|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 3.908 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv |
Y yo deseando jubilar mi iphone 4 por un lumia 920...
|
|
Peña Culé Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues(socio nº346)
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
A13
Jun 2009 | 5.500 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
Foto de google: Si vas en serio, y mas info MP
| |
|
Plataforma Uniovi:Alumno Uniovi #1.Plataforma foreros nacidos del 89 al 92.Nº 113. Mil gracias a camposole por ser tan generoso¡¡
|
||
|
|
|
|
|
#94 |
|
Abr 2008 | 2.298 Mens.
Lugar: Tenerife
Tenemos: 1.0, 1.4, 1.6 y un 2.5 |
Calidad Nokia - Precio ajustado - Sistema Operativo Global = remontada
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Mar 2003 | 3.102 Mens.
GTI |
Que aprendan de Alcatel que ha convertido el One Touch "ladrillo" en smartphone. ![]() Aunque no conozco a nadie que lo tenga. |
|
Saludos.
![]() |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.600 Mens.
|
Yo siempre he pensado que la estrategia de Stephan Elop (actual presidente de Nokia) es hundir la compañía para que Microsoft la pueda comprar por cuatro duros. Ahora mismo hay tres gigantes de la tecnología y los servicios integrados: Microsoft, Apple y Google. Apple todo el mundo sabe lo que tiene: tiene sus sistemas operativos, fabrica sus ordenadores, sus teléfonos y otros equipos, todo con su marca. Google es un gigante de los servicios que hasta ahora ha colaborado con marcas (Samsung y LG) para sacar terminales al mercados. Con la compra de Motorola, ahora tiene un fabricante propio para ir de tú a tú con Apple y además todo queda en casa, al ser ambas compañías americanas. Es obvio que Microsoft, antaño rey de reyes, ha perdido mucho. Apple le ha comido terreno en la penetración de Windows con sus Mac, Firefox ha ganado la batalla a IE y Gmail está matando a Live/Hotmail. Zune fracasó desde el principio contra iPod. Pero sigue siendo poderosa en el mercado de los videojuegos, con la convincente Xbox (producto similar que no tienen ni Google ni Apple). Microsoft necesita tener su propio fabricante de teléfonos y ese es Nokia. |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Ene 2012 | 2.729 Mens.
Lugar: Mordor
Toyota |
Cita:
![]() Estacion de trabajo portatil? permitame que me desñocle hoyga. | |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Jun 2006 | 2.092 Mens.
Lugar: Cristina Almeida Rebozada
Un rio de heces. Comer regla a cucharadas. |
Nokia es el Sanyo del siglo XXI
|
|
Como me la gozo con la guita
La guita es mi dios Me follaria la guita |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Abr 2009 | 1.551 Mens.
Lugar: s
s |
Nokia logro que el 80% de la gente tuviera uno de sus moviles cuando andaba el 3310 en sus filas. Esta claro que Nokia no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
May 2011 | 518 Mens.
|
5800
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
anarcofascista
Abr 2010 | 5.214 Mens.
Lugar: Palma
Clio 60cv |
Sanyo!! Joder. Todavía siguen vivos?? Nokia es una gran compañía, y no me extrañaría que en algun momento vuelvana a resurgir. El ejemplo claro es Nintendo. Parecía que tenía los días contandos y con la salida de la Wii ha vuelto a renacer. Pese a ello, creo que Nokia sigue en la lista de las compañias que más moviles vende en el mundo. |
|
Atlético Baleares . MyAnimeList . 惡の華
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
A13
Jun 2009 | 5.500 Mens.
Lugar: Oviedo
|
|
|
Plataforma Uniovi:Alumno Uniovi #1.Plataforma foreros nacidos del 89 al 92.Nº 113. Mil gracias a camposole por ser tan generoso¡¡
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Nov 2010 | 6.588 Mens.
Lugar: Un lugar idílico
Forfi - In Memoriam |
Microsoft está tratando de hundirla para comprarla a precio de saldo. Léase caso Aiwa.
|
|
Club de Lectura Forocochero -
- Socio #114#Plataforma de amantes del humor negro ~ Socio #119# |
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Iouta
Abr 2008 | 27.017 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#105 |
|
Iouta
Abr 2008 | 27.017 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
SALAMANCA
Ago 2007 | 6.396 Mens.
... la que no es puta, manca |
El caso es que siempre HE pensado que el 90% del españolito medio no necesita un android mas que para el wassap. Si entiendo que haya gente que necesite un android para etmas de trabajo, pero no nos engañemos, son minoría. Sigo sin entender, como narices la gente pica y se gasta hasta 300 y 400 euros en un terminal con un uso infímo. |
|
TE APADRINO EN SIMYO Y JAZZTEL, DEJAME MP.
LLEVATE 20 EUROS CON SIMYO Y HASTA 70 EUROS JAZZTEL¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Feb 2007 | 9.644 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Feb 2007 | 667 Mens.
Lugar: madrid
mazda 3 |
yo tengo un nokia 3310 que es el que uso en el día a día y me va perfecto, lo usé en su día y lo dejé para pasarme cosas mas modernas, pero al final he terminado volviendo a usarlo a diario, y no me arrepiento para nada. Yo entiendo que en un mundo en el que todos teneis smartphones ( la mayoría para wassapear y poco mas, pero es la moda) no veis el mercado de terminales de "baja estopa" porque no concebís la vida sin tarifas planas de datos y esas cosas, pero hay un mercado bastante amplio de gente que ni quiere ni sabe usar smatphones ( en mi familia vivimos mis padres y yo con 1 teléfono cada uno ), y si a mi me costó 3 días enseñar a mis padres a coger el teléfono para llamar ( no saben leer sms y mucho menos mandarlos) no me quiero ni imaginar las que pasarían para utilizar teléfonos táctiles y cosas similares. Vale que la mayoría no es así pero el mercado para teléfonos simples existe, y no creo que seamos pocos los usuarios |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Sep 2012 | 204 Mens.
Lugar: barna
fordfi |
el Lumia 610 esta bastante bien...los smartfons de nokia tienen los mejores gps del mercado, los mejores altavoces y te lo aceptan todo lo que le metas pirata, en lo unico que fallan es en los juegos, pero si no juegas, un nokia es de los mejores smartfons que hay en el mercado
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Tertuliano de taberna.
Nov 2010 | 3.836 Mens.
Lugar: La barra
Ese blanco lleno mierda. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Ene 2012 | 2.729 Mens.
Toyota |
Cita:
Si no tienes ni puta idea de lo que es un pdf o no sales de tu pueblo, no vayas diciendo que hay que ser ultraempresario para usar una BB o un Smartphone de ultima generacion.
| |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
May 2012 | 3.964 Mens.
|
Cita:
| |
|
● ●Peña Borussia Dortmund● ● - <<Seremos pocos, pero estamos>> Nº 16Peña Bética Forocoches nº 269
|
||
|
|
|
|
|
#113 | |
|
May 2012 | 3.964 Mens.
|
Cita:
| |
|
● ●Peña Borussia Dortmund● ● - <<Seremos pocos, pero estamos>> Nº 16Peña Bética Forocoches nº 269
|
||
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.239 Mens.
Lugar: galiciaaargh
SR2 Normandy//Clio dci 08'//Xsära EXCLUSIVE |
Cita:
| |
|
MEN OF MAYHEM
|
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
Ene 2012 | 2.729 Mens.
Toyota |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
฿฿฿ We Love Bitcoins ฿฿฿
Ago 2007 | 12.641 Mens.
toyota celica 93 convertible Mod. americano |
Para sacar dicho articulo se te ve bastante mal informado al seguir afirmando que la plataforma de Nokia es el symbian o el windows mobile.....
|
|
฿฿฿ PLATAFORMA BITCOIN ฿฿฿ Twitter @SrBotones
CARRERAS DE CABALLOS: // WWW.ATTHERACES.ES // Twitter: @AtTheRacesESP |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Ago 2011 | 1.506 Mens.
Lugar: A tí que te importa
Megane Fairway 1.9 Diésel |
Fueron los mejores...D.E.P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Iouta
Abr 2008 | 27.017 Mens.
|
Cita:
Nadie dice que sean inútiles los Smartphones, sólo digo que no tienen por qué cubrir necesidades de todo el mundo, y que cada usuario sabrá lo que le conviene o no (yo hablé de mi estaticidad) a la hora de elegir un producto u otro. Hablo de necesidades de cada uno y de por qué el otro listillo (el de me pesan los libros) entró aquí llamando nada a nadie. Cómprate un Smartphone que te enseñe a leer, listoloscojones. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Sep 2006 | 19.691 Mens.
Lugar: zaragoza
suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v |
Cita:
porque cuando estes trabajando, entenderas, que si necesitas movidildad, tiraras de un portatil, que tu movil sera una patata para hablar porque ese ritmo un smarthpoen no lo aguanta, y si eso,llevando un smarphone para mirar 4 email, y que no necesitaras tirar de treatering, porque todas las putas empresas te daran un usb con datos, o una tarjeta para la tablet... escrito desde una estacion de trabajo hp z420. tengo un iphone 5 metido con calzador de la empresa, y que me toca llevar por cojones un sony ericsson sencillo en el coche con un duplicado porque si tienes que llamar mucho, muere el iphone, un ipad que solo sirve para un control distribuido de una maquina y poco mas, y un mac book pro retina, porque un jefe de compras es un listo que nos mete con calzador ios, aunque acabemos todos con windows intalado.. asi que no te permitas el lujo creerte que un smathphone, es tan necesario, porque los que necesitan estar siempre conectados, pero de verdad, eh?, no lo usan practicamente, necesitando otros dispositivos | |
|
Última edición por titocostilla fecha: 31-dic-2012 a las 17:11. |
||
|
|
|
|
|
#120 |
|
Iouta
Abr 2008 | 27.017 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |