|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 1.094 Mens.
C4 Coupe VTR 110 cv |
Explicandolo de una forma muy sencilla: Nokia se lo tenia creidisimo,dominaba totalmente y pensaba que jamas tendria competidor,pasó de las ideas (que en un futuroserian los standares) de las nuevas empresas de ese mercado y siguio a lo suyo y cuando se dio cuenta pues por orgullo erre que erre a lo suyo INCREIBLE |
|
|
|
|
|
#62 |
|
™
Ene 2009 | 33.255 Mens.
Lugar: EH
|
este tenia yo y lo prefiero a la mierdandroid que tengo ahora, por lo menos la bateria duraba 3 o 4 dias
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Feb 2004 | 4.703 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Audi A4 1.9 TDI |
Cita:
Por otro lado Android esta bien, pero no tiene ningun terminal chulo. La seria LUMIA de Nokia, ya esta triunfando por todo el mundo, y sera la moda del año que viene. La gente se ha aburrido de moviles negros o blancos. | |
|
Si vis pacem, para bellum!
Izan direlako gara, garelako izango dira Somos por que fueron, seran por que somos. |
||
|
|
|
|
|
#64 | |
|
™
Ene 2009 | 33.255 Mens.
|
Cita:
ahora tengo un movil que me costo 240€ y que tiene doble nucleo y gilipoyeces y para que, si salgo de casa a las 6 y a las 3 ya no tengo bateria, encima mi madre ha visto lo que es bueno y no me devuelve mi nokia porque esta encantada con el, despues de tantos años y sigue siendo un movil mucho mas fiable que un android | |
|
Última edición por FaleteRacing fecha: 31-dic-2012 a las 15:28. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
™
Ene 2009 | 33.255 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
A D M I N I S T R A D O R
Sep 2008 | 9.272 Mens.
Lugar: Caldas de Reis, Galicia
Seat Ibiza TDI Sport 90Cv 1.9 mk3 |
Cita:
Yo lo dije siempre, Nokia+Android...se podrían comer el mercado, pero por cazurros...se van acabar yendo al garete | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
Nov 2011 | 731 Mens.
|
Nokia no ha estado a la altura en la innovación tecnológica y ahora paga por ello ya que otras marcas la han pisado y los consumidores han perdido la fe en esta marca. Seguramente los teléfonos serán de los que más dura la batería pero en lo demas se ha quedado atrás.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
miembro
Feb 2011 | 418 Mens.
Lugar: de un lugar donde hace frio
|
yo he sido consumidor de nokia al 100% pero quede muy desilusionado con el x6, fue el mayor cacharro que pudieron fabricar, en tan solo 6 meses se fundió, me dieron otro, y otra vez con las mismas. ya no quise saber mas de la garantía, despues de horas de charla con la operadora me dieron un samsung durara poco la batería, no lo niego, pero puedo hacer mil cosas con el telefono que antes no podía hacer. deu señores de nokia, cuando tengáis algo con android hablamos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Miembrazo
Sep 2007 | 6.469 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Y yo tan feliz con mi Nokia Lumia 710... ahi os quedais con vuestro mierdandroid
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Camines decididament
Dic 2012 | 1.690 Mens.
Lugar: Santiago de Chile
Yo tengo un tanque |
Ya me perdonaréis, pero los Lumia actuales les dan mil patadas a los iPhone's y a los Androids.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Dic 2010 | 431 Mens.
Lugar: the ind
|
Mis últimos móviles han sido el xpress music, el c7 y ahora el Lumia 710 y es increible la fluidez que tiene este último mucho mejor que cualquier Android de gama media
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Galicia calidade
Mar 2010 | 7.522 Mens.
Lugar: Ponferrada
|
|
|
Fuerza y honor
Plataforma ARDUINO - Sin retroiluminación no hay número. Miembro nº FFFF |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
™
Ene 2009 | 33.255 Mens.
|
Cita:
pero era un movil que para el whatsapp y el uso que le da el 90% de la gente estaba genial y que la bateria sin estar conectado a la red duraba eones... y estando un par de dias minimo si duraba | |
|
|
|
|
|
#74 |
|
30 cm me avalan
Feb 2009 | 6.538 Mens.
|
Nokia se ha matado ella sola
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
™
Ene 2009 | 33.255 Mens.
|
Cita:
a mi ese movil por lo menos daba al boton de la camara y salia instantanea, cosa que ahora con android ics en un xperia u de doble nucleo me puedo tiar 7 o 8 segundos esperando tranquilamente y como esa otras tantas un dia me fui de casa 4 dias y no me lleve el cargador, y cuando volvi a casa todavia tenia bateria el movil, es cierto que apenas use el movil pero que movil de ahora puedes hacer eso? y este movil tiene whatsapp, navegador opera, mail, gps, redes sociales... | |
|
Última edición por FaleteRacing fecha: 31-dic-2012 a las 15:39. |
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Forocoches en estado puro
Oct 2007 | 5.523 Mens.
Lugar: vlC
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Galicia calidade
Mar 2010 | 7.522 Mens.
Lugar: Ponferrada
|
Cita:
En serio, ni de coña quiero ese móvil. | |
|
Fuerza y honor
Plataforma ARDUINO - Sin retroiluminación no hay número. Miembro nº FFFF |
||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Dic 2004 | 10.530 Mens.
PT Cruiser CRD & Rover 75 Club |
Tengo un lumia 800 desde hace 13 meses y no echo de menos ninguna aplicación, el wassap me va bien, no echo de menos ni los cuelgues de android ni la fragilidad del iphone. De diseño y robustez ya ni hablamos. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2006 | 6.384 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.
Chrysler 300C CRD Executive y Zafira CDTi 120Cv |
Pues yo me pillo el 920 casi seguro.
|
|
9 Copas de Europa, 32 Ligas, 3 Intercontinentales...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Superficial y pedante
Feb 2011 | 5.975 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Nadie dijo que ser camarero sea malo, es solo un ejemplo de un empleo que tiene unas necesidades concretas, pero estar conectado on-line 24/7 no es una de ellas.. Relajate muchacho, que viviras mas...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 | |
|
A13
Jun 2009 | 5.500 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
Y respecto a nokia + android, nokia en momentos flojos como ahora, ha hech obien buscando algo distinto, apostando por windows phone, ya que con android sería una mas entre muchas. | |
|
Plataforma Uniovi:Alumno Uniovi #1.Plataforma foreros nacidos del 89 al 92.Nº 113. Mil gracias a camposole por ser tan generoso¡¡
|
||
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Superficial y pedante
Feb 2011 | 5.975 Mens.
|
Cita:
Ese movil que tu tienes y todos los symbian son smartphones. Y de los malos, porque no hay sistema operativo movil mas inestable que los symbian tactiles, y cuqlquier usuario de uno estara harto de el, los reinicios.. Eso si la bateria dura mucho. Pero a cualquier android le quitas los datos y las apps que quedan abiertas y usandolo para lo basico la bateria te dura lo que quieras.. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
May 2011 | 3.362 Mens.
Lugar: Valencia
ford fiesta 2006 |
|
|
CLINT EASTWOOD
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Man of steel
Jul 2011 | 3.985 Mens.
Volkswagen Polo 1.4 |
Pues yo tengo un Nokia lumia y me va de lujo. Y he tenido un iphone antes. Y me gusta más el Nokia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Español
Dic 2007 | 2.558 Mens.
|
Los nuevos lumia, al menos el 900 que tiene mi tía de orange, es una puta basura, se cuelga todos los dias, para gente que no es experta en móviles (padres, tios...) es bastante dificil de utilizar (windows phone) y le ha dado problemas de perder la cobertura y no recuperarla hasta reiniciarlo... No se si seran unidades aisladas, pero esto le ha pasado en 1 semana que lo tiene, lo lleva a orange y le dice que eso es normal, que actualice el SO. |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||| |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Forero de incognito
May 2011 | 4.576 Mens.
Lugar: Miami
Ferrari Daytona, Ferrari Testarossa |
Y todavía no escarmentarán y se darán cuenta de su error con la tozudez de no querer android. En el fondo les está bien por no escuchar lo que quiere la gente.
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
A13
Jun 2009 | 5.500 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
| |
|
Plataforma Uniovi:Alumno Uniovi #1.Plataforma foreros nacidos del 89 al 92.Nº 113. Mil gracias a camposole por ser tan generoso¡¡
|
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Español
Dic 2007 | 2.558 Mens.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||| |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
ForoCochen: Miembren
Ago 2012 | 2.852 Mens.
Lugar: D
|
|
|
Genieß was du gewählt hast
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Oct 2008 | 1.071 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus MKII |
Si quitan la mierda de Windows Mobile quizé remonte...
|
|
Si lo tienes bajo control, no vas a límite
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |