinhooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:55   #37
cutarcutar

Oct 2007 | 1.589 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 100 Sport

Pues yo a veces uso éste, y me encanta:

cutarcutar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:57   #38
jab88

Dic 2012 | 1.202 Mens.
Lugar: en casa
Eso les pasa por la cabezoneria de no poner android a ninguno de sus moviles...
jab88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:57   #39
AR3NA

Jul 2011 | 885 Mens.
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...de-lumia-920-1

Largas colas en China para recibir la segunda hornada de Lumia 920
AR3NA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 14:58   #40
Labraz

Jul 2008 | 1.011 Mens.

Xsara 2.0

Cita:
Pero bien que estas en un foro de internet, y no en la plaza del pueblo debatiendo a voces..
Si necesario no es nada, otra cosa es que quieras adoptar practicas que te faciliten el dia a dia.
Y no te vayas de "soy antimodernidades" cuando aqui estas utilizando la primera de ellas.

El problema es que la gente se piensa que todo el mundo es un crio de 15 años con el facebook y el whatsapp todo el dia dando por culo con la blackberry nueva y no es asi.

Cualquier autonomo, o estudiante de universidad sabe lo importante que es tener correo push, tener un buen lector de pdf para llevar muchas paginas, poder buscar informacion en internet, buscar sitios en google maps, o tener un escaner en el movil... y siempre llevarlo contigo.

Ahora lo haces tu eso con tu movil de bateria de varios dias y me cuentas.. lo facil que es.
Ya, pero que cuentas al 95% de la población se la suda.

El gps no lo he usado en la vida, pues siempre me muevo por los mismos sitios y además, la zona que frecuento me la se de memoria. Asi que no entiendo a aquellos que estan todo el día con el gps a vueltas. Chico, a no ser tengas la memoria de un pez y se te olviden las cosas a los dos segundos..

PDF, eso qué es? Jamás lo he usado, y si se diera el caso, pues no pasa nada por esperar un poco y encender el ondernador a la noche cuando llego a casa.

buscar información en internet? idem, mi vida no es tan emocionante como para andar tirando de google cada 5 min.

y lo del scaner ya me matas. Hace siglos que no scaneo nada, así que imagínate qué utilidad me puede dar a mi que el móvil lleve scaner..

A no ser que seas un puto broker o un empresario de alto nivel que necesitas estar las 24h on line, de verdad, no sé para qué quieres tantas chorradas. Son puras necesidades que nos han hecho creer que necesitamos.

Y por cierto, soy autónomo y lo último que necesito es complicaciones y quedarme sin batería a las 2 de la tarde. Por ello, un puto Nokia de los de toda la vida me hace el servicio mil veces más que un smartphone que tantas cosas tienen. Hago muchas llamadas y trato con muchos clientes por telf, en la empresa nos entregaron unos galaxy´s y menuda mierda macho. Lo que te digo, a las 2 de la tarde ya no teníamos batería.

Última edición por Labraz fecha: 31-dic-2012 a las 15:01.
Labraz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:00   #41
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 35.877 Mens.
Cita:
Pero bien que estas en un foro de internet, y no en la plaza del pueblo debatiendo a voces..
Si necesario no es nada, otra cosa es que quieras adoptar practicas que te faciliten el dia a dia.
Y no te vayas de "soy antimodernidades" cuando aqui estas utilizando la primera de ellas.

El problema es que la gente se piensa que todo el mundo es un crio de 15 años con el facebook y el whatsapp todo el dia dando por culo con la blackberry nueva y no es asi.

Cualquier autonomo, o estudiante de universidad sabe lo importante que es tener correo push, tener un buen lector de pdf para llevar muchas paginas, poder buscar informacion en internet, buscar sitios en google maps, o tener un escaner en el movil... y siempre llevarlo contigo.

Ahora lo haces tu eso con tu movil de bateria de varios dias y me cuentas.. lo facil que es.
Para empezar, tengo un equipo para estar en el foro, leer PDF's y muchas cosas más. Y luego el teléfono.

No estoy negando los beneficios que pueda tener o no. Te estoy diciendo que dada mi estaticidad no necesito prestaciones móviles tan grandes, y no sé por qué soy un garrulo o tengo que salir a la plaza del pueblo a pegar voces por desenvolverme bien de manera más estática que tú.

Es que sencillamente no lo entiendo... tú mismo estás diciendo que estoy foreando... y no necesité el smartphone!! sin embargo en el Smartphone no tendré programas de CAD o de cálculo de elementos finitos, ni querrás que me crea que Office se puede manipular con comodidad. Puestos a hablar de necesidades de unos y otros...

Por cierto, no sé por qué todos salís con la excusa de que en la universidad o en el trabajo lo sabrás... no, yo no...

Y al final acabaré sumándome a la corriente y acabaré creando necesidades que ahora no tengo. Pero seguiré sin comprender por qué de un modo soy menos garrulo que de otro.

Añado que tengo una tableta con 3 meses que no salió de la caja porque la veo inútil.

Última edición por Projekt fecha: 31-dic-2012 a las 15:03.
Viejo 31-dic-2012, 15:01   #42
LaserNoi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 25.178 Mens.
Lugar: Lleida (CAT)

Ford Mondeo de empresa

Como fiel consumidor de los moviles de Nokia desde 1998, le tengo un cariño especial a la marca, que jamás podré depositar en ningún otro terminal de ningún otro fabricante.
LaserNoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:02   #43
betita_elfica

Jun 2006 | 1.342 Mens.

Peugeot 206

eso si, ahora mucho android, pero si os fijais los nokia eran más fiables que los actuales teléfonos.

Con android a quien no le ha pasado que el telefonoe se le ha reiniciado solo y miras y pone PIN: ? y otros fallos que no damos cuenta ya que el movil hace muchas otras cosas que los otros no, peor luego en la función principal fallan.
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:03   #44
detective

Oct 2012 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubén Carlo Ver Mensaje
Os presento mi Nokia, con recubrimiento de goma en carcasa, brujula, linterna, PPH, medidor de decibelios, entrenador personal, radio, brújula de base analógica etc, etc, el movil de McGiver , vamos XD, lo tengo desde 2006 y no tiene un rasguño!

EDIT: La batería dura unas 2 semanas y pico, usándolo con la frecuencia que se usa un smartphone (wassap, internet...) 1, o a veces más.
Whatsapp?
detective está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:06   #45
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 6.169 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Kacharly Ver Mensaje

Para nada será el fin,van a sacar mas smarphones..remontaran
Este que te pongo sale por 269e libre con Windows Phone y esta bastante bien de características!
Anda, juega al Angry Birds.
sadae__90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:11   #46
prodge

Jul 2012 | 903 Mens.
Lugar: Más pallá del Negrón
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:12   #47
elciru666
La Puta del Orto

Feb 2005 | 32.773 Mens.
Lugar: En esas Luces de colores de la carretera

C4 picasso 2.0 HDI 138 cv CMP. fol escol del 94

Nokia se encabezono con un sistema muerto como symbian y asi le ha ido.. ahora apuesta por otro sistema que apesar de no se malo ni mucho menos , no goza ni del mercado de aplicaqciones que tienen ios o android ni del beneplacito del publico... o su renacer o su tumba..

* Peña merengue Forocoches. carné de socio numero 185. no se admiten cules
* Plataforma Orgullo Cadista
.
Socio "magico" nº 14

* Plataforma: Voy en pijama por casa y me gusta. ¿pasa algo? socio nº 8

PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº12 DEP Juan Antonio
elciru666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:13   #48
achichado

Mar 2011 | 851 Mens.
Lugar: Pongamos que hablo de Madriz

Seat 127 xdxd

nokia apesta te lo dice uno que tiene un c5-03

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 199
achichado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:16   #49
prodge

Jul 2012 | 903 Mens.
Lugar: Más pallá del Negrón
Espero que 2013 gracias a la crisis se le quiten las ganas a la gente de hablar sobre software/hardware sin tener ni puta idea.
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:17   #50
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 20.785 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

Meanwhile en china se pegan ostias por pillar un 920...

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/
Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:18   #51
RoMeNaToR
Criptozoologo

Mar 2010 | 6.799 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Corsa 1.7 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por jashugun Ver Mensaje
Meanwhile en china se pegan ostias por pillar un 920...
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...de-lumia-920-1

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 917[ panikero] q troll individium yo soy el fucking panikero man//// Biker nº 344/chupipandi jovenes de zaragoza Socio nº555
RoMeNaToR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:18   #52
Monge91
Mein Kraft

Oct 2011 | 2.178 Mens.
mi madre tiene un lumia 710 y masmola, la única pega que le veo es que la letra es enana.

Traga un poco de orgullo, que peores cosas han entrado en esa boca y no te has quejado
Monge91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:20   #53
Coukein

May 2010 | 3.441 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 VTR Plus

Nokia es una marca que me inspiraría mucha confianza en una tablet de características parecidas a las del ipad. Más que samsung. Y puede que más que apple (podria decirse que soy taliapple).
Solo tendria que usar android y hacer tablets y smartphones. Windows phone n va a ninguna parte.
Coukein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:20   #54
Supradin

Feb 2004 | 5.278 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Audi A4 1.9 TDI / Audi S4 2.7 Biturbo

Yo por ahora me he puesto a comprar sus acciones, y ya tengo para comprarme un par de 920! Aun que seguramente me quede con el 620, que tiene muy buena pinta y son solo 269€ libre.

Si vis pacem, para bellum!
Izan direlako gara, garelako izango dira Somos por que fueron, seran por que somos.
Supradin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:21   #55
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 35.877 Mens.
Cita:
tu vives en la edad media.. asi de simple... no sabes lo que es un pdf?

Mira, tu viviras en un pueblo de 50 habitantes, pero cualquier persona que viva en una ciudad grande no llega a conocer el 1% de la ciudad mas alla de su barrio, en toda su vida. Dile a uno de barcelona que vaya a una tienda al otro lado de la ciudad, la encuentre y sepa como llegar, ademas de buscar un parking y ya me cuentas si lo hace como tu "de memoria" y por "donde le suena.." y luego me dices si con tu GPS tomtom puedes encontrar empresas o una oficina de correo..

Los pdf son los formatos en los que se pasan muchas paginas, ya sea de trabajo, los apuntes de la universidad (como tengas que llevar 6 libros, mas los trabajos y los apuntes extra todo el dia contigo me cuentas como te queda el brazo..

Y yo en la universidad tengo que buscar informacion continuamente en internet, ya sean leyes, informacion que pregunta el profesor (y puedes sacar un puntillo respondiendo) como algo que te falta para completar un trabajo que tienes que entregar..

El escaner en el movil es algo que poca gente conoce, y que les ayudaria muchisimo, por ejemplo para pasarle trabajos o apuntes a un compañero o que te los pasen, no sabes la de veces que me ha salvado eso.

Y una cosa es que vivas en tu casa y a dos manzanas de ellas, pero si vives lejos de la universidad o del trabajo y te pasas el dia alli, necesitas tener un aparato asi, y ya que un portatil es un coñazo de llevar y la bateria dura 2 horas, el smartphone es lo mejor por ahora.

Tambien depende de las necesidades de cada uno, si eres un camarero del bar de barrio de tu pueblo, es evidente que no necesitaras nada de esto. (no es despectivo).
Estaría bueno saber quién cojones eres, tanto que presumes, y a qué te dedicas. Yo vivo en la ciudad más grande de Asturias y no me pierdo, y en el trabajo tengo una estación de trabajo Dell de varios miles de euros sólo de tarjeta gráfica, que encima es portátil y me traigo a casa.

Camarero de barrio dice el individuo este... empezaste con garrulo, con pegar voces en la plaza del pueblo y con el camarero de barrio, y por lo que describes eres un gilí de universidad del montón.

Viejo 31-dic-2012, 15:22   #56
jackserg

Dic 2006 | 2.436 Mens.
Explicandolo de una forma muy sencilla: Nokia se lo tenia creidisimo,dominaba totalmente y pensaba que jamas tendria competidor,pasó de las ideas (que en un futuroserian los standares) de las nuevas empresas de ese mercado y siguio a lo suyo y cuando se dio cuenta pues por orgullo erre que erre a lo suyo

INCREIBLE
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:24   #57
Supradin

Feb 2004 | 5.278 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Audi A4 1.9 TDI / Audi S4 2.7 Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por Coukein Ver Mensaje
Nokia es una marca que me inspiraría mucha confianza en una tablet de características parecidas a las del ipad. Más que samsung. Y puede que más que apple (podria decirse que soy taliapple).
Solo tendria que usar android y hacer tablets y smartphones. Windows phone n va a ninguna parte.
Ya hablaremos sobre el Windows Phone dentro de un añito. Yo creo que dara de que hablar. iPhone esta ya agonizado, Ya no es la novedad. Ya no es lo diferente. Lo tiene TODO el mundo. iPhone no es original.

Por otro lado Android esta bien, pero no tiene ningun terminal chulo. La seria LUMIA de Nokia, ya esta triunfando por todo el mundo, y sera la moda del año que viene. La gente se ha aburrido de moviles negros o blancos.

Si vis pacem, para bellum!
Izan direlako gara, garelako izango dira Somos por que fueron, seran por que somos.
Supradin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:27   #58
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 10.434 Mens.
Lugar: Caldas de Reis, Galicia

Seat Ibiza TDI Sport 90Cv 1.9 mk3

Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
este tenia yo y lo prefiero a la mierdandroid que tengo ahora, por lo menos la bateria duraba 3 o 4 dias

Yo lo tuve, era una maravilla...pero Symbian...es una porquería.

Yo lo dije siempre, Nokia+Android...se podrían comer el mercado, pero por cazurros...se van acabar yendo al garete
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:28   #59
Crash77

Nov 2011 | 882 Mens.
Nokia no ha estado a la altura en la innovación tecnológica y ahora paga por ello ya que otras marcas la han pisado y los consumidores han perdido la fe en esta marca. Seguramente los teléfonos serán de los que más dura la batería pero en lo demas se ha quedado atrás.
Crash77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:28   #60
darco
miembro

Feb 2011 | 430 Mens.
Lugar: de un lugar donde hace frio
yo he sido consumidor de nokia al 100% pero quede muy desilusionado con el x6, fue el mayor cacharro que pudieron fabricar, en tan solo 6 meses se fundió, me dieron otro, y otra vez con las mismas. ya no quise saber mas de la garantía, despues de horas de charla con la operadora me dieron un samsung durara poco la batería, no lo niego, pero puedo hacer mil cosas con el telefono que antes no podía hacer.
deu señores de nokia, cuando tengáis algo con android hablamos
darco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto