Será el fin de Nokia? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Será el fin de Nokia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 16:36   #91
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Lugar: Sanafa Beach
Cita:
Originalmente Escrito por Spiritchaser Ver Mensaje
Te encoñas y cuando te hacen un zas en toda la boca sales por peteneras

Estacion de trabajo portatil? permitame que me desñocle hoyga.
No sé quién coño eres tú y no sé de qué cojones te desñoclas.

El hombre con el queso del diablo.Una cosa es ganache under poco pasta y otra cases Comoros newpct 40 anuncios x pag y encima se cargan antes los anuncios que el contenido
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 16:45   #92
assdrubal
SALAMANCA

Ago 2007 | 14.487 Mens.

... la que no es puta, manca

El caso es que siempre HE pensado que el 90% del españolito medio no necesita un android mas que para el wassap. Si entiendo que haya gente que necesite un android para etmas de trabajo, pero no nos engañemos, son minoría.

Sigo sin entender, como narices la gente pica y se gasta hasta 300 y 400 euros en un terminal con un uso infímo.

TE APADRINO EN SIMYO,JAZZTEL Y ONO, MP. 27 EUROS CON SIMYO,100 EUROS JAZZTEL,12 ONO¡¡¡¡
assdrubal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:48   #93
kaNeST
Jei der! Aim iusing /!\

Feb 2007 | 10.538 Mens.

STi

Cita:
Originalmente Escrito por MasGraves Ver Mensaje
Los gaňanes siguen queriendo un nokia "de los de toda la vida"...
hay mas cosas aparte de iphone y s3
kaNeST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:48   #94
katana24
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.979 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3

yo tengo un nokia 3310 que es el que uso en el día a día y me va perfecto, lo usé en su día y lo dejé para pasarme cosas mas modernas, pero al final he terminado volviendo a usarlo a diario, y no me arrepiento para nada.
Yo entiendo que en un mundo en el que todos teneis smartphones ( la mayoría para wassapear y poco mas, pero es la moda) no veis el mercado de terminales de "baja estopa" porque no concebís la vida sin tarifas planas de datos y esas cosas, pero hay un mercado bastante amplio de gente que ni quiere ni sabe usar smatphones ( en mi familia vivimos mis padres y yo con 1 teléfono cada uno ), y si a mi me costó 3 días enseñar a mis padres a coger el teléfono para llamar ( no saben leer sms y mucho menos mandarlos) no me quiero ni imaginar las que pasarían para utilizar teléfonos táctiles y cosas similares.
Vale que la mayoría no es así pero el mercado para teléfonos simples existe, y no creo que seamos pocos los usuarios
katana24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:54   #95
justdidat

Sep 2012 | 286 Mens.
Lugar: barna

fordfi

el Lumia 610 esta bastante bien...los smartfons de nokia tienen los mejores gps del mercado, los mejores altavoces y te lo aceptan todo lo que le metas pirata, en lo unico que fallan es en los juegos, pero si no juegas, un nokia es de los mejores smartfons que hay en el mercado
justdidat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:55   #96
Macabecio
Tertuliano de taberna.

Nov 2010 | 6.892 Mens.
Lugar: La barra

Ese blanco lleno mierda.

Cita:
Cuando trabajes o estudies mas alla de la ESO entenderas lo importante que es tener email, buscar informacion en internet o tethering..

Que no todo el mundo usa el smartphone para el "feisbu" y el "tuite"...
Tengo un NOKIA de cuatro años, que hace tooodo eso que tú dices. Es como un ANDROID, con lña ventaja de que es duro como una roca y se puede usar la pantalla táctil con guantes (o con algún objeto). Es este:

Macabecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:57   #97
Spiritchaser

Ene 2012 | 4.259 Mens.
Lugar: Mordor

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
No sé quién coño eres tú y no sé de qué cojones te desñoclas.
Me desñoclo de tu cabezoneria, cuando te estan dando argumentos por doquier, y tu ahí erre que erre.

Si no tienes ni puta idea de lo que es un pdf o no sales de tu pueblo, no vayas diciendo que hay que ser ultraempresario para usar una BB o un Smartphone de ultima generacion.
Spiritchaser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:59   #98
rasheed36
Insecto Insecticida.

Ene 2010 | 9.427 Mens.
Lugar: galiciaaargh

SR2 Normandy//Clio dci 08'//Xsära EXCLUSIVE

Cita:
Originalmente Escrito por justdidat Ver Mensaje
el Lumia 610 esta bastante bien...los smartfons de nokia tienen los mejores gps del mercado, los mejores altavoces y te lo aceptan todo lo que le metas pirata, en lo unico que fallan es en los juegos, pero si no juegas, un nokia es de los mejores smartfons que hay en el mercado
HTC discrepa.

MEN OF MAYHEM
rasheed36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:01   #99
Spiritchaser

Ene 2012 | 4.259 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
La gráfica de miles de euros no permite ver archivos PDF. No seas tan duro con él.
Viejo 31-dic-2012, 17:01   #100
Sr.Botones
www.analisis-bitcoin.com

Ago 2007 | 16.762 Mens.
Para sacar dicho articulo se te ve bastante mal informado al seguir afirmando que la plataforma de Nokia es el symbian o el windows mobile.....

฿฿฿ Plataforma Bitcoin ฿฿฿ -> Fundador.
WWW.ANALISIS-BITCOIN.COM
PLANIFICACIÓN BITCOIN Y ALERTAS DE TRADING EN BITSTAMP
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:02   #101
AmadorMerengue

Ago 2011 | 4.707 Mens.
Lugar: A tí que te importa
Fueron los mejores...D.E.P.

AmadorMerengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:04   #102
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Cita:
Me desñoclo de tu cabezoneria, cuando te estan dando argumentos por doquier, y tu ahí erre que erre.

Si no tienes ni puta idea de lo que es un pdf o no sales de tu pueblo, no vayas diciendo que hay que ser ultraempresario para usar una BB o un Smartphone de ultima generacion.
Léeme bien PAYASO, yo no soy el del PDF, y no dije en ningún momento que no tenga ventajas. Aquí vino un listo a llamar garrulo al que tiene un teléfono clásico y yo pregunté que por qué tengo que ser más garrulo que otro por no tener sus necesidades. El otro siguió diciendo no sé qué de la plaza del pueblo y del camarero de barrio, y yo dije que de pueblo de 50 habitantes y de camarero tengo poco.

Nadie dice que sean inútiles los Smartphones, sólo digo que no tienen por qué cubrir necesidades de todo el mundo, y que cada usuario sabrá lo que le conviene o no (yo hablé de mi estaticidad) a la hora de elegir un producto u otro.

Hablo de necesidades de cada uno y de por qué el otro listillo (el de me pesan los libros) entró aquí llamando nada a nadie.

Cómprate un Smartphone que te enseñe a leer, listoloscojones.

El hombre con el queso del diablo.Una cosa es ganache under poco pasta y otra cases Comoros newpct 40 anuncios x pag y encima se cargan antes los anuncios que el contenido
Viejo 31-dic-2012, 17:05   #103
titocostilla

Sep 2006 | 25.095 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Cuando trabajes o estudies mas alla de la ESO entenderas lo importante que es tener email, buscar informacion en internet o tethering..

Que no todo el mundo usa el smartphone para el "feisbu" y el "tuite"...
eres el tipico mierdas, que aun esta en la universidad, y cuando va a su primer trabajo esta todo el santo dica buscando en su telefono, ya que es incapaz de pensar por si mismo..que si la formulita, de tal, que si poyadas de tal..que para cuando quiras acordar, alguien ya ha resuelto el problema..

porque cuando estes trabajando, entenderas, que si necesitas movidildad, tiraras de un portatil, que tu movil sera una patata para hablar porque ese ritmo un smarthpoen no lo aguanta, y si eso,llevando un smarphone para mirar 4 email, y que no necesitaras tirar de treatering, porque todas las putas empresas te daran un usb con datos, o una tarjeta para la tablet...

escrito desde una estacion de trabajo hp z420. tengo un iphone 5 metido con calzador de la empresa, y que me toca llevar por cojones un sony ericsson sencillo en el coche con un duplicado porque si tienes que llamar mucho, muere el iphone, un ipad que solo sirve para un control distribuido de una maquina y poco mas, y un mac book pro retina, porque un jefe de compras es un listo que nos mete con calzador ios, aunque acabemos todos con windows intalado..

asi que no te permitas el lujo creerte que un smathphone, es tan necesario, porque los que necesitan estar siempre conectados, pero de verdad, eh?, no lo usan practicamente, necesitando otros dispositivos

Última edición por titocostilla fecha: 31-dic-2012 a las 17:11.
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:05   #104
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Cita:
La gráfica de miles de euros no permite ver archivos PDF. No seas tan duro con él.
Otro paralizado mental que no se da cuenta que el del PDF fue otro.

Seguid haciendo el rídículo.

Viejo 31-dic-2012, 17:05   #105
BT_Racing
Chafunnnn !!

Mar 2006 | 2.427 Mens.
Lugar: Archet

ninguno

¿Alguien sabe si este modelo de Nokia se vende en españa?

Vale 60$ libre y tiene whatsapp
BT_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:07   #106
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Cita:
Aquí te doy toda la razón
Es lo que dije desde el principio, léeme y lo comprobarás.

Pero no, mejor hacer el chascarrillo para ir de guay.

Viejo 31-dic-2012, 17:08   #107
Spiritchaser

Ene 2012 | 4.259 Mens.

Toyota

Cita:
Léeme bien PAYASO, yo no soy el del PDF, y no dije en ningún momento que no tenga ventajas. Aquí vino un listo a llamar garrulo al que tiene un teléfono clásico y yo pregunté que por qué tengo que ser más garrulo que otro por no tener sus necesidades. El otro siguió diciendo no sé qué de la plaza del pueblo y del camarero de barrio, y yo dije que de pueblo de 50 habitantes y de camarero tengo poco.

Nadie dice que sean inútiles los Smartphones, sólo digo que no tienen por qué cubrir necesidades de todo el mundo, y que cada usuario sabrá lo que le conviene o no (yo hablé de mi estaticidad) a la hora de elegir un producto u otro.

Hablo de necesidades de cada uno y de por qué el otro listillo (el de me pesan los libros) entró aquí llamando nada a nadie.

Cómprate un Smartphone que te enseñe a leer, listoloscojones.
Uhh que bien insultas detras de una pantalla, me estoy meando de miedo ahora mismo, si quieres te describo el color del pis.

Aqui todo el mundo ha hablado con todo el respeto del mundo, y nadie ha llamado garrulo a nadie, o es que acaso ser camarero para ti es ser garrulo? tu mismo le estas dando la razon.

En fin, que tu y tus malas formas os podeis comprar un nokia 3310 y dejar que el mundo entero siga evolucionando, mientras haznos el favor y vuelve a tu cueva, uraño.
Viejo 31-dic-2012, 17:09   #108
viking7278

May 2009 | 4.154 Mens.
Lugar: MADRID

Leon

Se quedarón en el NOKIA 3210

viking7278 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:10   #109
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Cita:
Los gaňanes siguen queriendo un nokia "de los de toda la vida"...
Eh, pero el que insulta soy yo.

Sigo sin saber de qué te despollabas. Y sigo sin saber qué te cuesta comprender, hablas de atraso tecnológico cuando no tienes ni puta idea de los equipos que manejo.

Pero bueno, si no sabes leer y confundes usuarios, no me cebaré más contigo.

Viejo 31-dic-2012, 17:10   #110
Spiritchaser

Ene 2012 | 4.259 Mens.

Toyota

Cita:
con h, shur
Es el corrector, que no me avisa que tengo puesto el modo gañan.
Viejo 31-dic-2012, 17:11   #111
etrujillo
ForoCoches: Motero

Nov 2005 | 1.097 Mens.
Lugar: Madrid

Passat

Hoy en día, la única empresa que sabe lo que hay que hacer es Apple. Los demás van pegando palos de ciego como pollos sin cabeza. Samsung copiando miserablemente, Blackberry agonizando, etc.

Nokia llevaba toda su vida haciendo móviles hasta que Apple se plantó y le dijo al mundo por dónde debían ir los pasos.

El iPhone cambió todo.

etrujillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:11   #112
Projekt
Iouta

Abr 2008 | 40.539 Mens.
Cita:
Es el corrector, que no me avisa que tengo puesto el modo gañan.
Llevas todo el hilo demostrando que no sabes leer.

Viejo 31-dic-2012, 17:13   #113
Spiritchaser

Ene 2012 | 4.259 Mens.

Toyota

Cita:
Llevas todo el hilo demostrando que no sabes leer.
En este caso sera escribir.
Viejo 31-dic-2012, 17:13   #114
Bijey
Forocochia94

Ene 2011 | 11.453 Mens.
Lugar: De tu puta madre
Cita:
Ok, y tambien llevas una maleta con esto:

Cada vez que sales de casa.
todo eso es muy necesario para el día a día

Anda y vete por ahí.

INMORTALES.
Bijey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:24   #115
LaCrem
Wozzie

Ago 2004 | 3.322 Mens.
Lugar: Melbourne

Holden

Cita:
Originalmente Escrito por etrujillo Ver Mensaje
Hoy en día, la única empresa que sabe lo que hay que hacer es Apple. Los demás van pegando palos de ciego como pollos sin cabeza. Samsung copiando miserablemente, Blackberry agonizando, etc.

Nokia llevaba toda su vida haciendo móviles hasta que Apple se plantó y le dijo al mundo por dónde debían ir los pasos.

El iPhone cambió todo.
Lo que me faltaba por leer. Lo que tiene Apple es una burbuja enorme que algún día no muy lejano estallará.

Y normal que a Nokia no le vaya bien con los precios que tienen, el nuevo 920 va a costar casi 700€.
LaCrem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:30   #116
killerbox
30cm

May 2009 | 4.121 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA

Cita:
Estaría bueno saber quién cojones eres, tanto que presumes, y a qué te dedicas. Yo vivo en la ciudad más grande de Asturias y no me pierdo, y en el trabajo tengo una estación de trabajo Dell de varios miles de euros sólo de tarjeta gráfica, que encima es portátil y me traigo a casa.

Camarero de barrio dice el individuo este... empezaste con garrulo, con pegar voces en la plaza del pueblo y con el camarero de barrio, y por lo que describes eres un gilí de universidad del montón.
Cagon Ros paisano, no me compares gijon con Barcelona, Madrid, Sevilla etc jodio, que gijon Oviedo Avilés mieres los conozco yo q soy de leon!!!!
Solo un distrito de Madrid es mas grande q gijon!!! Pillate un iPhone y dejate de ostias jeje

Nokia era de lo mejor, ojalá recupere

killerbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:33   #117
Sr.Botones
www.analisis-bitcoin.com

Ago 2007 | 16.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaCrem Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer. Lo que tiene Apple es una burbuja enorme que algún día no muy lejano estallará.

Y normal que a Nokia no le vaya bien con los precios que tienen, el nuevo 920 va a costar casi 700€.
Es que no se que puta mania hay ahora de tener que llevar el movil tope de gama siempre cuando de toda la vida ha habido moviles de esa gama pero detinados a gente de ese calibre... ejecutivos, empresarios y algun niño de papa. Ahora parece el estándar y flipo sinceramente.

Aunque gran parte de este problema lo tienen las compañias operadoras al ofrecer masivamente moviles "baratos" de tope de gama, digo barato porque al final lo acababas pagando caro bien fuese por la permanencia y cuota mensual o por la letra pequeña del contrato o ambas.

Al hilo de todo esto, Nokia deberia de empezar a remontar con un buen plan administrativo y de marketing, windows phone se mea en iOS y en Android y el hecho de compartir la misma estructura en diversas plataformas optimiza aun mas el desarrollo

฿฿฿ Plataforma Bitcoin ฿฿฿ -> Fundador.
WWW.ANALISIS-BITCOIN.COM
PLANIFICACIÓN BITCOIN Y ALERTAS DE TRADING EN BITSTAMP
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:34   #118
Dsmond

Mar 2010 | 1.171 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
eres el tipico mierdas, que aun esta en la universidad, y cuando va a su primer trabajo esta todo el santo dica buscando en su telefono, ya que es incapaz de pensar por si mismo..que si la formulita, de tal, que si poyadas de tal..que para cuando quiras acordar, alguien ya ha resuelto el problema..

porque cuando estes trabajando, entenderas, que si necesitas movidildad, tiraras de un portatil, que tu movil sera una patata para hablar porque ese ritmo un smarthpoen no lo aguanta, y si eso,llevando un smarphone para mirar 4 email, y que no necesitaras tirar de treatering, porque todas las putas empresas te daran un usb con datos, o una tarjeta para la tablet...

escrito desde una estacion de trabajo hp z420. tengo un iphone 5 metido con calzador de la empresa, y que me toca llevar por cojones un sony ericsson sencillo en el coche con un duplicado porque si tienes que llamar mucho, muere el iphone, un ipad que solo sirve para un control distribuido de una maquina y poco mas, y un mac book pro retina, porque un jefe de compras es un listo que nos mete con calzador ios, aunque acabemos todos con windows intalado..

asi que no te permitas el lujo creerte que un smathphone, es tan necesario, porque los que necesitan estar siempre conectados, pero de verdad, eh?, no lo usan practicamente, necesitando otros dispositivos
No me digas mas¡ Eres diputado?

Dsmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:36   #119
Adjed

Jul 2012 | 3.202 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Rubén Carlo Ver Mensaje
Os presento mi Nokia, con recubrimiento de goma en carcasa, brujula, linterna, PPH, medidor de decibelios, entrenador personal, radio, brújula de base analógica etc, etc, el movil de McGiver , vamos XD, lo tengo desde 2006 y no tiene un rasguño!

EDIT: La batería dura unas 2 semanas y pico, usándolo con la frecuencia que se usa un smartphone (wassap, internet...) 1, o a veces más.
Como molaba ese móvil.. Jugar con él a pases con la mano, lanzarlo ver como se estampaba y seguía intacto. Nokia fue muy grande, pero tardo demasiado en ponerse las pilas.
Adjed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:39   #120
Adjed

Jul 2012 | 3.202 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por etrujillo Ver Mensaje

El iPhone cambió todo.
Las acciones de Nokia valían 40€ hace 5 años como dice el OP ahora 3€.
Como Apple no espabile el hype va a pasar y le pasará lo mismo.
Como tu dices el iPhone lo cambió todo, pero ya hace 5 años y desde hace 3 con el 4 que ya no cambian tanto..
Adjed está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto